Saint Seiya - Saga Kronos
Escrito 20 June 2005 - 08:40 PM

Escrito 20 June 2005 - 08:44 PM
SI TU LO PUEDES HACER MEJOR, PORQUE NO NOS APOYAS, EN VEZ DE ESTAR INSULTANDO? ESTE PROYECTO ES PORQUE SAINT SEIYA HA CALADO BASTANTE EN NOSOTROS, Y QUEREMOS HACER UN PEQUEÑO TRIBUTO POR SUS CASI 20 AÑOS. NO LO HACEMOS POR UN AFAN DE PROTAGONISMO, SINO PORQUE MUCHA GENTE SE HA QUEDADO CON LAS GANAS DE QUE LA SAGA DE HADES CONTINUARA. PERO AUN CON TUS INSULTOS INNECESARIOS Y RACISTAS VAMOS A TERMINARLO, SI NO QUIERES VERLO ES TU PROBLEMA.
editado: editado porque la tipografía me daba mucho por el culo y para quitar el cartelito, con que lo pongas una vez basta
Hasta delicadito salio, si no quieres que te insulten no hagas cosas que lo ameriten, sacar cualquier cosa asi aperte de ilegal es una ofensa a esa serie cualquier fan de Saint Seiya que se respete no va a aceptar una imitación barata sin importar si sea peruana, chilena, argentina (mucho menos), española o mexicana.
Ahora que nadie esta siendo racista fue simplemente de guasa (broma) el comentario si tu no lo captas tu problema.
PD: Acostumbrate a las mentadas y ofensas mi chavo porque esto es solo el principio si continuan con el proyecto, espera que te caigan hasta por abajo de las orejas.
Escrito 20 June 2005 - 09:07 PM

Hasta la proxima ejejjejeje.

Escrito 20 June 2005 - 09:18 PM
Hace años Jerome Alquile ya realizó un par de animaciones basadas en el manga de Hades, y bueno, gustaron bastante, así como las ilustraciones que hizo. No sé porqué os ponéis así de bravos con esta gente que ahora nos muestra esto.
Este tema ha sido editado por EroSennin: 20 June 2005 - 09:20 PM
Escrito 20 June 2005 - 09:20 PM

Escrito 20 June 2005 - 09:59 PM
No pues es sorprendentemente
![]()
![]()
.
La verdad los dibujos estan para llorar la verdad , les recomiendo que no hagan ese tipo de pryectos ya que opacan la serie de saint seiya y pues ningun seguidor de la serie le gustaria, es mejor que quede como un vaaaaaaaaaa a salir pero que no salga por favor , y todos mis comentarios son en wena onda.
![]()
.
Hasta la proxima jejejejej.
Es verdad, el primer teaser tiene trazos de mala calidad, pero desde que salio hasta ahora, las personas interesadas para ayudar a mejorar han aumentado, que tienen buen trazo y estilo.
Yo se que los mas radicales aunque pasemos un material bueno van a reclamar, alegando que no es anime, que no vale y demás, no se puede dar gusto a todo el mundo. El proposito de estar haciendo propanda del proyecto es para que todos sepan de su existencia, el que quiera verla bien, el que no quiera esta bien, este es un mundo libre.
En cuanto a los derechos de autor, no hay problema en cuanto no se tome ningun material hecho por la Toei, es decir, no tomar escenas ya hechas de seiya y empalmarlas con las nuestras, ni tampoco las bandas sonoras. Por eso es que tambien tenemos una banda que trabaja en temas originales para este proyecto.
Toda la informacion que necesiten está en:
http://sagakronos.blogspot.com
Por favor, tomense su tiempo en entrar a la pagina y ver los avances del proyecto, antes de dar opiniones, nada les cuesta.
Escrito 20 June 2005 - 10:13 PM
En cuanto a los derechos de autor, no hay problema en cuanto no se tome ningun material hecho por la Toei, es decir, no tomar escenas ya hechas de seiya y empalmarlas con las nuestras, ni tampoco las bandas sonoras. Por eso es que tambien tenemos una banda que trabaja en temas originales para este proyecto.
Je, en el momento en el que utilizas los mismos nombres y una temática idéntica ya te estás saltando los derechos de autor, aunque no uses las mismas localizaciones ni sea una historia basada en el manga.
Escrito 20 June 2005 - 10:34 PM

Es un proyecto de unos fans de la serie sin más pretensiones, si a alguien no le gusta... que no lo vea, no es que estén "mancillando la memoria de la sacrosanta serie" ni nada por el estilo, no entiendo tanto ataque.
Escrito 20 June 2005 - 10:40 PM
Escrito 20 June 2005 - 10:46 PM
Escrito 20 June 2005 - 10:59 PM
si no es así, podrias explicar las razones de xq no lo eres, asi a todos nos queda claroPor esas mismas... soy un delincuente por escribrir fan-fics? ôO

Escrito 20 June 2005 - 11:20 PM
Y no creo que me exprese tan mal, la verdad ôO
En cuanto a lo de los sellos de embajada y asociación cultural, ahora que me fijo más en el cartel, no me cuadra que hayan logrado su aprobación. Ya no es algo que sea solo un trabajo de fans sino que ya tiene un apoyo oficial por detrás y no entendería cómo la embajada se mete así en camisas de once varas
Escrito 20 June 2005 - 11:39 PM
Y, no es por defender causas perdidas, pero los que deciis que no saquen la serie porque no os gusta el dibujo, el sonido, la historia, etc... ya sabeis que si no os gusta mirais para otro lado y listo, cada uno es libre de hacer lo que quiera ^^
Escrito 20 June 2005 - 11:42 PM
Escrito 20 June 2005 - 11:43 PM
A veces se es tan literal... en fin, el párrafo que escribí continúa con una ironía y no es complicado sobreentender que lo que se busca expresar sería es delito, como tantas cosas, pero no van a ir a perseguirles por ello igual que ni a mi me persiguen por hacer fics ni a otros por AMV ni a otros por fansubtitular.
Ironía que no se a que viene, simplemente estaba sacando del error al chaval, ni le he dicho que deje de hacerlo ni le he dicho que lo haga.
Escrito 21 June 2005 - 12:12 AM

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 21 June 2005 - 12:18 AM
Escrito 21 June 2005 - 02:42 AM
Tenes razon XDXDXDXDXD tengan cuidado con esos fan de la serie que rezan todos los dias a la diosa athenea para que continuen la serie y que se la psan todo el dia bajando fan-fics d las armaduras que se bienen y se la pasan peleando en los foros que si la ejecucion de aurora destuiria mas rapido al anemigo que el starlight extincion de mu.... y usedes saben como son....Ya vez por eso es mejor que se dejen de proyectos de baja calidad
laverdad , ademas deben de mejor traer guardaespaldas no vaya a ser que sean victimas de terrorismo XPXPXPXP.
Hasta la proxima ejejjejeje.![]()

Escrito 21 June 2005 - 03:02 AM

Escrito 21 June 2005 - 05:52 AM
Sobre si es ilegal sacar este proyecto: NO. No es ilegal, la gerencia general del proyecto antes de haber lanzado el teaser (el cual a NADIE le gusto, ni siquiera a mí), busco información legal sobre los derechos de autor, y sobre que limites teniamos para trabajar en base a la propiedad intelectual de otro. Como mencioné antes, no podemos poner material visual o sonoro de saint seiya, vale decir, escenas o musica de fondo, por eso todo la animacion será hecha por nosotros, ademas de estar produciendo música original para este proyecto. Está demás decir que en los créditos, tenemos que mencionar a Kurumada, Araki y a Toei como propietario de Saint Seiya. No nos vamos a tomar conchudamente la autoria, por mas proyecto nuestro que sea.
Sobre la continuidad de las otra historias, vale decir Hades y Zeus, no se quiso tomar por el hecho que aun queda la posibilidad (remota pero existe) de que se continue y termine de animar Hades y si a Kurumada le dejan hacer la saga del Cielo con Zeus, tambien es remotamente posible que sea animada. Ponganse a pensar, ¿Qué pasaria si nosotros hicieramos una saga de Zeus (como lo están haciendo unos fans franceses) y despues Kurumada la hace en manga y la Toei la anima?. Pues sencillamente que la version apocrifa (o falsa) quedaría por los suelos, y quedaria en la historia de Saint Seiya como el remedo de la Saga de Zeus.
La saga de Kronos está fuera de la idea original de Saint Seiya de Kurumuda, la cual consta de las Guerras Santas de Ares (Saga), Poseidon, Hades y Zeus. No vamos a chocar con la idea que tuvo Kurumada y de posibles comparaciones.
Espero que estas explicaciones, esclarescan algunas dudas del proyecto, si todavia quedan, sin ningun inconveniente le serán esclarecidas.... pero sin mentada de madres porfa,

Este tema ha sido editado por michaeldiaz: 21 June 2005 - 06:03 AM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos