Jump to content

Photo
- - - - -

Cual Sera Vuestra Proxima Compra?

• Please log in to reply
86 replies to this topic

#43 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 19 October 2005 - 03:16 PM

Pues va a ser que no vaug.

Attached Files

#44 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 19 October 2005 - 03:19 PM

No me dejo esa pasta en un monitor ni de puta coña.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#45 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 19 October 2005 - 03:25 PM

No me dejo esa pasta en un monitor ni de puta coña.

Pues vale. Yo si.

Ademas esta el tema de que un monitor es probablemente el cacharro con una vida mas larga de un equipo informatico. Porque los discos duros se quedan pequeños, los procesadores poco potentes, etc pero un monitor de este tamaño? que lo vas a cambiar, por uno de 30"? pues yo al menos no. Se que puedo tirar muchos años con el y por eso no me parece que sea tan caro. Ademas de que duro que haya un cambio tecnologico en los proximos 5-8 años que sea tan significativo como el paso de CRT a TFT por el que merezca la pena cambiar de monitor.

Es lo que comentaba en flickr tambien de comprar una buena silla, que te puede costar un cojon pero tambien no la cambias en la polla de tiempo y te proporciona beneficios que merecen la pena (no destruirte y estar comodo por ejemplo)

#46 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 19 October 2005 - 04:02 PM

1920x1200x32 = 70,3 Mb
Entonces usa RAM como memoria gráfica.

Cómo mola el puto mini.
Imagen enviada

#47 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 19 October 2005 - 04:15 PM

Yo espero que para estas navidades caiga un Nano, o regalado o comprado con mis ahorros. Mi primer producto mac :3

#48 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 19 October 2005 - 06:48 PM

1920x1200x32 = 70,3 Mb
Entonces usa RAM como memoria gráfica.

Cómo mola el puto mini.

Vaug tio, tu mismo te lo explicas

70,3Mb = 8,78MB , que da de sobra con los 32MB pues

La verdad es que el monitor este me mola... pero yo que sé... tampoco estoy mal con mi tft de 17" la verdad... antes preferiría que me pusieran un puto tft en el curro en vez de un crt (que al menos es nuevo y plano...) que es donde paso realmente más tiempo (8h vs 2-3 en el mío)

por cierto, con ese tamaño ¿que tal anda de tiempo de refresco? Por lo que vale supongo que de puta madre, pero por saberlo.

#49 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 19 October 2005 - 07:05 PM

por cierto, con ese tamaño ¿que tal anda de tiempo de refresco? Por lo que vale supongo que de puta madre, pero por saberlo.

60 Hertzios como toda pantalla por DVI (aunque ahora creo recordar que tiene tambien la opcion de 75, pero vamos ni lo notas).
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#50 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 19 October 2005 - 07:07 PM

16ms

Screen Size: 24 inches
Native Resolution: 1920 x 1200 pixels x pixels
Supported EDTV and HDTV Resolutions: 1080i pixels
Aspect Ratio: 16:10
Video Inputs: Component, Composite, DVI, S-Video
PC Interfaces: Analog VGA and Dual-mode (DVI-I)
Built-in TV Tuner: None
Pixel Response Time: 16 milliseconds
Rated Contrast Ratio: 1000:1
Brightness (Max): 500 cd/m^2

60 Hertzios como toda pantalla por DVI (aunque ahora creo recordar que tiene tambien la opcion de 75, pero vamos ni lo notas).

dio yo que mas que al refresco que en una tft no importa se referira al tiempo de los pixeles y tal no?

#51 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 19 October 2005 - 07:09 PM

antes preferiría que me pusieran un puto tft en el curro en vez de un crt (que al menos es nuevo y plano...) que es donde paso realmente más tiempo (8h vs 2-3 en el mío)

a nosotros nos cambiaron de crts a tfts (como el de dead pero la version de 17") y es una pasada lo que cambia, acojonante.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#52 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 19 October 2005 - 07:09 PM

16ms
Screen Size: 24 inches
Native Resolution: 1920 x 1200 pixels x pixels
Supported EDTV and HDTV Resolutions: 1080i pixels
Aspect Ratio: 16:10
Video Inputs: Component, Composite, DVI, S-Video
PC Interfaces: Analog VGA and Dual-mode (DVI-I)
Built-in TV Tuner: None
Pixel Response Time: 16 milliseconds
Rated Contrast Ratio: 1000:1
Brightness (Max): 500 cd/m^2
dio yo que mas que al refresco que en una tft no importa se referira al tiempo de los pixeles y tal no?

En Toms hardware le hicieron un analisis y decian que les daba mas lento el tiempo de reflejo, a ver si encuentro la pag ...

EDIT

aqui el dell

y Aqui el apple

Edited by Faralis, 19 October 2005 - 07:12 PM.

Imagen enviada

#53 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 19 October 2005 - 07:13 PM

Supongo que si, aunque sale marcado el refresco no importa como ya dices.
Y los 16ms de las dell no se notan casi nada, a lo mejor ahora me cuelo pero vamos, en dell lso 16 ms son de gris a gris, mientras que en otras compañias, se dice el tiempo de respuesta de negro a blanco y viceversa, que es mas corto.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#54 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 19 October 2005 - 07:27 PM

sí claro, preguntaba por el tiempo de respuesta coño, que no me salía el termino correcto, y metí ahí refresco y la lié.

Joder, como me tienta la leche.

Aunque la verdad, pensandolo, yo soy de los que les gusta tener todo maximizado, me da igual tener 1 que mil aplicaciones abiertas... así que con el de 24" acabaría mazo de rallado con tanta ventanita por ahí pululando. Aunque supongo que todo es acostumbrarse.

El de 20" si que tiene un precio más para pensarselo... realmente por poco menos de eso me compré mi tft de 17" hace ya casi dos años (el pillarlo con dvi me costó 100€ más de lo que costaba la media sin dvi, pero no me arrepiento) ... 490€ hmmmm

PD: Sí yo en mi primer curro (el que estuve Oct-2004, abril-2005) en enero nos pusieron tft 17" de dell... ains que gusto... Sobre todo para programar joder... ¿no se dan cuenta que en cuanto tienes cualquier entorno de desarrollo abierto, a más resolucion, más ves, y menos tienes que estar con el scroll para arriba y para abajo (y ya no hablemos en la puta vista de debug del eclipse/wsad con mil cosas que si variables, consola, codigo, threads y su puta madre)

#55 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 19 October 2005 - 07:31 PM

si frik, es de gris a gris los 16ms que dicen ellos.

De todas formas hay por ahi una review que lo compara con el de 23 de apple y le gana en todo, contraste, brillo, velocidad, etc. Peor medido bien, no fiandose de los datos del fabricante.

#56 BigBoy

BigBoy

Señor Karolino

• FL Fansub
  • 616 posts

Posted 19 October 2005 - 10:46 PM

yo el fin de semana después del saló del manga tengo pensado pillarme un mac mini d los de 620 lerus, y de paso le doy largas al sempron este que tengo por ordenador ahora... lo que no sé que hacer con la 6600GT :wacko:
Imagen enviada

#57 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 19 October 2005 - 11:02 PM

Yo estoy ahorrando para un ibook de 12"... es tan bonito y tan pequeñin! ^^ mi mac mini y él seran felices juntos xDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#58 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 20 October 2005 - 01:08 AM

Yo te queria pedir que le hiciera una foto con el monitor rotado a 90º a ver como queda.
¿rota en una unica direccion o en ambas?
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#59 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 20 October 2005 - 01:20 AM

Que pedazo de pantalla! La virgen, que envidia.

Pd: yo me he comprado hace poco un portatil compaq porque voy a estar mucho fuera de casa. Ahora ahorro para comprarme un amigo XD.

#60 kamicace

kamicace

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 posts

Posted 20 October 2005 - 09:55 AM

pues yo estoy esperando a los nuevos mac-intel, por ahora no tengo prisa y seguramene caiga un mini y un monitor tft del copon y quiero tener todos los dipositivos inalambricos, asi mando a hacer puñetas tanto el monitor crt, la torre inmensa y sobre todo el cableado q estoy de los cables hasta los huevos :malo: esto parece la habitacion de Lain :palito:
Imagen enviada

#61 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 20 October 2005 - 10:20 AM

Yo te queria pedir que le hiciera una foto con el monitor rotado a 90º a ver como queda.
¿rota en una unica direccion o en ambas?

Aqui tienes.

Solo rota en una direccion (no tiene mucho sentido que lo haga en las dos no?)

Por cierto, con la pantalla rotada y el mac mini la verdad es que va bastante mal. Parece que a la grafica le cuesta la polla moverlo. No se porque la verdad, si en horizontal va perfectamente.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

PD: no se porque la primera foto en flickr la veo de lado cuando esta bien rotada. Bleh, pincha en ella y alli la ves bien.

#62 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 20 October 2005 - 12:55 PM

Joder, no sé por qué pero girado parece más grande que en posición horizontal :u:

#63 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 20 October 2005 - 01:27 PM

Es que como lo tengo metido en una esquina parece que es mas pequeño de lo que realmente es, si lo saco fuera se nota mucho el puto efecto optico.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users