esperemos que tengas razon y despues pongan mas anime y que este buenopuede que si tv azteca ve que el poner anime en tv funciona, quizas saquen mas series, (eso si tienen buena audiencia) seria grandioso

Saint Seiya Regresa?
Started by Folken-sama, May 23 2005 09:59 PM
47 replies to this topic
Posted 27 May 2005 - 12:56 AM

Posted 27 May 2005 - 08:11 PM
Orale!!! Yo me apunto para verla. Ahora que ya se estan acabando las clases en la Uni tendre tiempo libre y podre verla.
Posted 28 May 2005 - 12:12 AM
tv azteca anuncio que el primer cap lo pasaran sin cortes comerciales asi si se disfrutara mas

Posted 28 May 2005 - 02:45 AM
Ohhh, Que bien!!!
De veras de veras que si lo voy a ver.
Ay.... esos tiempos en el kinder. Como olvidarlos
De veras de veras que si lo voy a ver.
Ay.... esos tiempos en el kinder. Como olvidarlos

Posted 30 May 2005 - 10:35 PM
el dia tan esperado llego y esperemos que no la quiten o la censuren

Posted 02 June 2005 - 12:52 PM
Buaaaaaaaaaaa
Por problemas de billete me cortaron mi TV de paga y la recepción por mi casa está de la vil chingada, imagínense... vivo por el aeropuerto y no puedo grabar bien al Seiya y su bola de amigos puñales (excepto Fénix y Dragón)pero si alguien más puede, pues hacemos cambalache y en cuanto pague mi deuda me pongo a grabar directo a la PC pa' que se vea chingón.
Por lo pronto estoy bajando los capis que están DVDrip con audio en español.
Ah! una cosa más... para los que preguntan por el doblaje de Hades, no estaría mal preguntarles directamente a los dobladores si ellos saben algo: En cualquier evento (entiéndase TNT o MOLE) al que vayan podemos preguntarles.
El rating por desgracia no lo hacemos nosotros aunque seamos muchos los que veamos la serie. El rating lo determinan unos aparatejos que regustran lo que se ve en tu casa y están distribuidos en determinadas zonas de las ciudades, pero de nada sirve que en una casa se vea Caballeros del Zodiaco en 5 televisores, si la TV que tiene conectado el aparatejo ése está sintonizando "Lo que el viejerío calla" o peor aún... una chingadera que salga en Televisa

Por problemas de billete me cortaron mi TV de paga y la recepción por mi casa está de la vil chingada, imagínense... vivo por el aeropuerto y no puedo grabar bien al Seiya y su bola de amigos puñales (excepto Fénix y Dragón)pero si alguien más puede, pues hacemos cambalache y en cuanto pague mi deuda me pongo a grabar directo a la PC pa' que se vea chingón.

Por lo pronto estoy bajando los capis que están DVDrip con audio en español.
Ah! una cosa más... para los que preguntan por el doblaje de Hades, no estaría mal preguntarles directamente a los dobladores si ellos saben algo: En cualquier evento (entiéndase TNT o MOLE) al que vayan podemos preguntarles.
El rating por desgracia no lo hacemos nosotros aunque seamos muchos los que veamos la serie. El rating lo determinan unos aparatejos que regustran lo que se ve en tu casa y están distribuidos en determinadas zonas de las ciudades, pero de nada sirve que en una casa se vea Caballeros del Zodiaco en 5 televisores, si la TV que tiene conectado el aparatejo ése está sintonizando "Lo que el viejerío calla" o peor aún... una chingadera que salga en Televisa

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users