Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya Regresa?


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#22 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 06:33 AM

pues pienso que es buena noticia aunque me hubiera gustado que pasaran series nuevas, pero creo que eso es demasiado pedir para un canal como lo es tvazteca, además creo que si pasaran series nuevas las censurarían de una forma tajante, la peor censura en anime que yo he visto es a la serie de inuyasha la cual se transmite en cartoon network como a eso de las 12 o 1 de la noche.. si la censuran a esa hora a pesar de que todos los "niños" estan ya durmiendose.... :malo:
ojalay se les prenda el foco y pasen slam dunk :silbar2:

#23 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 07:01 AM

hooo, si, ya lo habia visto, "La serie que marco una época" o algo asi dice el comercial, veamos si es la version que pasaban con ese opening que parece himno XDDD "Caaaaaaballeros del Zodiaaaco" :bailar: , o dejan el original el cual me gusta mucho por cierto. Y pues si dejan la serie tal como es sin cesura ni eso, pues que vayan pasando Gantz y Elfen Lied no?, XDDDD

Este tema ha sido editado por gackto: 25 May 2005 - 07:01 AM

Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#24 marygg

marygg

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 07:20 PM

jajaja, hasta crees que van a pasar estas series aqui...si les da el ataque por todo..
la vdd no me habia dado cuento que censuraron la serie en cn, que poco observadora :guu1:

en fin hay que apoyar y hacer una cruzada promoviendo que todo mundo vea la serie, y que los niños de esta generación les guste :bailar:
Imagen enviada

#25 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 07:33 PM

a las 4:00, perfecto me queda a mi horario de comida en el trabajo,de 3:00 a 4:30

esperemos que televisa contraataque con anime  :neko:

<{POST_SNAPBACK}>


eso de que televisa pase anime no lo creo y si mucho llegara a los supercampeones, drangon ball y ranma 1/2 y si es demasiado su simpatia pondran los gatos samurais (no se si los recuerden)

PD2: Por cierto J@m no tendrás dos de veintijinco pejos que me cambies por uno de $50? necesito cambio pal micro..



claro que tengo cambio :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 09:08 PM

Lol, yo quisiera que Telerisa contraatacara con series como Gantz, Elfen Lied, Zannazuki no Miko... asi la Aberración de Padres de Familia les quemaría las instalaciones con todo y personal... una televisora amarillista menos... :malo:

#27 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 12:45 AM

por ahi alguien menciono las avenmturas de flay que bellos tiempos esos por desgracia nunca la dieron completa ojala la repitieran con gusto la miraria de nuevo solo que me dejaran como estoy aun con la duda de que paso con flay en la batalla con su padre ???

es una lastima las televisoras esten tan cerradas y sigan dando lo mismo de siempre ufff saludos a todos

#28 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 01:14 AM

Lol, yo quisiera que Telerisa contraatacara con series como Gantz, Elfen Lied, Zannazuki no Miko... asi la Aberración de Padres de Familia les quemaría las instalaciones con todo y personal... una televisora amarillista menos...  :malo:

<{POST_SNAPBACK}>


comparto tu opinion :makai:

por ahi alguien menciono las avenmturas de flay que bellos tiempos esos por desgracia nunca la dieron completa ojala la repitieran con gusto la miraria de nuevo solo que me dejaran como estoy aun con la duda de que paso con flay en la batalla con su padre ???

es una lastima las televisoras esten tan cerradas y sigan dando lo mismo de siempre ufff saludos a todos

<{POST_SNAPBACK}>


se supone que fly le gano y se quedo en que iva a continuar su viaje (segun mi memoria no me falla :silbar2: )
Imagen enviada
Imagen enviada

#29 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 01:48 AM

Estaría genial que pasaran Gundam Seed o Full Metal Alchemist, sa vale soñar :guu1:
Imagen enviada¡Viva México!

#30 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 03:04 AM

La que me gustaria que hubiesen terminado es la de "Los Caballeros de Kodai" (Mahoujin Guru Guru). Me encantaba esa serie.

Imagen enviada

#31 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 03:36 AM

Qué mala suerte a esa hora estoy en la escuela :insulto: la deberían de pasar incluso los sábados en las mañanas como antes, cuando pasaban guerreras mágicas, caballeros del zodiaco y algunas otras.... y aprovechando podrían volver a pasar FLY (dragon quest), malditos quiero las series de regreso y que también las pasen los sábados !!!!
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#32 bon

bon

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 03:45 AM

OOOHHH!!!! Saint Seiya fue uno de mis primeros animés. De hecho, todavía recuerdo cuando mis amiguitos del kinder y yo nos poníamos a hablar de "¿no viste los caballeros del zodiaco aller?"..... OHHHH!! esos tiempos en los que empecé siendo otaku, cómo olvidarlos...(smif*) Todavía me acuerdo del opening-himno. De veras que voy a verlos. :bailar: Aunque me quedé con las ganas de ver la OVA de Hades en Cartoon Network. Jejejejejeje :lol:

Saint Seiya RULES!!!!
Imagen enviada

#33 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 04:44 AM

me pregunto yo cuando daran otra vez la princesa de los 1000 años la princesa caballero el yamato fantasmagorico robot gigante los hombres de la lente y muchos animes viejitos pero de los buenos en verdad en fin ojala algun dia ocurra el milagro saludosss long life to seiya y demas jeje

#34 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 02:58 PM

Quee otra vez !!! weno en su tiempos eran buenos pero a mi ya me aburren y sobre todo mas con mis cuates que son fanticos de los caballeros joooo solo espero que no s vuelban mas locos de lo que estan ahora je je je

Por lo de Fly que yo recuerde la pasaron completa nada mas que dio fin despues que peleso con su padre :eins:


Lo que no me gusto es que TV Azteca quito Slayers ooho esa serie me gustaba :(

aunque seria bueno que pusieran de nuevo Guerreras Magicas :P je je je

ahaa si que pongan remi otra vez quiero ver sufri a ese niño :makai: :makai:
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#35 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 04:28 PM

ahaa si que pongan remi otra vez quiero ver sufri a ese niño :makai:  :makai:

Ver mensaje


Mientras no pidas que saquen a Candy Candy todo me parece perfecto

PD: Si que pongan a Remi... nada como ver a alguien que le llueve sobre mojado para sentirte agusto con tu vida... :makai:

PD2: ¿Que tal el regreso de Bell y Sebastian..? :neko:


#36 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 04:37 PM

candy seria una buena opcion X-D
mejor que ponga otra vez la barra de programacion que tenian antes los sabados y que agregen nuevas series como: elfen lied, monster, gantz, he is my master etc. :makai:
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 marygg

marygg

    Leecher

  • Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 04:38 PM

Mientras no pidas que saquen a Candy Candy todo me parece perfecto

PD: Si que pongan a Remi... nada como ver a alguien que le llueve sobre mojado para sentirte agusto con tu vida...  :makai:

PD2: ¿Que tal el regreso de Bell y Sebastian..?  :neko:

Ver mensaje



Como que no quieres que regrese candy candy, eso es lo que he estado esperando desde el siglo pasado pero no se ha vuelto realidad mi sueño, aparte para sacarla tienen que remasterizarla o algo asi, pk los videos de tvazteca ya estan muy viejos y no se ven bien para volver a ponerlos en la tele.
Estoy esperando a que termine el pleito de las autoras para que puedan hacer eso, jeje, que puedo decir soy una niña cursi :neko:

como quiera que bueno qe regresaron los caballeros :panda:
Imagen enviada

#38 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 05:50 PM

Lol, Candy Candy no es mas que una telenovela infantil, sería un poco pasable.. si no fuera por el doblaje chileno... Aaanntoniiii!! :neko:

#39 BPAkito

BPAkito

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 07:00 PM

Pues hasta donde yo tengo entendido no estaria bien que lo censuren, puesto que la anterior vez que TV Azteca paso a los caballeros del zodiaco, los paso sin censura, seria un gran fraude que los pasara con censura la verdad, y si, hay que apoyar a que pasen mas anime, que regrese la onda anime por TV Aztek!

#40 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 10:45 PM

Que yo recuerde la censura de Cartoon Network no fue tan exagerada...solo lo de la oreja de Cassius y ya porque igual dejaron las escenas de Shiryu sangrando rios enteros luego de su pelea contra el Dragon Negro...despues de eso la serie ya no fue tan sangrienta visualmente y me parece que en este canal la dejaron tal cual.
Lo que si quisiera es que la pasaran con el opening de Pegassus Fantasy(que ya se vio en CN..aunque doblado pero no era tan malo) y no el de Guardianes Del Universo que aunque no era tan malo es mejor el original.
No recuerda nadie como antes en ese canal pasaban peliculas de holliwood con desnudos y demas(sin censura)en las tardes?

#41 feXlOW

feXlOW

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1213 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 12:13 AM

um valla valla a mi tambien me cayo de sorpresa esto..
acabo de ver oy que inicia tal com odicen.. el dia 30 a las 4
espero verlo aunque ya me estaba bajando los episodios de la vercion de Todo anime Remasterizada con audio latino dvdrip..
igual y la vere :) para darle raitInG :P a Tv Azteca
Imagen enviada

#42 tipi

tipi

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 12:25 AM

puede que si tv azteca ve que el poner anime en tv funciona, quizas saquen mas series, (eso si tienen buena audiencia) seria grandioso :bailar:
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos