Ir a contenido

Foto
- - - - -

Xenosaga En Europa

• Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 06:44 PM

Pues navegando por la web de vandal de repente me encuentro con esto http://www.vandal.ne...a.pl?n=17112&p= , si tras mas de 2 años parece ser que finalmente Xenosaga sera lanzado en Europa en el mes de Octubre, una gran noticia para todos los amantes de esta serie de videojuegos. Aun falta confirmar si vendra traducido y doblado (esto ni de coña fijo) pero aun asi sera compra obligatoria (aunque me gaste los 60 € que reserve para el juego hace tiempo :guu1: ).

#2 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 01:26 AM

ahora que se anuncie que sale en castellano y lo bordan, con años de retraso pero lo bordan.
Imagen enviada

#3 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 02:16 AM

He oído excelentes críticas de este juego; por eso me lo estaba bajando, y eso que no sé cómo hubiera jugado (no tengo ni tarjeta de memoria ni chip X-D).

Y si llega en castellano (con el texto traducido me basta y me sobra), sería muy capaz de comprármelo, ¡¡sería mi segundo juego para la Play 2!! Todo un récord.

Este tema ha sido editado por Memnoch: 09 June 2005 - 02:18 AM

Imagen enviada

#4 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 02:21 AM

ahora que se anuncie que sale en castellano y lo bordan, con años de retraso pero lo bordan.

Ver mensaje

Dudo mucho que lo traigan traducido, que no ya doblado que es imposible. Tiene pinta de un nuevo caso Star Ocean. Mientras al menos hagan una conversión a PAL decente y no con las peazo de barras negras que traían los Final Fantasy casi que ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#5 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:04 AM

Osea... yo ya me voy a comprar el 2 y alla namas llega el 1 XDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#6 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:19 AM

Si no lo traen subtitulado será un gran fallo y si a eso le añadimos su enorme retraso, un aplauso.

#7 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 07:20 AM

Osea... yo ya me voy a comprar el 2 y alla namas llega el 1 XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver mensaje

ssssh calla alumno, yo ya me termine el 2 xD, dejalos disfrutar el momento ke vale la pena

Dudo que se tradusca el juego, la razon por la que no llego a europa (tengo entendido) es por la misma razon que no llego el chrono cross y el Xenogears, que si mas no recuerdo era por las diferencias de idioma, ke era muy complicado andar traduciendo ciertas frases, palabras, nombres etc. pero igual podria ser y por eso la demora, digo en traducirlo en ingles tardan 1 año y medio, ahora traducirlo a aleman, frances, español... ke joda le han dado a namco xD

joder chicos, conque llegue en ingles deverian de sentirse satisfechos, semejante juego vale demaciado la pena como para que lo desprecien solo por tener un idioma extrangero.

EDIT: dios quiera y traigan el NamcoXCapcom :ohh:

Este tema ha sido editado por Sonya Anette: 09 June 2005 - 07:22 AM

Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#8 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:20 AM

ya, pero tomemos en cuenta que este no es Square, es Namco y bueno de ellos hasta miedo les da el sacar juegos de japon ke muchos rpgs buenos tienen pero no los sacan >_<
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#9 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:26 AM

No es por nada, pero Europa tambien incluye Reino Unido, donde tambien se habla ingles (y con la traduccion USA les vale) asi que dudo que sea eso. Ademas, podrian comercializarlo en otros paises (españa, francia, italia, etc) perfectamente en ingles como hacen con otros juegos.

Ver mensaje

Bah eso iba a decir yo, porq no se los mandan en ingles USA eh? aki en latinoamerica no hablamos ingles y nos lo meten asi en yankie XDDDD
Imagen enviada

#10 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:38 AM

EDIT: dios quiera y traigan el NamcoXCapcom

Hell yess!!!!
Sonya tu si ke conoses tus RPGs :bailar:

#11 Armi

Armi

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:47 AM

Valla, ahora que por fin me habia decidido a comprarlo de importacion sale aqui en europa, aunque si no lo van a traducir y lo van a sacar sin modo 60 hz casi que me compensa mas comprar el ntsc creo yo.

#12 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 10:17 AM

Para mi uno de los juegos mas hypeados de la play2. No es que el juego sea malo; tiene una historia cojonuda y los graficos son bastante buenos (la presentacion del epiII es cojonuda), aunque el sistema de combate sea algo mediocre para mi gusto. El problema es que en ese juego no se juega! Es todo escenas cinematicas. Si no fuese por los combates creeria que estoy jugando al Dragon´s Lair o viendo el anime de Xenosaga.

Una buena noticia en todo caso.

#13 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 11:13 AM

A todo esto, el que van a traer va a ser el Ep 2, que salió esta navidad en USA. Parece ser que incluirá un dvd ``resumen´´ del 1, a la Shenmue 2 de Xbox. Para ir a prenderle fuego a sus oficinas, en serio.
Imagen enviada

#14 Edward_Elric

Edward_Elric

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 11:23 AM

Para mi uno de los juegos mas hypeados de la play2. No es que el juego sea malo; tiene una historia cojonuda y los graficos son bastante buenos (la presentacion del epiII es cojonuda), aunque el sistema de combate sea algo mediocre para mi gusto. El problema es que en ese juego no se juega! Es todo escenas cinematicas. Si no fuese por los combates creeria que estoy jugando al Dragon´s Lair o viendo el anime de Xenosaga.

Una buena noticia en todo caso.

Ver mensaje

Pos para mi el sistema de peleas es muy complejo cuando aprendes a usar los boost y eso, a mi me gusta mucho, en cuanto a la historia es exelente muy atrapante... los graficos el II tiene muchisimos mejores graficos q el I, es mucho mas realista, no lo he jugado aun pero he visto los trailers, bah lo q tu dices q no se juega es verdad XDDDD es una puta pelicula, pero es weno igual es muuuuy atrapante, yo antes deca bah me da peresa jugalo porq es malo... pero cuando lo juge uuuf... ahora me falta pasar el 2 pa q sonya me de mi icono de Xeno-friki XDDDD
Imagen enviada

#15 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 12:55 PM

hay una cosa de la noticia que me hace ser optimista. lo trae scee no namco, por lo que veo mas posibhilidades de traduccion al castellano, o al menos esa es mi ilusion....
Imagen enviada

#16 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 01:11 PM

EDIT: dios quiera y traigan el NamcoXCapcom  :ohh:

Ver mensaje

El otro Xeno friki del foro se lo bajo hace nada :P, y seguro que se lo acaba comprando, como los xenosaga, friki XD

#17 Take

Take

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 01:45 PM

Segun play.com traen el epII y tal como han dicho antes se supone que viene con un DVD-resumen del I. Yo sinceramente recomiendo jugar al I los que vayas a jugar al II ya que todo el juego es como una introducción de muchos conceptos y los personajes que salen en epII. Sobre la conversión, si hacen algo decente se tendrá que comprar pero dudo que llegue ni siquiera traducido (y si lo hacen, miedo me dan...)

El otro Xeno friki del foro se lo bajo hace nada , y seguro que se lo acaba comprando, como los xenosaga, friki XD

El Namco X Capcom se sale, pero ese no creo que llegue a salir ni en América, es jodidamente friki :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada

#18 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 02:48 PM

A todo esto, el que van a traer va a ser el Ep 2, que salió esta navidad en USA. Parece ser que incluirá un dvd ``resumen´´ del 1, a la Shenmue 2 de Xbox. Para ir a prenderle fuego a sus oficinas, en serio.

Ver mensaje

Segun play.com traen el epII y tal como han dicho antes se supone que viene con un DVD-resumen del I. Yo sinceramente recomiendo jugar al I los que vayas a jugar al II ya que todo el juego es como una introducción de muchos conceptos y los personajes que salen en epII. Sobre la conversión, si hacen algo decente se tendrá que comprar pero dudo que llegue ni siquiera traducido (y si lo hacen, miedo me dan...)
El Namco X Capcom se sale, pero ese no creo que llegue a salir ni en América, es jodidamente friki  :neko:

Ver mensaje

Q les den por culo, asi de claro, todos mis juegos comprados por mi menos los Metal Gear son de rol ( y el Disgaea, que se supone que salió, yo que pensaba comprarmelo a pesar de habermelo acabado hacia 6 meses con la versión USA jamás lo encontre en ninguna tienda )

Son unos putos cabrones ...
Imagen enviada

#19 Take

Take

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:02 PM

A todo esto, de que va el Namco X Capcom? Yo pensaba que era el tipico juego de lucha en plan SNK vs Capcom y tal pero al parecer es un RPG o algo no?

Es un rpg de estrategia tipo FF Tactics o Super Robot taisen/wars (sobretodo se parece a este ultimo). La diferencia esta en que cuando atacas en lugar de ver una secuencia automatica eres tu el que decide los golpes (siempre es redonda o redonda mas alguna dirección y el triangulo para los especiales) de modo que tu te haces tus combos. Cuando te toca defender también interactuas para perder menos vida.

Faralis lo que pasa es que somos el culo del mundo en los videojuegos, y tienes razon, la distribución del Disgaea fue muy triste.
Imagen enviada
Imagen enviada

#20 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 03:03 PM

Bleh~ Seguro ke no lo traen traducido.

A mi me la trae floja, tengo el 1 y el 2 originales de importación :D

Lo ke sí me gustaria es ke llevasen a America el Xenofreaks (ke creo ke solo está en japo)

#21 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 06:12 PM

( y el Disgaea, que se supone que salió, yo que pensaba comprarmelo a pesar de habermelo acabado hacia 6 meses con la versión USA jamás lo encontre en ninguna tienda )

Ver mensaje

Aja, veo que no soy el unico que se quedo sin el. Recuerdo llevarme como 3 meses dandome paseitos bajo el sol sevillano en pleno verano al centro mail para preguntar, y siempre me soltaban lo mismo "No tengo ni idea de qué juego es ese. Estás seguro que es ese el nombre... nada, pasate por aqui el miercoles a ver si ha llegado". Al final acabe hasta los huevos y me lo baje en version USA sin las banditas del PAL y doblaje japones.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos