Jump to content

Photo
- - - - -

Guild Wars Frozen Layer

• Please log in to reply
757 replies to this topic

#694 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 06 September 2005 - 09:39 AM

Cuando deje de estar liadillo ya aviso, que paso de volver y jugar solo, que es un coñazo xD. De momento ya puedo volver a los foros, que ya vuelvo a tener que venir al curso por las mañanas, ainsssss u_u

Imagen enviada

#695 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 posts

Posted 06 September 2005 - 01:23 PM

Bua, yo cuando estaba sola hacía ekipo enseguida, siempre encuentras grupos k le falta alguien o alguien más solo x ahi, perdí mucha vergüenza u.u'

#696 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 06 September 2005 - 11:02 PM

Siendo tía es más facil xDD

Por cierto, he visto una tía llamada nosequé Cool de una guild llamda (soy mongolo)...
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#697 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 07 September 2005 - 07:22 AM

arghhh, sigo sin ADSL hijos de putaaaaaa, estoy por traermelo al curro y pegar unos vicios a ratos jejejeje. Por cierto, para los que esteis descolgados, en teoria hoy sale la actualizacion esa de verano (ya casi en otoño), la susodicha "Fragua del pesar" esperaba poder estar para poder jugarla el primero, pero tendre que esperar, en fin, la vida es dura.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#698 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 posts

Posted 07 September 2005 - 07:24 AM

xDDDDDDDDDDDDDDDD

(soy mongolo) hasta en guild wars desde luego...

Realmente nadie sabia si era tia, muxos tios llevan personajes femeninos :P, d todas formas en cuanto tenga un rato voy a jugar otra vez, k me apetece n.n

#699 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 posts

Posted 07 September 2005 - 07:25 AM

en teoria hoy sale la actualizacion esa de verano (ya casi en otoño), la susodicha "Fragua del pesar" esperaba poder estar para poder jugarla el primero, pero tendre que esperar, en fin, la vida es dura.

View Post

We, sale hoy?! pues igual me meto esta tarde un ratillo (si nada me lo impide xD)

Lordjio, yo me lo traje al curro pero los recursos de este pc d mierda no me permite jugar! :(

Edited by aYa, 07 September 2005 - 07:26 AM.

#700 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 07 September 2005 - 08:24 AM

Juas! aun hay gente ke juega? hace tiempo no lo e tocado primero porque no me topaba con nadie y ahora por falta de tiempo
cuantos siguen dandole? chance pudiera darme una escapadilla por ahi no se

nos vemos
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#701 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 07 September 2005 - 09:24 AM

We, sale hoy?! pues igual me meto esta tarde un ratillo (si nada me lo impide xD)

Lordjio, yo me lo traje al curro pero los recursos de este pc d mierda no me permite jugar! :(

View Post

Jajajaja, este verano estuve jugando al ROSE aqui en el curro, pero mi ordenador del curro no quiere viciar, se pega calentones que no veas el cabron, ademas ahora tan los jefes jejejjeje, a ver si desde casa nos vemos :P

www.rageNrevenge.com

#702 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 07 September 2005 - 02:26 PM

Juas! aun hay gente ke juega? hace tiempo no lo e tocado primero porque no me topaba con nadie y ahora por falta de tiempo
cuantos siguen dandole? chance pudiera darme una escapadilla por ahi no se

nos vemos

View Post

Yo es que he estado 2 meses de vacaciones xDDDD y ahora ando liado buscando un curro decente. Pero intentaré volver a finales de mes, ya que me quedé a medias.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#703 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 07 September 2005 - 02:48 PM

Realmente nadie sabia si era tia, muxos tios llevan personajes femeninos :P, d todas formas en cuanto tenga un rato voy a jugar otra vez, k me apetece n.n

View Post

Yo llevo dos tías, pero muchas veces tardaba siglos en que se apuntara alguien a venir conmigo, así que me cansé e iba solo, con mis amigüitos NPC n_n

Imagen enviada

#704 okodo

okodo

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 07 September 2005 - 06:10 PM

Yo tengo clan PvP de Guild Wars xro juegamos en amerrika si alguien buska klan para pvp y es medio/bueno ke me agregue y lo hablamos...

Tenemos Ventri etc...

Lo gay ke sea nuestra capa no es discutible.

#705 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 posts

Posted 08 September 2005 - 07:34 AM

Pos vaya, ayer k digo: "voy a jugar", va y no me funciona internet ¬¬, si es k no hay manera u.u

#706 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 08 September 2005 - 09:47 AM

Pos vaya, ayer k digo: "voy a jugar", va y no me funciona internet ¬¬, si es k no hay manera u.u

View Post

Cuando (soy mongolo) dice que no, es que no.

#707 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 08 September 2005 - 01:10 PM

Sus recuerdo que me llamo Velerad Targaryen en el juego. Si os meteis susurradme :3
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#708 okodo

okodo

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 08 September 2005 - 11:30 PM

Lo malo de este juego sk los europeos x lo general somos malos y x lo tanto hay ke emigrar al server amerikano y alli las posibilidades de conocer gente son 0.

Lo akaban de aktualizar kon el sorrows furnace... Hay una zona nueva: la huella de grenth kon una city importante y han añadido algunos cambios rarillos...

pero el juego ta wapo!

#709 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 posts

Posted 09 September 2005 - 06:47 AM

Me cago en (soy mongolo), cada vez que intento jugar al guild se me cuelga el pc u.u, (soy mongolo) está desatendiendo sus otras obligaciones para putearme vilmente u.u

#710 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 09 September 2005 - 07:08 AM

Ayer llame por 5ª o 6ª vez a ya.com, ahora dicen que tendre activado el adsl el lunes arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no te quejes Aya que no eres la unica :D.

pd. que coño es (soy mongolo)?

www.rageNrevenge.com

#711 okodo

okodo

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 26 September 2005 - 10:14 PM

STOY CREANDO UN CLAN PARA PVE Y PVP ME GUSTARIA KE FUERAMOS ALMENOS 15 - 25 PERSONAS.
Los ke habemos metidos 6 todos con 2 pjs al 20 kon el juego pasado LOL! wispead a ultimo maestro en entrad al canal mw.sindicate de quakenet.

#712 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 26 September 2005 - 11:58 PM

STOY CREANDO UN CLAN PARA PVE Y PVP ME GUSTARIA KE FUERAMOS ALMENOS 15 - 25 PERSONAS.
Los ke habemos metidos 6 todos con 2 pjs al 20 kon el juego pasado LOL! wispead a ultimo maestro en entrad al canal mw.sindicate de quakenet.

Tranquilizate, tómate un té, una tila, un whisky... respira muy muy profundamente y luego escribe. Porque te veo como alterado y descoordinado.

#713 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 27 September 2005 - 12:19 AM

xDDDDDDDDDDDDD, tanto jugar es malo, hay que salir a la calle a tomar aire fresco, dar paseos y esas cosas :P

Imagen enviada

#714 okodo

okodo

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 27 September 2005 - 09:47 PM

juas pegaos un tiro. XD
lo digo con wasa eh!
pero pegaoslo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users