Historia Sobre Los Fansubs
Posted 28 March 2013 - 03:50 AM

Posted 28 March 2013 - 02:38 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 March 2013 - 04:20 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 28 March 2013 - 04:30 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 March 2013 - 04:54 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 28 March 2013 - 05:32 PM
Posted 28 March 2013 - 11:30 PM
Ya no me acordaba de este personajillo tan entrañable... tendría que rebuscar algún día por las entrañas del foro porque ahora mismo ya no recuerdo a santo de qué venían todos estos piques y tal.
EDIT: Jajajaja, "el ojo clínico" de Mangafán, jajajaja, que grande. Lo siento, estaba haciendo memoria y me he acordado de esto.
Edited by phenrir, 28 March 2013 - 11:33 PM.
Haciendo memoria
Posted 28 March 2013 - 11:56 PM
Vaya, este personaje gusta de tocar los huevos a cascoporro cuando no viene a cuento.
¿Qué pasó? ¿Las CLAMP se hartaron de ti luego que decidieran sacarte por el tubo de una casa luego de que sacaras a la luz tu espectacular traducción de Tsubasa Chronicles de la que clamabas que tenías más de cien mil usuarios siguiéndote? no me extraña.
EDIT
A quien ande perdido sobre el personaje lo invito a pasearse por este par de hilos..
nacomedia queriendo sonar gracioso pero no lo consigue y el más recordado de todos El owned a este personaje.
Edited by moon slayer, 28 March 2013 - 11:59 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 29 March 2013 - 12:09 AM
Posted 29 March 2013 - 12:16 AM
En fin, espero que un moderador de los de antaño se pasee por el tema, lo cierre y de paso mande de vuelta a este encefalograma plano a donde pertenece y de donde nunca debe de volver a salir.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 29 March 2013 - 12:28 AM
Posted 29 March 2013 - 12:53 AM
Posted 29 March 2013 - 12:59 AM
Posted 29 March 2013 - 04:55 AM
-No del todo, pero estamos cerca de la verdad
-Que opina de todo esto
-Lo mismo desde que empezó todo
-Cree que esto algún día pueda acabar
- No lo se, pero sigo creyendo en la inocencia de manga.fan
- Total, ha sido difícil lidiar con psicópatas
- Y que lo digas. Quiere uno
- Si, ya me hacia falta fumar
PD: Es toda una telenovela con mucho pero mucho drama
Edited by knsak, 29 March 2013 - 04:58 AM.
プラネテス
Posted 29 March 2013 - 05:58 AM
ah si moons loser, por cierto que yo jamas hable sobre tu pais piojoso, tu solito te pusiste el saco, yo hablaba de todos los paises jodidos donde solo les interesa bajar anime y no comprar original y no dar un centimo por comprar mercancia original, pero pues claro como tu vienes de un pais jodido pues enseguida te sentiste ofendido, ah que divertida me he dado contigo y lo que es mejor, veo que a pesar de tantos años me sigues recordando con cariño

Posted 29 March 2013 - 03:33 PM
Posted 29 March 2013 - 03:48 PM
Animedia, es un "ONOR" tenerte por acá.
Edited by Turel, 29 March 2013 - 03:49 PM.
Posted 29 March 2013 - 09:44 PM
Supongo que dejar a manga-fan y que las CLAMP lo sacaran a volar luego ver de sus pseudo traducciones de Tsubasa tuvo sus desventajas XD.
Posted 29 March 2013 - 11:16 PM
juas

Posted 30 March 2013 - 02:05 AM
me he puesto nostálgico.
Mira Animedia, eso te lo reconozco, me has hecho sonreír un rato. Ahora, tus vídeos no los he visto, mi tiempo vale mas que eso.
Jo, que bueno puede ser encontrarse un capullo integral, para ver que hay gente que esta peor.
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users