Pues no se que decirte , yo me baso en los comentarios que he leido de gente que jugo tanto a Xenosaga como a Xenogear
Pues seran malos seguidores porque en serio le quita mucho sabor a la historia original, quien dice es una fiel adaptacion no merece ni seguir jugando el juego xD
Oye y esas 4 horas de video estan dedicadas unicamente a lo que has puestao en el spoiler que has puesto ?
no solo estan dedicadas a eso pero si alguna parte, la historia de Chereknov es bastante interesante, ademas algunas cosas del milthia conflict, mas de historia de albedo, jr. gaignum, etc, cosas que como te dije, le kitan mucho jugo a la historia
Por cierto tengo entendido que en la version americana no solo quitaron lo de Momo , al parecer suprimieron ciertas escenas de violencia....
Cierto no me fio de ello, con quien crees ke hablas? xD
Xenosaga Reloaded es lo mismo a la americana a exepcion de esos 3 nuevos dungeons
Por cierto si estas jugando al episodio 2 , me gustaria saber si es cierto eso de que ahora el prota es el hermano de Shion....
Pues no es exactamente el prota el hermano de Shion (Jin Uzuki) pero si toma un papel importante en el Milthia conflict y supongo en proximos episodios se revelara mas de el, los protas siguen siendo Shion y Kos-mos practicamente, pero hey! se ve que en proximos episodios sabremos mas de Ziggy y Chaos... y sobre todo del presidente Whillheim y el circulo de Zarathustra
Stay Tuned!