Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gundam Seed / Destiny


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
588 replies to this topic

#64 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 04:05 AM

Lo repetire una i otra vez pero Destiny no tiene ni punto de comparacion con su antecesora. I ya he encargado los comics de Astray i Astray Destiny aer cuando los traen. X-D

Salu2

Ver mensaje



Y donde los encargas, dame un enlace porfavor, que tambien los encargare

#65 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 04:21 AM

Sé que os vais a reir... Pero acabo de leer que es un viejo rumor bastante fuerte que Destiny tendrá más de 70 episodios... Yo ya no se que pensar xDDDD.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#66 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 04:37 AM

Sé que os vais a reir... Pero acabo de leer que es un viejo rumor bastante fuerte que Destiny tendrá más de 70 episodios... Yo ya no se que pensar xDDDD.

Ver mensaje


pues es poco probable ya que incluso se anuncio la serie que sustituira a GS Destiny, Blood The Last Vampire TV series prevista para salir en Octubre (creo) asi que de 50 ep. no pasa

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#67 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 04:38 AM

En destiny es casi imposible que aparezcan (astray destiny esta ubicado temporalmente en los 2 años que transcurren entre Seed y Destiny hasta llegar al robo de Armory One) ademas Fukuda (el director de Destiny) no parece gustarle nada de Astray (de hecho salvo algun imagen en Op) no hay nada de Astray en GS y GSD. A mi me hubiera gustado que en el

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje



No es que no le guste.

Red Frame aparecio en el 1er opening porque originalmente los Astrays tambien iban a aparecer en la serie. Pero la serie se complico de tal manera que a la hora de las horas no hubo cabida para ellos.

Pero en si, Tomohiro Chiba (guionista de Astray) y los mangakas Kouichi Tokita y Yasunori Toda han trabajado lado a lado con Fukuda, su esposa y el resto del staff para asegurar que la continuidad SEED-Astray-Destiny sea lo mas logico posible y que no tenga contradicciones (aunque se les ha escapado un par).

Es en Astray donde conocemos la forma de gobierno de las 5 familias nobles de Orb que despues se ve en Destiny.

Otro ejemplo es el cap. 47. hay un pedazo donde en lugar de tres naves se ven 4.
http://img.photobuck...se47_rehome.jpg

La cuarta nave es el Re.H.O.M.E., nave nodriza del Junk Guild de Astray. Y esa historia se ve en el capitulo 14 de Astray R. http://www.mahq.net/...tray/rehome.htm

En otras palabras, la historia del universo CE no es solo la serie con los mangas, juegos y OVAS despues como sucedio con el universo UC (y esos mangas y juegos hiceron un pequeño desorden con la continuidad del CE. Es especial algunas OVAS). El universo CE es contada por diferentes medios al mismo tiempo.

Y creo que yo misma me estoy enredando, asi que mejor le paro.

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 07 July 2005 - 04:41 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#68 Ilie Zar

Ilie Zar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 04:56 AM

Menos mal, es que estos bailes me matan xDDDDDDDD

Porcierto, he vuelto xD.
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

#69 Backlash

Backlash

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 05:58 AM

Otro ejemplo es el cap. 47. hay un pedazo donde en lugar de tres naves se ven 4.
http://img.photobuck...se47_rehome.jpg

La cuarta nave es el Re.H.O.M.E., nave nodriza del Junk Guild de Astray. Y esa historia se ve en el capitulo 14 de Astray R. http://www.mahq.net/...tray/rehome.htm

Ver mensaje


Ah gracias Blackie esa era una duda olvidada de Seed, quien diablos era esa nave y que se habia hecho. :lol:

#70 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 11:28 AM

Sé que os vais a reir... Pero acabo de leer que es un viejo rumor bastante fuerte que Destiny tendrá más de 70 episodios... Yo ya no se que pensar xDDDD.

Ver mensaje

pues es poco probable ya que incluso se anuncio la serie que sustituira a GS Destiny, Blood The Last Vampire TV series prevista para salir en Octubre (creo) asi que de 50 ep. no pasa

Ver mensaje

La verdad es que parece algo desmesurado, he leido los spoilers hasta el 42 y todavia sigo pensando que con 50 parecen suficientes o como mucho 2 o 3 mas si se lo curran bien.

Teniendo anunciada Blood para octubre, una solucion posible seria cambiar el horario de emision de Destiny. Y precisamente hace un par de dias, lei un rumor de alguien, comentaba que el episodio 42 se iba a emitir antes de la hora habitual, y si fuera cierto puede que solo afectara a ese episodio, pero solo es eso, un rumor. Personalmente creo que deberian de hacer ya un comunicado oficial sobre el numero de episodios.

Por cierto, ya queda menos para el fin de semana xDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#71 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 12:21 PM

¿no habéis pensado en la posibilidad de que lancen una serie de ovas o capítulos en vídeo para poner fin a Destiny? No sería tan raro, con la versión televisiva de Rurouni Kenshin se hizo.

Este tema ha sido editado por Atolm: 07 July 2005 - 12:22 PM

Imagen enviada

#72 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 12:34 PM

Le estáis dando demasiadas vueltas a la cabeza. Se quedará en 50 y con todo cerradito, ya veréis
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#73 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 01:20 PM

Le estáis dando demasiadas vueltas a la cabeza. Se quedará en 50 y con todo cerradito, ya veréis

Ver mensaje


Eso solian decir de Z Gundam...

Hasta que salio ZZ Gundam que era continuacion directa de Z (nada de 2 - 4 años entre los eventos de cada serie... inmediatamente despues del final de Z)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#74 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 02:05 PM

Tambien es posible que haya un especial de verano, como ocurrió con FMA (episodios 40-41). No es mucho, pero ganarían un episodio.

Y tampoco van tan retrasados. Me daría miedo si supiera que la serie iba a durar 20-30 episodios más (teniendo en cuenta el ritmo de esa misma cantidad al principio). Con 15 episodios pueden cerrar la serie muy bien

#75 shioko

shioko

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 03:18 PM

Tpoco se que tanto le dan vulta al asunto, al final falta bastante todavia para acabar la historia, y en ese tiempo puede suceder cualquier cosa, el unico problema es que parece que hasta el 42 no pasa nada de nada...

#76 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 04:09 PM

Hombre, que quereis que os diga, yo el paquete 39-42 lo veo bastante completo a priori

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


el problema lo veo con el 38 y el 41

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#77 Housenka

Housenka

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 04:24 PM

Disculpen mi ignorancia,pero yo solo conozco de series Gundam:Gundam Seed y Gundam Seed Destiny,sin embargo he oido hablar de Astray y demas,diciendo k Astray sucedia entre seed y destiny.Pero no entiendo nada :eins:
Me podrian explicar el tema gracias de ante mano :neko:

#78 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 05:03 PM

:furikuri: ASTRAY es una historia en Manga de unos tipos k le gusta la basura ! jajaja mas o menos!

no se ha animado mas k dos mini ovas de 5 minutos cada una, pero k son geniales! Ed the ripper me encanta !
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#79 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 05:46 PM

pero la blackie no habia dicho k se habian anunciado mas DVDs de destiny k de Seed y eso signfica mas episodios.

aki hay otro lacus trooper, toy en el boot camp por mientras XDDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#80 EntroX

EntroX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 05:54 PM

Bienvenidos al escuadron! ;P

Creo que en cuanto a la cantidad de DVD's se habia discutido ya antes en el hilo 1 o 2, yo creo que destiny no pasara de la marca de los 50 episodios.

Saludos.
EntroX

#81 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 06:57 PM

:furikuri: UNA pregunta en forma de encusta?


Soy yo el unico k no le gustan Como se ven los escudos nuevos!! estos k son de energia!!!


para mi le van a dar mucho brillo mareador a las peleas!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#82 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 07:29 PM

Más que los escudos (que no es nada que no se haya visto en otras series de Gundam), yo lo que veo de malo es el tremendo poder que tienen los MS actuales como el Destiny y cia cuando los primeros Gundams se produjeron apenas dos años antes.En la U.C también hubo mucha evolución entre el Rx-78 de Amuro y el F91 de Arno Seabrook, pero pasaron más de 40 años entre uno y otro. Eso hace que me pregunte qué armamentos le meterán a los Gundams ambientados en años venideros de la C.E ¿Satellite cannon? xDD.
Imagen enviada

#83 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 07:31 PM

Pues los escudos en forma de energia no me gustan, es muy cierto da mucho mareo durante las peleas, en cap 37 me dieron mareos.
Imagen enviada

#84 Fanegas

Fanegas

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 252 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 07:56 PM

Por cierto ¿Que os parecería que la serie no "acabara"?

Pensando en lo frenéticos que van a ser estos episodios, creo que estaría bien -o al menos resultaría original- que la serie no acabara de una manera tradicional. Que no vieramos una batalla final de Kira, Aslan y toda la gente del Arcangel contra Shinn, Rei y el resto de "los malos" en el espacio. Creo que -si bien habría batallas y todo eso- estaría bien que la serie acabara cuando Kagari o Lux consiguieran descubrir lso verdaderos planes de Dullindal y hacerlos públicos a todo el mundo.
Creo que sería interesante que la serie acabara justo con el comienzo de una gran guerra (mayor que la que estamos viendo y todo eso). Orb contra el resto del mundo y Plant, o el mundo entero o algo así.

EL final de Seed siempre me pareció muy precipitado. No creo que una seríe pueda acabarse tan rápido.

Naturalmente eso estaría enfocado hacia "Gundam Seed 3", que sería una guerra pura y dura con dos bandos claramente diferenciados.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos