Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya - Saga Kronos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
356 replies to this topic

#85 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 10:09 AM

La verdad creo que estmaos en un medio del anime y manga en los cuales los Otakus , bastante tenemos para recibir ataques por parte de religiosos, padres enfermizos, fresas, yupis y mas gente, como para también aguantarlos ataques de las personas que entienden nuestros gustos, nome parece justo.

Eso no quiere decir que no de mi critica, pero la cual será constructiva,dehecho si hacen este trailer es algo que ellos le dedican esfuerzo, ganas y dedicación y eso lo aplaudo, no todos se dan el tiempo para hacer algo asi y bien hecho realmente llamaria la atención

Pero siendo sincero,este trailer es muy malo le falta fondo, calidad en el dibujo, y coherencia en muchas escenas

Si van a realizarlo, hagalo bien, hagan algo que a la gente le llame la atención, algo que la raza pueda aplaudir, no importa que en lugar de tardarse 5 meses tarden 2 años, no sirve de nada hacer algo que sabes que no sera bueno, eso sería una actitud mediocre.

Espero ver su trabajo concluido, saben que tienen mi apoyo para que lo elaboren y salga a la luz, pero hagan algo que llame la atención y haga voltear a ver a los fans, si hacen algo como esto, realmente no va a se tomado en cuenta

mucha suerte y recuerden algo, en este momento estan empezando su proyecto y mi critica es constructiva, pero si eso que hicieron esta aprobado ya y así sera el resultado final, mis criticas ahi si van a ser mucho mas duras, pues si fuese un resultado final y ustedes lo hubieran aprobado asi, realmente sería algo muy malo y digno de olvidar

suerte

#86 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 10:38 AM

Como notas aclaratorias agrego lo siguiente:

Lo que ellos estan haciendo, metanse en la cabeza que no es ILEGAL, mientras no cobren por ello, pero cuando digo que no cobren, no pueden cobrar ni siquiera el iporte de los discos en los que los grabarían, al hacer eso ya se vueve ilegal

aqui dejo una lista de recomendaciones que pues si las toman encuenta pues...chido XD:

*cuiden mas el dibujo: ya vis us dibujos mas recientes y nos on malos, pero las cabezas necesitan mejorarse mucho, estan faltas de proporción, igual, sombreen, para que los dibujos aparezcan sombreados

*CUIDEN LOS FONDOS: ese siempre es el secreto en un comic, mucos comics a pesar de tener buenos personajes y buena historia, terminan fracasando por no hacer fondos buenos, necesitan una o dos personas que se dediquen unica y exclusivamente a fondos, lospersonajes los diseña otro, los cuales deben ser pasados a acetatos para ponerlos encima de cada cuadro de naimacion, pero en serio, un buen fondo es la clave del exito en una buena animación, si no toman en cuenta esto del fondo, el trabajo ya va pa abajo

*dividan el trabajo: debe haber una persona especializada en una cosas y otras en otras, diferentes, la union de todos es lo que hace la diferencia, pero no traten que una persona se aviente los fondos y dibuje personajes y depao publicite la Ova por ejemplo.

*SUEÑEEEEN: piesen en que tan alto pueden llegar, que es lo que pueden hacer para mejorarla, cuanto estan dispuestos a invertir, cuanto estan dispuestos otros a patrocinar y asi,un ejemplo es...: por que no intentan localizar a alguno de los actores de doblaje de esta serie, presentar el proyecto y ver si puede ser mandado aMexico para ser doblado por algunos que prestaron las voeces originales( esto obviamente cuesta y bastante, pero nada se pierde con solo preguntar precios) vean todo lo que se puede hacer y traten de hacer un trabajoq ue le gante recuerde por bueno, no por malo

Personalmente si piensan hacer tanto, podrían intentar mejorinvertir en una serie hechapor ustedes, y a esa si le podrian incluso recuperar, pero bueno su decisio es Saint seiya, enctonces echenle pa´lante, puedne usarlo como practica para luego hacer algo mas

La barrera de la mediocridad la rompen solo aquellos queproponen y hacen lo que proponen, haganlo por ustedes y compartanlo, pero haganlo bien, algo mal hecho no vale la pena, tomen en cuenta eso

#87 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Escrito 23 June 2005 - 11:43 AM

bUEN bUENO , ESTA BIEN SOLO QUE NO SE ME HIZO DE CALIDAD SU TRABAJO SE VE MUY MAAAAAAAALLLLLLLLLLL :malo: , PERO EN FIN  :silbar2:  :silbar2:  :silbar2: .
HASTA LA PROXIMA JEJEJEJEJJEJE. :furikuri:
P.D : dISCULPEN POR POSTEAR DOS VECES , PROBLEM CON MI ORDENADOR xp.

Ver mensaje



Oye y a todo ésto... ¿por qué hablan tan mal de el video y por qué no dicen nada de los progresos? :malo:

#88 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Escrito 23 June 2005 - 11:51 AM

(...) como vi muchos ni si quiera entraron a la pagina pero viendo esas dos imagenes te da a pensar que esto va por mal camino dado que hubieran puesto una imagen asi (me refiera que este dibujado por sus integrantes):

http://blogsimages.s...s(1024-768).jpg

Ya cambiaba las criticas (...)



No seas malo. Eso es una mezcla de pedacitos de las OVAs + un dibujo del calendario...

El nivel actual de dibujo es bueno, así que sáquense el videíto de la cabeza... :guu1:

#89 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 01:07 PM

Me gustaría saber la gracia que le hará a Kurumada ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#90 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 01:39 PM

Me gustaría saber la gracia que le hará a Kurumada ^^U

Ver mensaje

Mas con lo elevado q esta. :makai: con q solo le de gracia es suficiente ^^

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#91 framadi

framadi

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 04:17 PM

Bueno, hola comunidad y todo lo demas y las flores ke normalmente uno lanza cuando pone su primer post ^^ , bueno me permito hacere una critica CONSTRUCTIVA a lo de la saga de kronos.
1.-Aaaaa segun vi la trama no anda muy buena ke digamos , vaya SS , nunca fue muy coherente ke digamos pero minimo tenia un hilo o cierta logica aki sin embargo solo se ve a un tipo liberandose de cadenas , pero por ke ahora por ke no antes y pss ke kadenas tan chafas ke no resistieron , no tendria ke haber algo extra ahi y algo ke lo hile con las demas sagas ??
2.-El dibujo , no ya enserio el dibujo es PESIMO , casi muero con eso , no se al principio pense ke iba a ser algo asi com star wars guerras clonicas , las ke pasan por CC , pero vaya ke no , es pesimo , malo , desgradable a la vista y todo eso .
3.-no se si sea legal o no pero lo ke si les digo es ke la kalidad , deja mucho ke desear y en mi humilde opinion si kerian rendirle un tributo a SS , podrian haberlo hecho mejor , espero la compongan y pues hagan de su mini tributo o como kieran decirle ,lo hagan merecedor de ser visto .

#92 aumshinrikyo

aumshinrikyo

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 04:43 PM

Que Mierda es esta acabo de ver el clip y me dio hasco. Estan arruinando una serie muy importante de mi infancia AHHHH!!!! o jala que los metan a la carel.

#93 sagakronos

sagakronos

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 06:28 PM

Buenas tardes ante todos.

Siempre me agrada ver los comentarios de los que opinan sobre nuestro trabajo :arbusto:, asi que les explicare el argumento del TEASER.

Ustedes pueden ver en la imagen:

Imagen enviada

Alli ven a Kronos amarrado en cadenas, a un monolito, representa a los tres dioses que encerraron a Kronos (Chronos), el argumento se basa despues del fin de la saga de Hades, el guion esta basado en el HIPERMITO y el Do Cvidanja, por lo cual no usamos la linea de tiempo de Tenkai-hen Joso Overture.

Kronos es encerrado por Zeus, Poseidon y Hades, como ustedes saben, en la serie Poseidon toma posecion de Julian, quien es uno de sus herederos, en su sangre corre sangre de Dios, pero en la serie de television, Saga de Poseidon, este es encerrado, asimismo ocurre ello con Hades, quien despues de eliminar su presencia, su alma es encerrada en un cantaro.

Por lo cual la fuerza que encerraba a Kronos en el Tartaro se debilita, y este es liberado, recuerdese claramente que tanto el como unos titanes estaba encerrado alli.

Segun la Mitologia, Zeus debe ser derrocado por uno de sus hijos, para eso retorna Kronos, el tiene que hacer cumplir la maldicion que trae su linaje, desde el inicio de su existencia.

Por ello Kronos, traera el orden, colocando a los verdaderos gobernantes de la tierra a su hogar.

Asi Oceano u Okeanos llega al mar a orillas del pilar de Poseidon, y Titis le da la bienvenida, recuerde segun la mitologia, Titis goberno en el mar junto a Oceano, el verdadero gobernante de los mares es el.

Lo que se ve en el Teaser, es los dioses sorprendidos por la fuerza desatada por Kronos.

Este es el inicio.

Productor de Saint Seiya: Saga Kronos
:neko:

#94 iori_nanajara

iori_nanajara

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 07:43 PM

pues ojala le serie les salga buena,con un poco mas de animacion
por lo menos mas que el especial de zeus(producida por fans franceses)
:bailar:
Imagen enviada
LARGA VIDA AL ROKC Y ANIME

#95 ramiro951

ramiro951

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 07:57 PM

:loco:
peruanos tenian que ser ..

#96 StriderKenshin

StriderKenshin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 08:37 PM

:loco:
peruanos tenian que ser ..

Ver mensaje


y racistas tenian que haber...


ahh por cierto, para los que dicen que Kurumada esto, Kurumada aquello... parece que no fueran fans de Saint seiya, a los que no sepan, Kurumada orita esta mas preocupado pr la animación de Ring no kakero, d ehecho se puede decir que kurumada tuvo a elegir entre animar Hades completo o comenzar con Ring no kakero ( o es ni? ) el caso es que Kurumada considera a su historia de box con su obra cumbre así que pues sta bien que hagan esos trailers, por que planes de seguir con Hades parece que todavía no hay

Alabado sea Kurumada y Ring no Kakero¡¡¡

#97 framadi

framadi

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 08:55 PM

Perdon señor norteamericano<-!! ,

Mexicano al habla , no se ke tenga ke ver si la saga es hecha por peruanos , españoles o tepitensesXD , el chiste es ke son hispanoamericanos IGUAL ke todos lo de este foro (o eso kiero pensar) , asi ke en ves de aventar piedras y demas deberiamos de ver la forma de ayudarles y hecharles la mano un poco a nuestros amigos ke vaya si no estan haciendo la saga del siglo , o el trabajo milenario ke superara a akira toriyama , pero si estan haciendo algo , asi ke si no ayudan no critiken , y mejor ofrescanze alguien a ayudarles con el diseño grafico o sepa dios kien tenga ke ser pero ke alguien les ayude para mejorar la animacion .

#98 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Escrito 23 June 2005 - 10:10 PM

:loco:
peruanos tenian que ser ..

Ver mensaje



¿Puedes hacer algo mejor que ésto?

Imagen enviada

Entonces cállate y muérete de la envidia. Nosotros sí podemos.

#99 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 June 2005 - 10:20 PM

a ver, no empecéis con comentarios racistas ni hagáis un concurso a ver quien tiene la e-polla más grande por favor

#100 estebanbilieri

estebanbilieri

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 11:12 PM

Hola framadi, soy Esteban de Argentina, estoy completamente de acuerdo contigo, me parece que aca hay mucha gente que critica pero no son capaces de hacer nada. Yo en particular soy muy fanatico de Saint Seiya y hasta he hechos juegos en rpg maker, pero te puedo asegurar que si sabria dibujar tambien emprenderia un proyecto similar a los de nuestros hermanos peruanos.
Aguante Saint Seiya arriba la libertad de expresion y abajo los opresores

#101 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Escrito 24 June 2005 - 12:51 AM

Hola framadi, soy Esteban de Argentina, estoy completamente de acuerdo contigo, me parece que aca hay mucha gente que critica pero no son capaces de hacer nada. Yo en particular soy muy fanatico de Saint Seiya y hasta he hechos juegos en rpg maker, pero te puedo asegurar que si sabria dibujar tambien emprenderia un proyecto similar a los de nuestros hermanos peruanos.
Aguante Saint Seiya arriba la libertad de expresion y abajo los opresores

Ver mensaje


Yo estuve en un proyecto para realizar un juego en 2-D con unos españoles y hasta hice una pequeña animación del golpe de Ikki... pero al final acabé separándome porque me di cuenta de las tendencias del tipo... :silbar2:

Bueno, quien se dio cuenta fue mi enamorada... jeje. Como sea, no es un pecado hacer algún proyecto... y cómo éste no les va a costar nada... ¿por qué no se limitan a ver para después opinar? Si ustedes estuvieran pagando por el video... la cosa ya cambia. Pero como no es el caso, simplemente dejen trabajar... :panda:

#102 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 12:59 AM

Me guardare mi opinion para cuando saquen la supuesta segunda parte... en ese entonces tiraré piedra o alagos... :makai:

#103 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Escrito 24 June 2005 - 01:45 AM

Me guardare mi opinion para cuando saquen la supuesta segunda parte... en ese entonces tiraré piedra o alagos... :makai:

Ver mensaje



Me parece la salida más inteligente. Ojalá el resto se anime a seguir tu ejemplo.

Este tema ha sido editado por vivi_vap: 24 June 2005 - 01:46 AM


#104 michaeldiaz

michaeldiaz

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 06:47 AM

Nuevas imagenes en la pagina de diseño de la Saga de Kronos.

Entren a:

http://garaje.ya.com/inmensamuerte

#105 michaeldiaz

michaeldiaz

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 08:54 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos