Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esto Ya Es El Colmo Del Hentai


  • Please log in to reply
123 replies to this topic

#43 9logan6

9logan6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 02:30 PM

Joder con el webo de series hentai q hay con tias hermafroditas con polla q les sale del coño ahora no os extrañeis tanto :malo:
Imagen enviada

#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 02:45 PM

POR DIOS QUE SUSTO ME HE PEGADO , CUANDO HE VISTO ESAS TIAS CACHAS LOL , como siempre esto del jentai trae tema para rato

No estoy muy de acuerdo con eso de que esta hentai es mas realista que la media , no niego que halla gente que le guste este tipo de tias pero eso no da ha pensar que esta OVA sea realista , ademas se han fijado en la tia que hay detras (la tipica chica con pechonalidad que se ha mencionado antes.....)

Ahora me entero que hay casos de Shota en el anime hentai , pero de que tipo de Shota se trata , en plan Yaoi o de mujer liandose con chavales muy jovenes?

Yo siempre estoy de acuerdo con respetar los gustos de los demas , aunque yo en lo personal detesto las OVAS del tipo de Yakin Biotou o Kisaku y similares , ni mucho menos llego a soportar la de Ail Maniax >_< , todo lo que sea de violaciones o cosas muy brutas hacia la mujer no lo aguanto

Bueno y en cuanto a lo de las hermafroditas , ya dije que cuando se da un caso asi en la realidad no es precisamente algo muy agradable para la persona que lo sufre , en el hentai yo personalemente no tengo nada que objetar y siempre me gusta este tipo de casos cuando solo sucede con otra mujer , no aguanto cuando la cosa se pone en plan homosexual....¬_¬

Por eso ahora esoy devanandome los sesos por si me pillo o no la tercera OVA de Discode , tengo la segunda pero lo que muestra esta ultima no me cae para nada bien (tios con hermafroditas NO! >_<) me parece que voy a pasar porque seguro que no tiene nada que me interese

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 03:29 PM

Los gustos raros de algunos .....

Y la niña que aparecía al extremo izquierdo de el/la hemafrodita ¿no tenía los pechos superdesarrollados para su edad? es que en el hentai hay demasiada ciencia ficción XDXDXD

Susto, totalmente preocupado por la salud mental de algunos .....

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 23 May 2005 - 03:30 PM

Imagen enviada

#46 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 03:52 PM

Ahora me entero que hay casos de Shota en el anime hentai , pero de que tipo de Shota se trata , en plan Yaoi o de mujer liandose con chavales muy jovenes?

<{POST_SNAPBACK}>

¬¬ pues del tipo "viejo, tio mayor se tira niña" que llevas viendo en el hentai de toda la vida.

Yo de verdad que alucino con vosotros. Buena parte del hentai que hay es shota, y ahora os escandalizáis

Yo es que ya no entiendo nada :vacaloca:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#47 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 03:59 PM

¬¬ pues del tipo "viejo, tio mayor se tira niña" que llevas viendo en el hentai de toda la vida.

Yo de verdad que alucino con vosotros. Buena parte del hentai que hay es shota, y ahora os escandalizáis

Yo es que ya no entiendo nada :vacaloca:

<{POST_SNAPBACK}>


ya, pero es q les escandaliza saber q lo q llevan viendo años y años tiene nombre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 04:55 PM

¬¬ pues del tipo "viejo, tio mayor se tira niña" que llevas viendo en el hentai de toda la vida.

Yo de verdad que alucino con vosotros. Buena parte del hentai que hay es shota, y ahora os escandalizáis

Yo es que ya no entiendo nada :vacaloca:

<{POST_SNAPBACK}>



Ajein eso no es Shota eso se llama Lolikon , y eso ya lo han dicho por aqui , el Shota es precisamente la variante Yaoi del Lolikon , el Shota es como ya se ha dicho tener sexo con nilños jovenes , aunque tambien es cierto que se puede dar el caso de una mujer que tiene sexo con un chico muy joven

Y si es cierto que para gustos los hay raritos (inclullendome a mi ^^U) , aunque en mi opinion hay casos mas extremos y yo no soy precisamente el mas raro del mundo , el tema de las hermafroditas es muy ambiguo y pueden darse cosas de lo mas escatologicas , pero como ya dije en su momento yo solo busco en el hentai el futanari mas light que es basicamente hermafroditas que tienen relaciones con mujeres y de hay no salgo ^^

Porque para mi es lo mismo que un caso de lesbianismo , en donde una de las mujeres se pone uno de esos consoladores en plan cinturon ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 05:41 PM

joder tiene cojones la cosa xDDDDDDDDDDDDDDD :palito:

Joder con el webo de series hentai q hay con tias hermafroditas con polla q les sale del coño ahora no os extrañeis tanto :malo:

<{POST_SNAPBACK}>


Eso si, que he visto cosas muy raras por ahi XD

Este tema ha sido editado por Fukuyama: 23 May 2005 - 05:43 PM


#50 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 07:27 PM

Bah, eso no es nada...

Para anime jevi, el pack Hentai-DVD que acaban de sacar hace poco (a la venta en todos los kioscos por 12 € X-D):

- Gimnasia Ritmica X (Shintasou Kari). OVAs 1-2 (de 4).
- El juego de las esclavas, OVAS 1-2 (completo).

No tenían nada más suave para elegir, no... Vamos, si el primer anime ya es fuerte, el segundo no se lo recomiendo a nadie, es ciertamente repulsivo.

#51 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 07:32 PM

Tengo que agenciarme ese segundo título, X'DDDD

PD: ¿te lo has comprado? ¿Hay alguna lista de otros títulos que vayan a sacar?

#52 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 07:36 PM

Tengo que agenciarme ese segundo título, X'DDDD

PD: ¿te lo has comprado? ¿Hay alguna lista de otros títulos que vayan a sacar?

<{POST_SNAPBACK}>


5 minutos, ha tardado 5 minutos, sencillamente im-pesionante XDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#53 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 07:40 PM

Tengo que agenciarme ese segundo título, X'DDDD

PD: ¿te lo has comprado? ¿Hay alguna lista de otros títulos que vayan a sacar?

<{POST_SNAPBACK}>


Allá tú, ¿eh? Son 2D20 puntos de cordura menos... :P
Y no se de ninguna chica que le vaya el sadomaso extremo, así que ojo con quien la ves... X-D.

Sí, los compré hace poco por recomendación de un amigo :o Pero que sepas que no tienen subtítulos en ningún idioma. Sólo audio en castellano y japonés.

Me suena que el siguiente título es Shintasou Kari 3-4 por 12 €. De los demás no se nada, tiré el cartón enseguida (canta mucho X-D).

#54 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 07:45 PM

Vaya. Y la siguente a ésa será "Masaru 2", claro. Bueno, a ver si me entero pronto de futuros títulos.

PD1: 5 minutos... he tardado, lo sé... pierdo facultades, XDDDD

PD2: ufff... te aseguro que hay cada una por ahí que daría miedo al mismísimo Marqués de Sade, XDDDDDDDDd

#55 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 08:28 PM

Ajein eso no es Shota eso se llama Lolikon , y eso ya lo han dicho por aqui , el Shota es precisamente la variante Yaoi del Lolikon , el Shota es como ya se ha dicho tener sexo con nilños jovenes , aunque tambien es cierto que se puede dar el caso de una mujer que tiene sexo con un chico muy joven

<{POST_SNAPBACK}>

Entiende shota en mi frase referida a relaciones menor-menor o mayor-menor. Da igual que sean niño o niña, que más da, lolikon, shota o lo que sea. Lo que importa aquí es que no entiendo por qué escandalizarse por algo así, cuando el manga y el anime son personajes aniñados todo el tiempo.
Mirado desde el punto de vista de alguien ajeno al manganime, debemos ser todos unos puñeteros pervertidos :palito:
De todos modos, malinterpreté tu mensaje, puesto que creía que tú también te escandalizabas.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 09:54 PM

Entiende shota en mi frase referida a relaciones menor-menor o mayor-menor. Da igual que sean niño o niña, que más da, lolikon, shota o lo que sea. Lo que importa aquí es que no entiendo por qué escandalizarse por algo así, cuando el manga y el anime son personajes aniñados todo el tiempo.
Mirado desde el punto de vista de alguien ajeno al manganime, debemos ser todos unos puñeteros pervertidos :palito:
De todos modos, malinterpreté tu mensaje, puesto que creía que tú también te escandalizabas.

<{POST_SNAPBACK}>



Pues no se si la palabra correcta es escandalizarse , pero desde luego como ya dije hya cosas que no tolero por muy de dibujos animados que sean , quizas sera por eso...es decir el ver como le hacen brutalidades a una chica con cara de niña pues como que no....>_<

Por jemplo la que por aqui se ha mencionado , esa de Princess 69 me da untenticas nauseas , y siempre me causa unas nauseas tremendas ver lo que le hacen a una en Bible Black que por mucho argumento que tenga y muy buena animacion...eso de acerla engordar metiendole mucha agua por el culo....EEEEEEEEEEEJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Por eso digo que hay cosas peores que una hermafrodita en el hentai , y vamos lo que puse al principio mas que nada me sorprendio y lo enseñe como algo "curioso"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 10:49 PM

Ejemplo de tía maciza (la que comentaba del juego con el que estaba liado recientemente, XD)

#58 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 12:48 AM

Pero a ver, el problema es que la ¿tía? sobra la que se quería hablar en este hilo no es una tía musculosa. Es un tío con tetas. Porque tiene cara de tío. La imagen de Kyo es una tía musculosa con cara de tía. No se ha metido hormonas masculinas hasta debajo de las retinas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#59 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 01:07 AM

Pues no se si la palabra correcta es escandalizarse , pero desde luego como ya dije hya cosas que no tolero por muy de dibujos animados que sean , quizas sera por eso...es decir el ver como le hacen brutalidades a una chica con cara de niña pues como que no....>_<

Por jemplo la que por aqui se ha mencionado , esa de Princess 69 me da untenticas nauseas , y siempre me causa unas nauseas tremendas ver lo que le hacen a una en Bible Black que por mucho argumento que tenga y muy buena animacion...eso de acerla engordar metiendole mucha agua por el culo....EEEEEEEEEEEJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Por eso digo que hay cosas peores que una hermafrodita en el hentai , y vamos lo que puse al principio mas que nada me sorprendio y lo enseñe como algo "curioso"

<{POST_SNAPBACK}>

Pero es que son dibujos, no es gente real. Puede no gustarte, ¿pero escandalizarte?
¿entonces por qué no te escandalizas cuando ves degollar a una persona? ¿o que le saltan la cabeza a tiros a otro, sea niño o no?
Pues a eso me refiero, que no son más que dibujos, y que sea de lo que sea que pase en ellos, no es más que "aire".
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#60 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 02:29 AM

Chale que pedo :eins:
Imagen enviada

#61 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 12:29 PM

Pero es que son dibujos, no es gente real. Puede no gustarte, ¿pero escandalizarte?
¿entonces por qué no te escandalizas cuando ves degollar a una persona? ¿o que le saltan la cabeza a tiros a otro, sea niño o no?
Pues  a eso me refiero, que no son más que dibujos, y que sea de lo que sea que pase en ellos, no es más que "aire".

<{POST_SNAPBACK}>


Como ya dije no se si la palabra correcta es escandalizarse , no me escandalizo cuando veo brazos mutilados y cabezas rodando en series tipo Ninja Scroll porque es lo que espero ver , tampoco es que me quedase indiferente ante Elfend Lied o Kill Bill , sencillamente me quede mas asobrado que si viera una tipica peli Gore.

En que se diferencian estos dos titulos mencionados con respecto a una simple peli de samurais violenta , en la crueldad y el drama que desprenden los personajes , de hecho creo que no perdeerian apenas impacto si evitasen las situaciones de sangre (ya saben evitando mostrarlo) , un ejemplo lo tenemos en Full Metal Alchemist que tiene momentos en que te quedas alucinado

Pero con estas obras no me siento escandalizado realmente , el proposito que perseguian era dejar mella en el espectador , y eso lo consiguen en la mayoria de personas que lo ven , lo que me hecha para atras es que usen la violencia para "excitar" , cuesta creerlo pero a mi parecer eso es mas sadico que lo mostrado en Elfend Lied

Simplemente rechazo todo maltrato hacia la mujer , por muy de dibujos animados que sean y eso nadie me va a convencer de lo contrario , me da igual que halla gente que disfrute con esto , yo respeto sus gustos mientras ellos respeten los mios


Ligreman la imagen que yo puse claramente es de una tia , lo que sucede es que es tan musculosa que a perdido casi cualquier rasgo que la defina como tal , y eso es algo que realmente les pasa las culturistas , si no mira las fotos reales que han puesto por aqui ¬_¬ , a mi personalmente me atrae una mujer con un cuerpo medianamente atletico (ejemplo la prota de Appleseed) en donde se le marque el abdomen un poco , pero esto ya es demasiado ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#62 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 12:46 PM

Ligreman la imagen que yo puse claramente es de una tia , lo que sucede es que es tan musculosa que a perdido casi cualquier rasgo que la defina como tal , y eso es algo que realmente les pasa las culturistas

<{POST_SNAPBACK}>


A ver, yo me refiero a la cara, no al cuerpo. Corta el cuerpo y quédate con la cara. Es la típica cara que le dibujan a un tío, al guaperas de turno con un poco de mariconcete. Que se parecen los rasgos al tipo que tiene a su izquierda.

Si coges cualquier mujer culturista real, o de otros animes, la cara sigue teniendo rasgos femeninos (a no ser como dije antes que se chute hormonas a troche y moche), y si te ponen la cara sola sabes que es una tía por mucho que se parezca a un hombre.

Vamos, que como digo se parece más a un tío con tetas que una tía con músculos. De hehco me recuerda al prota de otra serie (la cara) hmmm a ver si consigo saber a quién exactamente.

(esto puede llegar a convertirse en la discusión de Osaka y Chiyo de los pandas, si son blancos con puntos negros o al revés)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 12:52 PM

A ver, yo me refiero a la cara, no al cuerpo. Corta el cuerpo y quédate con la cara. Es la típica cara que le dibujan a un tío, al guaperas de turno con un poco de mariconcete. Que se parecen los rasgos al tipo que tiene a su izquierda.

Si coges cualquier mujer culturista real, o de otros animes, la cara sigue teniendo rasgos femeninos (a no ser como dije antes que se chute hormonas a troche y moche), y si te ponen la cara sola sabes que es una tía por mucho que se parezca a un hombre.

Vamos, que como digo se parece más a un tío con tetas que una tía con músculos. De hehco me recuerda al prota de otra serie (la cara)  hmmm a ver si consigo saber a quién exactamente.

(esto puede llegar a convertirse en la discusión de Osaka y Chiyo de los pandas, si son blancos con puntos negros o al revés)

<{POST_SNAPBACK}>



Pero a eso me refiero , que seguramente se ha chutado una de hormonas ^^ , y he llegado a ver casos de tias que la cara parcen totalmente de tios te lo aseguro , incluso llegan a tal extremo que le cambian la voz ¬_¬.Eso de hay es una tia por mucho careto de tio que tenga.Otra cosa es que resulte ser un transexual culturiasta...:S , no rechazo la posibilidad.Dios se imaginan un rollo lesbo con la tia de atras , yo no me lo quiero ni imaginar >_<

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos