no te mandé a google en la 1º pregunta por... no se xq... y te segui el rollo xD
pero la verdad es q si lees toooodo el hilo antes de preguntar, muchas de tus preguntas quedaran resueltas xD
lo de siempre, no es pesado la 1º vez, sí la quinta
Escrito 27 June 2005 - 07:11 PM
Escrito 27 June 2005 - 07:36 PM
no te mandé a google en la 1º pregunta por... no se xq... y te segui el rollo xD
pero la verdad es q si lees toooodo el hilo antes de preguntar, muchas de tus preguntas quedaran resueltas xD
lo de siempre, no es pesado la 1º vez, sí la quinta
Este tema ha sido editado por AlexRow: 27 June 2005 - 07:38 PM
Escrito 27 June 2005 - 08:35 PM
¿se te ocurrió meter un mesmer anticaster en tu grupo? la serpiente monk esa dura 2 suspiros con anticasters
Escrito 27 June 2005 - 09:58 PM
Escrito 27 June 2005 - 10:42 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 28 June 2005 - 01:06 AM
Este tema ha sido editado por Alienlove: 28 June 2005 - 01:12 AM
Escrito 28 June 2005 - 07:14 AM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 28 June 2005 - 08:09 AM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 28 June 2005 - 08:31 AM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 28 June 2005 - 10:41 AM
Escrito 28 June 2005 - 10:50 AM
- el uno que ahora sale con que "no estoy dispuesto a ayudar todas la veces que haga falta"... pero bien que le han venido todas las respuestas anteriores... si tengo un rato me pongo a contar cuantas dudas he resuelto en este post (y si pudiese contar las del chat de la guild,,,). No por vanagloriarme a mi mismo, sino para autoconvencerme de que esas afirmaciones son absurdas, flipo
Lo de no tener tiempo para leer todo el post me parece gracioso
"no tengo tiempo para leerlo, voy a hacer que los demas usen su tiempo en escribirme una solucion a una duda que ya solucionarion hace poco" Comodissssimo, ves a beberte una cocacola y ver la tv un rato mientras lo escriben.
1 pagina o 2 al dia, no hace daño. No confundas escasez de tiempo con pereza.
Edit: donde crees que sacan muchos de aqui info sobre armaduras, runas, combinaciones y demas? leyendo posts de 20 o 40 paginas para _cada_ cuestion en foros yankees...
Escrito 28 June 2005 - 11:05 AM
Este tema ha sido editado por Dhampir: 28 June 2005 - 11:23 AM
Escrito 28 June 2005 - 11:46 AM
para nada, no dije que tuvieses que leer nada a parte de éste o el manual oficialno porque tu hayas buscado tal info en tales foros guiris yo tambien tengo que buscarlo en foros guiris,
Sí, puede ser mejor, comodo y informativo para TODOS, tanto para quien responde como para quien recibe la respuesta.Y si entre otras cosas el hilo tiene la utilidad de ser muy comodo e informativo para mi y para mas gente, ¿pues mucho mejor si o no?
precisamente, te dije que lo miraras aqui mismo... ¿has pensado que quizas no hay que leerse las 30 paginas y puedes usar el search?Cuando yo lo flipo es cuando despues de reitaradas preguntas me vienen a quejarse como si ya se me agotase el dinero/tiempo/intentos de la consulta, y te manden a buscarte la vida a otro lado...vamos, para mi eso no es un buen trato
ya he visto el contador de tiempo, puta xDDD yo en verdad mas o menos igual solo que entrando 1 o 2 veces a la semana.Para intentar desviar el tema tongue.gif, a ver si puedo volver a jugar que con los exámenes he estado todo el mes sin jugar nada, ya habrá cientos de personas en el clan xDDDDD. Saludetes, viciados
:3 a ver si las ponen ya xD aunque a ver si no la cagan y hacen el juego mas casual aunActualización
emos arreglado un lugar del mapa que estaban aprovechando algunos jugadores para hacer trampas con “bots”. Esta actualización no está relacionada con las habituales de todas las semanas, que introduciremos al final de esta.
Este tema ha sido editado por Alienlove: 28 June 2005 - 11:55 AM
Escrito 28 June 2005 - 12:18 PM
Escrito 28 June 2005 - 01:18 PM
Escrito 28 June 2005 - 02:03 PM
Escrito 28 June 2005 - 02:26 PM
Escrito 29 June 2005 - 09:02 PM
Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Escrito 29 June 2005 - 10:06 PM
Escrito 30 June 2005 - 12:29 AM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos