Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aa! Megamisama Episodio 20! Nooo


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#22 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 04:46 PM

a ver, por mas que insistais en "mensajes subliminales" no va a salir antes...

si no ha salido antes es por algo

tened paciencia leches, que la paciencia tiene su recompensa xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#23 =AkirA=

=AkirA=

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 04:01 PM

Ahh me olvidaba de algo nadiensabes por esas casuelas si va a lechear los 2 ovas ke falta de aa! megami-sama ?? en castellano o en japones pero pa terminar ya... :D ya se que es uun poco diferente a lo que venimos tratando pero es de lo mismo (Belldandy) :D
=AkirA=
Imagen enviada

#24 =AkirA=

=AkirA=

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 04:03 PM

a ver, por mas que insistais en "mensajes subliminales" no va a salir antes...

si no ha salido antes es por algo

tened paciencia leches, que la paciencia tiene su recompensa xD

Ver mensaje



Wow... no mande ningun mensaje subliminal solo estoy diciendo :makai: ya se ke la pansiensa tiene su recompensa pero en mi eso no es una virtud :S podria estar todo el tiempo asi----> :palito: jejeje pero bue es ke me vuelvo loco vieth.... no me puedo controlar :panda:
=AkirA=
Imagen enviada

#25 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 04:11 PM

A ver, saldrán, tanto las OVAS, y los Epis, recordad, la gente tiene vida después del foro, y a veces tienes marrones de pelotas o prioridades, pero saldrá... paciencia...

#26 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 06:44 PM

joder, ahora las ovas tb... y eso que ya se ha dicho infinidad de veces cuando preguntaban por la serie (y otras) que FLF NUNCA abandona una serie, salvo por licencia

la verdad, esto ya cansa

Este tema ha sido editado por RedicK: 06 July 2005 - 06:46 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#27 Superfriki

Superfriki

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 11:19 AM

wenas. kisiera saber de donde me puedo bajar el ep 20 de la serie. muchos decis ke ya lo habeis visto pero en la web de FLF no esta para descargar.

asias a toos

#28 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 11:30 AM

wenas. kisiera saber de donde me puedo bajar el ep 20 de la serie. muchos decis ke ya lo habeis visto pero en la web de FLF no esta para descargar.

asias a toos

Ver mensaje


Y donde dices que has mirado? porque yo lo veo donde siempre...
http://bittorrent.fr...ails=1&id=18284
(a no ser que la gente mire en otros sitios) es que no eres el primero que lo pregunta. ;-)

#29 =AkirA=

=AkirA=

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 06:03 PM

hey hombre ya lo se era broma lo de los OVas ok's? no es para que te enojes ademas :D ahora me compe con los ovas de Rurouni kenshi :D asi que puedo esperar un rato mas aunke ya eh visto 10 veses los mismos 20 caps de Aa! megamisama y auun no me aburro :D
=AkirA=
Imagen enviada

#30 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 08:08 PM

No, si enfadarme no me enfado, simplemente me canso/aburro de ver la misma pregunta infinidad de veces :u:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#31 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 09:32 PM

No, si enfadarme no me enfado, simplemente me canso/aburro de ver la misma pregunta infinidad de veces :u:

Ver mensaje


Me uno a polla roja, no es enfado, es que aunque seguro que nos halaga ver el interes que poneis... es cansado ver que pregunteis lo mismo una y otra vez, cuando en otros hilos iguales está la respuesta (una y otra vez)

No creeis que es un poco así? (ya el caso es el que aparece con 1 post preguntando "está megami?" xDDDDD)

#32 GabrielGt

GabrielGt

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 09:56 PM

:arbusto:
Pues esto va pa largo, a todo esto...
:guu2:

#33 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 July 2005 - 10:11 PM

xDDDDD

Yo ya no se si es que la gente:

A) No lee lo que se pone
B) Lo lee pero no lo entiende
C) Lo lee pero se la suda lo que pone y le gusta tocar las pelotas
D) etc

PD: Hablo de algunos casos concretos, por suerte una minoria
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#34 Superfriki

Superfriki

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 12:58 AM

jeje, a ver. lo ke ocurre es ke en la seccion de proyectos el link de ah megamisama, solo tiene 19 capitulos mas el especial 12-13, disponibles por emule. el link que tu me das es de bittorrent.

lo me referia al ep 20 disponible por emule, ke al parecer no esta actualizado en la pagina de inicio.
solo era eso :silbar2:

#35 Superfriki

Superfriki

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 01:13 AM

ah, por cierto. queria comentar otra cosita ya ke veo ke hay algunos muy desesperados por pillar los ovas originales en fansub. hara unos 6 años que tengo los 5 ovas que se hicieron de ah my goddess, en japo y subtitulados al español, con esas voces originales ke son una pasada. y ademas el subtitulado es mucho mejor ke el doblaje al español. pues a los desesperados digo que joder no pidan tanto algo ke ya esta echo, ke lo busquen.

a los de frozen layer les digo que en el doblaje ke han echo de los ovas, y el de los ovas doblados ke tengo desde açhace tanto, hay diferencias notables en los dialogos, como por ejemplo cuando beldandy reconstruye el templo abandonado, en frozen layer se ha doblado asi:
los has recordado, sabia que podias

mientras ke la version subtitulada antigua decia:
recuerdas, despues de todo

y la pesimamente doblada version al español, que por cierto ya ha salido hace tiempo en video aki en españa, dice:
has recordado, mi querida casa

(de hecho todo lo ke dice belldandy al conjurar en ambas versiones es bien diferente)

merito tiene vuestra version al poner tambien el karaoke del opening y el ending, cosa ke antes no se hizo :neko:

#36 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 01:14 AM

Si haces una busqueda en emule, te sale facilmente. Ahora te posteo aqui el elink.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#37 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 04:07 AM

Me pregunto por que tanto apuro por los capitulos de AMG si en japon recién ayer acaba de salir el 24, así que FLF no está tan atrasado!

Y si están tan apurados bajénlos en inglés... ellos ya tienen el 23 subtitulado... y si no sabén ingles, tonces tengan paciencia, que los fansubbers hacen esto de onda.... ok?? ^_~

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#38 nerevar1

nerevar1

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 05:09 AM

ke weno ke isieon este post, por un momento crei ke no la ivan a seguir y ademas ni sikiera estan en boxtorrents y animesuki para verlas en ingles por lo menos. espero con ansias sus releases.

#39 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 05:34 AM

Spammear es malo, como yo, y por eso me han editado el mensajito >_<

Este tema ha sido editado por Kazka: 08 July 2005 - 05:33 PM

To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#40 GabrielGt

GabrielGt

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 05:31 PM

:arbusto:
Y ese post de que va? :palito:

#41 Zeimarpunk

Zeimarpunk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 11:29 PM

vaya que frikye!!!, akira deberias estar bajando otros animes mientras llega el siguiente capitulo, parece que se te fuera a caer un riñon por no ver eso... xDD, pero bueno, cada quien con su locura....

#42 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 09 July 2005 - 03:00 AM

Spammear es malo, como yo, y por eso me han editado el mensajito >_<

Ver mensaje


Espamear puede que sea malo, pero no es lo que yo hice... ahora que yo sea malo, eso puede ser cierto niño ^_~

Ahora si me edistaste el "mensajito" (^^) por que no tenía que ver con el fansub FLF eso ya es otra cosa... claro que deberías decirlo fuerte y claro, en vez de intentar bardearme... después de todo es cierto, este es el subforo de FLF, tonces hay que escribir solo sobre FLF, nop?? todo bien... (las reglas están para hacerles caso ÙÚ)

Entendido mi comandante... saluditos =D

oh, me olvidaba... como este es el subforo de FLF tengo que decir algo sobre FLF... OK.... Gente, cual es su diosa favorita de la versión de AMG de FLF, Urd o Belldandy?? ^___^

Liddo-kun
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos