Ir a contenido

Foto
- - - - -

Guild Wars Frozen Layer

• Please log in to reply
757 replies to this topic

#547 Wilthanas

Wilthanas

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 01:44 PM

¿Y no te sobraran por ahi unos... digamos... 60k para darme, eh? (el resto hasta 75 los pongo yo. Aprovecho para preguntaros, en vista de la soltura monetaria que tienen algunos XD ¿Cómo os las apañais para sacar tanto dinero? yo juego y vendo lo curte, el resto lo vendo a la gente, pero, aun habiendo gastado solo dinero en la armadura de druida y las 2 anteriores (y poco más que he comprado), no tengo ni 13k...

Y ya que estoy :P necesito llegar hasta Droknar, bien desde el faro bien desde otro sitio (despues de la ascension creo). Hoy tengo la tarde bastante llibre, asi que a ver si pillo a alguien para hacer un non-stop de esos.

Hasta luego

#548 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 02:57 PM

Tuve la mocha de vender una runa a 100k

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#549 REDDIAZ

REDDIAZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 03:04 PM

Se nota que Dhamp se mueve por el mercado negro y la mafia de GW xDDD

Digo lo mismo que Wilthanas, en pasta estoy mazo chungo y es imposible pillar a gran escala.
Imagen enviada

#550 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 04:17 PM

O tienes potra de encontrarte una runa de las tochas o nada. En eso está muy mal el juego la verdad.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#551 ngt

ngt

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 06:43 PM

Siempre nos quedara la prostitucion al pormayor.

#552 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 10:43 PM

Tenia algunas preguntas, a ver si me las podeis solucionar:

1) Se puede pasar armas, oro y demas cosas de un personaje a otro mediante el almacenamiento u otro metodo? (los 2 personajes que sean creados tuyos)

2) Como con mi 1º personaje cree un clan, al empezar con un 2º personaje me dijo que ya estaba en ese clan, o sea que todos mis personajes forman parte de ese clan, mi pregunta era, aunque este con mi 2º personaje jugando, ¿sigo siendo el anfitrion? (no se si se llama asi, me refiero el que puede agregar a la gente y demas como si fuese el 1º personaje creador del clan).

3) Si me uno a un clan que no sea el mio, puedo quitarme cuando quiera de ese clan o tendria que avisar al creador o algun oficial y esperar a que me quiten?

4) He jugado con un guarda que tenia un oso domado, me dijo que se conseguia mas adelante, y que ademas se podian domar serpientes y mas animales nuevos, cuales mas puedes domar de estos ultimos y en donde o que parte se consiguen?? porque yo con mi 1º personaje no he visto mucho mapa tampoco.

5) Esto ya es una recomendacion mas que otra cosa, mi 1º personaje es nigro-guarda, y como 2º he cojido a un guerrero-? no se que cojer de profesion secundaria, he estado pensando o bien en monje por lo de poder curarte facil o bien en elementista o de nuevo guardabosques (aunque en un guerrero no usaria nunca el arco). Solo queria que me recomendarais y me dijerais cual merece mas la pena (sobretodo entre monje o elementista).

Espero que me podais ayudar ^_^

Un saludo.

Este tema ha sido editado por AlexRow: 23 June 2005 - 10:46 PM

#553 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 04:54 AM

Empecemos desde el final:
Tener elementalista de secundaria es un arma de doble filo porque aunque mola (yo tengo un ranger/e) vas a tener siempre problemas de energia y no vas a poder lanzar tantos hechizos. Yo para un warrior pillaria de secundaria monje, es el estandar de tanque, vamos, tio para dar hostias de melé, y estan, o al menos lo estaban hace 2-3 semanas que no juego. Ademas, jugar asi es mas o menos facil (dar hostias, curarte, dar hostias curarte, sin tener que delender de monjes ajenas que muchas veces son un poco(MUY) gañanes)

El oso ese que has visto aparece despues de la ascension. Antes de eso pueden encontrar linces, unos pajaros tipo avestruz bastante simpaticos, cerdos, lagartos, arañas y lobos. todos ellos de lvl 5, asi que cada vez que cambies tendras que volver a entrenarlos. Yo cambie el que te dan al principio por un oso y aun se tarda bastante en subirlos porque un bicho de lvl5 contra monstruos de lvl 24 no dura mucho que digamos

Luego, cuando ya seas uber, podras bajar al inframundo (previo pago de peaje, y podras pillar unas arañas tochas de lvl 20 directamente, y no tener que volver a entrenar

Lo de pasar armas...joer,, no es tan dificil probar X-D xD simplemente piensa que el arcon de la Xunlai, el de almacenamiento, es comun. Yo pillo cosas con el pj tocho, lo guardo ahi, y para hacer sitio se lo paso al nuevo

Piensa en este juego como una especie de magic pero con tioes en vez de con cartas. Si el jugador, osea tu, es de un clan y tiene un rango, el hecho de tener dos mazos de cartas (osea, dos personajes) no va a implicar coas raras como estar en dos clanes o perder "rango"

Este tema ha sido editado por thexsam: 24 June 2005 - 04:56 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#554 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 06:33 AM

Pregunta!!
las storages aparecen solo despues del presaring?
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#555 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 07:01 AM

po zi, eso y las runas para aumentar la capacidad de las bolsas
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#556 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 09:40 AM

Empecemos desde el final:
Tener elementalista de secundaria es un arma de doble filo porque aunque mola (yo tengo un ranger/e) vas a tener siempre problemas de energia y no vas a poder lanzar tantos hechizos. Yo para un warrior pillaria de secundaria monje, es el estandar de tanque, vamos, tio para dar hostias de melé, y estan, o al menos lo estaban hace 2-3 semanas que no juego. Ademas, jugar asi es mas o menos facil (dar hostias, curarte, dar hostias curarte, sin tener que delender de monjes ajenas que muchas veces son un poco(MUY) gañanes)

El oso ese que has visto aparece despues de la ascension. Antes de eso pueden encontrar linces, unos pajaros tipo avestruz bastante simpaticos, cerdos, lagartos, arañas y lobos. todos ellos de lvl 5, asi que cada vez que cambies tendras que volver a entrenarlos. Yo cambie el que te dan al principio por un oso y aun se tarda bastante en subirlos porque un bicho de lvl5 contra monstruos de lvl 24 no dura mucho que digamos

Luego, cuando ya seas uber, podras bajar al inframundo (previo pago de peaje, y podras pillar unas arañas tochas de lvl 20 directamente, y no tener  que volver a entrenar
Lo de pasar armas...joer,, no es tan dificil probar X-D xD simplemente piensa que el arcon de la Xunlai, el de almacenamiento, es comun. Yo pillo cosas con el pj tocho, lo guardo ahi, y para hacer sitio se lo paso al nuevo
Piensa en este juego como una especie de magic pero con tioes en vez de con cartas. Si el jugador, osea tu, es de un clan y tiene un rango, el hecho de tener dos mazos de cartas (osea, dos personajes) no va a implicar coas raras como estar en dos clanes o perder "rango"

Ver mensaje

Muchas gracias :neko: :neko: :neko:

Queda todo aclarado, lo del cofre no lo podia probar porque el nuevo personaje lo he empezado y esta en ascalon antiguo y creo que no hay almacenamiento. Creo que me quedare con gue-monje, aunque creo recordar que el guerrero tenia una habilidad para curarse, pero imagino que no seria tan buena. El elmentista ya me lo cojeria con otro personaje.

Sobre lo de "uber", eso que significa?¿ y lo de bajar al inframundo eso es alguna parte concreta del mapa o lugar no?¿ supongo que aun me quedara mucho. Esas arañas del lvl 20 tientan mucho :guu2:

Y una ultima cuestion, cuando ya eres lvl 20 o un poco inferior, y accedes a los puntos rojos para luchar entre clanes (metodo pvp) es concretamente lo mismo que si te creas un nuevo personaje pvp a tu medida? o sea que el modo estaria hecho para si quieres crear rapidamente un personaje de profesion y ya preparado para luchar directamente con clanes con el conjunto de habilidades que has ganado en el modo rol.

Un saludo.

#557 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 10:15 AM

Se me olvido otra pregunta y no puedo editar >_<
El escudo con muchos puntos de armadura es util para una nigromante?¿ o deberia llevar alguna otra cosa mas adecuada como algun foco?

Un saludo.

#558 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 11:33 AM

la verdad te sera revelada...a su devido tiempo...
[MODE Yoda OFF]

Eso ya lo iras viendo segun avances en el juego, y paseate bien Ascalom que hay muchas skills para pillar (unque no es imprecindible terminar las quests, llega con cojerlas para que te den las skills). Te compensa pillarlas porque si no mas adelante tendras que gastar puntos de habilidad para comprarlas, y dan uno cada 25000 puntos o asi xD
lo mejor que puedes ir haciendo es jugar, que te queda la hostia y veras como al final no hay tantas opciones (si eres nigro de primaria el llevar un escudo, mele, cuando atacas lanzando rayos es un poco... ilogico)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#559 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 11:39 AM

2) Como con mi 1º personaje cree un clan, al empezar con un 2º personaje me dijo que ya estaba en ese clan, o sea que todos mis personajes forman parte de ese clan, mi pregunta era, aunque este con mi 2º personaje jugando, ¿sigo siendo el anfitrion? (no se si se llama asi, me refiero el que puede agregar a la gente y demas como si fuese el 1º personaje creador del clan).

3) Si me uno a un clan que no sea el mio, puedo quitarme cuando quiera de ese clan o tendria que avisar al creador o algun oficial y esperar a que me quiten?

Ver mensaje

los clanes se asocian a la cuenta, no al personaje, por lo que solo puedes estar en un clan a la vez. Si pudieses estar en varios = a la hora de hacer GvG cual elegirias? xD es mas logico estar siempre en una (o no)

te puedes ir tu solo de una guild, no hace falta que te echen
Imagen enviada

#560 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 12:21 PM

(si eres nigro de primaria el llevar un escudo, mele, cuando atacas lanzando rayos es un poco... ilogico)

Ver mensaje

Entonces que es lo mas recomendable que deberia llevar en la otra mano?¿ algun buen foco quizas?

Un saludo.

#561 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 12:29 PM

o una arma a dos manos xD acaba siendo lo mismo, lo que la puedes modificar

los necros en la 2º mano... Grim Cestas y Focus creo
Imagen enviada

#562 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 12:54 PM

tu si quere eres un nigro kutxi kutxi

#563 REDDIAZ

REDDIAZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 01:50 PM

Y para ir al inframundo ese que hay que hacer, porque tengo ganas de conocerlo xDD
Imagen enviada

#564 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 02:17 PM

Kyaaaa!! me acaban de regalar un arco dorado ^_^
Creo que ya no necesitare nada para la 2º mano xD el problema es que no sabia que se gastaba el poder cambiar los puntos de habilidades y lo gaste todo y queria retocarlo un poco mejor X-D

He conseguido un tinte naranja y otro negro, el negro en la vendora sale 900 + materiales, cuanto deberia pedir minimo por el? y por el naranja?

Un saludo.

#565 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 03:18 PM

Y para ir al inframundo ese que hay que hacer, porque tengo ganas de conocerlo xDD

Ver mensaje

Pues primero tiene que tener América el beneplácito de los dioses (aparece de vez en cuando el mensajito en el chat.

Pero vamos, tu vas al Templo de las Edades y si ves que las estatuas tienen efectos (fuego, brillos y auras) entonces es que puedes entrar. Te acercas a la estatua de tu profesión primaria (no sé si hace falta o vale cualquiera) y te arrodillas (/kneel). Entonces sale un fantasmón con el que hablas, le pagas 1 de platino y te manda al inframundo.

He conseguido un tinte naranja y otro negro, el negro en la vendora sale 900 + materiales, cuanto deberia pedir minimo por el? y por el naranja?

Ver mensaje

El naranja no interesa mucho en el mercado. Y el negro... ni idea, yo lo vendí al npc que me daba 3,5k por cada uno.

#566 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 03:28 PM

Pues primero tiene que tener América el beneplácito de los dioses (aparece de vez en cuando el mensajito en el chat.

Pero vamos, tu vas al Templo de las Edades y si ves que las estatuas tienen efectos (fuego, brillos y auras) entonces es que puedes entrar. Te acercas a la estatua de tu profesión primaria (no sé si hace falta o vale cualquiera) y te arrodillas (/kneel). Entonces sale un fantasmón con el que hablas, le pagas 1 de platino y te manda al inframundo.
El naranja no interesa mucho en el mercado. Y el negro... ni idea, yo lo vendí al npc que me daba 3,5k por cada uno.

Ver mensaje

estás en los server americanos?
para poder entrar
a) si estas en europa, necesitas que lo tenga europa
b) no hay que ir a la de tu profesion, ahora mismo solo hay activas 2 zonas, la de el dios necro (Grenth) y la de el dios Guerrero (Balthazar), segun a quien le pagues 1k, iras a Underworld o a Fissure of Woe.

y no se, para un necro un arco.... sin tener atributos para subir de arco... buscate un Staff con cosas que mejoren atributos de necro y ENERGIA

los black dyes van caros como ha dicho ligre, desde 3.5 a 4.5k
Imagen enviada

#567 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 June 2005 - 05:08 PM

Oye, pues yo estoy en el servidor Europeo. Me equivocaría. Ya me fijaré más.

Lo de las 2 zonas esas no lo sabía :)

Este tema ha sido editado por Ligreman: 24 June 2005 - 05:09 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos