Guild Wars Frozen Layer
Escrito 07 July 2005 - 09:05 AM

Escrito 08 July 2005 - 06:37 PM

se agredeceria si me la enviaran com PM

Escrito 08 July 2005 - 08:55 PM
alguien tiene un cd key que funcione que me pueda pasar porque todos los que encontre no funcionan
![]()
se agredeceria si me la enviaran com PM
Lógico que no funcionen porque es único para cada copia y sólo puedes registrar una cuenta con cada clave. Por lo que no vas a encontrar ninguna clave gratis como pasó en su día con el Diablo 2.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 08 July 2005 - 11:29 PM
Lógico que no funcionen porque es único para cada copia y sólo puedes registrar una cuenta con cada clave. Por lo que no vas a encontrar ninguna clave gratis como pasó en su día con el Diablo 2.
lo se, por eso estoy pidiendo una, bueno en todo caso si nadie tiene alguna sera no mas me quedare con las ganas de jugar ..

salu2
Este tema ha sido editado por hip_doj: 08 July 2005 - 11:35 PM

Escrito 09 July 2005 - 12:00 AM
Otra cosa es que alguien que ya no juegue quiera regalartela.
Escrito 09 July 2005 - 02:58 AM
A ver, quiero decir que nadie te va a dar una clave porque no creo que nadie se vaya a comprar el juego para dártela y luego tirarlo a la papelera, ya que no podríais jugar los dos con la misma clave.
y yo hablo que no todo el 100% de los que poseen el juego se hayan comprado el juego o comprado una cuenta

mm me compraria el juego si es que fuera muy bueno, pero por las cantidad pags. de este topic parece que lo es mmm habra que meditarlo con mi cochinito

Escrito 09 July 2005 - 09:09 AM
si, si se lo han compradoy yo hablo que no todo el 100% de los que poseen el juego se hayan comprado el juego o comprado una cuenta
porque seamos transparente la realidad es asi
mm me compraria el juego si es que fuera muy bueno, pero por las cantidad pags. de este topic parece que lo es mmm habra que meditarlo con mi cochinito
tienes dos opciones para jugar al gw, comprartelo o robar una key
Escrito 09 July 2005 - 10:40 AM
si, si se lo han comprado
tienes dos opciones para jugar al gw, comprartelo o robar una key
A esto me refiero. O lo compras o vas a la tienda, abres la caja y robas la clave. Pero de ninguna manera vas a encontrar por internet a alguien que te la dé gratis y que funcione.
Como mucho te pueden vender la clave más barata que el juego en sí (los que roban als claves en la tienda no es para jugar por el morro la mayoría).
PD: uff no encuentro momento para jugar, ahora me piro al pueblo..
Escrito 09 July 2005 - 01:03 PM

Escrito 10 July 2005 - 12:07 AM
haber si me animo a tener el original mientras no sea muy caro

Escrito 10 July 2005 - 09:14 PM
Trans ligre, te guardaremos los monstruos en un corralito para que los mates a todos cuando puedas jugar
Ahí ahí xDDDD que es que desde aquí (el puebluuuu) me puedo conectar pero como si fuese una llamada de telefono normal (ole los 56k xDDD). Y claro, pa ver el foro un rato bien, pero pa jugar unas horas no xDDD que me arruino.
"A ver"haber si me animo a tener el original mientras no sea muy caro
Son cerca de 40 euros más o menos.
Escrito 10 July 2005 - 11:39 PM
ya, es un poco OT, pero es para tener localizados a los que juegan.

Escrito 11 July 2005 - 01:06 AM
yo no juego y como muuuucho la venderia (bueno, o se lo paso a algun colega), pero de ahi a tirar 40 euracos...A ver, quiero decir que nadie te va a dar una clave porque no creo que nadie se vaya a comprar el juego para dártela y luego tirarlo a la papelera, ya que no podríais jugar los dos con la misma clave.
A ver si en la euskal nos montamos una buena party (valga la rebuznancia)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 11 July 2005 - 09:19 AM

Y esta es la info de los collectors que hacen los mejores arcos, y merece la pena. (Al collector ya lo tengo identificado y ya me he echo unos cuantos)
"Two of the collectors for the Max Damage Ascalon bows +15% damage while Health >50% are in Mineral Springs.
5 Mountain Troll Tusks -> Shortbow version (Este és el bueno)
5 Alpine Seeds -> Flatbow version
One of the Collectors for the Max Damage Ascalon Bow +15% while enchanted is just outside of Port Sledge in Witman's Folly. This is a Flatbow version. 5 Intricate Grawl Necklaces are needed.
The other Collector for the Max Damage Ascalon Bow +15% while enchanted is in Snake Dance, named Hoknil the Lesser. This is a Shortbow version. 5 Azure Remains are needed."
Este tema ha sido editado por Dhampir: 11 July 2005 - 09:34 AM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 11 July 2005 - 12:56 PM

Escrito 14 July 2005 - 05:27 PM
PD: yo no voy a la euskal

Escrito 15 July 2005 - 02:10 PM
Si gano 1 por cada flecha, se me cae la baba pensando en las posibilidades xD
Escrito 15 July 2005 - 10:28 PM
Bien muchachos, pasemos revista. ¿Cuántos de los que aquí posteamos estamos activos en estos momentos? ultimamente no coincido con nadie y es bastante aburrido jugar con guiris.

Viva España y olé

Escrito 16 July 2005 - 07:01 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos