Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aa! Megamisama Episodio 20! Nooo


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#64 =AkirA=

=AkirA=

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 01:15 PM

eso es lo que pasa por enganchar el hilo de AMG sin leer lo anterior ¬¬ despues me vuelvo loco xD che como es esto.... puede que saquen algo de los autores que hacen el opening y el ending de AMG y algunos de los temas que suenan =D asi como los 4 Cd's de musica de Rurouni Kenshin o de otras muchas series que le han sacado la musica :D

p.d: amo la parte en donde veldandi canta mientras cuelga la ropa =$ DIOS
=AkirA=
Imagen enviada

#65 =AkirA=

=AkirA=

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 01:20 PM

Como soy ciego y me leo todo el post, spameo otra version igual que el de antes.

Soy :lammer: :guu2:

Este tema ha sido editado por Kazka: 12 July 2005 - 01:30 PM

=AkirA=
Imagen enviada

#66 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 01:28 PM

De todas fromas, FLF ha malacostrumbrado al fan, ya que ha sido siempre puntual a la hora de sacar un episodio, semanalmente, concretamente los jueves o los viernes, segun el dia. Ahora claro, 3 semanas de retraso y pasa lo que pasa... la peña se alborota, se descontrola y empiezan a hablar del lanzamiento 114 del transborador Discovery... KIERO MI KAPITULO GRATIX! RASION DE VELDANDI YAH!

#67 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 01:32 PM

joder, desde luego algunos ya cansais
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#68 =AkirA=

=AkirA=

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 01:51 PM

juaaa pobre de vos es mas si lei y vengo leyendo miya salame
Aa! Megami-sama
Título Inglés: Oh! My Goddess
Categoría: TV
Género: Comedia, fantasía, magia, romance
Chapters: 26
Año: 2005
Compañías: AIC/ Ah! My Goddess Production Committee
Web: Página oficial de Megami-sama (TBS)

son 26 no 24 pongale lo ke le pongas lammer tu mama pq yo no te eh jodido kazka
te digo mas spame para ke la gente se de cuenta de que ya estan los otros caps. nada mas ademas como ya dije hasta no ver el final no voy a poder para de buscar encontre y quiero compartir si eso te molesta asha vos MANEJATE :malo:

Este tema ha sido editado por =AkirA=: 12 July 2005 - 01:53 PM

=AkirA=
Imagen enviada

#69 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 02:01 PM

Perdona, veo que no te has leido las normas del foro.

1. Has spammeado y por eso te he editado el mensaje, ¿no te gusta? leete las normas o el resto del post, que ya habia pasado.

2. ¿Que son 26 y no me entero? Pues ve a los japoneses y avisales, que no han hecho los dos ultimos.

3. ¿Que me MANEJE? (me joda) Leete tu las normas del foro en vez de tocar los cojones y encima insultar cuando te hacen cumplirlas.

PD. Felicita a tus padres por tu educacion de mi parte.

Edit: Me mola tu filosofia "Si me salto las normas y quiero poner lo que me da la gana, te jodes".

Este tema ha sido editado por Kazka: 12 July 2005 - 02:18 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#70 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 02:42 PM

2. ¿Que son 26 y no me entero? Pues ve a los japoneses y avisales, que no han hecho los dos ultimos.

Ver mensaje

xDDDDDDDDDD

Hay que ver, estos japoneses no se enteran ¿¡eh!? mira que dejarse dos capitulos por ahi perdidos :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#71 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 03:12 PM

todavía le siguen dando a este topic? en fin, sigan nomas que a mi me divierte =P

por cierto, me acabo de ver el capitulo 24... bastante bueno.... un final bastante kawaii por cierto jeje

No se preocupen que no les voy a spoilear nada... ^^

Saludos!!
PD: Dejen de pelear que no tiene sentido =P
PD2: el 24 es el ultimo, ya todos lo saben!! ^^
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#72 GabrielGt

GabrielGt

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 04:05 PM

:arbusto:
24! a mi me sono a que volveremos a ver a Belldandy de nuevo....
Saludos

Pd: hey Belldandy va con "B" y no con "V"

#73 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 04:38 PM

Bueno señores... basta de posts a este respecto...

1. Son 24 (o al menos en el 24 no hay avance de epi y desde luego parece que la cosa no va a seguir)

(INFO: AA! Megami-sama (2005) TV 24)

2. Si no han salido, pues lo sentimos, pero seguro que alguien SABE lo que tiene que hacer, y lo hará cuando pueda hacerlo. Teneis que entender que estas cosas pasan.
(por mucho que algunos piensen que esto es un ente público y tenemos que justificar todo esto)

Personalmente creo saber qué ha pasado, y entiendo perfectamente que se retrase. Así que logicamente solo os puedo sugerir que espereis a que salga... o si no... pues nada.

Que hasta ahora había salido bien y de repente se atascó?, oye pues veo más de agradecer que haya salido bien durante 20 epis, que no que haya habido un parón por motivos ajenos a la voluntad propia (oye por mi te lo saco ya, pero no es mi cometido)

Agradecemos vuestro interés, de verdad, pero ya llevamos muchos posts diciendo lo mismo. ok?

Este tema ha sido editado por xtr: 12 July 2005 - 04:38 PM


#74 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 05:25 PM

Si, son 24, tenemos que editar la informacion de infoanime, solo que somos unos putos vagos y en estos momentos estamos mas pensando en la euskal que en editar un numero de capitulos (ademas, que yo tb hacia poco que me habia aclarado por fin si eran 24 o 26, porque anidb decia una cosa y ANN otra, y animenfo no tiene entrada para esta serie).

A ver, ando vago (para abrir una pagina, coger una de las primeras reviews que salgan y cambiar un numero y dar a ok), que algun worker lo edite. Si le apetece y tal.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#75 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 09:20 PM

Pues muy bien que sean 24 solo resta esperar, gracias por el trabajo realizado hasta el momento :y:
Imagen enviada¡Viva México!

#76 utumno

utumno

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 06:32 PM

Vaya, no entiendo por qué se mosquea la gente, ... yo no tengo otra cosa que agradecer los por ahora 20 episodios traducidos que tenemos. Esta clarisimo que sean 24+2 24 o 26 el trabajo de FLF es GRATIS y todo ese trabajo se debe agradecer, no recriminar.

Paciencia gente!!

#77 GabrielGt

GabrielGt

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 13 July 2005 - 10:01 PM

Vaya, no entiendo por qué se mosquea la gente, ... yo no tengo otra cosa que agradecer los por ahora 20 episodios traducidos que tenemos. Esta clarisimo que sean 24+2 24 o 26 el trabajo de FLF es GRATIS y todo ese trabajo se debe agradecer, no recriminar.

Paciencia gente!!

Ver mensaje


Si concerbemos la paciencia esto es un fansub no las hermanitas de la caridad :D

#78 Superfriki

Superfriki

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 09:30 PM

joder la gente parece que necesita su dosis de AMG en vena, por la cantidad de comentarios y exigencias ansiosas!! :guu2:

seran 24 ep mas el resumen 12-13 y el promo, que es una manera de verlo muy de siempre. y al que no le guste que llore.

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

Ver mensaje


donde hay que firmar!? yo me apunto a echar una mano, no como muchos que solo piden. :neko:
:ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
LOADOS SEAN LOS FROZEN QUE NOS SUMINISTRAN ANIME FRESCO TOOS LOS FINDES!!ALABANZAAAAAASSS!! :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

#79 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 18 July 2005 - 10:43 PM

enviale un Pm a azurhialine

#80 karmander

karmander

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 July 2005 - 06:34 PM

Por cierto... cuándo saldrá el cap 21?, ya hace un mes que salió el 20...

#81 Gerry

Gerry

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 07:20 AM

Hola a todos:
Recien me posteo en este hilo del foro para externar mis dudas y mi opinion.
Tuve la relativa buena suerte de bajar y ver la serie completita de principio a fin de una sola vez :D , lo cual le dara seguramente envidia mas de uno.
Para los asedidados Gurus de Frozen-Layer les tengo algunas preguntas, ya que soy nuevo en esto del anime y no entiendo de algunos tecnicismos con los que hablan:
1. En uno de los comentarios un usuario menciono que habia un anime OVA (no entiendo bien a que se refieren con OVA, Original Video Animation). Esta duda me resulta de que baje 3 capitulos (y dos mas que estan en proceso) y que parecen ser una version alternativa de Oh! My Goddess , en la cual la animacion la música es de menor calidad. Sigue la linea de la serie de 24 capitulos pero es mas rápida(Me gusto), ya que en el tercer capitulo ya sale Skudl, la hermana menor de Belldandy.
2. Por la fecha en que posteo este comentario, muchos ya habran visto que salio la pelicula. ¿Eso que significa?¿Que es menos probable que salga la 2a temporada de la serie?. Como he podido leer en los posts, el Manga original plantea otras historia y personajes, y por ello es que varios pueden afirmar que es muy probable que si venga la segunda. Por favor aclarenmelo.

Como pueden ver me he vuelto un admirador mas de esta serie. Y lo unico que no me gusto de ella (si me puedo dar el lujo de decirlo) es que este tipo de final me dejo igual de picado que en el caso de la serie Chobits. Me explico:
1. Nunca se ve un beso intencional entre los protagonistas (excepto en la serie alternativa de que hablaba). Solo se ve cuando Keichii le pasa la medicina a Belldandy. ¡eso no vale!
2. Se ve que le toma de la mano hasta el final y no es en la misma animación. En la pelicula si lo hace. (Yo creo que por eso me gusto mas el capitulo"Ah! No me mires con esos ojos!")
3. Me hubiese gustado que se viera mas de su relación como novios. Como la pareja enamorada que son. Seguramente en el manga aparece otro tipo de cosas, pero yo no lo tengo.

Espero no molestarles demasiado con estos comentarios, pero me he convertido en un entusiasta fervoroso de la serie.

PD. ¿Quien no se ha enamorado de un dibujo de anime? Seguramente no lo ha visto.

Saludos a todos desde Mexico :hola:
Gracias Frozen-Layer por este excelente trabajo altruista

#82 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 08:28 AM

Hola a todos:
Recien me posteo en este hilo del foro para externar mis dudas y mi opinion.
Tuve la relativa buena suerte de bajar y ver la serie completita de principio a fin de una sola vez :D , lo cual le dara seguramente envidia mas de uno.
Para los asedidados Gurus de Frozen-Layer les tengo algunas preguntas, ya que soy nuevo en esto del anime y no entiendo de algunos tecnicismos con los que hablan:
1. En uno de los comentarios un usuario menciono que habia un anime OVA (no entiendo bien a que se refieren con OVA, Original Video Animation). Esta duda me resulta de que baje 3 capitulos (y dos mas que estan en proceso) y que parecen ser una version alternativa de Oh! My Goddess , en la cual la animacion la música es de menor calidad. Sigue la linea de la serie de 24 capitulos pero es mas rápida(Me gusto), ya que en el tercer capitulo ya sale Skudl, la hermana menor de Belldandy.
2. Por la fecha en que posteo este comentario, muchos ya habran visto que salio la pelicula. ¿Eso que significa?¿Que es menos probable que salga la 2a temporada de la serie?. Como he podido leer en los posts, el Manga original plantea otras historia y personajes, y por ello es que varios pueden afirmar que es muy probable que si venga la segunda. Por favor aclarenmelo.

Como pueden ver me he vuelto un admirador mas de esta serie. Y lo unico que no me gusto de ella (si me puedo dar el lujo de decirlo) es que este tipo de final me dejo igual de picado que en el caso de la serie Chobits. Me explico:
1. Nunca se ve un beso intencional entre los protagonistas (excepto en la serie alternativa de que hablaba). Solo se ve cuando Keichii le pasa la medicina a Belldandy. ¡eso no vale!
2. Se ve que le toma de la mano hasta el final y no es en la misma animación. En la pelicula si lo hace. (Yo creo que por eso me gusto mas el capitulo"Ah! No me mires con esos ojos!")
3. Me hubiese gustado que se viera mas de su relación como novios. Como la pareja enamorada que son. Seguramente en el manga aparece otro tipo de cosas, pero yo no lo tengo.

Espero no molestarles demasiado con estos comentarios, pero me he convertido en un entusiasta fervoroso de la serie.

PD. ¿Quien no se ha enamorado de un dibujo de anime? Seguramente no lo ha visto.

Saludos a todos desde Mexico :hola:
Gracias Frozen-Layer por este excelente trabajo altruista



Los Ova's de Mernor Calidad q mencionas... son los Ovas Originales, que tienen mas de 10 años, como comprenderas los ovas no son una historia alternativa, y son ANTES que la serie de TV, fue la primera animacion de Ho! My Goddess, la cual relata los primeros tomos algo rapido y saltandose varios personajes.

siento decirte q la Pelicula tambien es anterior a la Serie de TV.

- Aa! Megamisama - Chicchaitte Koto Ha Benri Dane
(The adventure of mini-goddess)
(Las Aventuras de las Mini-Diosas) 48 1998

- Aa! Megamisama
(Oh! My goddess)
(¡Ah! Mi diosa) 5 1993

- Aa! Megamisama gekijouban
(Oh! My goddess, the movie) 1 2000

- Aa! Megamisama TV
(Oh! My goddess TV)
(¡Ah! Mi diosa TV) 24 2005

La proxima vez pasate por Infoanime, haz una busqueda de aa! megamisama y revisa las fechas de cada serie/OVas.

El Manga lo estan editando ahora en españa, y van por el tomo.. 5? en Japon sigue abierta, con mas de 30 tomos, asi que segun Fujishima aun no tiene final.

Byeah!

P.D: OVA: Original Video Animation. Son miniseries de capítulos especiales a estrenarse exclusivamente a través del video.

Podrias pasarte tmb por el wiki de Frozen.

Este tema ha sido editado por DetreS: 22 November 2005 - 08:30 AM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#83 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:43 AM

Bueno, respondiendo a este fervoroso admirador de la serie:

Respecto a los comentarios que dices, tienes razon. El dilatar el momento del beso es algo que Fujishima sabe hacer muy bien. Mas o menos, en 1989 se empezo a publicar en el Afternoon, creo, y se fue recopilando en tomos semestrales. Pues desde el 89 hasta esta fecha, te puedes creer que solo se han dado 5 besos en mas de 200 capitulos del manga (ya van por el 31), y todos accidentales? Asi que bueno. Por ejemplo, por muy sexy que sea Urd, no se le ven NUNCA las tetas, Fujishima sabe ocultarlas bien debajo de su pelo...

Yo tengo toda la serie de manga original, y es ahora cuando empieza a ser algo picantita, y solo cuando Urd se viste de colegiala y va con una minifalda que deja entrever 1 milimetro las bragas negras que lleva:

Imagen enviada

De todas formas, se ve como el estilo de dibujo ha ido cambiando con el paso de los años. Por el tomo 10 mas o menos es cuando sacaron los OVAS (1993) y los diseños de los personajes son clavados al manga, cojonudisimos. En cambio, hacia el todo 20-22 es cuando se hace la Peli de Oh My Goddess y los diseños ahi son mas "adultos". En cambio, hacia el tomo 29-30, los diseños se han infantilizado bastante, con ojos mas grandes y tal (de la serie de TV no acabo de ver los diseños, parece que no son de Fujishima realmente, porque no es su estilo de dibujo).

De todas formas, en la web Gateway to The Goddess tienes info de todos los personajes, y sobre todo, como han ido cambiando los diseños con el paso de los años. Esta bastante bien.

#84 Gerry

Gerry

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 11:59 PM

Agradezco mucho el tiempo que se tomaron para contestarme.
DetreS-sensei (eh? ya aprendí del glosario! B-) ). Las ligas herramientas que me enseñaste estan geniales!! No cabe duda que que le han invertido mucho empeño y trabajo a este proyecto de Fansubber. Lo que me mandaste es justo lo que necesitaba. Creo que mi pregunta fue muy ambigua y asi de ambigua fue la respuesta, pero me quedo claro que dadas las circunstacias es mucho muy probable que sigan con la serie. En otro hilo dicen que el 23 de diciembre sale la otra temporada :eins: .

kujaku-sensei, te agradezco la información, la cual se mi hizo muy interesante. Y me da coraje que Fujishima nos la haga de emoción, pero pues ni modo, se ve que es un estilo no solo de él, sino de algunos más. 5 besos en mas de 200 capítulos!! que horror!! Gracias por el dibujo del manga. ¡esta genial! gracias por la liga.

Gracias gracias gracias!!
Saludos desde México




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos