Ir a contenido


- - - - -

Tsubasa Cronicles


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 Guest_Mellon_*

Guest_Mellon_*
  • Guests

Escrito 19 May 2005 - 08:20 AM

Holaaaa!!! Alguien sabe o tiene idea de cuantos capitulos será Tsubasa Chronicles???? yo tengo la ligera intuicion de que pasaran de los 30 capitulos pk si tienen k ir a varios mundos y en cada mundo puede haber varias plumas pues eso, además cuando Sakura se "desplumó" salieron muchas plumas asi que...

#2 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 08:58 AM

Ya hay muchos topics sobre Tsubasa, el número de caps, ni idea ._.

Eso de "desplumar" a Sakura puede malinterpretarse... xd
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#3 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 09:48 AM

Por el ritmo lento que lleva (excesivamente lento) tira a mínimo 52 episodios. Aunque yo le echo 70 o así, como en CC Sakura.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#4 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 09:49 AM

Pues ya hay hasta una pelicula anunciada, que es la tipica pelicula de "vamos a tal sitio y aventuras y olé", y es para agosto, asi que no creo que sean 26 precisamente yo tampoco ^_^U.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#5 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 10:03 AM

Yo opto por la opcion 52, pero depende del exito, porque las clamp si hay mucha pasta por medio, hacen lo que sea, por poca pasta ni se empringan.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#6 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 04:12 PM

no se cuanto tomos tendra el manga pero cada episodio ocupa al menos 2 capis del manga asi que dudo que tenga menos de una temporda
Imagen enviada

#7 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 04:21 PM

Por el ritmo lento que lleva (excesivamente lento) tira a mínimo 52 episodios. Aunque yo le echo 70 o así, como en CC Sakura.

<{POST_SNAPBACK}>



Ojala ke solo sean 52 porke 70 m seria como mucho pero depende si la serie sigue tan buena ke sean 70.


P.D
Ojala salga luego el OST ya ke me encanta la musica de fondo cuando hay peleas y el Mekyo es muy tierno :furikuri:
Imagen enviada

#8 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 04:58 PM

Sí, la serie va lentita.. Yo tb tengo de pillar la OST, es lo q más me gusta la serie. Y no sé q tiene la Mokona, q cada vez q aparece en pantalla me da ganas de darle de yoyas xDD :makai:
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#9 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 05:02 PM

Sí, la serie va lentita.. Yo tb tengo de pillar la OST, es lo q más me gusta la serie. Y no sé q tiene la Mokona, q cada vez q aparece en pantalla me da ganas de darle de yoyas xDD  :makai:

<{POST_SNAPBACK}>


Eso se llama "Sindrome de Kurogane" XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#10 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 05:27 PM

por la tranquilidad que se toman yo le calculo un minimo de 52 si no tienen exito, pero creo que rondara los 100
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#11 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 05:52 PM

por la tranquilidad que se toman yo le calculo un minimo de 52 si no tienen exito, pero creo que rondara los 100

<{POST_SNAPBACK}>


No serian muchos
Imagen enviada

#12 mimura

mimura

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 06:44 PM

Durara parecido a full metal 51-52 capis digo yo xk si k van lentos en la serie...
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#13 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 09:23 PM

va pa largo, bastanta largoooooooo
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#14 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 09:41 PM

para mi que tendra los mismos capitulos de CCS

y tambien estoy en espera del Ost cuando oi el primer Background me atrapo la musica

#15 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 19 May 2005 - 09:57 PM

Yo la sigo viendo por el hecho de saber como evoluciona el tema "rollito" entre el shaoran y sakura porque la serie en si no me está atrayendo tanto como me esperaba. ¿Soy yo o el doblaje japones en muchas escenas resulta malisimo? Es que me da la sensacion de que algunas veces usan un tono neutral a la hora de decir las frases y eso es muy raro en los japos...

Con respecto al nº de episodios, yo profetizaré que será un numero "no standard" de episodios. Que para algo las clamp siempre les gusta dar la nota...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#16 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 05:28 AM

Pues como no se cuantos episodios tiene el manga pues no puede dar un numero aproximado de anime pero lo que si creo es que de 70 no pasa, tal vez se quede en 50
Imagen enviada¡Viva México!

#17 kamui22

kamui22

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 02:57 PM

Pos la verdad, yo de momento no sigo la serie, pero por las capturas q he visto del último q ha salido y tal (creo q el 6), y yo que sigo el manga, ese capi más o menos concuerda con el principio del tomo 3 (el primer capi de ese tomo), así q, si van a 3 capis por tomo más o menos, y llevan 8 o 9 tomos, creo, pos eso, ya sería calcular si van a meter mucho relleno y tal.

P.D: Por cierto, para la gente q se está leyendo el manga, el diseño de personajes es bastante diferente en la serie, no? y el dibuoj,no sé, comparado con el otro, me parece malísimo. Para mí, esa serie la tenían q haber hecho los mismo q hicieron Chobits, q aunq metieron mucho relleno, el argumento en sí estaba puesto (aunq es mucho mejor el manga, claro está) y el dibujo era magnífico

#18 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 07:20 PM

Ya me animaron a seguirla ^_^, El manga creo que aún sigue produciéndose en Japón, así que corremos el riesgo de otro Naruto.

Y, recién veo este hilo, y me lo he leido todo... me voy a reir bien tarde del chiste, pero eso de que "Desplumaron a Sakura" es un comentario de otro mundo...
White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~

#19 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 09:26 PM

una cosa... si no quieres matar la serie, no leas otros topics mas antiguos de tsubasa

#20 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 12:34 AM

P.D: Por cierto, para la gente q se está leyendo el manga, el diseño de personajes  es bastante diferente en la serie, no? y el dibuoj,no sé, comparado con el otro, me parece malísimo. Para mí, esa serie la tenían q haber hecho los mismo q hicieron Chobits, q aunq metieron mucho relleno, el argumento en sí estaba puesto (aunq es mucho mejor el manga, claro está) y el dibujo era magnífico

<{POST_SNAPBACK}>

Sí.. yo cuando lo vi, también me llamó la atención, es un dibujo q no me gusta nada, con proporciones muy raras, tal vez las Clamp simplemente están experimentando nuevas formas de dibujar, pero a mí gusto en vez de mejorarlo lo empeoran cada vez más.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#21 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 12:39 AM

Yo pronostico 78 capis xDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos