Ir a contenido


Foto
- - - - -

Saint Seiya Regresa?


  • Please log in to reply
47 replies to this topic

#1 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 09:59 PM

Por hai e visto ke andan diciendo que de nuevo transmitiran Saint Seiya por tv Azteca
Sera cierto?
xD


:palito: :vaca:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#2 Kaworu123

Kaworu123

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 10:43 PM

QUe kami-sama te escuche .

Ojala y sea eso cierto por que tengo unas ganas de volerlos a ver , ademas por que no cuento con tv de paga jajajaj.




Hasta la proxima jjejejejeje., :furikuri: :furikuri: :furikuri:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#3 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 11:27 PM

Pero lo mejor de todo es que no ulizaran los master antiguos, parece ser que compraron muevos, han visto la calidad de los anuncios es sorprendente calidad DVD :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#4 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 11:28 PM

ya esta anunciado y sera a las 4 pm apartir del 30 de mayo
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 11:31 PM

señore es convoco a todo mexicano que le guste saint saiya y al que no que LO VEA!!!! ya que ahorita lo que mas importa que el rating de la serie supere a de sus pseudo programas que tiene TV azteca, ese sera un paso dificil pero podria valer la pena.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 12:18 AM

Jooo, osea que no era un rumor, habia escuchado algo asi por hay pero no tenía confirmación con eso de que ya casi no veo TV Azteca o Telerisa, demaciado amarillismo para mi higado, pero bueno si es verdad valdra la pena darles una repasada mas. :neko:

Solo espero que no sea la versión censurada que saco Cartoon Network. :eins:


PD: Si leyeron bien... versión censurada.

PD2: Por cierto J@m no tendrás dos de veintijinco pejos que me cambies por uno de $50? necesito cambio pal micro.. :silbar2:

Este tema ha sido editado por Vadjan: 24 May 2005 - 12:20 AM


#7 lyza-yuki-o

lyza-yuki-o

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 01:00 AM

pues ya no es rumor. yo vi hace como una semana uno de los anuncios.no fue la gran cosa el nuncio pero el punto es q lo van a retransmitir!!!!!!!!!!!! obviamente yo la voy a ver completita!!!!!quien se une a la campaña?pARA verla y asi tratar d ganar buen rating y evitar q la quiten. unanse!!!!!!!!!!!

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por lyza-yuki-o: 24 May 2005 - 01:01 AM

....... los amigos son... angeles, que nos ayudan a recordar como volar cuando nuestras alas olvidan como hacerlo.....
Imagen enviada

#8 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 01:19 AM

Vadja censura??? no recuerdo haber visto sangre verde, tal vez algunos cortes de escena pero tan fuerte no fue
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#9 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 02:23 AM

Es VERDAD apartir del 30 de mayo se transmitita por el 7 a las 4:00 pm


:bailar: :neko: :vacaloca: :panda:
Imagen enviada

#10 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 02:50 AM

Yo quiero ver Sailor Moon de nuevo....

#11 richo

richo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 04:09 AM

¿Tv Azteca es la que pasará el partido de ida de la final entre Tecos y América?

Cayó de mi gracia cuando me quitaron caritele... y mas tarde (como cuatro años después), cuando sólo pasaron los primeros 20 0 25 capítulos de Dragon Quest (Fly)...

En fin... que a las cuatro pasan Room riders en MTV y luego Seinfeld en Sony... podré sacrificar room riders.
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?


#12 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 04:09 AM

Vadja censura??? no recuerdo haber visto sangre verde, tal vez algunos cortes de escena pero tan fuerte no fue

<{POST_SNAPBACK}>


Pues puensalo bien porque asi como lo dices esos pequeños cortes son censura, ejemplo; en la versión original hay una cierta parte donde Seiya corta una oreja y se ve claramente como cae... pues en CN no salio esa escena y otras cuantas.

Por muy pequeña que sea... eso es censura...


#13 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 04:29 AM

en la vercion que dieron en mexico se ve la oreja caer y si estaremos al pendiente para volver a verla ya que si ahora le ponen censura ya depende de cada uno verla asi que saludos espero vuelva a renacer el anime en mexico por que en verdad no dan nada bueno :kazka: :kazka:

#14 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 05:27 AM

Ya la habia visto completa en el mismo TV Azteca unos añitos atras y casi la vi completa en el Cartoon Network, pero con tal de que traigan mas anime la volvere a ver :bailar:
Imagen enviada¡Viva México!

#15 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 05:56 AM

Aleluya hemanos Mexicanos, ya ke esto de ke se transmitira de nuevo es ya un hecho me uno a su kausa de subir el rating para ke no la kiten y ojala regresen esos viejos tiempos en lo ke pasaban buen anime, aunke ya no exista akel dinosaurio ke promovia a BanDai jeje
:narutards: :narutards:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#16 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 07:43 AM

apoyenlo por que solo estara por 2 semanas eso lei en el foro de anime de atomix.

si no hay rating se regresa al estado viejo de tv azteca.

ojala pasen dragon quest y sailor mon como guerras magicas.

hacer un tv rip ahorita no estaria mal.

en aquellos tiempos era beta y vhs
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#17 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 05:19 PM

en la vercion que dieron en mexico se ve la oreja caer y si estaremos al pendiente para volver a verla ya que si ahora le ponen censura ya depende de cada uno verla asi que saludos espero vuelva a renacer el anime en mexico por que en verdad no dan nada bueno  :kazka:  :kazka:

<{POST_SNAPBACK}>


Si, en la versión de hace años de TV Azteca si sale completa sin esos pequeños cortes, yo solo espero que como comentan arriba van a utilizar nuevas raws no sean las que usaron en CN

apoyenlo por que solo estara por 2 semanas eso lei en el foro de anime de atomix.

si no hay rating se regresa al estado viejo de tv azteca.

ojala pasen dragon quest y sailor mon como guerras magicas.

hacer un tv rip ahorita no estaria mal.

en aquellos tiempos era beta y vhs

<{POST_SNAPBACK}>


Y pues si, apoyo lo que dicen, hay que verla para darle rating y nos vuelvan a pasar esas viejas pero bonitas, a veces TV Azteca se lucía como la vez que pasaron las OVAs de Rayearth esa vez estaba que no me la creia... :silbar2:

#18 Kaworu123

Kaworu123

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 06:16 PM

PUes qe bien por fin voy a poder terminar de ver saint seiya !!!

Entonces empieza el Lunes 30 de Mayo a las 4P.m




Hasta la proxima hejejjejejej. :furikuri: :furikuri: :furikuri:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#19 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 09:01 PM

Me he dado cuenta que no voy a poder verla, pues ah esa hora estoy trabajando ¬¬ pero bueno si algun dia puedo verla, estare apoyando.
Imagen enviada¡Viva México!

#20 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 06:14 AM

Y hay alguna noticia de el doblaje de los ovas de hades, por que cierto canal de aca las anuncio hace tiempo que la darian despues de dar la serie remasterizada y no terminaron de darla y nunca se supo nada mas, a los amigos mexicanos alguien sabe algo? :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#21 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 06:26 AM

a las 4:00, perfecto me queda a mi horario de comida en el trabajo,de 3:00 a 4:30

esperemos que televisa contraataque con anime :neko:
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos