Ir a contenido

- - - - -

Tsubasa Cronicles

• Please log in to reply
63 replies to this topic

#43 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:16 PM

sencillamente por un motivo...  -> es CLAMP :P

<{POST_SNAPBACK}>

Amén
Imagen enviada

#44 matt_sylus

matt_sylus

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:17 PM

Hola, he tenido la oportunidad de ver Tsubasa Chronicles y bueno me gusta el argumento voy a seguir de cerca la nueva serie de Clamp a traves de los fansubs o también por supuesto por medio F Layer.

Cuantos caps?? :huh: No tengo idea pero si la serie tiene buen sintonía allá en Japón seguro que habrá varios episodios hasta donde llegue, creo que segun mis expectativas va 52 episodios por ahora.

#45 kurapict

kurapict

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:21 PM

Disculpen mi ignorancia pero esta serie de TSUBASA CRONICLES tiene algo que ver con SAKURA CARD CAPTOR????? O_o

-es la continuacion o algo asi?

-Y si es la continuacion de sakura card captor me pueden explicar por q aparese el monito ese de las Magic Knight Rayearth en el cap 2. (lo se por q lo vi en las fotitos.

#46 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:22 PM

Hola, he tenido la oportunidad de ver Tsubasa Chronicles y bueno me gusta el argumento voy a seguir de cerca la nueva serie de Clamp a traves de los fansubs o también por supuesto por medio F Layer.

Cuantos caps??  :huh: No tengo idea pero si la serie tiene buen sintonía allá en Japón seguro que habrá varios episodios hasta donde llegue, creo que segun mis expectativas va 52 episodios por ahora.

<{POST_SNAPBACK}>

leete todo el topic y veras tu respuesta
Imagen enviada

#47 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:24 PM

Disculpen mi ignorancia pero esta serie de TSUBASA CRONICLES  tiene algo que ver con SAKURA CARD CAPTOR????? O_o

-Y si es la continuacion de sakura card captor me pueden explicar por q aparese el monito ese de las Magic Knight Rayearth  en el cap 2. (lo se por q lo vi en las fotitos.

<{POST_SNAPBACK}>

Tan solo 6 posts antes de q escribas acababa de poner que toda la serie se basa en crossovers, es decir en cruces de personajes de CLAMP, pero es independiente de TODAS ellas ( si exceptuamos XXXHolic ), por lo tanto NO, no es una continuación de Sakura

PD: como anecdota dijeron por aquí que esta era la historia original que tenian pensada para sakura & cia
Imagen enviada

#48 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:25 PM

Disculpen mi ignorancia pero esta serie de TSUBASA CRONICLES  tiene algo que ver con SAKURA CARD CAPTOR????? O_o

-Y si es la continuacion de sakura card captor me pueden explicar por q aparese el monito ese de las Magic Knight Rayearth  en el cap 2. (lo se por q lo vi en las fotitos.

<{POST_SNAPBACK}>

no es una continuacion lo que pasa es que se usan personajes de otras series en la historia los personajes tienen el mismo diseno el mismo nombre pero diferentes historias en este anime

Este tema ha sido editado por Zeeek: 21 May 2005 - 09:25 PM

Imagen enviada

#49 _alexiel

_alexiel

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:26 PM

<{POST_SNAPBACK}>

mira esto, igual te interesa :) -> http://info.frozen-l...83ba514ecfdf3bb
La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. --------------------Mirumoto Jinto

#50 matt_sylus

matt_sylus

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:35 PM

Eh??? jeje no es una continuación de CCS como algunos piensan sino que Clamp puso a los personajes CCS con algunos de otras series, además hay nuevos como Fye y Kurogane que fueron creados para esta serie anime.

Solo he visto 2 episodios (1 y 6) me falta el resto asi que me lo estoy descargando el episodio número 2.

#51 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:41 PM

pues yo opino que se curraran un final alternativo y se la ventilaran en 26 episodios. Como X que todavia no ha acabado y el anime tiene su final.

Ni las Clamp ni Beetrain son de andarse mucho por las ramas.

PD: Soy un Beetraintard, si la hubiera hecho otro estudio no me la hubiera bajado ni de palo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#52 Mimy

Mimy

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 12:40 AM

P.D: Por cierto, para la gente q se está leyendo el manga, el diseño de personajes  es bastante diferente en la serie, no? y el dibuoj,no sé, comparado con el otro, me parece malísimo. Para mí, esa serie la tenían q haber hecho los mismo q hicieron Chobits, q aunq metieron mucho relleno, el argumento en sí estaba puesto (aunq es mucho mejor el manga, claro está) y el dibujo era magnífico

<{POST_SNAPBACK}>

Sí.. yo cuando lo vi, también me llamó la atención, es un dibujo q no me gusta nada, con proporciones muy raras, tal vez las Clamp simplemente están experimentando nuevas formas de dibujar, pero a mí gusto en vez de mejorarlo lo empeoran cada vez más.

<{POST_SNAPBACK}>

Totalmente de acuerdo con ell@s, el dibujo cada vez me gusta menos, también me compro el manga, pero no sé, me esperaba una conversión de mucha mejor calidad q la q estan dando... yo también hubiera preferido q lo hicieran los creadores de chobits :neko:
Pero joer es cosa mia o Sakura CC tenia mejor dibujo? y mira q se llevan años la una de la otra :silbar2:

#53 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 12:46 AM

pues RG VEDA no se queda corto... la verdad es que tb hay que decir que los dos son bastante crueles con sus personajes...

<{POST_SNAPBACK}>

Me encanta RG Veda >_< Junto a X y Tokyo Babylon las que mas me gustan. De sus obras "menores" me gusto Angelic Layer sin mas XD

Aunque X con el tiempo se ha hecho muy.... no se xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#54 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 01:13 AM

78 78 78 sigo en pie con eso xD

<{POST_SNAPBACK}>

No van ha hacer 52 o 70 :furikuri:
Imagen enviada

#55 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 08:35 AM

No van ha hacer  52 o 70  :furikuri:

<{POST_SNAPBACK}>

Te apuesto un webo de emulation a ke son 78 :furikuri:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#56 matt_sylus

matt_sylus

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 11:31 PM

Mad House se encargaba de CCS???
No lo sabia.. bueno lástima que esta vez CLAMP haya optado por otro estudio de animación, pero no esta tan malo la animación, hum le doy calificativo de 6 en la escala del 1 al 10.

#57 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 02:49 AM

:guu1: Chale pongan el tema no solo en titulo, Tsubasa cronicle[soy gilipollas].
Imagen enviada

#58 matt_sylus

matt_sylus

Leecher

• Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 03:27 AM

Ya vi el episodio 7.
Solo puedo comentar que estuvo buenisimo sobretodo me gustó la parte final del episodio. Se pone interesante TC.

#59 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 03:37 AM

:guu1: Chale pongan el tema no solo en titulo, Tsubasa cronicle[soy gilipollas].

<{POST_SNAPBACK}>

En zona anime quiere decir que es sobre el anime, y el titulo indica que serie es. Es decir para hablar del anime de Tsubasa Chronicle, no creo que haga falta poner mas siendo un post para hablar de la serie en general.

Si fuera algo mas especifico, tipo "final" o algo asi, pues si, pero asi no creo que haga falta.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#60 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 02:22 PM

Yo opto por la opcion 52, pero depende del exito, porque las clamp si hay mucha pasta por medio, hacen lo que sea, por poca pasta ni se empringan.

<{POST_SNAPBACK}>

pos si es eso, no creo q sean 52 creo q seran mas. yo digo q unos 65 o como kenshin q fueron 95 XDDD
quien sabe talvez los hacentan largos como todos Dragon ball, Z, y Gt guntos XDDDD :palito:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#61 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 11:32 PM

Te apuesto un webo de emulation a ke son 78 :furikuri:

<{POST_SNAPBACK}>

OK ACEPTO PERO KE ES UN WEBO DE EMULATION?? :lammer:
Imagen enviada

#62 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 12:42 AM

OK ACEPTO PERO KE ES UN WEBO DE EMULATION??  :lammer:

<{POST_SNAPBACK}>

precisamente eso un wevo/testiculo de emulation(un usuario del foro)
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#63 Lalaith

Lalaith

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 06:52 AM

Aun no la veo, pero sus comentarios se leen emocionantes :guu2:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos