Y ya que estoy

Hasta luego
Escrito 23 June 2005 - 01:44 PM
Escrito 23 June 2005 - 02:57 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 23 June 2005 - 03:04 PM
Escrito 23 June 2005 - 04:17 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 23 June 2005 - 06:43 PM
Escrito 23 June 2005 - 10:43 PM
Este tema ha sido editado por AlexRow: 23 June 2005 - 10:46 PM
Escrito 24 June 2005 - 04:54 AM
Este tema ha sido editado por thexsam: 24 June 2005 - 04:56 AM
Escrito 24 June 2005 - 07:01 AM
Escrito 24 June 2005 - 09:40 AM
Empecemos desde el final:
Tener elementalista de secundaria es un arma de doble filo porque aunque mola (yo tengo un ranger/e) vas a tener siempre problemas de energia y no vas a poder lanzar tantos hechizos. Yo para un warrior pillaria de secundaria monje, es el estandar de tanque, vamos, tio para dar hostias de melé, y estan, o al menos lo estaban hace 2-3 semanas que no juego. Ademas, jugar asi es mas o menos facil (dar hostias, curarte, dar hostias curarte, sin tener que delender de monjes ajenas que muchas veces son un poco(MUY) gañanes)
El oso ese que has visto aparece despues de la ascension. Antes de eso pueden encontrar linces, unos pajaros tipo avestruz bastante simpaticos, cerdos, lagartos, arañas y lobos. todos ellos de lvl 5, asi que cada vez que cambies tendras que volver a entrenarlos. Yo cambie el que te dan al principio por un oso y aun se tarda bastante en subirlos porque un bicho de lvl5 contra monstruos de lvl 24 no dura mucho que digamos
Luego, cuando ya seas uber, podras bajar al inframundo (previo pago de peaje, y podras pillar unas arañas tochas de lvl 20 directamente, y no tener que volver a entrenar
Lo de pasar armas...joer,, no es tan dificil probarxD simplemente piensa que el arcon de la Xunlai, el de almacenamiento, es comun. Yo pillo cosas con el pj tocho, lo guardo ahi, y para hacer sitio se lo paso al nuevo
Piensa en este juego como una especie de magic pero con tioes en vez de con cartas. Si el jugador, osea tu, es de un clan y tiene un rango, el hecho de tener dos mazos de cartas (osea, dos personajes) no va a implicar coas raras como estar en dos clanes o perder "rango"
Escrito 24 June 2005 - 10:15 AM
Escrito 24 June 2005 - 11:33 AM
Escrito 24 June 2005 - 11:39 AM
los clanes se asocian a la cuenta, no al personaje, por lo que solo puedes estar en un clan a la vez. Si pudieses estar en varios = a la hora de hacer GvG cual elegirias? xD es mas logico estar siempre en una (o no)2) Como con mi 1º personaje cree un clan, al empezar con un 2º personaje me dijo que ya estaba en ese clan, o sea que todos mis personajes forman parte de ese clan, mi pregunta era, aunque este con mi 2º personaje jugando, ¿sigo siendo el anfitrion? (no se si se llama asi, me refiero el que puede agregar a la gente y demas como si fuese el 1º personaje creador del clan).
3) Si me uno a un clan que no sea el mio, puedo quitarme cuando quiera de ese clan o tendria que avisar al creador o algun oficial y esperar a que me quiten?
Escrito 24 June 2005 - 12:21 PM
(si eres nigro de primaria el llevar un escudo, mele, cuando atacas lanzando rayos es un poco... ilogico)
Escrito 24 June 2005 - 12:29 PM
Escrito 24 June 2005 - 12:54 PM
Escrito 24 June 2005 - 01:50 PM
Escrito 24 June 2005 - 02:17 PM
Escrito 24 June 2005 - 03:18 PM
Y para ir al inframundo ese que hay que hacer, porque tengo ganas de conocerlo xDD
He conseguido un tinte naranja y otro negro, el negro en la vendora sale 900 + materiales, cuanto deberia pedir minimo por el? y por el naranja?
Escrito 24 June 2005 - 03:28 PM
estás en los server americanos?Pues primero tiene que tener América el beneplácito de los dioses (aparece de vez en cuando el mensajito en el chat.
Pero vamos, tu vas al Templo de las Edades y si ves que las estatuas tienen efectos (fuego, brillos y auras) entonces es que puedes entrar. Te acercas a la estatua de tu profesión primaria (no sé si hace falta o vale cualquiera) y te arrodillas (/kneel). Entonces sale un fantasmón con el que hablas, le pagas 1 de platino y te manda al inframundo.
El naranja no interesa mucho en el mercado. Y el negro... ni idea, yo lo vendí al npc que me daba 3,5k por cada uno.
Escrito 24 June 2005 - 05:08 PM
Este tema ha sido editado por Ligreman: 24 June 2005 - 05:09 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos