Torneo Online De Magic
Escrito 22 June 2005 - 06:17 PM
Ademas, a mi me gusta jugar con muchas cartas, aunque intentare limitar mi mazo a 69 cartas (me gusta ese numero, pasa?)
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 22 June 2005 - 06:36 PM

http://www.wizards.c...8e_rulebook.pdf
esta bastante bueno como ayuda memoria
Este tema ha sido editado por hip_doj: 22 June 2005 - 06:38 PM

Escrito 22 June 2005 - 07:30 PM
Escrito 22 June 2005 - 08:03 PM
Lo normal es 60-64 si metes mucho de robar y tal. Peor vamos, que tampoco pasa nada por ir con más.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 22 June 2005 - 08:13 PM

Una de dos, o paso de jugar o me hago algo conocido de aquellos entonces, que durará menos que un caramelo a la puerta de un colegio xd
Escrito 22 June 2005 - 08:21 PM
Escrito 22 June 2005 - 08:22 PM
Escrito 24 June 2005 - 02:14 PM
Escrito 24 June 2005 - 03:20 PM
Aprovecho para avisar que por temas de mi proyecto de la uni voy a estar muy desaparecido la semana que viene.
Escrito 24 June 2005 - 05:40 PM
Escrito 24 June 2005 - 06:16 PM
http://www.mwsgames....x.php/Main_Page
En la parte Documentation, hay 2 Walkthrough.
Escrito 27 June 2005 - 04:51 AM

Escrito 27 June 2005 - 11:14 AM
Os recuerdo, para ir jugando alguna partida:
irc.immortal-anime.net
6667
#magic-layer
Que no hay nadie cuando entro xDD (el bot de crovax y punto).
Escrito 27 June 2005 - 06:29 PM
Un colega mio se hacia un mazo de elfos que, diox, que pesadilla de bichos, todos elfitos, entre llanowars, sacerdotisas de titania y mierdas del estilo, que terminaba con un porron de elfos 15/15 o asi y luego te soltaba un precioso overrun, por si no te quedabas a gusto.
O su mazo auratog. La HOSTIA ese puto mazo, se basaba en la sacerdotisa de nosedonde (esta putita elfa que por cada enchantment que soltases robas una carta y que no puede ser objetivo de hechizos ni efectos), el rencor (+2/0 y trample y si peta, vuelve a tu mano), flickering ward (pa proteger al auratog/atacar sin que lo bloquees y para robar cartas, esa no se comia).
No es coña que entre pitos y flautas igual te robabas media biblioteca de una tacada, y tenias un auratog 31/32 trample protection from your colour que te endiñaba unas hostias como panes. Ademas el mazo era guapo de manejar, porque tenia su aquel.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 27 June 2005 - 06:45 PM
hip, supongo que es para Extendido (ya que no parece de Tipo I por la ausencia de mox etc...). Como dije no me prodigo mucho en el color blanco, ya que lo uso de apoyo siempre, pero vamos, que es cosa de probar el mazo.
Os recuerdo, para ir jugando alguna partida:
irc.immortal-anime.net
6667
#magic-layer
Que no hay nadie cuando entro xDD (el bot de crovax y punto).
claro, la verdad no me preocupe si era de tipo I o II, lo hice pensando como haria un mazo relativamente bueno en la vida real, en especial porque tengo casi las misma cartas en mi mazo

sobre irc, digamos que estoy un poco ocupado con los certamenes en la U

Escrito 27 June 2005 - 08:08 PM
Un colega mio se hacia un mazo de elfos que, diox, que pesadilla de bichos, todos elfitos, entre llanowars, sacerdotisas de titania y mierdas del estilo, que terminaba con un porron de elfos 15/15 o asi y luego te soltaba un precioso overrun, por si no te quedabas a gusto.
Ehh ese era uno de mis mazos cuando jugaba verde. Tenía 2.
Uno era el que describes

El otro mazo me molaba más. Era de elfitos pero con tochotes. Lo jugaba por la época de Saga de urza, etc... y se basaba mucho en la Supervivencia de los débiles. Me descarto elfito, me busco a Espinete (elemental de espinas 7/7 que te lo zampas sí o sí) y la joya de la corona. El ermitaño trastornado ese de las ardillas xDDD era la puta plaga de ardillas eso porque me lo subía a la mano con el Portal errático xDDD. Defecto parecido al mazo de arriba pero lo que molaba tener tu ejercito de 30 ardillas 4/4 xDDD
Luego ya iban saliendo cosas muy tochascomo la Tablilla esa que te descartas la mano y robas tantas cartas como criaturas tengas... ufff eso sí que era robar. Pero me cambié a otros colores xDD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos