Jump to content

Photo
- - - - -

Bleach - Segunda Parte

• This topic is locked This topic is locked
356 replies to this topic

#253 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 02 August 2005 - 03:53 AM

Citando el hilo anterior y a la culpable de mis visitas al lokero:

"toda resistencia es fútil"

Manga Bleach
All your base are belong to us

EroSennin... Caeras!!! X-D

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#254 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 02 August 2005 - 09:10 AM

Pues yo estoy como EroSennin, y lo peor es tener a mi novia obligandome bajarle los mangas y verla con esa cara de ("eso ya lo sabía") cuando vemos los capis x'DDDD me martiriza, tengo todos los capis en el pc y la verdad tentado estoy.
Pero sigo pensando como EroSennin, creo que me joderé el anime así que de momento aguanto.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#255 utumno

utumno

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 02 August 2005 - 12:26 PM

[quote name='vimora' date='2 Aug 2005, 03:53 AM']
Citando el hilo anterior y a la culpable de mis visitas al lokero:

[/quote]
EroSennin... Caeras!!! X-D

TALue :zea:

View Post

[/quote]

Amen hermano!!

PD: yo ya toy actualizado con el manga (189) y también sigo disfrutando con el anime.

#256 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 02 August 2005 - 01:33 PM

Yo caí, y os aseguro que es mucho mejor así.
El manga nunca fastidia el anime, mientras que el anime sí fastidia al manga.
Vamos, que si has visto el anime, después no mola tanto leerlo. En cambio si ves el manga primero, el anime lo disfrutas casi igual.

De todos modos, aunque el anime me encanta, el manga es infinitamente mejor. Especialmente por el dibujo, y por los pequeños detalles (a veces importantes) que se salta.
Aunque yo creo que lo ideal es lo que hacemos la mayoría. Leer el manga, y ver el anime.
Vamos, yo espero con igual impaciencia el anime que al principio.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#257 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 02 August 2005 - 01:37 PM

Ainsss...la verdad es que creo que en cuanto pille las vacaciones y esté más ocioso acabaré leyéndo el manga. Pero no quiero superar al anime, porque entonces no disfrutaría tanto con este. Ponerme a leer desde el primer capítulo al capítulo en el que aparecen Renji y Byakuya. De momento estaría bien hasta ahí. Me paso los scans a la Xbox y los veo en la TV del salón espanzurrado en el sofá. Que desde el PC, los leería demasiado tieso e incómodo. :neko:

El estilo del manga me gusta por lo que he visto. Las escenas tienen mucha fuerza, no sé si me explico. El anime lo bueno que tiene es disfrutar de las voces de los personajes, y la banda sonora. Y los que lo estamos viendo sin habernos leido el manga, pues la verdad es que disfrutamos con cada episodio ignorando lo que viene. Y según vá la cosa, me gusta. En un principio creía que el rollo de la Sociedad de Almas iba a ir de otra cosa, pero realmente parece ir por otros derroteros.

#258 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 02 August 2005 - 03:06 PM

Bueno, está bien eso. Vas manteniendo parejo el manga y el anime. Es una buena opción.
Además segurito que sí serás capaz de aguantar leerte el resto del manga. Fijo, fijo.

("Al final caerás... mwahahaHAHAHAHA agh mhn cof cof (un gargajo) XDDDD" pa qué soltar yo uno, si Nida ya lo ha dicho todo X-D )
Imagen enviada

#259 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 02 August 2005 - 07:39 PM

Es posible que al final caiga y tire millas con el manga, mai. Aunque lucharé y me retorceré como un jabato para que esto no suceda. Estoy convencido casi al 100% de que si me leo el manga hasta donde está publicado en Japón, el anime perderá mucho interés. Y ahora estoy realmente enganchado, sería una lástima.
Pero claro, ahora mismo necesito acumular al menos 5 capítulos nuevos del anime, porque uno a la semana me sabe a muy poco..prefiero acumular unos cuantos y darme una buena sesión. Y entre tanto empezar a leer el manga.

Edited by EroSennin, 02 August 2005 - 07:40 PM.

#260 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 02 August 2005 - 08:07 PM

No veo la lastima, si vas a disfrutar lo mismo de la historia xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#261 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 02 August 2005 - 09:49 PM

No veo la lastima, si vas a disfrutar lo mismo de la historia xD

View Post

Bueno, es que no es lo mismo leerse un manga como Berserk, cuya animación quedó por la mitad, o como Saint Seiya Hades, que lo leí antes de que se anunciaran sus OVAs, que leerme lo que vá a ocurrir en una serie de anime que estoy siguiendo ahora mismo. Me reviento a mí mismo la historia, y ya que Bleach la he conocido con el anime, prefiero que al menos la saga actual quede cerrada antes de leerme toda esa parte del manga. Posiblemente disfrutara de ambos,anime y manga...pero prefiero ir por delante con el anime.
O ya veremos, ya veremos, que lo mismo cuando me pònga a leer el manga ya no pueda parar. :neko:

#262 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 02 August 2005 - 09:53 PM

pues que va a ser que sí... aunque quien sabe, quizá tengas una voluntad de hierro y te sepas parar XDDDDD

Lo cierto es que merece, que aunque sea a la par y después, te leas el manga. Por que hay muchas cosas que se omiten, aunque el anime sea calcado. Y es un manga que merece mucho la pena, tanto por el dibujo como por los personajes (argumentalmente también, para ser un manga de tortas)
Imagen enviada

#263 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 02 August 2005 - 11:43 PM

Sois unos liantes. :makai:
En cuanto pille las vacaciones el fin de semana que viene, cuando pueda me pongo con el manga.

Supongo que las escenas violentas, son más violentas en el manga por lo que he visto:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#264 utumno

utumno

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 03 August 2005 - 12:19 AM

Sois unos liantes.  :makai:
En cuanto pille las vacaciones el fin de semana que viene, cuando pueda me pongo con el manga.

Supongo que las escenas violentas, son más violentas en el manga por lo que he visto:

View Post

#265 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 03 August 2005 - 12:49 AM

Escenas que cambian del anime al manga (censuradas):

Edited by Kazka, 03 August 2005 - 12:49 AM.

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#266 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 posts

Posted 03 August 2005 - 11:42 PM

Yo voy al dia desde hace meses con el manga, antes de que Ichigo fuese a la Soul Society mas o menos empece el manga justo despues de la aparición de Byakuya y Renji.

Y sigo viendo el anime, tal vez no tiene la intriga, pero si la expectación y recordar esa parte del manga que tanto te gusto, jejeje. Ahi tenemos el ejemplo de los capitulos de lucha con Zaraki Kenpachi, la verdadera forma de Yoruichi, y la lucha que empieza en el 43, que para mi es muy buena y epica. Osea quiero decir, Bleach es un manga que te puedes releer, y bueno mas o menos hago eso con el anime. Esa es una de la razón para bajarme la raw, xke aunque ya se lo que pasa siempre quiero verlo, jejeje.

Ademas estos ultimos capitulos la princesea va de lo mas Kawaii con traje de shinigami.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#267 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 04 August 2005 - 12:30 AM

Torrent del juego de Bleach de ps2 :bailar:

Bleach Selected Soul
Imagen enviada

#268 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 06 August 2005 - 11:07 PM

Joer, y yo que pensaba que lo de la foto no iba a salir...
Pa una cagada del manga, van y la ponen, y en cambio se saltan cosas importantes como

A estos del anime se les va un poco la pinza.
Además ha sido un capitulo muy raro. En general muy bien dibujado, pero a ratos se colaba algun dibujo que daba pena... Y la animación.. bueno, para ser la pelea de Ishida esperaba más.
A ver el próximo capítulo.
Eso sí, la voz de Mayuri logradisima de verdad. Orihime como siempre graciosisisma, Ishida en su salsa y destacando y Nemu... pobrecica.
La verdad es que la serie tuvo un bajón en los capitulos veintitantos, pero ahora mismo llevamos una racha muy buena.
(Me encantan los avances del final, que bueno, pobre Ichigo, y yoruichi, que vacile XDDD)

Aps, muy buena la tradu.

pa cuando el 44 :silbar2: (y no, no me vale lo de que aun no ha salido en Japón. A estas alturas ya deberíais saberos los personajes de memoria, solo es moverlos un poco y yatá)

Edited by mai, 06 August 2005 - 11:08 PM.

Imagen enviada

#269 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 07 August 2005 - 12:48 AM

A mí me ha gustado bastante este capi, tenía un aire mucho más oscuro que los anteriores.

#270 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 posts

Posted 07 August 2005 - 02:13 AM

¿porque parte del manga(cap) va ahora? pa empezar a bajarlo y leerlo digou XD
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#271 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 07 August 2005 - 02:23 AM

Si no me equivoco, el capi 43 equivale al final del tomo 14.

#272 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 07 August 2005 - 02:27 AM

Uhmm... espera que te lo miro y edito XD

Edited by Kazka, 07 August 2005 - 02:27 AM.

Imagen enviada

#273 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 posts

Posted 07 August 2005 - 02:45 AM

acias de antemano
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users