Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
588 replies to this topic

#43 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 03:22 PM

Yo he estado divagando en diversas cosillas, lo pongo como spoiler porque es sobre asuntos de los últimos episodios:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje


por desgracia será a o b

Con excepcion de los AU, el ser protagonista de Gundam no hace que un personaje sea inmortal o intocable.

Mas que parece que Fukuda usara la Formula Tomimo Para Muertes de Personajes (Vamos que Tomimo ha admitido matar personajes para incrementar ratings y ventas).

Ver mensaje


ya pero suelen morir muuuucho menos que los "sidekicks", no creo q muera, aunq me parece retrasadito el ninio que se le va ha hacer XDDDDDDDDDD

ami no me importa si esta cagado sicologicamente por perder a sus padres , asuran perdio a los suyos, tambien su papa le dio un tiro(disparo) en el brazo y ademas kira mato a dos de sus amigos y aun asi hasta ahora sigue con su mente madura y perdono a kira despues de todo.

Ver mensaje


caraloca lamento decierte esto pero "ago" es del verbo hacer y por lo tanto es hago, :P ( lo digo por la firma )

El burro hablando de orejas... ¬¬ pero bueno, por lo menos no abrimos 20 temas de 2 posts a cada rato.

Anyways, por lo que se ha visto ultimamente en Destiny Astray, el Chaos, Abyss y Gaia no son los unicos Gundams que la Alianza se robo. Y por un par de scans que he podido, uno de los pilotos de prueba si murio durante el robo (aunque quien sabe porque la pagina siguiente no fue escaneada).

Me pregunto que haria Shinn si se entera que su amada Stellar mato a sangre fria a uno de sus compañeros...

Ver mensaje


Dudo q lo de su stellar le importara un comino ... me eta gustando más astray y Destiny astray ( por lo que nos cuentas ) que Destiny en sí

Wow 4 paginas, me sento viejo y todo XDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 06 July 2005 - 03:23 PM

Imagen enviada

#44 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 04:14 PM

:furikuri: Bueno yo de ASTRAY solo he visto las mini ova y debo decir k me encantaria k fuera lo siguiente en animarse!! Ed The RIpper!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#45 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 04:31 PM

Spoilers de la Animedia

Fase 39:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Fase 40:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Fase 42:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#46 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 04:39 PM

la putada es que parece que el 41 va a ser uno de repaso

#47 darkfenix25

darkfenix25

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 05:08 PM

segun los spoilers se va a poner interesante la serie pero esperar una semana por capi asu, pero parece que valdra la pena.
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

capaz con esos de los estraterrestres sacan
gundam seed war of the worlds como la peli (soy subnormal) :eins:

#48 Selenys

Selenys

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 05:38 PM

wow por todo lo que dicen los spoiler, si en realidad son ciertos la serie pues tomará el rumbo que debió haber tomado desde el principio por fin :ohh:
Imagen enviada

#49 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 06:17 PM

Seguimos con el spoiler del día

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje


Es que no sé cómo demonios van a hacer si apenas quedan 12 episodios, porque quedan muchísimas cosas, a saber: toda la relación Shinn-Luna, la evolución de Shinn, las intenciones de Dullindal, la relación Neo-Murrue, la aparición de los nuevos gundams, el papel que jugarán tanto Waldfeld como Yzak y Dearka y más. O hacen muchas florituras o me temo que podemos quedarnos con un final forzado para la serie :insulto:
Imagen enviada

#50 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 06:23 PM

Puede que esten forzando un final abierto para dar paso a la continuacion de GSD, como muchos sabemos hay planes de continuar con la CE, asi que no me sorprenderia un final abiertisimo.
Imagen enviada

#51 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 06:34 PM

pero seria una Mierda hacer una serie con final abierto sobre estos temas !! yo no me kejo de hacer una continuacion con nuevos personajes, pero no con los mismos temas de esta serie k si fuera yo solo la alargaria un poco mas y ya.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#52 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 07:08 PM

Lo repetire una i otra vez pero Destiny no tiene ni punto de comparacion con su antecesora. I ya he encargado los comics de Astray i Astray Destiny aer cuando los traen. X-D

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#53 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 07:32 PM

No creo que Shinn hiciera demasiado. Recordemos que la culpa de la muerte de Heine siempre ha sido atribuida a Kira por "volver caótico" el campo de batalla ("por tu culpa ha habido muertes inncesarias" dice Aslan ¿muertes innecesarias en una batalla? ¿Joder, estaban jugando con los mechas o que?). Shinn se olvida enseguida de que su Stellar parte por la mitad al bueno de Heine.

Ver mensaje


Yo estoy de acuerdo ,ademas creo que shin se va a olvidar de stellar ahora que esta teniendo una relacion con luna ,al creer que mato a aslan.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#54 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 09:51 PM

:furikuri: Jejeje el cree k lo mato! el cree k mato a kira y aSran lo verdaderos protas de esta serie Y de Todo el CE.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#55 shioko

shioko

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 10:00 PM

yo tb pienso que queda muy poco tiempo como para desarrollar un final como se debe, mas considerando los spoilers, y que en este punto suelen dar algun tipo de giro a la historia...

#56 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 10:08 PM

yo tb pienso que queda muy poco tiempo como para desarrollar un final como se debe, mas considerando los spoilers, y que en este punto suelen dar algun tipo de giro a la historia...

Ver mensaje

es verdad ya pienso que la serie tendra mas de capitulos que las otras series de gundam que siempre han sido de 50 ya que al leer los spoilers cambian mas y ademas si son los definidos entonces el SF e IJ los veriamos solo 8 capitulos.lo cual seria algo desalentador,
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#57 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 11:05 PM

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Makerhack: 06 July 2005 - 11:06 PM

Imagen enviada

#58 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 11:14 PM

YO ME UNO A LA FACCION CLYNE, HAGO TODO LO KE SEA POR ELLA.

BUENO TOMANDO EL TEMA DEL POSIBLE FINAL ABIERTO, O SERA POSIBLE QUE GUNDAM SEED DESTINY SEA LA PRIMERA SERIE GUNDAM QUE SUPERE LOS 51 CAPS DE V GUNDAM CONVIRTIENDOSE EN UNA NUEVA MARCA.

FLN-LACUS TROOPER QUIEN SE ANIMA A HACERLO. JEJEJEJE.
Imagen enviada

#59 obi1_cannabis

obi1_cannabis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 11:43 PM

Mare Strode. El scan que vi solo lo muestra cayendo del disparo (parece que le dio en el corazon), pero como no han escaneado el capitulo completo, no se sabe si murio o no y es posible que no lo hayan dicho del todo.

Courtney estaba en esos momentos en un Proto-Chaos peleando contra uno de los N Dagger N que estaban atacando Armory One. No se que estaba haciendo Riika.

Jess es el unico que vio el Testament Gundam durante el ataque.

Pobre Mare... justo cuando lo estaba empezando a hacer mi piloto de pruebas favorito del CE... a ver que me cuentan por ahi...

Ver mensaje


¿¿Todo eso es de Destiny Astray?? y de ser así... ¿¿El Testament Gundam es otro de los Gundams que fueron robados por la Alianza?? y la más inverosimil... ¿¿Lo veremos en Destiny, o solo en 2D??

#60 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 11:58 PM

¿¿Todo eso es de Destiny Astray?? y de ser así... ¿¿El Testament Gundam es otro de los Gundams que fueron robados por la Alianza?? y la más inverosimil... ¿¿Lo veremos en Destiny, o solo en 2D??

Ver mensaje


En destiny es casi imposible que aparezcan (astray destiny esta ubicado temporalmente en los 2 años que transcurren entre Seed y Destiny hasta llegar al robo de Armory One) ademas Fukuda (el director de Destiny) no parece gustarle nada de Astray (de hecho salvo algun imagen en Op) no hay nada de Astray en GS y GSD. A mi me hubiera gustado que en el
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#61 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 12:07 AM

Amos a ver.. unos 6 capis de la serie comprenden unas 2 horas no? si en dos horas se puede hacer el principio y el final de una pelicula yo creo que da tiemposuficiente como para acabar la serie bien, sintetizando los tipicos discursitos de dullindail que suman casi la mitad de la serie y poniendo accion frenetica y dialogos cortos pero impactantes.
Yo creo que si se puede acabar bien la serie, si no al tiempo.
Por cierto:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#62 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 12:19 AM

Sobre lo que acarreara el 42

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#63 EntroX

EntroX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 03:48 AM

FLN-LACUS TROOPER QUIEN SE ANIMA A HACERLO. JEJEJEJE.

Ver mensaje


>=P Obiamente el pequeño entrox!!!

Aqui lo tienen :neko:

Imagen enviada

Saludos.
EntroX




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos