Jump to content

Photo
- - - - -

Saint Seiya - Saga Kronos

• This topic is locked This topic is locked
356 replies to this topic

#64 AngelShady

AngelShady

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 21 June 2005 - 07:47 PM

Si quieren saber sobre los aspectos legales y derechos de autor en Perú entren a:

http://www.indecopi....da/d_leg822.asp

Les recomiendo leer los Articulos 41 en adelante, espero que con esto porfin entiendan que no violamos la ley al hacer este proyecto

Ver mensaje

Articulo 41 inciso a dice:

Cuando se realicen en un ámbito exclusivamente doméstico, siempre que no exista un interés económico, directo o indirecto y que la comunicación no fuere deliberadamente propalada al exterior, en todo o en parte, por cualquier medio.

Lo estas haciendo como un fanart, sin interes economico, ok, pero tambien dice: "que la comunicación no fuere deliberadamente propalada al exterior, en todo o en parte, por cualquier medio." internet ya es externo

articulo 43 inciso e dice:

La reproducción de una obra de arte expuesta permanentemente en las calles, plazas u otros lugares públicos, o de la fachada exterior de los edificios, realizada por medio de un arte diverso al empleado para la elaboración del original, siempre que se indique el nombre del autor si se conociere, el título de la obra si lo tuviere y el lugar donde se encuentra.

calles, plazas u otro lugares publicos siempre y cuando tenga el nombre del autor el titulo de obra si lo tiene y lugar donde se encuentra, puedes hacerlo, pero ten en cuenta que solo en peru y dentro de peru, internet ya es un medio externo, a menos que tengas permisos o mas facil lo publiques no en una pagina que no sea de otro lugar, vamos puedes publicarlo en una pagina peruana hecha por ti o un colega y publicarlo ahi dandole credito al autor original, si yo como mexicano llego a esta pagina peruana ya no hay problema es como si fuera a peru y lo viera ;)

En cuanto a la calidad, es de esperarse algo asi viendo algo que no esta bien realizado, aparte hay libre expresion y cualquier comentario es recibido, sea malo o bueno, nadamas eso mejora la calidad ;) te lo digo como diseñador grafico

Saludos :bailar:

PD: yo kiero mostrar mis trabajos, puedo? http://angel-shady.deviantart.com <--- moderadores borrar esta linea si es k no me dan permiso :silbar2:

Edited by AngelShady, 21 June 2005 - 07:59 PM.

#65 michaeldiaz

michaeldiaz

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 21 June 2005 - 10:52 PM

Articulo 41 inciso a dice:

Cuando se realicen en un ámbito exclusivamente doméstico, siempre que no exista un interés económico, directo o indirecto y que la comunicación no fuere deliberadamente propalada al exterior, en todo o en parte, por cualquier medio.

Lo estas haciendo como un fanart, sin interes economico, ok, pero tambien dice: "que la comunicación no fuere deliberadamente propalada al exterior, en todo o en parte, por cualquier medio." internet ya es externo

articulo 43 inciso e dice:

La reproducción de una obra de arte expuesta permanentemente en las calles, plazas u otros lugares públicos, o de la fachada exterior de los edificios, realizada por medio de un arte diverso al empleado para la elaboración del original, siempre que se indique el nombre del autor si se conociere, el título de la obra si lo tuviere y el lugar donde se encuentra.

calles, plazas u otro lugares publicos siempre y cuando tenga  el nombre del autor el titulo de obra si lo tiene y lugar donde se encuentra, puedes hacerlo, pero ten en cuenta que solo en peru y dentro de peru, internet ya es un medio externo, a menos que tengas permisos o mas facil lo publiques no en una pagina que no sea de otro lugar, vamos puedes publicarlo en una pagina peruana hecha por ti o un colega y publicarlo ahi dandole credito al autor original, si yo como mexicano llego a esta pagina peruana ya no hay problema es como si fuera a peru y lo viera ;)

En cuanto a la calidad, es de esperarse algo asi viendo algo que no esta bien realizado, aparte hay libre expresion y cualquier comentario es recibido, sea malo o bueno, nadamas eso mejora la calidad ;) te lo digo como diseñador grafico

Saludos  :bailar:

PD: yo kiero mostrar mis trabajos, puedo? http://angel-shady.deviantart.com <--- moderadores borrar esta linea si es k no me dan permiso :silbar2:

Ver mensaje

Gracias por tomarte la molestia de entrar a la pagina y leer la ley sobre derechos de autor, me doy cuenta que con las pruebas en la mano la gente va a entender. Y si se va a poner el material en una pagina peruana. Si deseas colaborar con el proyecto, escribe a: kronoschapter@hotmail.com

Edited by michaeldiaz, 21 June 2005 - 10:53 PM.

#66 sagakronos

sagakronos

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 21 June 2005 - 11:24 PM

Buenas tardes ante todos.

Mi nombre es Cesar soy Productor de la animacion peruana, que lleva como titulo la Saga de Kronos, la misma que se esta llevando a cabo en nuestro pais.

Les aclaro los siguientes puntos:

¿Porque colocan Embajada de España, y Centro Cultural de España?

Respuesta:

La animacion, fue presentada en acto oficial en el Centro Cultural de España, su web oficial es http://www.aeci.org.pe/centrocultural

Pueden ingresar alli y ver claramente que todas las actividades de esta entidad, son de caracter gratuito, por lo cual el uso de lucro para nuestro producto, queda completamente descartada.

El video fue presentado en la realizacion, del primer concurso de animacion 2d y 3d, que lleva a cabo ANIMAPERU, mayor informacion en:

http://www.fansub.org/concurso.jpg

Como ustedes pueden ver el link oficial es de la pagina internacion de fansubbers, misma web que esta apoyandonos para nuestro trabajo.

El Teaser que ustedes critican es una animacion triste, que realizamos para presentar el proyecto, a raiz de ello, muchos aficionados nos han escrito deseando enterarse del proyecto, pueden ver informacion en al menos 14 paginas webs, en internet, y el video esta colocado en muchos servers, por lo cual la finalidad del teaser se cumplio.

El fin del Teaser es captar la espectativa de los aficionados a la animacion japonesa, y ustedes mismos pueden ver que eso se cumplio.

El campo de la legalidad del proyecto, nuestra banda sonora para el ova es completamente original, el equipo esta trabajando en ello, el guion esta basado en el hipermito de saint seiya, y otras genealogias del genio Masami Kurumada, esta version esta colocada en un Universo despues del fin del manga de Hades.

Pueden ver mas info en:

http://animekidd.blogdrive.com/ o en
http://www.loscaballerosdorados.com

Gracias.

Si desean pueden ver algunas imagenes, del nuevo video en:

http://garaje.ya.com/inmensamuerte/

Cortesia de Michael, diseñador principal del proyecto Kronos.

Quedo de ustedes ante cualquier consulta a: kronoschapter@hotmail.com

Gracias por su atencion

Cesar
Productor de Saint Seiya: Saga de Kronos
Lima - Peru

En los proximos mensajes, colocare el numero de registro de autoria de la obra. Gracias.

#67 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 22 June 2005 - 01:09 AM

se ve que hay un trabajo serio sagakronos, pero cual es la idea hacer una mini serie, un pelicula, ovas porque creo que el proyecto esta todavia en pañales :omg:

pd: hay un manga??? :eins:

Edited by hip_doj, 22 June 2005 - 01:12 AM.

Imagen enviada
Imagen enviada

#68 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 22 June 2005 - 01:55 AM

XDDDDDDDDDD por dios como esta esto! :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#69 sagakronos

sagakronos

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 22 June 2005 - 01:56 AM

Bueno, el proyecto nacio al inicio como una pelicula, debido a los problemas tecnicos que tomaria una pelicula, el tiempo en lograrla entre otros, se dio luz verde a realizaruna OVA, (original video animation).

En diciembre de este año, se presentaria una version que sinceramente, esperamos deje con la boca abierta a muchos detractores del proyecto.

Les tendremos al tanto.

Gracias

Cesar
Productor de Saint Seiya: Saga Kronos

#70 michaeldiaz

michaeldiaz

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 22 June 2005 - 03:28 AM

Como sé que ustedes quieren ver mejoras, aca les mando el link de la página de los diseños, que trabaja conjuntamente con la pagina oficial de la Saga de Kronos, ahí podrán apreciar avances en lo que respecta a los diseños de personajes, viñetas y planos del nuevo teaser, aparte de dibujos diversos de SS de todos los colaboradores de este proyecto.

http://garaje.ya.com/inmensamuerte

Espero que con esto nos tenga mas confianza para realizar algo bueno.

Imagen enviada

#71 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 22 June 2005 - 03:46 AM

O_o WTF? creo q esta algo bajito el tio ese. espero q les vaya bien pero acepten las criticas! :palito:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#72 Folken-sama

Folken-sama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 22 June 2005 - 04:20 AM

para ke ?
joer si lo mas seguro es ke la dejen a medias ¬¬

:vaca:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#73 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 22 June 2005 - 04:29 AM

XDD crees? denle un voto de confianza! XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#74 rorryx

rorryx

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 posts

Posted 22 June 2005 - 05:54 AM

TIENEN RAZON, EL TEASER ANTERIOR ES MALO, PERO PROMETEMOS QUE NOS VAMOS A REINVINDICAR, NO VAMOS A HACER TANTA PROPAGANDA Y AGUANTAR TANTOS INSULTOS (QUE DE VERDAD SI MERECEMOS), PARA DESPUES MOSTRAR UN PRODUCTO DE MALA CALIDAD, SOLO PEDIMOS PACIENCIA, Y SE VAN A VER RECOMPESADOS.

Imagen enviada

editado: mensaje editado porque la tipografía me daba mucho por el culo

Ver mensaje

compadre.... yo te apoyo... bkn que hagan esa pega para la gente que realemtne quiere seguir viendo esta anime en las pantallas... no pesques a estos que se creen maestros... me molesta todos esos comentarios de que... "hay ayh ahy!!!, dejen en paz esa anime... la anime es buena y punto y si quieren seguir trabajandola... bkn po... hay gente que se esfuerza por realizar estas cosas y ustedes solo se dedican a criticar :insulto:

Peruanos tenian que ser.. no mentiras (es coña entre latinos).
Pero en serio que esta inmundamente feo!!!!!! Ya no le den mas palo a la pobre serie, denjenla morir en paz y ya.

Ver mensaje

la $%$&%$&&%$ tonta que dices.... yo soy chileno y todos los latinos somos hermanos.... no habli ·$%%$·&· que no sabi :insulto:

#75 michaeldiaz

michaeldiaz

Leecher

• Hentais
  • 26 posts

Posted 22 June 2005 - 07:09 AM

compadre.... yo te apoyo... bkn que hagan esa pega para la gente que realemtne quiere seguir viendo esta anime en las pantallas... no pesques a estos que se creen maestros... me molesta todos esos comentarios de que... "hay ayh ahy!!!, dejen en paz esa anime... la anime es buena y punto y si quieren seguir trabajandola... bkn po... hay gente que se esfuerza por realizar estas cosas y ustedes solo se dedican a criticar :insulto:
la $%$&%$&&%$ tonta que dices.... yo soy chileno y todos los latinos somos hermanos.... no habli ·$%%$·&· que no sabi :insulto:

Ver mensaje

Gracias, tus palabras nos ayudan a continuar. Y no te olvides, pasa la voz. :bailar:

#76 rorryx

rorryx

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 posts

Posted 22 June 2005 - 05:17 PM

sigue asi noma compadre.... hay mucha gente que le gusta esta anime... y cualquier cosa que se haga al respecto no manchara la emocion y no distorsionara la serie de esta gran anime =)

#77 sagakronos

sagakronos

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 22 June 2005 - 05:25 PM

Bueno eso de que el proyecto es peruano, lo es y tambien esta siendo apoyado por mexicanos.

Poco a poco el proyecto, se hace mas conocido y eso es lo que importa.

La animacion del Teaser no llega al 00.1% de lo que se tiene planeado realizar, pueden ver los bocetos de la pagina de Michael, es es apenas 1 de los colaboradores.

Por gente como el, el proyecto prosperara.

#78 DukeCocoman

DukeCocoman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 188 posts

Posted 22 June 2005 - 07:16 PM

Vale gente, lo importante es que lo tomen en serio, si están haciendo tanta propaganda lo menos que esperamos de ustedes es un producto de calidad, pues a más información mayor expectativa, sigan adelante gente.

Muchas personas seguro seguirán con las criticas, pero como dijo mi tio Cervantes: "Dejad que los perros ladren Sancho, pues es señal que estamos avanzando" :gigolo:
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#79 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 23 June 2005 - 01:45 AM

ustedes solo se dedican a criticar :insulto:

Ver mensaje

Si no se critica, no se hace nada bueno :malo: :malo:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#80 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 posts

Posted 23 June 2005 - 02:45 AM

ahora lo que yo diria que si su historia en la que piensan es buena (esto hasta ahora seria lo que salva el proyecto), pero aun falta saber como sera. seria una de las cosas interesantes de su proyecto, en lo que no avanzan son en los diseños de dibujos de lo que era al principio avanzaron muy poco y no es muy notorio, pues debo decir que he visto mejores diseños en mi pais (no intento alabar al mio) en concursos por TV de FanArts donde se premiaba la calidad de pintado, creatividad de imagen (osea no copiar de alguna foto, manga, anime) y tamaño, y donde era el premio simplemente un Poster Original de la serie que quieran, al final tanto esfuerzo para un pequeño premio, porque parecian imagenes hechas por los mismos creadores.

"Si puedo les conseguire imagenes" para darles una idea

Ahora resumiendo y aclarando a que me refiero si ya tienen la historia deberian ponerse en plan de conseguir gente con talento real de dibujo pues si logran hacer esto su proyecto avanzara mucho, como vi muchos ni si quiera entraron a la pagina pero viendo esas dos imagenes te da a pensar que esto va por mal camino dado que hubieran puesto una imagen asi (me refiera que este dibujado por sus integrantes):

http://blogsimages.s...s(1024-768).jpg

Ya cambiaba las criticas

Ultimamente veo a gente insultando, sepultando y con ganas de destrozar al manga-anime, yo diria que no hagan caso a estas criticas y que las dejen de lado pues son personas que no saben ni que les gusta.

#81 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 23 June 2005 - 04:22 AM

Bueno, el proyecto nacio al inicio como una pelicula, debido a los problemas tecnicos que tomaria una pelicula, el tiempo en lograrla entre otros, se dio luz verde a realizaruna OVA, (original video animation).

En diciembre de este año, se presentaria una version que sinceramente, esperamos deje con la boca abierta a muchos detractores del proyecto.

Les tendremos al tanto.

Gracias

Cesar
Productor de Saint Seiya: Saga Kronos

Ver mensaje

bueno sigan con lo que tienen y adelante :y:
Imagen enviada
Imagen enviada

#82 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 23 June 2005 - 06:07 AM

q la fuerza los acompañe XDD q todo les salga bien :y:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#83 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 23 June 2005 - 07:52 AM

Vaya, me llamo mucho la atencion el topic, ke yo casi no entro a este sub foro xD me e leeido la mayoria del hilo y solo me resta decir algunas cosas.
No me gusta Saint Seiya asi para decir "UTA NO UFF! SAIT SEIYA ES LA JALADA ANDE CHINGONA WAAAAAAAAAAAAAAA!" pero si me gusta, el roll eske no vengo de mala fe ni nada, vengo a dar opiniones nadamas.

-No esta mal la idea del Teaser pero antes del plato gordo hay que echarle ganas a esos dibujitos que siendo sincera... me e reido bastante xD asi como lo veo parece ese ke sacaron que creo se llamaba MangaXXL que bueno, ese estaba bueno pk eran parodias y ya es otro rollo, pero asi me da una idea de ke sera.
-Suena ineteresante el rollo de tener su propia banda sonora, el intro y ending seran en nipon? porque si va a salir como el del franchute ese o la cancion de Antonio... xD eso tengo ke verlo (oirlo)
-Tal vez se presipitaron en sacar el avanze como ven las criticas estan x los suelos, recuerden que se tiene que mostrar algo bueno para ke vean es bueno, trankilos ke hay mas tiempo... ke vida
-Ustedes hagan su proyect de saint seiya que dicen estropearan la serie no hagan caso, joder saint seiya cayo desde ke salio poseidon asi ke no se puede estropear mas.
-Que hay de las voces?
-Sigan trabajando y no dejen que esos animos caigan

Va, segura ya muchos me odian x decir cosas positivas de este rollo, pero soy una persona ke por criticas como muchas de las ke vi aki varios proyectos se fueron al caño (e ahi pk ya no dibujo mas) asi que pues... no se, no queria quedarme callada solo eso.

Extras:
Me a dao risa como se quejan de que hades aun no esta terminada y va a salir esto xD

Chao y Ganbatte ne!
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#84 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 23 June 2005 - 08:23 AM

Bla bla bla ****+++++ bla

>>> | ha creon que no tengo nada mas kescribir... ho ya escribi algo!!! :vacaloca:
Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users