Jump to content

Photo
- - - - -

Bleach - Segunda Parte

• This topic is locked This topic is locked
356 replies to this topic

#211 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 30 July 2005 - 02:22 AM

Hombre Kazka, si te escribo eso de "estar por encima de ciertas cosas" es porque en realidad lo pienso. Vosotros sabéis mejor que nadie como trabajáis, y lo hacéis bastante bien. Pero a veces parece (parece) que estáis tan tensos por cualquier cosa ..que miedo me dá que os salga una úlcera y entonces..¿De quién voy a leechar yo??.¿Eh?. :makai:

Que gracias por vuestro trabajo ,Kazka & company. :kazka:

Para no joder más el tema principal del mensaje, dejo unas preguntitas para los bleacheros que han leido el manga:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

#212 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 30 July 2005 - 02:25 AM

Nah, en serio, si a mi personalmente me da igual, si estaba en la euskal y estaba alguno de mis compañeros que no sabia ingles bajando alguna otra version para poder ver el episodio... ¿que les voy a decir? "¡Pecadoreees herejeeeees!" Pues no, si total luego se bajan la nuestra, a ver si eso va a ser pecado capital o algo.

Esto es bastante libre, y si, hay veces que uno salta, pero es que con todo lo que uno aguanta ya, aprende que o ataca primero o se te tiran al cuello. De todos modos, este no ha sido el caso X-D

Y ahora al tema...

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#213 Hysugaya

Hysugaya

Leecher

• Hentais
  • 46 posts

Posted 30 July 2005 - 04:01 AM

Lo dicho, mil perdones :arbusto:

Debo suponer pues que al no tener vacaciones ya tendremos el 42 en breve???

Sois los putos amos :ohh:

#214 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 30 July 2005 - 10:31 AM

Mil perdones, no iva con recochineo, yo desde el capi 1 lo bajo de este fansub porque me parece el mejor, y ademas es castellano castellano, no sudaca...

View Post

hombre, digo yo, que el castellano "sudaca" será tan castellano, castellano, como el castellano de Cuenca...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#215 Hysugaya

Hysugaya

Leecher

• Hentais
  • 46 posts

Posted 30 July 2005 - 01:05 PM

No tiene nada que ver :eins:

Ademas hay cada traduccion.... ¬¬UUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

#216 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 30 July 2005 - 01:05 PM

Y ahora al tema...

View Post

#217 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 30 July 2005 - 01:30 PM

No tiene nada que ver  :eins:

Ademas hay cada traduccion.... ¬¬UUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!

View Post

El que haya traducciones malas, no quiere decir que en sudamerica no hablen un castellano igual de perfecto que aquí. ¿Que es diferente? por supuesto. Tampoco es que el castellano de Lugo se parezca mucho al de Sevilla, y nadie cuestiona que sean el mismo idioma.
Imagen enviada

#218 utumno

utumno

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 30 July 2005 - 04:51 PM

hombre, digo yo, que el castellano "sudaca" será tan castellano, castellano, como el castellano de Cuenca...

View Post

Hombre en realidad en suramerica lo llaman "español" :D , lo digo porque soy colombiano (aunque afincado en tierras mediterraneas) Y efectivamente el "sudaca" es un idioma tan valido como el "castellano".

PD: como esposible que no encuentre los capitulos 188 y 189? de donde los sacáis... :vacaloca:

#219 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 30 July 2005 - 05:18 PM

Hombre en realidad en suramerica lo llaman "español" :D , lo digo porque soy colombiano (aunque afincado en tierras mediterraneas) Y efectivamente el "sudaca" es un idioma tan valido como el "castellano".

PD: como esposible que no encuentre los capitulos 188 y 189? de donde los sacáis...  :vacaloca:

View Post

Se le puede llamar tanto castellano como español. Pero yo prefiero llamarlo castellano, puesto que yo hablo normalmente gallego, y no castellano, pero no dejo de ser española por ello.
Pero vamos, en colombia hablan el castellano-español, el castellano-castellano o el español-castellano, mal que les pese X-D
Imagen enviada

#220 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 30 July 2005 - 05:55 PM

View Post

Edited by tabris, 30 July 2005 - 05:57 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#221 Hysugaya

Hysugaya

Leecher

• Hentais
  • 46 posts

Posted 30 July 2005 - 06:08 PM

Si ami me da lo mismo, pero prefiero ver los subtitulos en castellano BIEN HABLALDO, y lo digo asi, porque tanto el sudaca, como el venezolano, como el argentino, son derivaciones de un idioma, no es un castellano bien hablado, por lo tanto el idioma de la traduccion seria argentino, no castellano, no se si me explico :malo:

#222 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 30 July 2005 - 06:13 PM

Si ami me da lo mismo, pero prefiero ver los subtitulos en castellano BIEN HABLALDO, y lo digo asi, porque tanto el sudaca, como el venezolano, como el argentino, son derivaciones de un idioma, no es un castellano bien hablado, por lo tanto el idioma de la traduccion seria argentino, no castellano, no se si me explico  :malo:

View Post

Pues no, no te explicas. :eins:
De donde sacas que el argentino no está bien hablado? (en caso de existir algo llamado argentino). Que yo sepa hablan el mismo idioma con localismos. Y los localismos son tan correctos los de aquí como los de allí.
Para mí resulta tan incomprensible el castellano de ciertos andaluces, como el de cualquier sudamericano, y no por eso digo que los andaluces hablan mal el castellano.

Otra cosa es que a tí como a mí nos guste más una traducción con nuestros localismos, como a un argentino le gustará más la traducción con los suyos. Pero no creo que eso signifique lo nuestro está bien y lo de ellos mal.
Imagen enviada

#223 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 30 July 2005 - 11:54 PM

189:

View Post

Yo

Imagen enviada

#224 Hysugaya

Hysugaya

Leecher

• Hentais
  • 46 posts

Posted 31 July 2005 - 12:19 AM

Ni me gustan los localismos andaluces ni los argentinos, no se si me explico, es como si te pones a tarducir la jungla de cristal y de la voz de bruce willis pones a un andaluz diciendo, quillo, no me toke la metralleta que te meto ¬¬UU

Entiendes ahora??? Ami me gustan las traducciones castellanas castellanas, osea, como las del frozen y con ese lenguaje tan maduro que emplean, que no por ello soez ni nada por el estilo, creo que ya me he explicado bien :ohh:

#225 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 31 July 2005 - 12:57 AM

Ni me gustan los localismos andaluces ni los argentinos, no se si me explico, es como si te pones a tarducir la jungla de cristal y de la voz de bruce willis pones a un andaluz diciendo, quillo, no me toke la metralleta que te meto ¬¬UU

Entiendes ahora??? Ami me gustan las traducciones castellanas castellanas, osea, como las del frozen y con ese lenguaje tan maduro que emplean, que no por ello soez ni nada por el estilo, creo que ya me he explicado bien  :ohh:

View Post

Las del frozen están llenas de localismos. Si no los notas es por que son los tuyos.
A mí también me gusta la traducción del frozen, pero el que a mí me guste no quiere decir que tenga que quitar méritos a otras por que sean distintas. Y eso de que no son soeces... hombre, ahí creo que te has colao un poco, por que si algo tiene la tradu del frozen es que hay tacos y no se privan. Pero que digas que por llevar un joder o un me cago en tal sea más castellano... no sé, me hace gracia X-D
Además, ¿como te las arreglas para diferenciar a un andaluz escribiendo o traduciendo?
No he dicho na :silbar2:
Imagen enviada

#226 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 31 July 2005 - 02:52 AM

Po algo tenemo ke tene pake ze nos note igo yo xD

A mi me mola un webo la tradu de frozen, me gusta mucho que se utilize los mismos modismos que uso yo (siempre que el anime lo permita claro) no se, le da como un aire mas familiar a la serie.
Imagen enviada

#227 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 31 July 2005 - 03:29 AM

Eh, yo no se quien traducira Bleach en FLF, pero habria que lavarle la boca (o el teclado) con jabon X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#228 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 31 July 2005 - 03:56 AM

En el cap189 aparece...

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#229 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 31 July 2005 - 12:24 PM

Spoiler 189

Imagen enviada

#230 Kazka

Kazka