Ir a contenido

Foto
- - - - -

Guild Wars Frozen Layer

• Please log in to reply
757 replies to this topic

#610 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 07:11 PM

¬¬

no te mandé a google en la 1º pregunta por... no se xq... y te segui el rollo xD
pero la verdad es q si lees toooodo el hilo antes de preguntar, muchas de tus preguntas quedaran resueltas xD

lo de siempre, no es pesado la 1º vez, sí la quinta
Imagen enviada

#611 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 07:36 PM

¬¬

no te mandé a google en la 1º pregunta por... no se xq... y te segui el rollo xD
pero la verdad es q si lees toooodo el hilo antes de preguntar, muchas de tus preguntas quedaran resueltas xD

lo de siempre, no es pesado la 1º vez, sí la quinta

Ver mensaje

Piensa que son muchas paginas y posts y no todo el mundo tiene tiempo de leerselo entero, y resulta mas factible y comodo preguntar y que te respondan sobre la marcha (que para eso esta el post entre muchas otras cosas).

Yo si puedo ayudar a alguien en cualquier cosa porque conozca tal serie o lo que sea, le ayudo las veces que haga falta mientras sepa, nunca me quejo si esta todo el rato haciendo preguntas (mientras no sean las mismas en plan troll que no he visto el caso :neko: ) y no me es ninguna molestia, es mas me gusta poder ayudar e informar rapidamente a los demas que tiene alguna duda por muy chorra o simple que sea y las que hagan falta, el caso es echar un cabo siempre.

Pero vamos, que ya veo que no todo el mundo esta dispuesto a ayudar las veces que hagan falta :guu1: por mi parte os agradezco que me hayais resuelto muchas dudas y preguntas, y siento si os he parecido plasta con la reiteracion de preguntas ya que no sabia que os fueran a caer pesadas a la larga, ya lo tendre en cuenta para la proxima vez :ninja:

Un saludo.

Este tema ha sido editado por AlexRow: 27 June 2005 - 07:38 PM

#612 Tk-25

Tk-25

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 08:35 PM

¿se te ocurrió meter un mesmer anticaster en tu grupo? la serpiente monk esa dura 2 suspiros con anticasters

Por desgracia cuando juego no estan los superdotados expertos como tu, si tuvieran todo seria mas sencillo como segun dices.

Del clan x lo general casi siempre estamos los mismos, pero si puedes cuando tengas un tiempecillo libre nos demuestras tus habilidades y nos ayudas con la ascencion pq unos cuantos de nosotros aun estamos en ello.

Saludos a tod@s.

#613 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 09:58 PM

no empecemos con piques tontos por favor... ni por un lado contestando mal a los noobs (aunq sean vagos) ni por otro mosqueandose por los comentarios y tal... que el gw está para divertirse , no para discutir.

#614 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 10:42 PM

xDDDD

Ni tanto ni tan calvo. Está bien preguntar pero también leer. Y no critico ni a uno ni a otro, porque me parece que os habéis salido de madre ambas partes.

Las preguntas que hacía Alex son comprensibles y todo newbie las haría (yo incluido). Pero también eso de "no uso google porque me es más 'cómodo' preguntar y que me lo den todo hecho..." tiene cojones. Y pongo cómodo porque es eso, lo del tiempo no cuela.

Así que una de cal para cada uno y en paz :P

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#615 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 01:06 AM

JUAS xD muy gracioso xD cómico, rozando la absurdo visto desde una perspectiva ala Crowley

por un perro que maté....

- el uno que ahora sale con que "no estoy dispuesto a ayudar todas la veces que haga falta"... pero bien que le han venido todas las respuestas anteriores... si tengo un rato me pongo a contar cuantas dudas he resuelto en este post (y si pudiese contar las del chat de la guild,,,). No por vanagloriarme a mi mismo, sino para autoconvencerme de que esas afirmaciones son absurdas, flipo
Lo de no tener tiempo para leer todo el post me parece gracioso :D "no tengo tiempo para leerlo, voy a hacer que los demas usen su tiempo en escribirme una solucion a una duda que ya solucionarion hace poco" Comodissssimo, ves a beberte una cocacola y ver la tv un rato mientras lo escriben.
1 pagina o 2 al dia, no hace daño. No confundas escasez de tiempo con pereza.
Edit: donde crees que sacan muchos de aqui info sobre armaduras, runas, combinaciones y demas? leyendo posts de 20 o 40 paginas para _cada_ cuestion en foros yankees...

- y el otro que ahora me viene con sarcasmos sobre "superdotado" creyendose que le digo lo de anticasters por joderle la vida, como no tengo otra cosa que hacer...
en serio... planteate leerte 3 o 4 veces la frase en voz alta, y sin prejuicios, xq me cuesta encontrarle connotaciones que te ataquen. El unico sarcasmo que podria haber en esa frase no iba dirigido precisamente a ti, si no a todo el mundo en general que menosprecia a los mesmers

parafraseando a Vader: qq more :3

btw, flames ftw

Edit: en serio, me habeis alegrado la noche xDDD despues de hacer backups de 3 pcs y reinstalar y reconfigurar todo de nuevo, viene bien algo de festival del humor :D :guu4:

Este tema ha sido editado por Alienlove: 28 June 2005 - 01:12 AM

Imagen enviada

#616 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 07:14 AM

De todas formas si algo tiene de bueno GW a mi entender es que puedes jugar sin saberlo todo, y poco a poco vas descubriendo los entresijos del juego... es casi mas emocionante no?, no se, de todas formas lo mejor sigue siendo jugar con gente y dentro del juego dosificar las preguntas mientras matas charrs (/me alza su puño en signo de ira) esos malditos Charr !!!! :D

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#617 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 08:09 AM

"Yassta el gilipollas que todo lo sabe abriendo la boca"

xDDDDDDDDDDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#618 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 08:31 AM

Alienlove, como va eso de las runas. ¿Puedo ponerme varias del mismo tipo? ¿eh? ¡¿EH?! :D

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#619 ngt

ngt

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 10:41 AM

jajajaja como le gusta a Dhamp meter el dedo en la llaga xD

#620 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 10:50 AM

- el uno que ahora sale con que "no estoy dispuesto a ayudar todas la veces que haga falta"... pero bien que le han venido todas las respuestas anteriores... si tengo un rato me pongo a contar cuantas dudas he resuelto en este post (y si pudiese contar las del chat de la guild,,,). No por vanagloriarme a mi mismo, sino para autoconvencerme de que esas afirmaciones son absurdas, flipo

De hecho no se si te fijaste pero en mi post anterior te agradeci a ti y a los demas que me hayais solucionado hasta ahora muchas dudas y preguntas.

Lo de no tener tiempo para leer todo el post me parece gracioso :D "no tengo tiempo para leerlo, voy a hacer que los demas usen su tiempo en escribirme una solucion a una duda que ya solucionarion hace poco" Comodissssimo, ves a beberte una cocacola y ver la tv un rato mientras lo escriben.
1 pagina o 2 al dia, no hace daño. No confundas escasez de tiempo con pereza.
Edit: donde crees que sacan muchos de aqui info sobre armaduras, runas, combinaciones y demas? leyendo posts de 20 o 40 paginas para _cada_ cuestion en foros yankees...

Primero, si voy a estar leyendo 1 pagina o 2 al dia nunca sabre si me respondera a mi duda, y por otro lado, yo tengo derecho a hacer todas las preguntas que quiera en este post mientras no sean troll, offtopic u ofensivas, nadie me tiene que decir a mi lo que tengo que hacer ni limitar mi nº de preguntas, no porque tu hayas buscado tal info en tales foros guiris yo tambien tengo que buscarlo en foros guiris, y si no te gusta que no mire en "google" o en "foros yankis" simplemente no me contestes a mis preguntas para floodear deciendome lo que tengo que hacer y burlarte, yo veo el hilo de una manera muy diferente a la tuya, para mi el hilo es como un consultorio donde puedes preguntar, ayudar o comentar cualquier cosa las veces que hagan falta y en cualquier momento que siempre habra alguien (o no) con ganas de ayudar, resolver tus dudas o comentar contigo cualquier cosa sobre el juego. Y si entre otras cosas el hilo tiene la utilidad de ser muy comodo e informativo para mi y para mas gente, ¿pues mucho mejor si o no?

Cuando yo lo flipo es cuando despues de reitaradas preguntas me vienen a quejarse como si ya se me agotase el dinero/tiempo/intentos de la consulta, y te manden a buscarte la vida a otro lado...vamos, para mi eso no es un buen trato, si no te gusta o no te caen bien la persona o los posts pues pasa un kilo de ella no le ayudes y listo, quedas de puta madre pasando de decirle nada, si recibe ayuda ya eso lo hara otro no tu y todos contentos.

Ahora dime...cuanto tardariais en contestarme a una pregunta tan simple como la ultima que puse?? pues lo mismo que lo que se tardo en postearme con quejas y empezar con todo el mal rollo...

Y que quede claro que yo no he abusado de vuestro tiempo ni vuestra libertad, no os he obligado a que me contestaseis ni exigido rapidez ni nada de nada, preguntaba todas las veces que me hacia falta dudas para el que amablemente quisiera me las resolviera, pero lo que no conciento es que me contesten solo para decirme que me busque la vida en otro lugar que esta mal visto que siga planteando tantas dudas (y lo mas increible, que eso os ha causado una molesta).

En fin, que por mi parte dejo de postear en este hilo simplemente por todo lo que he dicho ya y el mal ambiente que se ha montado (y capaz que diran que por mi culpa por haber preguntado mas preguntas del limite establecido para que te echen a la calle, limite maximo que desconocia).

Y por supuesto, como ya he dicho en mi anterior post y lo vuelvo a recalcar, agradezco las dudas que me habeis solucionado antes de todo esto.

Un saludo.

#621 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 11:05 AM

No te ralles tio, en serio.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 28 June 2005 - 11:23 AM

Imagen enviada

#622 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 11:45 AM

Para intentar desviar el tema :P, a ver si puedo volver a jugar que con los exámenes he estado todo el mes sin jugar nada, ya habrá cientos de personas en el clan xDDDDD. Saludetes, viciados :bailar:

Imagen enviada

#623 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 11:46 AM

no porque tu hayas buscado tal info en tales foros guiris yo tambien tengo que buscarlo en foros guiris,

para nada, no dije que tuvieses que leer nada a parte de éste o el manual oficial :P En eso estoy de acuerdo, no hay tiempo para mirar todos los foros grandes y hay gente que no sabe inglés. solo decia que despues de hacer todo eso, no pidas a la gente que tenga una fuente inacabable de paciencia. Que sí, que tenemos el mismo dinero, viviremos los mismos años, podemos salir a la calle, pero vamos...

Y si entre otras cosas el hilo tiene la utilidad de ser muy comodo e informativo para mi y para mas gente, ¿pues mucho mejor si o no?

Sí, puede ser mejor, comodo y informativo para TODOS, tanto para quien responde como para quien recibe la respuesta.

Cuando yo lo flipo es cuando despues de reitaradas preguntas me vienen a quejarse como si ya se me agotase el dinero/tiempo/intentos de la consulta, y te manden a buscarte la vida a otro lado...vamos, para mi eso no es un buen trato

precisamente, te dije que lo miraras aqui mismo... ¿has pensado que quizas no hay que leerse las 30 paginas y puedes usar el search?

Me da igual, pregunta todas las cosas que quieras, las veces que quieras, solo que no esperes que todo el mundo este contento con eso y no esperes que nadie te responda con algo relacionado a google o el manual oficial

bah, que me canso, aun no se xq sigo.

solo sé que lo de google te lo puse medio en serio medio en broma, para a ver como iba la cosa y como se reaccionabas... creo q ya tengo mi respuesta.
Fijate de nuevo en lo que preguntaste... eso sale en el manual oficial y es una de las cosas mas destacadas. (no tienes xq saber que saben ahi, pero quiero decir que es facil de encontrar y tienes muchas fuentes)
Si lo ojeabas un poco y luego te quedaban dudas, no tenia problema en contestarlas... pero vamos... al menos un poco de voluntad.

Ese era el limite... tu voluntad (nada de creditos o "solo respondemos X preguntas"), ver si me venias con una frase del estilo:
"prefiero seguir asi" o "He mirado en el tutorial y no lo acabo de entender ¿me explicas esto y esto?"

a la segunda, no dudes que te contestaria

qq....

Para intentar desviar el tema tongue.gif, a ver si puedo volver a jugar que con los exámenes he estado todo el mes sin jugar nada, ya habrá cientos de personas en el clan xDDDDD. Saludetes, viciados

ya he visto el contador de tiempo, puta xDDD yo en verdad mas o menos igual solo que entrando 1 o 2 veces a la semana.
y no... somos los mismos >_< taria chulo pillar gente de fuera

Actualización

emos arreglado un lugar del mapa que estaban aprovechando algunos jugadores para hacer trampas con “bots”. Esta actualización no está relacionada con las habituales de todas las semanas, que introduciremos al final de esta.

:3 a ver si las ponen ya xD aunque a ver si no la cagan y hacen el juego mas casual aun
uhmm esperemos que pongan lo del pve a la vez que los updates seguros de pvp que dijeron

Este tema ha sido editado por Alienlove: 28 June 2005 - 11:55 AM

Imagen enviada

#624 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 12:18 PM

joder, para no tener tiempo...menudos tochos xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#625 Wilthanas

Wilthanas

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 01:18 PM

Desde ayer por la tarde vengo experimentando un montón de lag y me preguntaba si es cosa de mi conexión nada más o si hay más gente a la que le pasa eso :? La verdad es que es una lata el ponerse a castear una cosa y aparecer al cabo de un rato 15 metros más atras, por no hablar de lo que tardan algunas habilidades en hacer efecto por este mismo problema :)

Por cierto, existe una manera, al menos temporal, de poder llevar dos elites equipadas, solo que desaparecen en cuanto entras a una ciudad. Simplemente, lleva una puesta y captura otra. Hasta que no entres en una ciudad, no te quitaran la que has capturado.

#626 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:03 PM

No he notado ningún problema de lag en ese aspecto, alguna que otra desconexión si.

Y lo de las élites es como dices, y de esa manera he llegado a tener 3 elites a la vez (Más que nada el signet se convierte en la skill). Pero en fin, a la que entras en ciudad o relogueas te quedas con una.

Imagen enviada

#627 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 02:26 PM

buf me acuerdo hace tiempo haciendo Bloodstone Fen, que la tuve que hacer 4 veces xq se me desconectó cuando ya la pasamos justo antes de recibir la reward
y hace poco en Thundehead keep, tambien a media mision _siempre en el mismo punto_ 2 o 3 veces
Imagen enviada

#628 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 09:02 PM

A mi no me da lag pero me suele sacar no por la coneccion, si no por el puto aire condicionado que cuando lo prenden baja el voltaje a lo bruto, se requiere un regulador mas bueno para evitar eso pero soy pobre :(

Solo como y entrare a viciarme un rato :D
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#629 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 June 2005 - 10:06 PM

Yo si no os parece mal voy a meter a la guild a dos amigos/vecinos mios, mala gente... :P

Imagen enviada

#630 ngt

ngt

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 12:29 AM

Mientras te asegures de que realmente son mala gente, por mi perfecto :P

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos