- Cosa más ridícula no había oído jamás. No tengo página en Internet y no publico trabajos en la red, sólo la uso para información y bajar animé. Mira que deben salir "Tifones" en Google, jaja!
Estoy dando una respuesta probable. La cosa es entre ustedes. Ya sabrás de él si es que fue así como te halló o no.
- Ándale... los demás dirán si soy bueno, yo pienso que ustedes, hasta ahora son pésimos... o así les dirían en mi tierra. Pero de cubitos, nada ¿ o es que no tienes refrigerador?
Pero muestra algo, pues. ¿Quién va a decir si eres bueno cuando no muestras nada? Limítate a criticar como te señalé antes. Hacerte el "maestro" es ridículo si es que no muestras algo que respalde lo que pretendes ser.
- Existo, a partir de que me respondes. Salvo que sea un conflicto sin resolver en tu insconciente, y hables con la pantalla ^^
No estoy hablando, estoy escribiendo...

- Alquié les pega cuatro vueltas, y nunca se arrogó de hacer una Ova. Déjame decirte que "eso" que están dibujando, después hay que animarlo, no moverlo en After como si tuviesen hilos. Me parece que no tienen idea de lo que hacen.
Fue un teaser. O no sabes leer o sabes pero pretendes lo contrario para despistar al resto con alguna maliciosa intención. El teaser fue malo, pero cumplió con su objetivo.
- Soy tan N.N. como tú. La diferencia es que no salgo diciéndole a la banda que voy a hacer un largometraje de Mickey Mouse, y las leyes de mi país me protegen. Luego, no soy mejor ni peor que tú, sólo soy ubicado.
Sí, somos igual de "NN"... pero la diferencia es que yo no pretendo ser un "maestro". Y si pretendiera serlo, al menos tendría la suficiente valentía como para mostrar lo que hago (bueno o malo... pero al menos cumpliría).
- Eu falo Portugués... y Brasil soportó la peor de las piraterías en América respecto a Saint Seiya, así que no son ejemplo de nada. Luego no se quejen cuando Toei no quiere proseguir las Ovas.
Genial. Quéjate. Quierlo verlo. Y no dudes en pedirme ayuda con el idioma, porque con esa triste e innecesaria "demostración" solo me has dado la razón.
- Arrogante y buscapleitos. Tú me has llevado a elevar el tono, mi crítica fue dura pero no sirve para el Foro ni para tu proyecto, que te montes sobre ella como un cruzado. El tema para mí ha dejado de existir, hasta ahora y ojalá hagan arder sus cosmos....
Tifon
Has posteado hostilmente desde un inicio. Por un segundo criticaste como una persona normal... y seguramente a Michael le servirá mucho tu crítica (así como me habría servido si es que me hubieras hecho alguna). Pero... ¿cuál era la necesidad de descalificar todo tan barbáricamente?
Es bienvenida la crítica... pero la mala onda se guarda en casa. Como dice Nerevar1: "Si creen que va a manchar la historia de Saint Seiya pues no la vean". Es un proyecto de fans. No sé de dónde sacan tanto problema. Pueden quejarse del nivel de dibujo... ¿pero poner trabas por lo legal? Es un absurdo. Como si alguien pretendiera lucrar con ésto.
Se trata de un homenaje... un homenaje que puede ser bueno o malo, pero que será hecho con la mayor dedicación posible por gente que quiere tanto a la serie como ustedes.