Si quieren saber sobre los aspectos legales y derechos de autor en Perú entren a:
http://www.indecopi....da/d_leg822.asp
Les recomiendo leer los Articulos 41 en adelante, espero que con esto porfin entiendan que no violamos la ley al hacer este proyecto
Articulo 41 inciso a dice:
Cuando se realicen en un ámbito exclusivamente doméstico, siempre que no exista un interés económico, directo o indirecto y que la comunicación no fuere deliberadamente propalada al exterior, en todo o en parte, por cualquier medio.
Lo estas haciendo como un fanart, sin interes economico, ok, pero tambien dice: "que la comunicación no fuere deliberadamente propalada al exterior, en todo o en parte, por cualquier medio." internet ya es externo
articulo 43 inciso e dice:
La reproducción de una obra de arte expuesta permanentemente en las calles, plazas u otros lugares públicos, o de la fachada exterior de los edificios, realizada por medio de un arte diverso al empleado para la elaboración del original, siempre que se indique el nombre del autor si se conociere, el título de la obra si lo tuviere y el lugar donde se encuentra.
calles, plazas u otro lugares publicos siempre y cuando tenga el nombre del autor el titulo de obra si lo tiene y lugar donde se encuentra, puedes hacerlo, pero ten en cuenta que solo en peru y dentro de peru, internet ya es un medio externo, a menos que tengas permisos o mas facil lo publiques no en una pagina que no sea de otro lugar, vamos puedes publicarlo en una pagina peruana hecha por ti o un colega y publicarlo ahi dandole credito al autor original, si yo como mexicano llego a esta pagina peruana ya no hay problema es como si fuera a peru y lo viera ;)
En cuanto a la calidad, es de esperarse algo asi viendo algo que no esta bien realizado, aparte hay libre expresion y cualquier comentario es recibido, sea malo o bueno, nadamas eso mejora la calidad ;) te lo digo como diseñador grafico
Saludos

PD: yo kiero mostrar mis trabajos, puedo? http://angel-shady.deviantart.com <--- moderadores borrar esta linea si es k no me dan permiso

Edited by AngelShady, 21 June 2005 - 07:59 PM.