Jump to content


Photo
- - - - -

Saint Seiya - Saga Kronos


  • This topic is locked This topic is locked
356 replies to this topic

#127 EntroX

EntroX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 18 July 2005 - 05:41 AM

XDDD mola lo de Shingo XDDD por q te chingo XDD. Naaa, solo los veo y tal :malo:  :malo:

Ver mensaje


Dios, esa rima quedo mala y lo demas es cuento xD

Este es uno de muchos proyectos, esta empezando, a ver como se desarolla, despues de ver su trabajo final es cuando podremos criticar con propiedad.

Saludos.
EntroX

#128 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 18 July 2005 - 05:56 AM

XDD y tal si XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#129 EntroX

EntroX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 18 July 2005 - 11:25 AM

No se si te fijastes pero tambien me salio una rima ;P

Saludos.
EntroX

#130 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Posted 18 July 2005 - 05:44 PM

XDDD mola lo de Shingo XDDD por q te chingo XDD. Naaa, solo los veo y tal :malo:  :malo:

Ver mensaje


Pero si respaldas la crítica con algún trabajo tuyo se te tomaría más en serio... :bailar:

#131 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 18 July 2005 - 08:23 PM

Lo unico que puedo decir por el momento es, que si van a dibujar hombres desnudos, dibujenlos con todo. No los dejen capados a los pobres y a las chicas nos dejan con las ganas del fan service...

O por lo menos hagan mas oscuras las sombras que por alguna extraña razon, siempre son mas negras en la zona genital que las sombras del resto del cuerpo (o incluso que las sombras del resto del entorno)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#132 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Posted 18 July 2005 - 09:05 PM

A Seiya, en el Ten kai hen, no le pusieron nada parecido... y ni siquiera jugaron con las sombras.

#133 Lalaith

Lalaith

    Leecher

  • Hentais
  • 21 posts

Posted 18 July 2005 - 09:07 PM

No esta malo el video, pero pucha q son tiesos xD

#134 kazuya_neo

kazuya_neo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 18 July 2005 - 10:15 PM

No entiendo porque siguen posteando los preliminares por partes, cuando salga su trailer final y no los trabajos previos no se les puede criticar :guu1:

Pero si respaldas la crítica con algún trabajo tuyo se te tomaría más en serio... :bailar:

Ver mensaje


Bueno es que lo pones en el foro para que se critique, de momento si la critica fuera en los foros de la pag que pones se entiende pero por aca lo mas recomendable es esperar al trabajo final. Si solo pones bocetos y demas que puedes esperar de las criticas si el proyecto es tuyo y no de los demas salvo que estes buscando apoyo

saludos, :panda:

#135 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Posted 19 July 2005 - 12:22 AM

No se entiende muy bien lo que escribes, pero la parte expresada correctamente es muy cierta: lo más recomendable es esperar el trabajo final.

Edited by vivi_vap, 19 July 2005 - 12:23 AM.


#136 tifon

tifon

    Leecher

  • Hentais
  • 6 posts

Posted 19 July 2005 - 01:39 AM

No se entiende muy bien lo que escribes, pero la parte expresada correctamente es muy cierta: lo más recomendable es esperar el trabajo final.

Ver mensaje


Hola: Estuve observando en silencio la andanada de mensajes de los amigos peruanos, con su más que extraño proyecto. Lo notorio es que ya conozco el evento por una lista dedicada a la realización animada. Sí, soy animador 2D, y me animo a decir que lo que estuve viendo es caótico. La última imagen que enviaron, ésa que se ve a Shun de perfil... en serio quieren hacernos creer que es Shun? Bueno... ¡así no van a tener problemas legales, seguro! Al amigo que redactó las líneas que separé allá arriba, y que reclama que muestren trabajos... caramba, son ustedes quienes deben mostrar su sabiduría, por lo visto hasta ahora te pediría que humildemente, desciendas del altar. Se lanzan sin red a promocionar una OVA (Original Video Animation, piensan sacarla en video?) y no resisten ni críticas ni consejos. En serio piensan que para Diciembre tendrán un trabajo al 100 %, siendo que en Julio están dando lástima y se reconocen en un 0.01 %? Piensan que somos ciegos y no vemos los dibujos que muestran, que son calcados de almanaques y Ovas de Saint Seiya?
Muchachos, la mejor de las suertes, pero dedíquense a difundir la super producción que han encarado cuando pisen sobre terrenos más fértiles, con eso no pueden participar ni de un concurso de manchas.

Cordiales Saludos!
Tifon

PD: Antes que digan que muestre algo, aclaro que no me dedico a copiar trabajos ajenos, así que no esperen a Saint Seiya.

Edited by tifon, 19 July 2005 - 01:41 AM.


#137 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 19 July 2005 - 02:33 AM

oe. vivi_vap acepta las criticas no mas :neko: :bailar:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#138 michaeldiaz

michaeldiaz

    Leecher

  • Hentais
  • 26 posts

Posted 19 July 2005 - 04:26 AM

Hola: Estuve observando en silencio la andanada de mensajes de los amigos peruanos, con su más que extraño proyecto. Lo notorio es que ya conozco el evento por una lista dedicada a la realización animada. Sí, soy animador 2D, y me animo a decir que lo que estuve viendo es caótico. La última imagen que enviaron, ésa que se ve a Shun de perfil... en serio quieren hacernos creer que es Shun? Bueno... ¡así no van a tener problemas legales, seguro! Al amigo que redactó las líneas que separé allá arriba, y que reclama que muestren trabajos... caramba, son ustedes quienes deben mostrar su sabiduría, por lo visto hasta ahora te pediría que humildemente, desciendas del altar. Se lanzan sin red a promocionar una OVA (Original Video Animation, piensan sacarla en video?) y no resisten ni críticas ni consejos. En serio piensan que para Diciembre tendrán un trabajo al 100 %, siendo que en Julio están dando lástima y se reconocen en un 0.01 %? Piensan que somos ciegos y no vemos los dibujos que muestran, que son calcados de almanaques y Ovas de Saint Seiya?
Muchachos, la mejor de las suertes, pero dedíquense a difundir la super producción que han encarado cuando pisen sobre terrenos más fértiles, con eso no pueden participar ni de un concurso de manchas.

Cordiales Saludos!
Tifon

PD: Antes que digan que muestre algo, aclaro que no me dedico a copiar trabajos ajenos, así que no esperen a Saint Seiya.

Ver mensaje



Maestro, para ti puede parecerte extraño nuestro proyecto, pero para otros no. Dices haber leido todo el foro, pues no parece al hacer el comentario de Shun y los problemas legales; por enesimas decimos que no hay problemas legales, y pusimos el link con la ley de derechos de autor aca en Peru, pero lo vuelvo a poner por si se te paso:

http://www.indecopi....da/d_leg822.asp

Ademas el Shun con pelo negro tiene un proposito en la historia. Sobre la criticas... las aceptamos, asi tambien espero que acepten las criticas que hacemos de sus criticas.

Y sobre que no te gusta copiar lo ajeno, has tenido que hacerlo para aprender a dibujar, ademas he visto tus dibujos en internet y he visto algunos animes conocidos... no me vengas con tonterias que no te gusta copiar lo ajeno, y que por eso no espero ver dibujos de Seiya, bien dice el dicho que perro que ladra no muerde :furikuri:

#139 arkantos

arkantos

    Leecher

  • Hentais
  • 2 posts

Posted 19 July 2005 - 04:34 AM

Bueno pues, es verdad que falta poco para supuestamente salga el proyecto a la luz, asi que ahí ya se verá si tienen la aprovacion de la inchada, o patinarán con scooter

#140 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Posted 19 July 2005 - 06:35 AM

(...)

PD: Antes que digan que muestre algo, aclaro que no me dedico a copiar trabajos ajenos, así que no esperen a Saint Seiya.

Ver mensaje



Ok. Al menos muestra cómo dibujas un cubito y luego te ascenderé al rango de "ser vivo".

Edited by vivi_vap, 19 July 2005 - 06:35 AM.


#141 tifon

tifon

    Leecher

  • Hentais
  • 6 posts

Posted 19 July 2005 - 01:34 PM

Hola:

- Vamos de nuevo... de mí no has visto nada, así que no te hagas el que me conoces. Tampoco pretendo hacerme conocido a cuesta tuya, sólo les comento que deben mejorar y mucho antes de ser rimbombantes. Al niño/a que me invita a mostrar un cubito, un aplauso por su mordacidad, pero siguen sin enseñar nada que pueda ser tomado en serio (recurren a poner de ejemplo a Jerome Alquié, lo que él hizo está a años luz de lo que muestran ustedes) Y respecto al Shun, el problema no es que tenga cabello negro, sino lo mal que está su anatomía = cero parecido. El tema del aspecto legal se divide en dos partes:

- La libre interpretación que realizan de una ley con vigencia dentro del territorio del Perú.

- El desconocimiento de las leyes que protegen los Derechos de Autor a nivel Internacional.

Analícenlo, que no me estoy peleando con ustedes. Con gusto los ayudaría, si acaso fuera un proyecto serio, o que al menos mostrase visos de seriedad.

Saludos!

PD: Intenten no ser agresivos cuando les exponen puntos de vista divergentes.

#142 arkantos

arkantos

    Leecher

  • Hentais
  • 2 posts

Posted 19 July 2005 - 06:58 PM

Ok. Al menos muestra cómo dibujas un cubito y luego te ascenderé al rango de "ser vivo".

Ver mensaje



JAJAJAJJA, QUE BUENA, LO ..AGASTE AL HOMBRE, ojala nomas no se pique :makai:

#143 Diet

Diet

    Leecher

  • Hentais
  • 27 posts

Posted 19 July 2005 - 07:04 PM

Un grupo de fans peruanos están realizando un proyecto de una de los animes mas famosos de todos los tiempos: SAINT SEIYA. Este el primer teaser que se realizó

http://mr-76434.v-mi...s/TeaserKr.mpeg

para diciembre se planea mostrar un trailer y un opening y un ending

Imagen enviada

Ver mensaje


eso: :malo: despues una: :narutards: despues: :insulto: despues ustedes deberan : :arbusto:
Imagen enviada

#144 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Posted 19 July 2005 - 08:02 PM

Hola:

- Vamos de nuevo... de mí no has visto nada, así que no te hagas el que me conoces.


Probablemente lo hizo buscándote en Google. Encontró dibujos firmados por un autor con tu nick... y asumió que eras él.


Tampoco pretendo hacerme conocido a cuesta tuya (...)


Ándale... eres de los que dice "yo soy bueno, pero no te mostraré lo que hago". Ya me lo imaginaba... y, por cierto... ¿dónde está tu cubito? En éstas tierras, a la gente como tú, se le llama "arrugador".


sólo les comento que deben mejorar y mucho antes de ser rimbombantes.


Genial. Solo te comento que EN MI OPINIÓN tienes que mostrar algo para probarme que existes y para que tu comentario tenga alguna validez. De otra forma, PARA MÍ, tus apreciaciones resultan irrelevantes.


Al niño/a que me invita  a mostrar un cubito, un aplauso por su mordacidad, pero siguen sin enseñar nada que pueda ser tomado en serio (recurren a poner de ejemplo a Jerome Alquié, lo que él hizo está a años luz de lo que muestran ustedes)


Cómo puedes poner por ejemplo a Alquié, quien se limitó a calcar todo lo que ha salido en la serie... y, cuando puso un dibujo netamente suyo, el resultado fue espantoso (aún recuerdo cómo en una escena le comprime horriblemente la cara a Seiya... cosa que no hizo ninguno de los dioses a los que enfrentó).


Y respecto al Shun, el problema no es que tenga cabello negro, sino lo mal que está su anatomía = cero parecido.


Primera vez que haces una crítica. Si a todo lo que has escrito le quitas el montón de estupideces pretenciosas de "yo soy mejor que ustedes, pero no lo muestro para no caerme de mi nube... porque si ven lo que he hecho se van a cag... de la risa y yo volveré al mundo real, el mundo donde soy un NN celoso de lo que están haciendo"... podrías ser tomado en serio.


El tema del aspecto legal se divide en dos partes:

- La libre interpretación que realizan de una ley con vigencia dentro del territorio del Perú.

- El desconocimiento de las leyes que protegen los Derechos de Autor a nivel Internacional.


¿Te he visto diciendo lo mismo a los otros proyectos de animación que se realizan sobre Saint Seiya? En Brasil hay uno, también. Si quieres te ayudo con el idioma para que hagas tus pataletas al ritmo de la samba... :bailar:


Analícenlo, que no me estoy peleando con ustedes. Con gusto los ayudaría, si acaso fuera un proyecto serio, o que al menos mostrase visos de seriedad.

Saludos!


No se te ha pedido ayuda. Primero muestra tu cubito y luego hablamos... :palito:

#145 tifon

tifon

    Leecher

  • Hentais
  • 6 posts

Posted 19 July 2005 - 08:32 PM

[quote name='vivi_vap' date='19 Jul 2005, 08:02 PM']
Probablemente lo hizo buscándote en Google. Encontró dibujos firmados por un autor con tu nick... y asumió que eras él.

- Cosa más ridícula no había oído jamás. No tengo página en Internet y no publico trabajos en la red, sólo la uso para información y bajar animé. Mira que deben salir "Tifones" en Google, jaja!

Ándale... eres de los que dice "yo soy bueno, pero no te mostraré lo que hago". Ya me lo imaginaba... y, por cierto... ¿dónde está tu cubito? En éstas tierras, a la gente como tú, se le llama "arrugador".

- Ándale... los demás dirán si soy bueno, yo pienso que ustedes, hasta ahora son pésimos... o así les dirían en mi tierra. Pero de cubitos, nada ¿ o es que no tienes refrigerador?

Genial. Solo te comento que EN MI OPINIÓN tienes que mostrar algo para probarme que existes y para que tu comentario tenga alguna validez. De otra forma, PARA MÍ, tus apreciaciones resultan irrelevantes.

- Existo, a partir de que me respondes. Salvo que sea un conflicto sin resolver en tu insconciente, y hables con la pantalla ^^

Cómo puedes poner por ejemplo a Alquié, quien se limitó a calcar todo lo que ha salido en la serie... y, cuando puso un dibujo netamente suyo, el resultado fue espantoso (aún recuerdo cómo en una escena le comprime horriblemente la cara a Seiya... cosa que no hizo ninguno de los dioses a los que enfrentó).

- Alquié les pega cuatro vueltas, y nunca se arrogó de hacer una Ova. Déjame decirte que "eso" que están dibujando, después hay que animarlo, no moverlo en After como si tuviesen hilos. Me parece que no tienen idea de lo que hacen.

Primera vez que haces una crítica. Si a todo lo que has escrito le quitas el montón de estupideces pretenciosas de "yo soy mejor que ustedes, pero no lo muestro para no caerme de mi nube... porque si ven lo que he hecho se van a cag... de la risa y yo volveré al mundo real, el mundo donde soy un NN celoso de lo que están haciendo"... podrías ser tomado en serio.

- Soy tan N.N. como tú. La diferencia es que no salgo diciéndole a la banda que voy a hacer un largometraje de Mickey Mouse, y las leyes de mi país me protegen. Luego, no soy mejor ni peor que tú, sólo soy ubicado.

¿Te he visto diciendo lo mismo a los otros proyectos de animación que se realizan sobre Saint Seiya? En Brasil hay uno, también. Si quieres te ayudo con el idioma para que hagas tus pataletas al ritmo de la samba... :bailar:

- Eu falo Portugués... y Brasil soportó la peor de las piraterías en América respecto a Saint Seiya, así que no son ejemplo de nada. Luego no se quejen cuando Toei no quiere proseguir las Ovas.

No se te ha pedido ayuda. Primero muestra tu cubito y luego hablamos... :palito:

- Arrogante y buscapleitos. Tú me has llevado a elevar el tono, mi crítica fue dura pero no sirve para el Foro ni para tu proyecto, que te montes sobre ella como un cruzado. El tema para mí ha dejado de existir, hasta ahora y ojalá hagan arder sus cosmos....

Tifon

Edited by tifon, 19 July 2005 - 08:43 PM.


#146 nerevar1

nerevar1

    Leecher

  • Hentais
  • 65 posts

Posted 19 July 2005 - 09:10 PM

bueno, el tema central del topic era sobre lo que estaban haciendo los peruanos y termino en una discusion sin sentido.... dejense de mamadas, dejen a los peruanos que hagan lo que quieran. si quieren mostrar sus habilidads usando la historia de saint seiya, ¿pos ke pinche pedo?, dejenlos no? si creen que va a manchar la historia de SS pos no lo vean y ya. y ademas....... naa, es todo.

#147 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 posts

Posted 19 July 2005 - 09:21 PM

:eins:
Tienes razon nerevar. Yo, en cambio, desearía que los apoyen pero con críticas constructivas y fundamentadas, ya que (supongo) hay muchos a los que nos interesa la animación hecha en otros lares que no sea japón.

Por cierto que hoy vi el cartel en un cine de "Piratas del Callao". Felicitaciones a los hermanos peruanos.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users