Jump to content

Photo
- - - - -

Saint Seiya - Saga Kronos

• This topic is locked This topic is locked
356 replies to this topic

#148 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Posted 19 July 2005 - 09:32 PM

- Cosa más ridícula no había oído jamás. No tengo página en Internet y no publico trabajos en la red, sólo la uso para información y bajar animé. Mira que deben salir "Tifones" en Google, jaja!

Estoy dando una respuesta probable. La cosa es entre ustedes. Ya sabrás de él si es que fue así como te halló o no.

- Ándale... los demás dirán si soy bueno, yo pienso que ustedes, hasta ahora son pésimos... o así les dirían en mi tierra. Pero de cubitos, nada ¿ o es que no tienes refrigerador?

Pero muestra algo, pues. ¿Quién va a decir si eres bueno cuando no muestras nada? Limítate a criticar como te señalé antes. Hacerte el "maestro" es ridículo si es que no muestras algo que respalde lo que pretendes ser.

- Existo, a partir de que me respondes. Salvo que sea un conflicto sin resolver en tu insconciente, y hables con la pantalla ^^

No estoy hablando, estoy escribiendo... :bailar:

- Alquié les pega cuatro vueltas, y nunca se arrogó de hacer una Ova. Déjame decirte que "eso" que están dibujando, después hay que animarlo, no moverlo en After como si tuviesen hilos. Me parece que no tienen idea de lo que hacen.

Fue un teaser. O no sabes leer o sabes pero pretendes lo contrario para despistar al resto con alguna maliciosa intención. El teaser fue malo, pero cumplió con su objetivo.

- Soy tan N.N. como tú. La diferencia es que no salgo diciéndole a la banda que voy a hacer un largometraje de Mickey Mouse, y las leyes de mi país me protegen. Luego, no soy mejor ni peor que tú, sólo soy ubicado.

Sí, somos igual de "NN"... pero la diferencia es que yo no pretendo ser un "maestro". Y si pretendiera serlo, al menos tendría la suficiente valentía como para mostrar lo que hago (bueno o malo... pero al menos cumpliría).

- Eu falo Portugués... y Brasil soportó la peor de las piraterías en América respecto a Saint Seiya, así que no son ejemplo de nada. Luego no se quejen cuando Toei no quiere proseguir las Ovas.

Genial. Quéjate. Quierlo verlo. Y no dudes en pedirme ayuda con el idioma, porque con esa triste e innecesaria "demostración" solo me has dado la razón.

- Arrogante y buscapleitos. Tú me has llevado a elevar el tono, mi crítica fue dura pero no sirve para el Foro ni para tu proyecto, que te montes sobre ella como un cruzado. El tema para mí ha dejado de existir, hasta ahora y ojalá hagan arder sus cosmos....

Tifon

Ver mensaje

Has posteado hostilmente desde un inicio. Por un segundo criticaste como una persona normal... y seguramente a Michael le servirá mucho tu crítica (así como me habría servido si es que me hubieras hecho alguna). Pero... ¿cuál era la necesidad de descalificar todo tan barbáricamente?

Es bienvenida la crítica... pero la mala onda se guarda en casa. Como dice Nerevar1: "Si creen que va a manchar la historia de Saint Seiya pues no la vean". Es un proyecto de fans. No sé de dónde sacan tanto problema. Pueden quejarse del nivel de dibujo... ¿pero poner trabas por lo legal? Es un absurdo. Como si alguien pretendiera lucrar con ésto.

Se trata de un homenaje... un homenaje que puede ser bueno o malo, pero que será hecho con la mayor dedicación posible por gente que quiere tanto a la serie como ustedes.

#149 tifon

tifon

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 19 July 2005 - 10:28 PM

Por cierto que hoy vi el cartel en un cine de "Piratas del Callao". Felicitaciones a los hermanos peruanos.

- Esa es otra... están promocionando "Piratas del Callao" como el primer largometraje 3D latinoamericano... ejém, el primero tiene ya unos cuantos años, y se llama "Condor Crux". Busquen en Google, y después me cuentan.

Saludos!
Tifon

#150 Diet

Diet

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 19 July 2005 - 10:35 PM

Por cierto que hoy vi el cartel en un cine de "Piratas del Callao". Felicitaciones a los hermanos peruanos.

- Esa es otra... están promocionando "Piratas del Callao" como el primer largometraje 3D latinoamericano... ejém, el primero tiene ya unos cuantos años, y se llama "Condor Crux". Busquen en Google, y después me cuentan.

Saludos!
Tifon

Ver mensaje

:palito:

aver si comprendes.
Imagen enviada

#151 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Posted 19 July 2005 - 11:00 PM

:palito:

aver si comprendes.

Ver mensaje

Pero quéjense con los que la promocionaron como tal... ¿no?

#152 kazuya_neo

kazuya_neo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 posts

Posted 19 July 2005 - 11:02 PM

Saludos!
Tifon

Ver mensaje

esto si es prepotente, piratas del callao es un esfuerzo que pocos en esta parte del continente han hecho y los que se han aventurado han sido pocos. A apoyar este tipo de proyectos y no nos destruyamos entre nosotros mismos.

y para vivi-vap hermano relax, la culpa es de ustedes por presentar un trabajo a medias y siguen posteando bocetos cuando deberian poner un trailer con un avance al 50%.

Ademas lo ponen en un foro como frozen para recibir opiniones u ayuda, pues si es para demostrar que son mejores hasta ahora se estan equivocando como el hermano Tifon, pues este Hilo ya se salio del tema de discusión y se ha convertido en un toma y dame

saludos, :panda:

#153 tifon

tifon

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 20 July 2005 - 01:10 AM

[quote name='kazuya_neo' date='19 Jul 2005, 11:02 PM']
esto si es prepotente, piratas del callao es un esfuerzo que pocos en esta parte del continente han hecho y los que se han aventurado han sido pocos. A apoyar este tipo de proyectos y no nos destruyamos entre nosotros mismos.

- Desde ya, felicito a los amigos peruanos que han logrado completar su primer largo en 3D. Pero lo de la promo es una falacia, el primer 3D latino fue "Condor Crux" (no me gustó nada, pero lo es) Esa misma sensación me invade cuando leo que el primer largo animado fue "Blancanieves", y en relidad fue "El Apóstol, realizado por Quirino Cristiani en 1918. Pero lo digo sin prepotencias ni ánimos de ofender, seguro que la culpa es de quien lo distribuyó.

http://www.zinema.com/pelicula/2003/condorcr.htm

Saludos!
Tifon

#154 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 20 July 2005 - 01:23 AM

XDD y esto se combirtio en foro chat XDD :malo:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#155 sagakronos

sagakronos

Leecher

• Hentais
  • 16 posts

Posted 20 July 2005 - 06:50 AM

Buenas a todos

Hace bastante tiempo, que estoy permitiendo que el publico se exprese, y exponga sus opiniones, pero realmente me da pena que entre tanto ingreso de personas solo lea :insulto: , y por alli algun comentario muy fuera de foco.

Ya en otros foros esto se convirtio en una pelea de peruanos versus chilenos, hablando de que el PISCO es peruano, y cosas sin sentido, por algun lado alquien dicienco que es de Sendero Luminoso, que no continuemos en esto o nos meten coche bomba.

Por alli otros que dicen que tienen las historias de los "superanimes", que son mejores que todo lo que se ha hecho en Japon, o en cualquier lado del mundo, que sus historias son tan buenas, que no se las contaran a nadie, porque son buenisimas, y temen que les copien sus guiones.

Otros locos por alli que dibujan excelente, pero que jamas harian un esfuerzo de hacer animacion, porque ven que esto es una tomadura de pelo a los fans.

Entiendan lo que se escribire.

Esta es una animacion, hecha de fans para fans

En su debido tiempo, podran ver la animacion en algunos clubes de anime, de algunos paises, y descargarla por la red por supuesto.

El ova se realiza como un pequeño intento de rendir tributo, a una serie que cumple 20 años, y este no es el unico proyecto de esta naturaleza, camina alrededor de 5 proyectos entre brazileños, argentinos, franceses, y chinos.

Fans con animo de realizar algo, existen.

Pero en Peru, somos los primeros que realizaron algo en relacion a Saint Seiya, por alli que se les ocurrio a alguien realizar algo quien sabe.

Si tienen buenas ideas o proyectos, suerte pero no entorpezcan el camino, ya es bastante dificil llevar a cabo algo sin presupuesto, pero si creen que eso nos desanimara se equivocan, asi como tenemos criticas, tenemos bastante gente que espera ver el trabajo concluido.

No pisare el palito de las opiniones vertidas, porque tenemos LIBERTAD DE EXPRESION ¿no?. La animacion esta en camino pese a quien le pese.

Sobre Piratas del Callao, ya en la lista de animacion han hablado claramente sobre eso, Piratas es el primer largometraje hecho en 3d de latinoamerica, ya hubieron peliculas anteriores como Mercano el Marciano, u otras que no llegaron a peliculas, como series de television.

Pero eso es cosa de publicidad, por ejemplo el primer anime del peru, es NASATO, pero diganme cuantos de ustedes han sabido de ello, que en otros paises de america se hicieron animes.

¿Sabian de Yuke, este anime fue hecho en Guatemala?

Lo que estoy orgulloso que Kronos, pese a ser un proyecto pequeño, ha tenido bastante acogida en diversos foros, y gracias a ellos esto camina, las visitas a la web aumentan cada dia , y los articulos y las entrevistas se dan cada semana.

Eso nos muestra que vamos en buen camino.

Cesar Chavez
Lima - Peru

Productor.

#156 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 20 July 2005 - 07:20 AM

XDD y esto se combirtio en foro chat XDD :malo:

Ver mensaje

Como que te gusta la fotico eh? xD

Saludos.
EntroX

#157 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 20 July 2005 - 07:35 AM

es es verdad XDD :neko:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#158 tifon

tifon

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 20 July 2005 - 10:07 PM

Sobre Piratas del Callao, ya en la lista de animacion han hablado claramente sobre eso, Piratas es el primer largometraje hecho en 3d de latinoamerica, ya hubieron peliculas anteriores como Mercano el Marciano, u otras que no llegaron a peliculas, como series de television.

- Estás equivocado. "Piratas del Callao" no es el primer largo de animación 3D latino, en tal caso será con suerte el segundo. El primero fue "Condor Crux". Respecto a "Mercano", era un Webcartoon que llegó a largometraje. Ganó bastantes premios internacionales, aunque no entiendo a qué viene porque la técnica es un 2D tradicional, y además Mercano jamás fue una serie de TV.

Pero eso es cosa de publicidad, por ejemplo el primer anime del peru, es NASATO, pero diganme cuantos de ustedes han sabido de ello, que en otros paises de america se hicieron animes.

- En ninguno, porque el anime se hace sólo en el Japón. ¿Algún día lo van a entender?

Saludos!
Tifon

#159 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Posted 21 July 2005 - 11:50 PM

(...)

- En ninguno, porque el anime se hace sólo en el Japón. ¿Algún día lo van a entender?

Sabes a qué se refiere sagakronos con lo que dijo, así que no jolas... :malo:

#160 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 22 July 2005 - 02:25 AM

...... sin palabras!!! La verdad que yo solo haría una serie completa y con mucho mejor animación, y no con todo ese camareo que de verdad me ha mareado :malo: Rayos!!! como fan de saint-seiya eso es un insulto deveras
Donde estas? KURUMADA!!!!

firmaerrorcopy.jpg

#161 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Posted 22 July 2005 - 02:59 AM

...... sin palabras!!! La verdad que yo solo haría una serie completa y con mucho mejor animación, y no con todo ese camareo que de verdad me ha mareado :malo:  Rayos!!! como fan de saint-seiya eso es un insulto deveras
Donde estas? KURUMADA!!!!

Ver mensaje

Genial. En ese caso habla con el productor y pon a disposición tu enorme talento... o, si quieres, crea una serie por ti solo.

Me parece excelente que una persona tan capaz esté decidida a aportar. Felicitaciones, porque hay algunos simplones que dicen "soy lo máximo, soy mejor que ustedes, pero no les ayudo ni probaré mi superioridad porque tengo otras cosas que hacer"... :palito:

#162 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 22 July 2005 - 03:15 AM

Genial. En ese caso habla con el productor y pon a disposición tu enorme talento... o, si quieres, crea una serie por ti solo.

Me parece excelente que una persona tan capaz esté decidida a aportar. Felicitaciones, porque hay algunos simplones que dicen "soy lo máximo, soy mejor que ustedes, pero no les ayudo ni probaré mi superioridad porque tengo otras cosas que hacer"... :palito:

Ver mensaje

:gigolo: deverdad que me gustaria ayudar... pero si se tratara de otra cosa que no fuera saint seiya, algo nuevo, nose alguna idea original tal vez.

y deverad, la animación esta mal lograda y esa es mi opinion, si pudiera te mostraria mis trabajos de animación, que he ehcho como hobbie O_o :heavy:

Sayounara!!! :chino:

firmaerrorcopy.jpg

#163 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 22 July 2005 - 03:24 AM

XDD y esto no acaba. dejan de pelear y esperemos q salga el trabajo final, talves se pone bueno :neko: uno nunca sabe :bailar:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#164 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Posted 22 July 2005 - 03:31 AM

:gigolo: deverdad que me gustaria ayudar... pero si se tratara de otra cosa que no fuera saint seiya, algo nuevo, nose alguna idea original tal vez.

y deverad, la animación esta mal lograda y esa es mi opinion, si pudiera te mostraria mis trabajos de animación, que he ehcho como hobbie O_o :heavy:

Sayounara!!!  :chino:

Ver mensaje

Sería estupendo que nos muestres lo que sabes hacer (un saludable cambio ante tanto "blablabla" de otros tipos)...

Ojalá no te desaparezcas justo ahora... :silbar2:

#165 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 22 July 2005 - 03:44 AM

Sería estupendo que nos muestres lo que sabes hacer (un saludable cambio ante tanto "blablabla" de otros tipos)...

Ojalá no te desaparezcas justo ahora... :silbar2:

Ver mensaje

XDDD la verdad que nuca haría eso, desaparecer? baaahhh... el único problema es que no recuerdo que les hice a esas podridas pruebas de animación, y perdon si ofendi, lo que pasa es que saint-seiya es una de mis series favoritas y eso la verdad me chocó. :eins:

firmaerrorcopy.jpg

#166 Guest_vivi_vap_*

Guest_vivi_vap_*
  • Guests

Posted 22 July 2005 - 05:51 AM

XDDD la verdad que nuca haría eso, desaparecer? baaahhh... el único problema es que no recuerdo que les hice a esas podridas pruebas de animación, y perdon si ofendi, lo que pasa es que saint-seiya es una de mis series favoritas y eso la verdad me chocó.  :eins:

Ver mensaje

O sea que al final resultaste ser como el resto. Hablas y hablas pero al final no eres nada... :eins:

Y yo también me sentí ofendido al ver el teaser por primera vez, pero aquí me tienes apoyando con lo poco que puedo dar.

#167 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 22 July 2005 - 01:42 PM

O sea que al final resultaste ser como el resto. Hablas y hablas pero al final no eres nada... :eins:

Y yo también me sentí ofendido al ver el teaser por primera vez, pero aquí me tienes apoyando con lo poco que puedo dar.

Ver mensaje

Bueno, asi q todos somos nada? :eins: XDD deberias de medir lo q dices, por q mas de alguno se ofendera (el cual no es mi caso) :neko: :bailar:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#168 clod20

clod20

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 22 July 2005 - 03:07 PM

Buenas tardes ante todos.

Mi nombre es Cesar soy Productor de la animacion peruana, que lleva como titulo la Saga de Kronos, la misma que se esta llevando a cabo en nuestro pais.

Les aclaro los siguientes puntos:

¿Porque colocan Embajada de España, y Centro Cultural de España?

Respuesta:

La animacion, fue presentada en acto oficial en el Centro Cultural de España, su web oficial es http://www.aeci.org.pe/centrocultural

Pueden ingresar alli y ver claramente que todas las actividades de esta entidad, son de caracter gratuito, por lo cual el uso de lucro para nuestro producto, queda completamente descartada.

El video fue presentado en la realizacion, del primer concurso de animacion 2d y 3d, que lleva a cabo ANIMAPERU, mayor informacion en:

http://www.fansub.org/concurso.jpg

Como ustedes pueden ver el link oficial es de la pagina internacion de fansubbers, misma web que esta apoyandonos para nuestro trabajo.

El Teaser que ustedes critican es una animacion triste, que realizamos para presentar el proyecto, a raiz de ello, muchos aficionados nos han escrito deseando enterarse del proyecto, pueden ver informacion en al menos 14 paginas webs, en internet, y el video esta colocado en muchos servers, por lo cual la finalidad del teaser se cumplio.

El fin del Teaser es captar la espectativa de los aficionados a la animacion japonesa, y ustedes mismos pueden ver que eso se cumplio.

El campo de la legalidad del proyecto, nuestra banda sonora para el ova es completamente original, el equipo esta  trabajando en ello, el guion esta basado en el hipermito de saint seiya, y otras genealogias del genio Masami Kurumada, esta version esta colocada en un Universo despues del fin del manga de Hades.

Pueden ver mas info en:

http://animekidd.blogdrive.com/ o en
http://www.loscaballerosdorados.com

Gracias.

Si desean pueden ver algunas imagenes, del nuevo video en:

http://garaje.ya.com/inmensamuerte/

Cortesia de Michael, diseñador principal del proyecto Kronos.

Quedo de ustedes ante cualquier consulta a: kronoschapter@hotmail.com

Gracias por su atencion

Cesar
Productor de Saint Seiya: Saga de Kronos
Lima - Peru

En los proximos mensajes, colocare el numero de registro de autoria de la obra. Gracias.

Ver mensaje

ay cesar chavez hasta donde llegaras con tus estafas ya todo el mundo en peru te conoce y no conforme con eso nos haces quedar mal a los peruanos con ese absurdo proyecto tuyo al querer hacerlo publico en este foro internacional, la verdad nacio muerto ese proyecto , que falta de originalidad por dios quisa pasaria piola si seria una historia original pero se van por lo mas facil hacer una historia reteharta conocida con una calidad tan baja que hasta un escolar de primaria puede hacerlo hasta mejor. pero quien es cesar chavez?? el pseudo productor de este mamarracho :

QUIEN ES CESAR CHAVEZ??

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users