Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya - Saga Kronos


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
356 replies to this topic

#22 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 08:40 PM

esta bueno pero como dicen por ahi, espero que terminen primero hades antes de ver otra seudo-secuela :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada

#23 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 08:44 PM

SI TU LO PUEDES HACER MEJOR, PORQUE NO NOS APOYAS, EN VEZ DE ESTAR INSULTANDO? ESTE PROYECTO ES PORQUE SAINT SEIYA HA CALADO BASTANTE EN NOSOTROS, Y QUEREMOS HACER UN PEQUEÑO TRIBUTO POR SUS CASI 20 AÑOS. NO LO HACEMOS POR UN AFAN DE PROTAGONISMO, SINO PORQUE MUCHA GENTE SE HA QUEDADO CON LAS GANAS DE QUE LA SAGA DE HADES CONTINUARA. PERO AUN CON TUS INSULTOS INNECESARIOS Y RACISTAS VAMOS A TERMINARLO, SI NO QUIERES VERLO ES TU PROBLEMA.

editado: editado porque la tipografía me daba mucho por el culo y para quitar el cartelito, con que lo pongas una vez basta

Ver mensaje


Hasta delicadito salio, si no quieres que te insulten no hagas cosas que lo ameriten, sacar cualquier cosa asi aperte de ilegal es una ofensa a esa serie cualquier fan de Saint Seiya que se respete no va a aceptar una imitación barata sin importar si sea peruana, chilena, argentina (mucho menos), española o mexicana.

Ahora que nadie esta siendo racista fue simplemente de guasa (broma) el comentario si tu no lo captas tu problema.

PD: Acostumbrate a las mentadas y ofensas mi chavo porque esto es solo el principio si continuan con el proyecto, espera que te caigan hasta por abajo de las orejas.


#24 Kaworu123

Kaworu123

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 09:07 PM

Ya vez por eso es mejor que se dejen de proyectos de baja calidad :malo: laverdad , ademas deben de mejor traer guardaespaldas no vaya a ser que sean victimas de terrorismo XPXPXPXP.





Hasta la proxima ejejjejeje. :furikuri: :furikuri:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#25 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 09:18 PM

Hombre, pues como proyecto en plan fan art puede estar bastante bien. Me encanta Saint Seiya, y la verdad es que no veo nada mal que hagan este tipo de proyectos siempre que no pasen más allá de lo que es un fan art, y se quiera colar como algo oficial.
Hace años Jerome Alquile ya realizó un par de animaciones basadas en el manga de Hades, y bueno, gustaron bastante, así como las ilustraciones que hizo. No sé porqué os ponéis así de bravos con esta gente que ahora nos muestra esto.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 20 June 2005 - 09:20 PM


#26 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 09:20 PM

como decian por un post anterior "si van a matar a seya desde el principio..." estaria de pelos..., a ver con que idea se van a aventar la "serie"..., seamos realistas..., cuando se acaben los dioses griegos que van a haceer..., van a salir las armaduraz del zodiaco chino?..., hey tios no hay que ser tan agresivos..., pero bueno aya cada personita y su mano de "artista".... :neko:

Imagen enviada


#27 michaeldiaz

michaeldiaz

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 09:59 PM

No pues es sorprendentemente  :blink:  :n:  >_< .

La verdad los dibujos estan para llorar la verdad , les recomiendo que no hagan ese tipo de pryectos ya que opacan la serie de saint seiya y pues ningun seguidor de la serie le gustaria >_<, es mejor que quede como un vaaaaaaaaaa a salir pero que no salga por favor , y todos mis comentarios son en wena onda. :guu2:  :bailar: .
Hasta la proxima jejejejej. :furikuri:

Ver mensaje



Es verdad, el primer teaser tiene trazos de mala calidad, pero desde que salio hasta ahora, las personas interesadas para ayudar a mejorar han aumentado, que tienen buen trazo y estilo.
Yo se que los mas radicales aunque pasemos un material bueno van a reclamar, alegando que no es anime, que no vale y demás, no se puede dar gusto a todo el mundo. El proposito de estar haciendo propanda del proyecto es para que todos sepan de su existencia, el que quiera verla bien, el que no quiera esta bien, este es un mundo libre.

En cuanto a los derechos de autor, no hay problema en cuanto no se tome ningun material hecho por la Toei, es decir, no tomar escenas ya hechas de seiya y empalmarlas con las nuestras, ni tampoco las bandas sonoras. Por eso es que tambien tenemos una banda que trabaja en temas originales para este proyecto.

Toda la informacion que necesiten está en:
http://sagakronos.blogspot.com

Por favor, tomense su tiempo en entrar a la pagina y ver los avances del proyecto, antes de dar opiniones, nada les cuesta.

#28 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 10:13 PM

En cuanto a los derechos de autor, no hay problema en cuanto no se tome ningun material hecho por la Toei, es decir, no tomar escenas ya hechas de seiya y empalmarlas con las nuestras, ni tampoco las bandas sonoras. Por eso es que tambien tenemos una banda que trabaja en temas originales para este proyecto.

Ver mensaje


Je, en el momento en el que utilizas los mismos nombres y una temática idéntica ya te estás saltando los derechos de autor, aunque no uses las mismas localizaciones ni sea una historia basada en el manga.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#29 Esporádico

Esporádico

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 10:34 PM

Por esas mismas... soy un delincuente por escribrir fan-fics? ôO En fin, espero que los señores de negro de Toei no vengan a mi casa por ello :P Vamos, que hay vulneraciones de la ley de derechos de autor y hay vulneraciones de la ley de derechos de autor... y usando el ejemplo de Jeromé, no es algo por lo que vayan a perseguirles XD

Es un proyecto de unos fans de la serie sin más pretensiones, si a alguien no le gusta... que no lo vea, no es que estén "mancillando la memoria de la sacrosanta serie" ni nada por el estilo, no entiendo tanto ataque.

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 10:40 PM

joder si yo hago una serie de NARUTO estoy claramente violando los derechos de autor, ni usar la misma musica ni pollas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 10:46 PM

Pero es ke ademas sale en el poster ese "Embajada de España en Peru", "Centro Cultural de España", "Comic Xtreme".... Vamos, ke parece ke intenten darle un aire oficial o algo asi, como si no fuera un fanfic o vete a saber xD

#32 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 10:59 PM

Por esas mismas... soy un delincuente por escribrir fan-fics? ôO

Ver mensaje

si no es así, podrias explicar las razones de xq no lo eres, asi a todos nos queda claro :D en resumen, argumentar tu posición de que es licito hacerlos, en vez de alarmarte y usar las preguntas retóricas como bomba de gas y "pasar el bulto" xD
Imagen enviada

#33 Esporádico

Esporádico

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 11:20 PM

A veces se es tan literal... en fin, el párrafo que escribí continúa con una ironía y no es complicado sobreentender que lo que se busca expresar sería es delito, como tantas cosas, pero no van a ir a perseguirles por ello igual que ni a mi me persiguen por hacer fics ni a otros por AMV ni a otros por fansubtitular.

Y no creo que me exprese tan mal, la verdad ôO

En cuanto a lo de los sellos de embajada y asociación cultural, ahora que me fijo más en el cartel, no me cuadra que hayan logrado su aprobación. Ya no es algo que sea solo un trabajo de fans sino que ya tiene un apoyo oficial por detrás y no entendería cómo la embajada se mete así en camisas de once varas

#34 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 11:39 PM

A mi lo del cartel también me dio la impresión de "oficial". Si teneis pensado cobrar a los que vayan a verla o venderla o algo así id replanteándooslo; porque, como ya han dicho, es ilegal. Una cosa es hacerlo gratis y otra cobrar.

Y, no es por defender causas perdidas, pero los que deciis que no saquen la serie porque no os gusta el dibujo, el sonido, la historia, etc... ya sabeis que si no os gusta mirais para otro lado y listo, cada uno es libre de hacer lo que quiera ^^

#35 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 11:42 PM

tb podeis pensar en ser originales y tal xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#36 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 11:43 PM

A veces se es tan literal... en fin, el párrafo que escribí continúa con una ironía y no es complicado sobreentender que lo que se busca expresar sería es delito, como tantas cosas, pero no van a ir a perseguirles por ello igual que ni a mi me persiguen por hacer fics ni a otros por AMV ni a otros por fansubtitular.

Ver mensaje


Ironía que no se a que viene, simplemente estaba sacando del error al chaval, ni le he dicho que deje de hacerlo ni le he dicho que lo haga.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#37 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 11:50 PM

tb podeis pensar en ser originales y tal xD

Los SStards sólo ven armaduras de colores :P

#38 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 12:12 AM

Solo k ya no se k kreer ya no saben k inventar????
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#39 Esporádico

Esporádico

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 12:18 AM

Ok Dubliner, siento haberte malinterpretado

#40 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 02:42 AM

Ya vez por eso es mejor que se dejen de proyectos de baja calidad :malo:  laverdad , ademas deben de mejor traer guardaespaldas no vaya a ser que sean victimas de terrorismo XPXPXPXP.
Hasta la proxima ejejjejeje. :furikuri:  :furikuri:

Ver mensaje

Tenes razon XDXDXDXDXD tengan cuidado con esos fan de la serie que rezan todos los dias a la diosa athenea para que continuen la serie y que se la psan todo el dia bajando fan-fics d las armaduras que se bienen y se la pasan peleando en los foros que si la ejecucion de aurora destuiria mas rapido al anemigo que el starlight extincion de mu.... y usedes saben como son.... :guu1: cuidado con sus espaldas y alejense de los callejones oscuros

#41 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 03:02 AM

la idea de otra saga no es mala pero seria mejor si se terminaran las que ya se empesaron y ahi acabara toda la historia
Imagen enviada
Imagen enviada

#42 michaeldiaz

michaeldiaz

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 21 June 2005 - 05:52 AM

Agradesco a todos sinceramente que den sus opiniones, y no es que sea sencible a los insultos, solo que respetos guardan respetos, sobre todo cuando me dice "peruanos la puta que los parió...." creo que es exagerado como pusieron mensajes atras.

Sobre si es ilegal sacar este proyecto: NO. No es ilegal, la gerencia general del proyecto antes de haber lanzado el teaser (el cual a NADIE le gusto, ni siquiera a mí), busco información legal sobre los derechos de autor, y sobre que limites teniamos para trabajar en base a la propiedad intelectual de otro. Como mencioné antes, no podemos poner material visual o sonoro de saint seiya, vale decir, escenas o musica de fondo, por eso todo la animacion será hecha por nosotros, ademas de estar produciendo música original para este proyecto. Está demás decir que en los créditos, tenemos que mencionar a Kurumada, Araki y a Toei como propietario de Saint Seiya. No nos vamos a tomar conchudamente la autoria, por mas proyecto nuestro que sea.

Sobre la continuidad de las otra historias, vale decir Hades y Zeus, no se quiso tomar por el hecho que aun queda la posibilidad (remota pero existe) de que se continue y termine de animar Hades y si a Kurumada le dejan hacer la saga del Cielo con Zeus, tambien es remotamente posible que sea animada. Ponganse a pensar, ¿Qué pasaria si nosotros hicieramos una saga de Zeus (como lo están haciendo unos fans franceses) y despues Kurumada la hace en manga y la Toei la anima?. Pues sencillamente que la version apocrifa (o falsa) quedaría por los suelos, y quedaria en la historia de Saint Seiya como el remedo de la Saga de Zeus.

La saga de Kronos está fuera de la idea original de Saint Seiya de Kurumuda, la cual consta de las Guerras Santas de Ares (Saga), Poseidon, Hades y Zeus. No vamos a chocar con la idea que tuvo Kurumada y de posibles comparaciones.

Espero que estas explicaciones, esclarescan algunas dudas del proyecto, si todavia quedan, sin ningun inconveniente le serán esclarecidas.... pero sin mentada de madres porfa, :bailar:

Este tema ha sido editado por michaeldiaz: 21 June 2005 - 06:03 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos