Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esto Ya Es El Colmo Del Hentai


  • Please log in to reply
123 replies to this topic

#22 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 10:25 PM

Joder que asquito xDDD

Yo soy muy hentai pero hasta ahí hemos llegado xDDDD Tías buenorras con rabo... buenoooo. ¿¿¿Tíos con tetas??? po va a ser que no xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#23 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 10:27 PM

Y no es una mujer amachorrada? Pues yo creo que seran twins...^_^
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#24 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 10:37 PM

es verdad que estamos en un mundo lleno de estereotipos... pero, ¿quién no ha sentido vergüenza la primera vez que se queda desnudo delante de otra persona? y no importa que ya hayas estado con más chicos/as, porque la primera vez que te vuelvas a quedar desnudo te volverá a pasar.

Si todos nos sentimos así la primera vez, nos damos cuenta que no es el físico lo que importa cuando estás delante de tu pareja, es saber sentirse cómodo y saber hacer que tu pareja también lo esté, es en ese momento cuando sin importar el físico se disfruta de verdad del sexo

un saludo

<{POST_SNAPBACK}>

¿Qué nos estás contando-nyo? Venga tío, corta un poco el rollo-nyo, si a ti no te gusta las obesas no pasa nada, tranquilo-nyo, lo comprendemos. Pero no vengas aquí a darnos clases de sexualidad como si nos estuvieras abriendo los ojos-nyo.

¿No estabamos hablando sobre tíos con peras-nyo? Pues continuemos hablando-nyo...

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 10:42 PM

¿Algún link para el anime shota o straight shota? Aparte de "Kodomo no jikan", que ya lo tengo. (joer, Mai, estaba durmiendo, XP).

Por cierto ese enlace es del anime de un popular juego hentai, :P

<{POST_SNAPBACK}>

:ohh: si es que lo que no sepa nuestro wikibot del hentai
:ohh: :ohh: :ohh:


¿Qué nos estás contando-nyo? Venga tío, corta un poco el rollo-nyo, si a ti no te gusta las obesas no pasa nada, tranquilo-nyo, lo comprendemos. Pero no vengas aquí a darnos clases de sexualidad como si nos estuvieras abriendo los ojos-nyo.

¿No estabamos hablando sobre tíos con peras-nyo? Pues continuemos hablando-nyo...

<{POST_SNAPBACK}>

Para ya con el nyo, que me lo vas a contagiar-nyo
ajjj :malo: nyo

Este tema ha sido editado por mai: 22 May 2005 - 10:45 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 10:47 PM

hombre yo el unico precedentes que encuentro es en Living Sex toy delivery de una tia bien musculosa y que le gustaria tener una polla, pero ni de lejos tenia esa cara y tipo "macho men" como en el de la foto

#27 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 10:51 PM

Por la wikipedia:

El sh?ta (???) o sh?ta-con (?????) es el género de manga que se centra en las relaciones homosexuales entre un hombre y un niño o entre dos niños; aunque tambien se le considera entre una mujer adulta y un niño. Practicamente puede ser cualquier acto en donde este presente un niño. El nombre proviene de "Sh?tar? complex" (de forma paralela a "Lolita complex" o complejo de Lolita, donde Sh?tar? (???) es un nombre relativamente frecuente entre los niños nipones).

:guu1: La duda es: es legal esto del shota?

<{POST_SNAPBACK}>

A ver, déjame que piense, un dibujo hecho a tinta tiene derechos?
Puede ser un dibujo un criminal en potencia?

Joder, son dibujos, no hacen daño a nadie. Como si dibujas gente cortando cabezas ¿eso es ilegal? por que si lo es, anda que futuro le espera al manga y al anime...

Diferenciemos por favor, entre lo real y lo no real. Una foto es una imagen de algo real, un dibujo es eso, un dibujo, la proyección en tinta de una mente muy pervertida.


además, manda cojones que os escandalicéis por el shota, cuando la mayoría del echi y el hentai que citáis por los foros, y la mayoría del manga y anime está lleno de personajes aniñados. ¿Que diferencia hay?
Yo comprendo a la gente que le pueda repugnar el shota, por que le recuerda una realidad desagradable, pero babear viendo series como mai hime y demás, y luego escandalizarse, me suena muy hipócrita. (ojo que no lo digo por tí, eh!)

Edit: por cierto, los dojin de series como Sakura son shota, seguro seguro que el autor del post nunca se la ha machacado con un dojin así... bleh~

Este tema ha sido editado por mai: 22 May 2005 - 10:54 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 _alexiel

_alexiel

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 10:57 PM

¿Qué nos estás contando-nyo? Venga tío, corta un poco el rollo-nyo, si a ti no te gusta las obesas no pasa nada, tranquilo-nyo, lo comprendemos. Pero no vengas aquí a darnos clases de sexualidad como si nos estuvieras abriendo los ojos-nyo.

¿No estabamos hablando sobre tíos con peras-nyo? Pues continuemos hablando-nyo...

<{POST_SNAPBACK}>


lo que he dicho lo he dicho precisamente porque durante el principio de los hilos del post de lo único de lo que se hablaba era que "a ver dónde se iba a llegar que lo próximo que íbamos a ver eran pelis hentai de obesos"... (léelo al principio) y que en éste mundo se está estereotipando mucho las cosas, y mi respuesta ha sido precisamente confirmar lo que ya se ha dicho... otra cosa es que tú creas que te estaba dando a TI una lección de sexología o algo así, eso ya a tu plin, no creo que nada de lo que he dicho sea algo que la gente no sepa... no crees?
La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. --------------------Mirumoto Jinto

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 11:01 PM

Precisamente ahora en Japón hay una fuerte controversia sobre el género lolikon y quieren prohibirlo.

#30 _alexiel

_alexiel

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 11:09 PM

Precisamente ahora en Japón hay una fuerte controversia sobre el género lolikon y quieren prohibirlo.

<{POST_SNAPBACK}>


si quieren prohibirlo es porque ha dado motivos... ¿sabes algo de ello?
La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. --------------------Mirumoto Jinto

#31 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 11:13 PM

lo que he dicho lo he dicho precisamente porque durante el principio de los hilos del post de lo único de lo que se hablaba era que "a ver dónde se iba a llegar que lo próximo que íbamos a ver eran pelis hentai de obesos"... (léelo al principio) y que en éste mundo se está estereotipando mucho las cosas, y mi respuesta ha sido precisamente confirmar lo que ya se ha dicho... otra cosa es que tú creas que te estaba dando a TI una lección de sexología o algo así, eso ya a tu plin, no creo que nada de lo que he dicho sea algo que la gente no sepa... no crees?

<{POST_SNAPBACK}>

Me parece que tú no sabes muy bien lo que lees-nyo... El único que ha dicho "adónde vamos a llegar que ibamos a tener pelis hentais de obesos-nyo" has sido TÚ.
Los demás solo han dicho que no hay nada en malo en que eso pase y tú has venido con ese rollazo de que si tenemos vergüenza cuando estamos desnudos-nyo.

Y por eso mismo, como lo que has dicho es algo que todo el mundo ya sabe-nyo... ¿Para qué lo sueltas entonces-nyo?

EDITO: Joder, que te he confundido con el que inició el post-nyo.

TE PIDO DISCULPAS-NYO. :ohh: Tienes razón, no había leído bien el nombre del autor-nyo.

Perdón, perdón-nyo. :ohh:

Este tema ha sido editado por Spiderman62: 22 May 2005 - 11:15 PM


#32 _alexiel

_alexiel

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 11:21 PM

Me parece que tú no sabes muy bien lo que lees-nyo... El único que ha dicho "adónde vamos a llegar que ibamos a tener pelis hentais de obesos-nyo" has sido TÚ.
Los demás solo han dicho que no hay nada en malo en que eso pase y tú has venido con ese rollazo de que si tenemos vergüenza cuando estamos desnudos-nyo.

Y por eso mismo, como lo que has dicho es algo que todo el mundo ya sabe-nyo... ¿Para qué lo sueltas entonces-nyo?

EDITO: Joder, que te he confundido con el que inició el post-nyo.

TE PIDO DISCULPAS-NYO. :ohh: Tienes razón, no había leído bien el nombre del autor-nyo.

Perdón, perdón-nyo. :ohh:

<{POST_SNAPBACK}>


Joer! no pasa nada tío :D, pero creía que ya tenías algo personal en contra mía.

No pasa nada, un abrazo y to soluciona'o
La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. --------------------Mirumoto Jinto

#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 11:29 PM

si quieren prohibirlo es porque ha dado motivos... ¿sabes algo de ello?


¿El hentai da motivos para censurarlo? Ná, simplemente a la derecha nipona le ha dado por atacar ese flanco. De hecho, argumentan la necesidad de prohibir el lolikon porque hace 15 años hubo un asesino de niñas que estaba obsesionado con el género (y precisamente por ello, durante varios años el lolikon desapareció del mercado, y con él excelentes autores cuyas obras a día de hoy valen su peso en oro). Ya sabes, como si quisieran prohibir en España el rol porque hace 10 años hubo un hijoputa que se cargó a un pobre padre de familia porque era "calvo, gordito y tenía cara de tonto", siguiendo un juego de "rol en vivo" (digámoslo así).

#34 _alexiel

_alexiel

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 11:39 PM

¿El hentai da motivos para censurarlo? Ná, simplemente a la derecha nipona le ha dado por atacar ese flanco. De hecho, argumentan la necesidad de prohibir el lolikon porque hace 15 años hubo un asesino de niñas que estaba obsesionado con el género (y precisamente por ello, durante varios años el lolikon desapareció del mercado, y con él excelentes autores cuyas obras a día de hoy valen su peso en oro). Ya sabes, como si quisieran prohibir en España el rol porque hace 10 años hubo un hijoputa que se cargó a un pobre padre de familia porque era "calvo, gordito y tenía cara de tonto", siguiendo un juego de "rol en vivo" (digámoslo así).

<{POST_SNAPBACK}>


pues qué fuerte me parece... además con lo último que has dicho me has dado de lleno, porque me encanta el rol :) y me jodería que hicieran algo así
La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. --------------------Mirumoto Jinto

#35 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 12:43 AM

pues los imagenes de este nuevo hentai dan mucho miedo >_< no se de que temas sacaran las series en futuro pero esta ultima es preocupante
Imagen enviada

#36 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 12:56 AM

Pues tp me parece para tanto xD La imagen es de un tio q se ha hecho el cambio de sexo, o así lo veo yo, vamos, q no es tan raro, q es algo q ocurre a diario.
edit: tb puede ser una chica musculosa, q tp tiene nada malo

Este tema ha sido editado por Rykku: 23 May 2005 - 01:01 AM

Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#37 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 01:17 AM

La tía del link es simplemente eso, una chica que trabaja en la construcción y es un armario, con tanto musculito. Precisamente hace poco jugué a un juego "straight shota" y salía una así, X'DDDDDD

#38 aldimoval

aldimoval

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 01:25 AM

yo apoyo la libertad del hentai...^^
pero tios con tetas, va mas alla de lo q mi puedo soportar....aunq ya era d esperarse... tentaculos, emafroditas, lesbianas, gays, juguetes, brazos enteros, yo he visto ksi d todo.....

tampoco es q apoye mucho el yaoi...supongo q es pa ganarse a todos los publicos :P

#39 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 01:53 AM

Joder, ¿es que nadie ha visto Alimony Hunter, el primer episodio de Countdown, de Hiroyuki Utatane? XDDDDDDDDDD

#40 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 02:05 AM

Joder, ¿es que nunca habéis visto una mujer culturista-nyo? Os aseguro que es lo más parecido a esa imagen-nyo... Por no decir lo mismo.

Esto es una tía-nyo:

Imagen enviada

Esta otra: (o debería decir "este otro-nyo")

Imagen enviada

Por cierto, el tema de las mujeres cachas es un tema que siempre me ha mosqueado-nyo... Mañana hablaré sobre él-nyo...

#41 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 02:25 AM

Yo no le veo nada de malo a esa serie... pelicula o lo que realmente sea... se ve mas realista que esos hentais de mujeres con busto el cuadruple del normal...

Hasta simpatica me cae la musculosa esa. Donde la podre bajar?

(Si... he visto de todo tipo de hentai, desde futanari hasta lolicon y shota...)

Y si, hay mangas hentai de gorditas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#42 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 04:40 AM

Que asco... malditas hermafroditas y malditas obesas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos