Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aa! Megamisama Episodio 20! Nooo


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#1 =AkirA=

=AkirA=

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 01:34 PM

hola gente queria saber si sasben algo sobre los 6 capitulos que restan para finalizar la serie de Tv Aa! megamisama =D solo eso y cuando la ban a subir =D pq hoy eh comenzado a bajar el ultimo capitulo (que esta aki en layers) y me da "cosa" no poder continuar hasta el final =( :ohh:
=AkirA=
Imagen enviada

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 June 2005 - 02:03 PM

movido a la sección de FLF...

#3 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 02:49 PM

Si, sabemos que completan la serie, que ya los sacaremos, que aun queda algun episodio por emitir, y que seguiran como siempre.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 25 June 2005 - 09:03 PM

acaban de emitir el 23, en cuanto se pueda nosotros sacaremos el 21

creo q vamos a un ritmo bastante bueno, tened un poco de paciencia q todo llega
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 =AkirA=

=AkirA=

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 02:01 AM

perdon parece ke me ekivoke de post nuevamente veo ke me movieron a FLF bueno gracias por calmar mis ansias igual mente pareso un "Megamitad" o mas bien un "Belldandytard" toy komo un estupido con esa serie ya deebe ser la 3ra vez ke veo los 20 caps ahora ke los tengo a los 20 ke emitieron an FL como sea espero irme este verano a japon =D asi me compro merchandising de alla xD no veo las hora ke se aa fin de año!!!!!!!
=AkirA=
Imagen enviada

#6 =AkirA=

=AkirA=

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 02:26 AM

Toy loco kiero los caps xD !!!!!!!!!!!
=AkirA=
Imagen enviada

#7 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 03:11 AM

Pues espera a que los hagamos, que no por agobiar pidiendo los van a emitir mas rapido los japoneses para ti.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 09:18 AM

Claro, acostumbrado a que se suban el jueves o el viernes, este fin de semana os habeis retrasado... Ademas, el unico aqui que babea por MI Belldandy soy YO :hentai:

#9 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 09:29 AM

Por cierto, por que anidb dice que son 24 episodios (antes decia 26 tambien) y ANN dice que son 26? Cual de las dos esta bien? Ha habido algun cambio de planes o algo con la serie alla en japolandia?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#10 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 09:54 AM

A lo mejor son 24 + el episodio ese resumen que había por ahí. Ojalá lo hagan de esta manera pa que me entre todo en 1 dvd :P.

#11 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 10:36 AM

Pues como sean 24 esto va a ser un Final Express de esos que tanto nos gustan (sarcasmo) xD

#12 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 04:11 PM

Imagino que haran mas temproadas, ya que estan por el tomo 4 o 5 (aunque convertirse Keiichi en tia pasa en el 8), y espero que salga algo de la saga Terrible Master Urd o la aparicion de Peorth, por poner un par de ejemplos... me sabrian a muy poco solo 26 episodios...

#13 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 04:59 PM

Yo apuesto por una segunda temporada... no se, es Megami-sama, y aunque no haya tenido muchas versiones animadas, no deja de ser super conocido.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#14 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 08:58 PM

Yo apuesto por segunda temporada aunque me gustaria que hubiera un final express, y a tomar por culo XDDDDDDDD

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#15 =AkirA=

=AkirA=

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 05:28 PM

todo lo que dicen es muy cierto y yo tmb apuesto a una nueva temporada pero al final son 26 me parece me parece segun lo que estuve leyendo en otros lados y kujaku yo tmb amo a belldandy tanto como vos no se mucho de ella pues solo hace 4 años empese con el tema del anime y el ova lleva mas de 10 los mangas ni hablar.... pues dejame ser un fan mas xD.... la cosa es ke kada dia ke pasa me kemo mas el cerebro pensado en el eppisodio 21 de mi Aa! megamisama ya me baje otras pelis otros ovas pero no me basta =( aun no eh bajado ninguna sere mas pq no kiero comparme con nada mas que belldandy soy un megamitard y como dije ante mas ke nada un belldanytard (super mega re tard) xD

p.d: nieva como la san put*
=AkirA=
Imagen enviada

#16 Dedy

Dedy

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 06:22 PM

lei en una pagina web una entrevista en la que se decia que era muy porbabloe que la serie constara de dos temporadas de 26 capitulos dependiendo del exito que tuviera esta. No he conseguido encontrar de nuevo la entrevista pero lo lei fijo

#17 =AkirA=

=AkirA=

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 05:29 AM

Taria buena que pasara la pagina de la entrevista o una foto de la reivista si es que lo as visto de alli... por mi parte lo que encontre esta en frances no creo que entiendan.... =mente perdi la pagina en esa pag estaba el resumen de 23 capitulos obviamente no me atrevi a leer y cerre la pagina.... asi que no se nada =( aun q es mejor asi pienso yo
=AkirA=
Imagen enviada

#18 GabrielGt

GabrielGt

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 11:50 PM

:arbusto: Da miedo pero en fin, si parece que seran dos de 26 y hasta hay rumores(maltidos) de una peli, pero en fin si queres otra peli sacaran la vercion DTS yla UMD de la pelicula que salio pa principios de este siglo xD asi que ya saven
AMG por el norte y por el sur xD

#19 =AkirA=

=AkirA=

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 05:54 PM

:arbusto: Da miedo pero en fin, si parece que seran dos de 26 y hasta hay rumores(maltidos) de una peli, pero en fin si queres otra peli sacaran la vercion DTS yla UMD de la pelicula que salio pa principios de este siglo xD asi que ya saven
AMG por el norte y por el sur xD

 




NU! medigas eso man!! ke ahora si me pongo reee loko!!!!! XD XD XD XD XD XD !!! DIOS!!!!! ya paso kasi 1 mes y no veo ningun capitulo nuevo =S Vamo Chabones!!! ke kiero ver mas =D :ohh: :ohh: :ohh:
=AkirA=
Imagen enviada

#20 GabrielGt

GabrielGt

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 10:22 PM

:arbusto: Si es para morirse, a todo esto, si es cierto que no he visto capi nuevo,, en fin a esperar xd
Saludos
:palito:

#21 =AkirA=

=AkirA=

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 04:18 PM

NNooo MaN! no me digas eso que yo hace 2 meses que toy esperando se me hace agua la boca con solo pensar lo que va a ser el cap 21 :D:D:D:D:D toy re entuciasmado ahora lo unico que baje es uun hentai que me pidio uun amigo ke le pasara pq no tien banda ancha y como sigo esperando me toy bajando los ovas y la musica de Samurai X :S pero sigo y sigo :S kada vez me ago mas la kabeza xD =mente tengo ke admitirlo..... hay q esperar
=AkirA=
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos