Cual Sera Vuestra Proxima Compra?
Escrito 11 May 2005 - 11:39 AM
Escrito 11 May 2005 - 11:44 AM
mac mini e ibook, antes el ibook (sí, me das puta envidia, warra)
Pues yo pillaria antes el mini a no ser que te haga mucha falta un portatil y tal.
Escrito 11 May 2005 - 11:56 AM
Ahora mismo estoy jugoseando por ebay, no se si has mirado tú algo.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 11 May 2005 - 12:15 PM
Pues yo pillaria antes el mini a no ser que te haga mucha falta un portatil y tal.
ya estaba buscando un portátil antes de entrarme la fiebre mac
Escrito 11 May 2005 - 12:19 PM
Por lo visto si les llamas te lo dejan por 700 y pico mas iva. Tambien debe de haber otra oferta que si compras dos el segundo es a mitad de precio o algo asi.
Yo ahora mismo tengo ahorrados unos 550 o asi. Bueno, se los debo a mi madre pero que se espere.
Escrito 11 May 2005 - 12:19 PM
Oye dead, ¿has mirado precios para el monitor dell? ¿Por que precios nos movemos?
Ahora mismo estoy jugoseando por ebay, no se si has mirado tú algo.
Creo que el monitor ese es Este
La verdad es que las especificaciones/precio es cojonudo. 1200$ (mas impuestos y gastos) para ese cacho de monitor está genial...
Escrito 11 May 2005 - 12:32 PM
El precio normal es de 1000 y poco euros (mil cuarenta y algo), pero yo aproveché una oferta de setecientos y pico más IVA. Se ve que hay que estar al quite para ver cuando hacen promociones, que suele ser a menudo.
Yo me lance a llamarles cuando vi que habia una oferta por unos 1000 euros por el de 24. Mas o menos te hacian un descuento de 200 euros por el. Pues bien llamo a dell y se pone un comercial que despues de hablar con el y que me mandara especificaciones de la pantalla me mando un presupuesto para que si estas deacuerdo aceptes y les ingreses el dinero. Cual fue mi sorpresa que al abrir el pdf y ver el precio ponia 740 sin IVA blink.gif Tuve que llamarles otra vez pensando que se habian equivocado.
Creia que no solian hacian esto, pero viendo el caso de Juan y el mio mas vale que llames y pidas un presupuesto por ella. Igual te llevas una sorpresa. Ojo!!! que no quiero que canceles otro pedido!!! tongue.gif Si te interesa te dejo por private el nombre y telefono del comercial, le dices que eres mi cuñado biggrin.gif y que te haga el mismo precio.
Escrito 11 May 2005 - 12:37 PM
Lo voy a mirar a ver. Si hay realmente alguna oferta de ese tipo y podemos rascar algo no estaría mal, tal vez podamos hacer un pedido de este tipo y nos lo montamos como sea.
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 11 May 2005 - 02:37 PM
no esta nada mal ( la mejor inversión en informática que he hecho estos últimos 2 años - exceptuando mi ibook omocha - fue mi pantallita de 19 de hyundai ( si ya se que ha bajado a menos de la mitad en 2 años pero que me quiten lo bailao

Escrito 11 May 2005 - 09:31 PM
Tengo una classic (y aun funciona), saquen cuentas.
Bueno yo estoy pensando en comprarme un IPod nuevito de repente el photo, ya que el que tengo ya se merece un descanso de todas las estupideces que hago con el.
Escrito 19 October 2005 - 12:02 PM
¿y en cuanto te ha salido la gracia?
ains, yo seguiré currando con mi crt, que por ahora me va de perlas, eso si, pesa 35 kilos mas que el tuyo xDDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 19 October 2005 - 12:17 PM
Vamos, un precio cojonudisimo para un monitor de 24", ni un pixel muerto ni aparentemente ningun otro fallo.
Escrito 19 October 2005 - 12:44 PM
Ademas que esta el tema de que si te vas a un apple display tienes una pulgada menos, pagas 500 euros mas y encima no tienes las 6 entradas, picture in picture, lector de tarjetas, rotacion de pantalla a 90º, ajuste en todos los angulos y altura, etc..
Escrito 19 October 2005 - 12:48 PM
¿Y el mini puede con esa bestia de pantalla?

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 19 October 2005 - 12:54 PM
... Pero tú no e habías comprado ya un Dell cojonudo hace poco?
¿Y el mini puede con esa bestia de pantalla?(Si la envidia fuese tiña...)
dell yo? si, este.
Vamos, que no me he comprado ningun otro, del que hablaba con keb en flickr era este pero me ha llegado esta mañana.
El mini lo mueve de puta madre a su resolucion nativa (1920x1200), lo unico es que si tienes muchas muchas ventanas el expose lo hace igual de rapido pero con menos suavidad la animacion. Lo demas parece que va todo guay.
Escrito 19 October 2005 - 12:59 PM
Escrito 19 October 2005 - 01:59 PM
... quien no se consuela es porque no quiere XD

Escrito 19 October 2005 - 02:14 PM

Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos