-Si aplicas el disolvente de tinte en una armadura que le hayas puesto tinte, te extraera el tinte tal cual o simplemente te pondra la armadura en su color anterior?No recuperas el tinte, simplemente desaparece el color, es como la lejia en la ropa
Ahora acabo de jugar y pasarme la 3º cooperativa (no me acuerdo su nombre pero va despues de ranik) y despues de eso no se que ha pasado que se me ha cambiado mi armadura, o sea me han salido unos pinchos en mis hombreras y el cuello tambien esta diferente, y no he tocado nada de la armadura, esto porque puede ser?¿No hace mucho tiempo comentaron que estan introduciendo cambios en el look de las armaduras, seguramente sea eso. Aun estoy esperando a que me cambien la de Ranger

Sobre las quest de la ascension que comentais, la que más me costó, sin duda, fue Elona, y para variar, fue porque siempre iba con un grupo de incompetentes guiris. Al final todo es cuestion de coger a un buen grupo y tal.
Por cierto,
conseguí derrotar a mi imagen al cuarto intento. Soy Ranger y aqui os pongo como lo hice, por si alguno se desespera
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Tras unos infructuosos intentos, descubri un pequeño fallo de puta chiripa. Decidi equiparme con todas las skills de mascota y aparecer sin arco. El aparecio como yo, ambos sin mascota ni armas, asi que saqué el arco y el hizo lo propio. Para mi sorpresa y en un ataque de rabia incontrolada me acerque a él (Mi imagen tiene mucha más armadura que yo, menuda imagen!!), y para mi sorpresa saco armas cuerpo a cuerpo, que yo tenía metidas en el inventario. Ya tenía la tactica para el siguiente combate. Equipé: Arrojar tierra, Ungüento troll, Disparo Violento, Disparo de distraccion, Disparo poderoso, Apuesta del tirador (Elite) y un par de ellas más de ataque. Al empezar el combate, me acerque a él, le tire tierra a la cara y saque el arco. Él saco las armas cuerpo a cuerpo, luego no le valia ninguna habilidad de las mias. Cada vez que usaba el ungüento, se lo interrumpia. Listo, facil y rápido.
Buf, iwal me he enrollao un cacho