Ir a contenido


- - - - -

Tsubasa Cronicles


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#22 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 12:59 AM

Esto ya parece una porra, pero bueno X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#23 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:05 AM

Yo pronostico 78 capis xDD

<{POST_SNAPBACK}>


:eins: NO SERAN muchos?
Imagen enviada

#24 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:06 AM

Al ritmo q van, 78 no me parecen pocos, y menos estando sin acabar el manga. Aunq espero q no sean tantos.. :S
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#25 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:08 AM

bueno las apuestas van asi:

Ligerman: 52 o 70
Zeatanas: 52
Black_Death: 52 o 70
Obi: 52 o 100
Mimura: 51 o 52
Nida: 52, 72 o 78
DeathScythe: 50
NeoRagod: 78

el que adivine se ganara... reconocimiento social por haber adivinado el numero de episodios xDDDDD

Este tema ha sido editado por Zeeek: 21 May 2005 - 01:11 AM

Imagen enviada

#26 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:33 AM

bueno las apuestas van asi:

Ligerman: 52 o 70
Zeatanas: 52
Black_Death: 52 o 70
Obi: 52 o 100
Mimura: 51 o 52
Nida: 52, 72 o 78
DeathScythe: 50
NeoRagod: 78

el que adivine se ganara... reconocimiento social por haber adivinado el numero de episodios xDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>


Me parece super tu propuesta :makai:
Imagen enviada

#27 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 06:16 AM

EL OST ESTA DEL CARAJISIMO, OJALA SAQUEN ALGUN CD PARA DESCARGARLO ( A LO MEJOR LO SACARON Y UNO DE GILI NO LO CONSIGUE)
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#28 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 06:37 AM

EL OST ESTA DEL CARAJISIMO, OJALA SAQUEN ALGUN CD PARA DESCARGARLO ( A LO MEJOR LO SACARON Y UNO DE GILI NO LO CONSIGUE)

<{POST_SNAPBACK}>


Tsubasa es muy nueva aun no le han sacado OST. tal vez para el final de la 1 temporada salga la OST
Imagen enviada

#29 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:18 PM

Tsubasa es muy nueva aun no le han sacado OST. tal vez para el final de la 1 temporada salga la OST

<{POST_SNAPBACK}>


Ojala salga porke esta muy bueno :furikuri:
Imagen enviada

#30 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:52 PM

Les recuerdo que X 1999 es un anime CLAMP de 24 episodios más un ova y una película que parte muy "lento".

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#31 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 08:00 PM

Ni Bee Train suele hacer series muy largas (su presupuesto se iría a la quinta porra) ni las CLAMP no suelen tener adaptaciones al anime demasiado eternas (excepto MKR, donde el ritmo de los episodios es lento, pero está bien). De Tsubasa llevan publicados 10 tomos, y, si tenemos en cuenta que en el episodio 7 ya aparece material del tomo 3, como mucho diría que tendrá de 26 a 39 episodios, no más.

La OST es genial, claro, porque es de la siempre magnífica Yuki Kajiura ^_^. Esperemos que salgra pronto.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#32 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 08:08 PM

Sí.. yo cuando lo vi, también me llamó la atención, es un dibujo q no me gusta nada, con proporciones muy raras, tal vez las Clamp simplemente están experimentando nuevas formas de dibujar, pero a mí gusto en vez de mejorarlo lo empeoran cada vez más.

<{POST_SNAPBACK}>


yo soy CLAMPtard perdido y aunque no me emocionan demasiado los diseños de anime, no debes echarle la culpa a ellas pq no tienen nada q ver ...
aún así el manga me gusta más, pero no es el q más me gusta de ellas, me costaría elegir el q más

pa la votación: yo apuesto q la triturarán y dejarán en 24~26 capítulos, y si tiene muuuuuuuucho exito ( pero q mucho ) la continuarán hasta pillar el manga y la cortarán tal cual así
Imagen enviada

#33 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 08:16 PM

Para mi la obra maestra de CLAMP es X >___< Me encanta. Y bueno, hay cosas suyas que me gustan mucho y otras que no me gustan nada. CC Sakura me gusto mucho y en cambio Chobits la odio XD

<{POST_SNAPBACK}>


Las CLAMP son así de polarizadas: hay series que molan, series pasables y series que son horribles. Desde que dejaron X colgada lo único medio decente que han hecho es XXXHolic, porque recuerda a sus primeros trabajos (de los cuales la mayoría sú vale la pena). Tsubasa está bien, pero no tiene sustancia (está muy hecha para sacar pelas), Chobits no vale mucho, y Kobato la acaban de empezar y van a un capítulo cada x meses.

Personalmente, para mí las mejores de CLAMP son X y Tokyo Babylon. ^_^
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#34 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 08:17 PM

la leche, los modelitos de la Sakura cada vez q pillaba una carta, q rallada y menudo curro para las pobres ...
a mi lo que me encantaba de Chobits era la historia paralelra del cuento "para niños" ( joder con lo del para niños, depresivos maniacos por leer eso XD )
A mi me suelen gustar más las historias cortas de ellas, en las que experimentan bastante ( como la Me gusta porque me gusta, saca mi lado femenino carajillero XDDDDDDDDDDD - no es coña q me gusta -)
y bien X me gusta mucho peeeeero odio a Planeta desde q la empezaron a ( cagarla ) editarla ... malditos bastardos hijos de cerda ... sigh

EDIT: xa satsuko XXXholic esta bién, pero en mi humilde opinion se podían saltar el rollo de la conexion con Tsubasa q sobraaaa ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 21 May 2005 - 08:19 PM

Imagen enviada

#35 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 08:18 PM

78 78 78 sigo en pie con eso xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#36 _alexiel

_alexiel

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 08:26 PM

Sí, la serie va lentita.. Yo tb tengo de pillar la OST, es lo q más me gusta la serie. Y no sé q tiene la Mokona, q cada vez q aparece en pantalla me da ganas de darle de yoyas xDD  :makai:

<{POST_SNAPBACK}>


pues... supongo que lo sabrás pero mokona, sale en sus anteriores series, saldrá en esa serie y seguramente en muchas más de ellas, porque es la caricaturización de una de las dibujantes (Mokona Apapa) :D... aunque es cierto... por mucho que nos pueda gustar CLAMP... ese bichejo que empezó a salir desde Magic Knight Rayearth pone de los nervios.... XD

Este tema ha sido editado por _alexiel: 21 May 2005 - 08:29 PM

La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. --------------------Mirumoto Jinto

#37 _alexiel

_alexiel

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 08:49 PM

a mí me gustó mucho en su primera aparición, sobretodo por la importancia de su papel en Magic Knight Rayearth, pero es que... a mí el crossover... no sé... no me acaba de convencer, y yo creo que las CLAMP abusan demasiado de ello.
La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. --------------------Mirumoto Jinto

#38 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:03 PM

Para mi la obra maestra de CLAMP es X >___< Me encanta. Y bueno, hay cosas suyas que me gustan mucho y otras que no me gustan nada. CC Sakura me gusto mucho y en cambio Chobits la odio XD

<{POST_SNAPBACK}>



Opino lo mismo el mejor anime de CLAMP a sido X
Imagen enviada

#39 _alexiel

_alexiel

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:10 PM

pues RG VEDA no se queda corto... la verdad es que tb hay que decir que los dos son bastante crueles con sus personajes...
La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. --------------------Mirumoto Jinto

#40 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:10 PM

a mí me gustó mucho en su primera aparición, sobretodo por la importancia de su papel en Magic Knight Rayearth, pero es que... a mí el crossover... no sé... no me acaba de convencer, y yo creo que las CLAMP abusan demasiado de ello.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues entonces no entiendo como puedes ver esta serie, porque toda ella es un puro crossover XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#41 _alexiel

_alexiel

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:13 PM

Pues entonces no entiendo como puedes ver esta serie, porque toda ella es un puro crossover XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>


sencillamente por un motivo... -> es CLAMP :P

Este tema ha sido editado por _alexiel: 21 May 2005 - 09:13 PM

La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. --------------------Mirumoto Jinto

#42 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:15 PM

Buena Que buen motivo

Este tema ha sido editado por Zeeek: 21 May 2005 - 09:15 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos