Xenosaga En Europa
Posted 09 June 2005 - 06:49 PM
Posted 10 June 2005 - 05:33 AM
... ... ... ... ... ...
Ah ya!
1. Xenosaga no es un juego es una pelicula virtual, es sistema de batalla yo si acepto ke esta algo... pues el boost es lo ke mas me gusto porke el AP ya aparecia en Xenogears, que hablo del Xeno ep. 1 que del Xeno ep. 2 ya si es otro rollo
2. Existio una version (en america) del Episodio 2 que incluia un DVD con un resumen de lo pasado en el ep 1 sin embargo fue limitada asi ke igual en europa asi lo sera, lo que si eske pienso que es una tonteria sacar el 2 y no sacar el 1 porke vamos... el segundo empieza exactamente donde termino el primero como que no entenderias del todo.
3.El episodio 2 no salio en navidad aca en america, salio el 15 de febrero xD joer como olvidar esa fecha si fue uno de los dias mas esperados de mi vida.
4. De Namco X Capcom yo tenia un concepto mas de Disgaea que ese juego se sale mas no lo e jugado asi ke no estoy segura.
5.Igual y no sirve de mucho, pero quiero pedirles de favor que firmen
esta propuesta para que traigan el Namco X Capcom que a echo gamefaqs. un amigo y yo ya la firmamos pero molaria ke fueran mas gente xD
6.Mierda de Namco que solo lanzo el Xenosaga Reloaded y Xenofreaks en japon

7. Edward tu ya tienes mi aprobacion de utilizar la imagen de Xenofriki, eres mi mejor padawan xD
EDIT: 8. Si los joden con solo llevar el episodio II a europa de una vez ponganse a bajar el Program X de Onegai Studios donde, para los que no saben, vienen todos los cinematics del episodio 1. es como ver una pelicula de 5 horas xD
Edited by Sonya Anette, 10 June 2005 - 05:36 AM.

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Posted 10 June 2005 - 09:07 AM
Posted 10 June 2005 - 11:17 AM
Edited by Xim, 10 June 2005 - 11:18 AM.
Posted 10 June 2005 - 01:12 PM
EDIT: me comi unas cuantas palabra sin las cuales el mensaje era ilegible, cosas de escribir rapido ^^U
Edited by Armi, 10 June 2005 - 01:14 PM.
Posted 11 June 2005 - 04:45 AM
7. Edward tu ya tienes mi aprobacion de utilizar la imagen de Xenofriki, eres mi mejor padawan xD
EDIT: 8. Si los joden con solo llevar el episodio II a europa de una vez ponganse a bajar el Program X de Onegai Studios donde, para los que no saben, vienen todos los cinematics del episodio 1. es como ver una pelicula de 5 horas xD
JAJAJAJAJ tu mejor padawan ta weno eso XDDDD (ahorita falta q sea el unico... XD)
Weno ya me he bajao el primero volumen del Program X ya voy a dale al segundo...

l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l
Posted 11 June 2005 - 04:31 PM
No quiero aguarles la fiesta , pero es muy sospechoso que esta noticia de una relevancia mas que significativa , no se haya visto en mas paginas dedicadas a los video juegos , ademas de que me moleste en mirar la pagina de Sony a la que se referia la noticia y en dicha pagina no se ve por ningun lado el Xenosaga entre los lanzamientos
Por eso sera mejor que no se hagan muchas ilusiones , siento que les pueda molestar esto , pero por si las moscas vallan preparandose para una posible desilusion...yo personalmente se lo que es eso...bueno me imagino que todos lo habran experimentado alguna vez ¬_¬
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 11 June 2005 - 08:51 PM
Y de todas formas, si no trae selector, ya se encargarán los grupos de releases de ponerle uno xD

Posted 12 June 2005 - 03:56 PM

Posted 12 June 2005 - 11:09 PM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Posted 12 June 2005 - 11:20 PM
cuestan 60€ del ala, por ese precio creo yo q nos merecemos tenerlo traducido
Si ese fuera el caso nosotros der amerikans nos jodemos xD ke los precios me parece demaciado altos (Episodio 2 me consto 70 dls)
Si, Lastima que soy de America
Porke? porke no lo tendras en español? o porque tienes la oportunidad de tenerlo en inlges? o porque nos llegan mas juegos ke alla(creo)? o porke de akel lado esta toda la gente bonita del foro? xD si es x lo ultimo estoy de acuerdo, pero por lo demas... por dios! el ingles es el idioma principal internacional que se utiliza en el mundo (y el franchute... creo que el italiato tambien...) me rechinga que vale la pena aprender ingles solo para disfrutar este juego xD
Edited by Sonya Anette, 12 June 2005 - 11:27 PM.

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Posted 12 June 2005 - 11:23 PM

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Posted 13 June 2005 - 12:28 AM
En realidad no está por el estilo. Al cambio, los españoles (y Europeos en general) pagamos los juegos mucho más caros que los Estadounidenses. Aquí un juego nuevo cuesta básicamente el doble que en USA.Bueno, creo q el euro vale algo más q el dolar :S Estará por un estilo la cosa.
Otra cosa es a cómo cobran los juegos de USA en el resto de países americanos (salvo en Canadá, que el precio es parecido). Ahí ya no me meto, porque no tengo ni idea, aunque imagino que caros...
Posted 13 June 2005 - 06:34 AM
Aquí un juego nuevo cuesta básicamente el doble que en USA.
Aqui esta igual, por cosas de importacion o algo asi, pero en mexico salen caros
y luego porke lo de la pirateria verdad?

Posted 13 June 2005 - 05:08 PM
xD

Posted 13 June 2005 - 06:23 PM
Edited by Xim, 13 June 2005 - 06:24 PM.
Posted 14 June 2005 - 02:41 PM
Pregunta: ¿Ver la serie te estropea el argumento del juego?
Posted 14 June 2005 - 04:58 PM
Segun me han dicho el anime del episodio 1 es muy fiel al juego , no se hasta que punto la verdad , aunque tengo unas ganas locas de que sacen la adaptacion del segundo episodio ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 14 June 2005 - 08:07 PM
Pregunta: ¿Ver la serie te estropea el argumento del juego?
Yo diria que si, a pesar de que en la serie excluyen como 4 horas de video, que creo son importantes y le dan esos detalles interesantes a la historia, creo ke si te lo estropeara porke pues te pasan lo mas importante del juego y te van a kitar ese "AH NO MAMES!" que dices cuando pasa algo inesperado o genial xD, a mi me cabreo mucho el echo de ke ubieran agregado detallitos de Episodio 2 cuando aun no lo habia jugado

Por lo que tengo entendido la version EE UU esta muy censurada....¬_¬ , tambien se que sacaron en japon una edicion internacional
Segun me han dicho el anime del episodio 1 es muy fiel al juego , no se hasta que punto la verdad , aunque tengo unas ganas locas de que sacen la adaptacion del segundo episodio ^^
Dos cosas, El Xenosaga EP 1 Americano solo se censuro del final y se le agregaron algunas cosas, segun esto el final estaba ammm.. pues tenia entendido que era algo asi como que le pasaba algo a momo que en norte america como son muy delicadas lo editar pero al final la version americana fue mejor que la japonesa y por ello sacaron en japon el Xenosaga Reloaded que ademas de ser lo mismo que la amerikana se agregaron 3 nuevos dungeon.
Otra cosa, Quien te dijo que el anime es muy fiel al juego? Si comparado es muy malo! lo que me gusto fue ver a kos-mos en accion x una animacion, la historia practicamente no cambia pero joer, excluir 4 horas de video te parece ser fiel al juego original? hay cosas ke diria y no se si lo has jugado, pero dentro de lo que mas me molesto de la animacion fue esto
Si me entendiste te daras una idea

Edited by Sonya Anette, 14 June 2005 - 08:08 PM.

Posted 15 June 2005 - 12:19 PM
Yo diria que si, a pesar de que en la serie excluyen como 4 horas de video, que creo son importantes y le dan esos detalles interesantes a la historia, creo ke si te lo estropeara porke pues te pasan lo mas importante del juego y te van a kitar ese "AH NO MAMES!" que dices cuando pasa algo inesperado o genial xD, a mi me cabreo mucho el echo de ke ubieran agregado detallitos de Episodio 2 cuando aun no lo habia jugado
![]()
Dos cosas, El Xenosaga EP 1 Americano solo se censuro del final y se le agregaron algunas cosas, segun esto el final estaba ammm.. pues tenia entendido que era algo asi como que le pasaba algo a momo que en norte america como son muy delicadas lo editar pero al final la version americana fue mejor que la japonesa y por ello sacaron en japon el Xenosaga Reloaded que ademas de ser lo mismo que la amerikana se agregaron 3 nuevos dungeon.
Otra cosa, Quien te dijo que el anime es muy fiel al juego? Si comparado es muy malo! lo que me gusto fue ver a kos-mos en accion x una animacion, la historia practicamente no cambia pero joer, excluir 4 horas de video te parece ser fiel al juego original? hay cosas ke diria y no se si lo has jugado, pero dentro de lo que mas me molesto de la animacion fue esto» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Si me entendiste te daras una idea
Pues no se que decirte , yo me baso en los comentarios que he leido de gente que jugo tanto a Xenosaga como a Xenogear , yo ya he dicho que no me van los juegos de rol asi que no los juego XD , pero me gusta mucho la historia del Xenogear y Xenosaga , realmente no se hasta que punto esas 4 horas de video que se comieron son importantes , la animacion de la serie cierto es que podia ser un "poquito" mejor si se compara con otras grandes super producciones pero vamos dentro de lo que cabe no esta mal tampoco
Oye y esas 4 horas de video estan dedicadas unicamente a lo que has puestao en el spoiler que has puesto ? , porque si es unicamente eso no me parece tan relevanete como para ponerse asi , hay adaptaciones de video juegos a anime mucho peores y creo que aqui no han hecho tan mal trabajo ^^ , claro que yo como no he jugado no se hasta que punto es importante lo que has dicho que quitaron
Por cierto tengo entendido que en la version americana no solo quitaron lo de Momo , al parecer suprimieron ciertas escenas de violencia....¬_¬ o eso lei pero tampoco te fies , supongo que en la edicion Reloaded conservaron lo de Momo que se quito en la version EE UU no?
Por cierto si estas jugando al episodio 2 , me gustaria saber si es cierto eso de que ahora el prota es el hermano de Shion....
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users