Aménsencillamente por un motivo... -> es CLAMP

Tsubasa Cronicles
Escrito 21 May 2005 - 09:16 PM

Escrito 21 May 2005 - 09:17 PM
Cuantos caps??

Escrito 21 May 2005 - 09:21 PM

-es la continuacion o algo asi?
-Y si es la continuacion de sakura card captor me pueden explicar por q aparese el monito ese de las Magic Knight Rayearth en el cap 2. (lo se por q lo vi en las fotitos.
Escrito 21 May 2005 - 09:22 PM
Hola, he tenido la oportunidad de ver Tsubasa Chronicles y bueno me gusta el argumento voy a seguir de cerca la nueva serie de Clamp a traves de los fansubs o también por supuesto por medio F Layer.
Cuantos caps??No tengo idea pero si la serie tiene buen sintonía allá en Japón seguro que habrá varios episodios hasta donde llegue, creo que segun mis expectativas va 52 episodios por ahora.
leete todo el topic y veras tu respuesta

Escrito 21 May 2005 - 09:24 PM
Disculpen mi ignorancia pero esta serie de TSUBASA CRONICLES tiene algo que ver con SAKURA CARD CAPTOR?
?
-Y si es la continuacion de sakura card captor me pueden explicar por q aparese el monito ese de las Magic Knight Rayearth en el cap 2. (lo se por q lo vi en las fotitos.
Tan solo 6 posts antes de q escribas acababa de poner que toda la serie se basa en crossovers, es decir en cruces de personajes de CLAMP, pero es independiente de TODAS ellas ( si exceptuamos XXXHolic ), por lo tanto NO, no es una continuación de Sakura
PD: como anecdota dijeron por aquí que esta era la historia original que tenian pensada para sakura & cia

Escrito 21 May 2005 - 09:25 PM
Disculpen mi ignorancia pero esta serie de TSUBASA CRONICLES tiene algo que ver con SAKURA CARD CAPTOR?
?
no es una continuacion lo que pasa es que se usan personajes de otras series en la historia los personajes tienen el mismo diseno el mismo nombre pero diferentes historias en este anime
Este tema ha sido editado por Zeeek: 21 May 2005 - 09:25 PM

Escrito 21 May 2005 - 09:26 PM
?
mira esto, igual te interesa

Escrito 21 May 2005 - 09:35 PM
Solo he visto 2 episodios (1 y 6) me falta el resto asi que me lo estoy descargando el episodio número 2.
Escrito 21 May 2005 - 09:41 PM
Ni las Clamp ni Beetrain son de andarse mucho por las ramas.
PD: Soy un Beetraintard, si la hubiera hecho otro estudio no me la hubiera bajado ni de palo.
Escrito 22 May 2005 - 12:40 AM
P.D: Por cierto, para la gente q se está leyendo el manga, el diseño de personajes es bastante diferente en la serie, no? y el dibuoj,no sé, comparado con el otro, me parece malísimo. Para mí, esa serie la tenían q haber hecho los mismo q hicieron Chobits, q aunq metieron mucho relleno, el argumento en sí estaba puesto (aunq es mucho mejor el manga, claro está) y el dibujo era magnífico
Totalmente de acuerdo con ell@s, el dibujo cada vez me gusta menos, también me compro el manga, pero no sé, me esperaba una conversión de mucha mejor calidad q la q estan dando... yo también hubiera preferido q lo hicieran los creadores de chobitsSí.. yo cuando lo vi, también me llamó la atención, es un dibujo q no me gusta nada, con proporciones muy raras, tal vez las Clamp simplemente están experimentando nuevas formas de dibujar, pero a mí gusto en vez de mejorarlo lo empeoran cada vez más.

Pero joer es cosa mia o Sakura CC tenia mejor dibujo? y mira q se llevan años la una de la otra

Escrito 22 May 2005 - 12:46 AM
pues RG VEDA no se queda corto... la verdad es que tb hay que decir que los dos son bastante crueles con sus personajes...
Me encanta RG Veda

Aunque X con el tiempo se ha hecho muy.... no se xD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 22 May 2005 - 01:13 AM

Escrito 22 May 2005 - 08:35 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 22 May 2005 - 11:31 PM
No lo sabia.. bueno lástima que esta vez CLAMP haya optado por otro estudio de animación, pero no esta tan malo la animación, hum le doy calificativo de 6 en la escala del 1 al 10.
Escrito 24 May 2005 - 02:49 AM

Escrito 24 May 2005 - 03:27 AM
Solo puedo comentar que estuvo buenisimo sobretodo me gustó la parte final del episodio. Se pone interesante TC.
Escrito 24 May 2005 - 03:37 AM
Chale pongan el tema no solo en titulo, Tsubasa cronicle[soy gilipollas].
En zona anime quiere decir que es sobre el anime, y el titulo indica que serie es. Es decir para hablar del anime de Tsubasa Chronicle, no creo que haga falta poner mas siendo un post para hablar de la serie en general.
Si fuera algo mas especifico, tipo "final" o algo asi, pues si, pero asi no creo que haga falta.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 24 May 2005 - 02:22 PM
Yo opto por la opcion 52, pero depende del exito, porque las clamp si hay mucha pasta por medio, hacen lo que sea, por poca pasta ni se empringan.
pos si es eso, no creo q sean 52 creo q seran mas. yo digo q unos 65 o como kenshin q fueron 95 XDDD
quien sabe talvez los hacentan largos como todos Dragon ball, Z, y Gt guntos XDDDD

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 24 May 2005 - 11:32 PM
Te apuesto un webo de emulation a ke son 78
OK ACEPTO PERO KE ES UN WEBO DE EMULATION??

Escrito 25 May 2005 - 12:42 AM
OK ACEPTO PERO KE ES UN WEBO DE EMULATION??
precisamente eso un wevo/testiculo de emulation(un usuario del foro)

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 27 May 2005 - 06:52 AM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos