Jump to content

Photo
- - - - -

Historia Sobre Los Fansubs

• Please log in to reply
110 replies to this topic

#64 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 posts

Posted 28 March 2013 - 03:50 AM

A mi mas risa me da que no saben leer lo que dice en los videos :D perdedores

#65 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 March 2013 - 02:38 PM

Gilipollaz que eres un gilipollaz , gilipollaz , gilipollaz , gilipollaz , gilipollaz , gilipollaz , gilipollaz , gilipollaz...ERES UN GILIPOLLAZZZZ XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#66 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 28 March 2013 - 04:20 PM

Al menos ya se como murio ZAZ... XDDDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#67 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 March 2013 - 04:30 PM

Era algun fansub ? no me suena

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#68 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,410 posts

Posted 28 March 2013 - 04:50 PM

Zaz es/¿era? un canal de televisión con programación infantil que había en América Latina.
Imagen enviada

#69 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 28 March 2013 - 04:54 PM

Si, era. Hace unos pocos meses dejo de transmitir. En sus ultimos momentos comenzo a pasar hanimu

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 March 2013 - 05:32 PM

Ah eso lo explica todo...ES UN GILIPOLLAZ XDDDD

301cwnq.png

#71 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 28 March 2013 - 11:30 PM

Joooder, qué recuerdos. Menudos flames había por aquella época. se echan en falta.
Ya no me acordaba de este personajillo tan entrañable... tendría que rebuscar algún día por las entrañas del foro porque ahora mismo ya no recuerdo a santo de qué venían todos estos piques y tal.

EDIT: Jajajaja, "el ojo clínico" de Mangafán, jajajaja, que grande. Lo siento, estaba haciendo memoria y me he acordado de esto.

Edited by phenrir, 28 March 2013 - 11:33 PM.
Haciendo memoria

#72 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 March 2013 - 11:56 PM

LOL con L de Lerdo.

Vaya, este personaje gusta de tocar los huevos a cascoporro cuando no viene a cuento.

¿Qué pasó? ¿Las CLAMP se hartaron de ti luego que decidieran sacarte por el tubo de una casa luego de que sacaras a la luz tu espectacular traducción de Tsubasa Chronicles de la que clamabas que tenías más de cien mil usuarios siguiéndote? no me extraña.

EDIT
A quien ande perdido sobre el personaje lo invito a pasearse por este par de hilos..

nacomedia queriendo sonar gracioso pero no lo consigue y el más recordado de todos El owned a este personaje.

Edited by moon slayer, 28 March 2013 - 11:59 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#73 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 March 2013 - 12:09 AM

Joder que recuerdos , por aquel entonces aun estaba Laila , creo que llegue a ver algo sobre el post ese que puso en donde comentaba sobre "la autentica verdad del cierre de su fansub" o yo que se , pero pasaba de postear nada y simplemente me entretenia viendo las chorradas que ponia este GILIPOLLAZ...gilipollaz que eres un gilipollaz...lo siento es un acto reflejo que me da cuando pienso en este tipo XDDDD

301cwnq.png

#74 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 March 2013 - 12:16 AM

Nah el personajillo este en si mismo es como ya lo dijeran ahora rato, un cadáver y un cadáver debe seguir siendo un cadáver así que para mí el personaje está muerto desde el mismo momento en que comenzó a lanzar cuanta estupidez y media se le ocurriera sobre mi país en una muestra de incultura, poco tacto, conocimiento sobre geografía, sociedad y otras tantas cosas que demuestran su poca cultura y madurez como persona.

En fin, espero que un moderador de los de antaño se pasee por el tema, lo cierre y de paso mande de vuelta a este encefalograma plano a donde pertenece y de donde nunca debe de volver a salir.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#75 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 March 2013 - 12:28 AM

Lo siento pero es un placer culpable , por mi que siga soltando alguna gilipollez mas , ultimamente echaba de menos cosas de ese tipo XDDD

301cwnq.png

#76 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 29 March 2013 - 12:53 AM

Pues desde que no se vuelva un bombardeo, estoy de acuerdo en que no me molestaría leer sus desvarios de ultratumba

pqGyxOV.gif

#77 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 March 2013 - 12:59 AM

En este caso en vez de darle de comer al troll , el troll nos da de comer a nosotros XDDD

301cwnq.png

#78 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,012 posts

Posted 29 March 2013 - 04:55 AM

-Detective, ya habíamos atado todos los cabos sueltas

-No del todo, pero estamos cerca de la verdad

-Que opina de todo esto

-Lo mismo desde que empezó todo

-Cree que esto algún día pueda acabar

- No lo se, pero sigo creyendo en la inocencia de manga.fan

- Total, ha sido difícil lidiar con psicópatas

- Y que lo digas. Quiere uno

- Si, ya me hacia falta fumar

PD: Es toda una telenovela con mucho pero mucho drama

Edited by knsak, 29 March 2013 - 04:58 AM.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#79 Animedia

Animedia

Member

• Hentais
  • Pip
  • 138 posts

Posted 29 March 2013 - 05:58 AM

Moon Slayer supongo que te arde el trasero que alguien te gane a ser troll, ni modo hay trolls tontos y bufones como tu, y hay trolls Dioses como yo, y lo de Clamp para mi fue solo un paso mas al exito, ni la mas remota idea tienen de a que a cientos de Mangakas, Seiyuus, y cantantes he entrevistado y de hecho voy a los bares a emborracharme como si nada, yo se que para ustedes es algo imposible de comprender pero pues asi es la vida de alguien que es dios, me invitan a sus casas a quedarme con ellos, ni siquiera necesito cuarto de hotel y en las expos de japon se pelean por tenerme como su invitado.

ah si moons loser, por cierto que yo jamas hable sobre tu pais piojoso, tu solito te pusiste el saco, yo hablaba de todos los paises jodidos donde solo les interesa bajar anime y no comprar original y no dar un centimo por comprar mercancia original, pero pues claro como tu vienes de un pais jodido pues enseguida te sentiste ofendido, ah que divertida me he dado contigo y lo que es mejor, veo que a pesar de tantos años me sigues recordando con cariño :D

#80 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 March 2013 - 03:33 PM

Dios es tan descarado que pretendes provocar que mas que un troll eres un...GILIPOLLAZ , que no te enteras que eres gilipollaz XDDDD

301cwnq.png

#81 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 29 March 2013 - 03:48 PM

Mierda xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Animedia, es un "ONOR" tenerte por acá.

Edited by Turel, 29 March 2013 - 03:49 PM.

#82 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 March 2013 - 09:44 PM

Vaya lo dije, lo oloroso y repueril del personaje no se ha perdido.

Supongo que dejar a manga-fan y que las CLAMP lo sacaran a volar luego ver de sus pseudo traducciones de Tsubasa tuvo sus desventajas XD.

#83 sL1pKn07

sL1pKn07

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 29 March 2013 - 11:16 PM

lol, el foro todavía funciona?

juas
Imagen enviada

#84 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 30 March 2013 - 02:05 AM

ainsssssssssssssssssss
me he puesto nostálgico.

Mira Animedia, eso te lo reconozco, me has hecho sonreír un rato. Ahora, tus vídeos no los he visto, mi tiempo vale mas que eso.

Jo, que bueno puede ser encontrarse un capullo integral, para ver que hay gente que esta peor.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users