Yo he estado divagando en diversas cosillas, lo pongo como spoiler porque es sobre asuntos de los últimos episodios:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
por desgracia será a o b
Con excepcion de los AU, el ser protagonista de Gundam no hace que un personaje sea inmortal o intocable.
Mas que parece que Fukuda usara la Formula Tomimo Para Muertes de Personajes (Vamos que Tomimo ha admitido matar personajes para incrementar ratings y ventas).
ya pero suelen morir muuuucho menos que los "sidekicks", no creo q muera, aunq me parece retrasadito el ninio que se le va ha hacer XDDDDDDDDDD
ami no me importa si esta cagado sicologicamente por perder a sus padres , asuran perdio a los suyos, tambien su papa le dio un tiro(disparo) en el brazo y ademas kira mato a dos de sus amigos y aun asi hasta ahora sigue con su mente madura y perdono a kira despues de todo.
caraloca lamento decierte esto pero "ago" es del verbo hacer y por lo tanto es hago,

El burro hablando de orejas...
pero bueno, por lo menos no abrimos 20 temas de 2 posts a cada rato.
Anyways, por lo que se ha visto ultimamente en Destiny Astray, el Chaos, Abyss y Gaia no son los unicos Gundams que la Alianza se robo. Y por un par de scans que he podido, uno de los pilotos de prueba si murio durante el robo (aunque quien sabe porque la pagina siguiente no fue escaneada).
Me pregunto que haria Shinn si se entera que su amada Stellar mato a sangre fria a uno de sus compañeros...
Dudo q lo de su stellar le importara un comino ... me eta gustando más astray y Destiny astray ( por lo que nos cuentas ) que Destiny en sí
Wow 4 paginas, me sento viejo y todo XDDDDDDDDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por Faralis: 06 July 2005 - 03:23 PM