Jump to content

Photo
- - - - -

Cual Sera Vuestra Proxima Compra?

• Please log in to reply
86 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 10 May 2005 - 06:00 PM

Cual es la proxima compra relacionada con los macs que pensais hacer? La mia es esta:

Imagen enviada

Porque dell y no una cinema de 23"? Pues por varias razones:

- Llevan la misma electronica por lo que la calidad de imagen y tal es igual
- Tiene 5 tipos de entradas de video VS 1 del cinema
- 24" VS 23"
- 4 USBs 2.0 VS 2 del mac (el mac tiene 2 firewire tambien pero no los usaria)
- Lector de 9 tipos de tarjetas de memoria integrado
- Base extensible en altura hasta 10cm (yo tengo el monitor sobre dos tomos tochos asi que esto me viene de pelotaS)
- Los dos soportan la misma resolucion 1920x1200 (que por suerte el mini la da, una de 30" no me valdria)
- Cuesta 500 euros menos

Creo que la eleccion es bastante obvia. El mac es mas bonito pero que no, que el dell le da 10000 vueltas en todo lo demas.

Venga, vosotros que quereis pillaros y porque?

PD: los monitores deben de ser de las pocas cosas de dell que son de muy buena calidad.

#2 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 10 May 2005 - 06:13 PM

Ultimamente anda mucho maquero pillandose las Dell.
De todos modos, de todo lo que has mirado, no miras lo que es para mí más importante, que es el angulo de visión. Para mí es lo que distingue una buena pantalla de una no tan buena, por lo menos en la práctica.
de todos modos, creo que no por ser los mismos fabricantes para todos, ni por ser los mismos modelos de pantalla, son todos iguales. Vamos, que depediendo de quien va a ser la empresa destinataria, exigen unos mínimos.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 10 May 2005 - 06:24 PM

es la misma electronica lo que se traduce en misma luminosidad, tiempo de respuesta, angulo de vision, etc, etc.

Creo que lo que son las pantallas las hace samsung o alguna de estas.

Y no se que pantallas has usado pero al menos la mia la puedo ver desde todos los angulos estirandome al tope desde la silla y desde la cama en el suelo sin ningun cambio. Es una acer Al1731

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 10 May 2005 - 06:26 PM

http://anandtech.com...doc.aspx?i=2400

una bonita comparativa del de 20"

As unique as Apple's Cinema display might be in the world of 19" to 21" flat panel displays, it shares the same LG.Philips panel as the Dell UltraSharp 2005FPW.

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 10 May 2005 - 06:27 PM

pues no se, ahora mismo no necesito nada, una pantalla lo unico, pero tendria que mirar si me entra aqui.

la verdad que ahora mismo tengo más en mente pillarme un disco de 200gb para el pc xD

o bueno, un router wifi para el pb ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 10 May 2005 - 06:45 PM

de echo estuve en la tienda de apple de londres queriendo comprarme algo y no sabía el que xDDD

al final me pille un dock para el ipod, mai pillate una, es algo totalmente inutil y prescindible, pero que queda uber-l33t y le da mucho clase al ipod.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 10 May 2005 - 06:48 PM

un g5 2.7GHz dual con 8 gigas de ram etc etc

y cuando me despierte un ibook de nueva hornada
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#8 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 10 May 2005 - 06:50 PM

yo este verano viajare a china para comprarme 40 niños a los que tendre farmeando 24 horas al dia en mi camarote. Les metere tranchetes por debajo de la puerta y lo que saquen lo vendere en ebay.

#9 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 10 May 2005 - 06:50 PM

hostia que pantalla mas guapaaaaa :hentai: :hentai: te odio profundamente

yo me he pillado otro monitor de 21" para preparar otro puesto de diseño, pero es CRT=>40 kilos de chatarra
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 10 May 2005 - 06:54 PM

yo este verano viajare a china para comprarme 40 niños a los que tendre farmeando 24 horas al dia en mi camarote. Les metere tranchetes por debajo de la puerta y lo que saquen lo vendere en ebay.

<{POST_SNAPBACK}>

diles tb que aprendan a hacer sushi buffet-like y matas dos pajaros de un tiro

#11 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 10 May 2005 - 07:04 PM

joder, podrías haber hecho este mismo post sin añadir el "que sea de mac" maldito mac-tard xDDDDD

#12 9logan6

9logan6

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 10 May 2005 - 07:14 PM

Yo stoy ahorrando para irme ahora de vacaciones en verano al otro lao del charco ^ ^, unos tres meses me salen por mas de 1000€ O_o
Imagen enviada

#13 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 posts

Posted 10 May 2005 - 07:40 PM

Pues será mi primer Mac, a ver si cae a finales del verano. De momento ando mirando precios de mini o iBook 12" y ajustando cada fin de semana :P

Sea cual sea la opción lo que compro fijo es una pantalla nueva, que mi CRT está que se desmorona y ver pelis en 12" (si acabo pillando el iBook) no me convence.

#14 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 10 May 2005 - 07:42 PM

http://anandtech.com...doc.aspx?i=2400
una bonita comparativa del de 20"
As unique as Apple's Cinema display might be in the world of 19" to 21" flat panel displays, it shares the same LG.Philips panel as the Dell UltraSharp 2005FPW.

<{POST_SNAPBACK}>

Sobre el ángulo... si comparas la pantalla del iMac 20" con la del iMac 17" o la del power book con la del iBook, ves que no tienen el mismo ángulo de visión, y eso que el fabricante es el mismo (ahora creo que no hay diferencia entre la pantalla de 12" pero antes sí que había... )
Pero vamos, el pantallón que te quieres pillar mola puñao. Mira uno de 24" también DELL
http://www.macuarium...pic=108367&st=0
(por cierto, el Juan este controla de todos estos temas cosa fina)

al final me pille un dock para el ipod, mai pillate una, es algo totalmente inutil y prescindible, pero que queda uber-l33t y le da mucho clase al ipod.

<{POST_SNAPBACK}>

Eso, como ya tengo pocos trastos inútiles :guu1: (acabaré pillándolo, verás, X-D )
De todos modos, no tiene alguna conexión añadida para que puedas conectarlo al equipo de música o no sé que gaitas?
Imagen enviada

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 10 May 2005 - 07:48 PM

si tiene una salida de audio

#16 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 10 May 2005 - 08:00 PM

Ajá..
Pues lo olvidaba. Yo quiero pillarme un powermac, una buena pantalla, esa dell me valdría , también un coche chulo con chofer, y ya puestos un jamaicano que me abanique.
Pero me conformaré con pillarme la DS X-D
Imagen enviada

#17 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 10 May 2005 - 09:19 PM

joder, podrías haber hecho este mismo post sin añadir el "que sea de mac" maldito mac-tard xDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

los fanboys solo piensan en ellos mismos....

#18 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 10 May 2005 - 09:21 PM

Yo tengo la intención de pillar un minimac (con el mac-teclado) pa después de la euskal (cuando tenga pelas). Y también quería pilalr una patnalla plana pa pegarla en la pared y tener un monitor pal pc y un tft pal mac.

Pero a parte de quedar uber-friki, no se de dónde voy a sacar los 200€ (mínimo) pal tft, así que me tendré que conformar con un KVM (ps2, porque no encuentro usb y me veo con 2 teclados y 2 ratones xD).

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#19 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 11 May 2005 - 09:03 AM

dead y esto? http://www.macobserv.../05/10.18.shtml

xDDD

ya sabemos que las patentes al final distan del producto final pero....

#20 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 11 May 2005 - 09:22 AM

Pues yo no tenia previsto pillar nada, pero visto el monitor de dead creo que lo buscaré xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 11 May 2005 - 11:36 AM

dead y esto? http://www.macobserv.../05/10.18.shtml

xDDD

ya sabemos que las patentes al final distan del producto final pero....

<{POST_SNAPBACK}>

eso es solo una patente de diseño que no de produccion por lo que no vale para nada. Vamos, que haces un dibujillo y lo patentas "por si acaso"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users