Esto Ya Es El Colmo Del Hentai
Escrito 25 May 2005 - 03:33 PM
Escrito 25 May 2005 - 03:44 PM
si te digo la verda NO kiero saber lo q me pierdo en mi culo no entra nada ;)
no lo entiendes, lo exitante no esta en tu culo, sino en tu prostata
Escrito 25 May 2005 - 03:45 PM
si te digo la verda NO kiero saber lo q me pierdo en mi culo no entra nada ;)
Un muy buen amigo mío siempre dice: "En mi culo hay un cartel que pone 'Solo salida'" xDDDDDDDDDDDDD
Es la hostia el colega este

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 25 May 2005 - 05:03 PM
Lo acabo de bajar y a buena hora me doy cuenta que esta censurada.- Imouto Jiru me suena que está sub inglés, pero censurada (2-3 OVA)

Escrito 25 May 2005 - 05:23 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 25 May 2005 - 06:36 PM
Pero eso es que no lo has probado, por que si lo hubieses probado verías que da gustito, y se lo pedirías a tu novia...
![]()
claro, a menos que pienses que por narices a una mujer le tiene que resultar más placentero que a un tío que la enculen... hasta donde yo sé, en el trasero no somos diferentes hombres y mujeres (aunque las malas lenguas dicen que para un hombre es más placentero, ñeh ñeh)
Nada hombre, solo tienes que probarlo, eso de que tu chica te haga gorrinadas por detrás, y verás lo que te pierdes
(edit: en caso de ser tía, te vale el consejo igual)
LOL esto empieza a tirar en plan baka , a mi me da que tu estas deseando encular a un tio , sadicaaaa que eres una sadicaaaaaa y yo me quejo de la mentalidad de algunos pero es que las tias tambien tienen su tela LOL (por cierto supongo que eres una tia...si no perdon por el conficio ^^)
Y estoy de acuerdo con lo que han dicho por aqui , los tios heteros o de mentalidad mayoritaria tenemos un cartel que pone "solo salida" LOL , yo no quiero comprobar si es placentero o no me conformo con lo que ya siento , no soy de los que prueban nuevas cosas
Ademas no hay ningna otra forma de estimular la prostata de los cojones....¬_¬ , tiene que ser precisamente por haiiiiiiiii!

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 May 2005 - 06:43 PM
La verdad es que tampoco quiero que me metan un gran chorizo por el culo, debe doler mas que una patada en los huevos, pero un dedito experto que sabe donde toca es otra cosa.
Escrito 25 May 2005 - 07:49 PM
Joder, ¿es que nunca habéis visto una mujer culturista-nyo? Os aseguro que es lo más parecido a esa imagen-nyo... Por no decir lo mismo.
Esto es una tía-nyo:
Esta otra: (o debería decir "este otro-nyo")
Por cierto, el tema de las mujeres cachas es un tema que siempre me ha mosqueado-nyo... Mañana hablaré sobre él-nyo...
SIN PALABRAS
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>
Escrito 25 May 2005 - 08:09 PM
yo lo que se es que si en la euskal se me cae una bobina de dvds al suelo ahi se quedara hasta que la tenga que pasar a blue rays (no digo nada de si lo que se caen son 100 euros)

XDDDDDDDDDDDDDDDD
ahora disimula

Escrito 25 May 2005 - 11:50 PM
La verdad es que tampoco quiero que me metan un gran chorizo por el culo, debe doler mas que una patada en los huevos, pero un dedito experto que sabe donde toca es otra cosa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 26 May 2005 - 12:28 AM
Escrito 26 May 2005 - 03:41 AM
solo rezar que no sea un doctor con manos grandes (ni frias)
XDDDDDDDD

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 26 May 2005 - 06:22 AM
ya llegara el momento de un examen de prostata.
solo rezar que no sea un doctor con manos grandes (ni frias)
XDDDDDDDD
lo cabron es q te diga q te hara el examen, ponga las dos en tus hombros y te meta el dedo XDDDDDDDDD

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 26 May 2005 - 09:24 AM
Escrito 26 May 2005 - 10:25 AM
lo cabron es q te diga q te hara el examen, ponga las dos en tus hombros y te meta el dedo XDDDDDDDDD
LOL o incluso algo mucho peoooor , aqui te meto una inlleccion de amor XDDDD LOL
Como dice cierto chiste "esto es un desgarre (anal)" LOL
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 May 2005 - 02:23 PM
Escrito 26 May 2005 - 04:43 PM
y pues del manga no tiene nada de malo, creo que el hentai hay para todos los gustos, y que hay de los transexuales que quieren ver cosas con las que se identifiquen o que al menos con la cual puedan tener una fantasía..
y pues si no te gusta no la tienes que ver.. asi como tampoco te gustan las tias gordas..

Escrito 26 May 2005 - 04:58 PM
De todas formas tambien hay pelis X con mujeres asi para los que les pongan este tipo de cosas (la industria piensa en todos los gustos ^^) , una cosa muy distinta es que te lo montes con una persona obesa (y aqui generalizo) porque te guste como persona y por estar enamorado y cosas asi.Pero aqui en ningun momento me referia a esto
Bueno creo que ya lo he dejado bien claro lo que pensaba sobre todo esto , otra cosa es que no esteis de acuerdo con mi forma de verlo , en fin aun asi sigo diciendo que no era mi inencion faltar al respeto a nadie
Escrito 27 May 2005 - 11:42 PM
Y aquí es cuando llego yo y digo que no me extraña lo más mínimo y le doy toda la razón, sé que los japos empezaron a meter a críos en el anime hentai porque no podían mostrar los genitales de los adultos. Pero creo que ha llegado un punto en el que a los japoneses se les ha ido la mano y se ha visto tal brutalidad gráfica contra los niños en algunos doujinshis lolicon y similares, que uno no puede hacer más que darle la razón (conste que yo detesto cualquier tipo de sexo coercitivo, pero especialmente si incluye a niños por el medio, ya sea ``real´´ o gráfico, y en esto incluyo al lolicon). En Canadá se han aprobado leyes muy recientemente que prohíben el lolicon hentai de forma bastante clara (no se permiten ese tipo de representaciones gráficas) con penas bastante severas al infractor. Veremos cuánto tarda en venir eso para aquí.

Escrito 28 May 2005 - 01:26 AM

P.D Espero que cuando me toque hacerme mi examen de la prostata (que todavia me falta muuuuuuuuxo ) los doctores hayan inventado otra forma de revisarla.

Escrito 28 May 2005 - 01:38 AM
Creo que cuanto más tratas de arreglarlo, más lo estropeasBueno creo que ya lo he dejado bien claro lo que pensaba sobre todo esto , otra cosa es que no esteis de acuerdo con mi forma de verlo , en fin aun asi sigo diciendo que no era mi inencion faltar al respeto a nadie

Vamos a ver, hay mangas que hacen apología de la violencia, y de la violencia extrema. ¿Alguien se dedica a matar con hachas a sus compañeros y amigos por que lo lee en un manga?Supongo que estaréis enterados de la redada contra la pederastia que se ha llevado a cabo estos días en España. Pues bien, el defensor del menor ha dicho que ``ciertos tipos de manga´´ hacen una apología clara de la pedofilia
Y aquí es cuando llego yo y digo que no me extraña lo más mínimo y le doy toda la razón, sé que los japos empezaron a meter a críos en el anime hentai porque no podían mostrar los genitales de los adultos. Pero creo que ha llegado un punto en el que a los japoneses se les ha ido la mano y se ha visto tal brutalidad gráfica contra los niños en algunos doujinshis lolicon y similares, que uno no puede hacer más que darle la razón (conste que yo detesto cualquier tipo de sexo coercitivo, pero especialmente si incluye a niños por el medio, ya sea ``real´´ o gráfico, y en esto incluyo al lolicon). En Canadá se han aprobado leyes muy recientemente que prohíben el lolicon hentai de forma bastante clara (no se permiten ese tipo de representaciones gráficas) con penas bastante severas al infractor. Veremos cuánto tarda en venir eso para aquí.
De verdad, me parece increible que se quiera comparar un dibujo con una imagen real.
En todo caso, eso de dibujar personajes aniñados en el anime... no creo que sea por esas razones, por que en tal caso solo aparecerían este tipo de personajes en el hentai, y lo hacen en todos los animes (al menos los de determinados tipos). Y realmente no es que hagan personajes aniñados, sino que los ojos grandes hacen parecer a estos como tales, además, de que las japos en realidad de cuerpo son como crias. No tienen ni formas, ni curvas ni nada. Hasta están patizambas como las adolescentes.
En fin.
Pues puede que sea cierto que a algunos hombres no les guste que les metan algo por el culo porque temen que les vaya a gustar, pero eso NO es el caso de todos, yo ni quiero imaginarme eso siemplemente por lo que ha de doler, joder si duele la mitad de lo que duele cagar cuando tas estriñido yo paso >_>.
Imagino que a tu novia ni se te pasará la cabeza hacerselo por detrás.
Vamos, imagino que no querrás aplicarle ese dolor tan terrible.
Este tema ha sido editado por mai: 28 May 2005 - 01:41 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos