E3 2005
Escrito 18 May 2005 - 11:05 PM
Escrito 19 May 2005 - 12:14 AM

Que ganas dios, con el E3 se te ponen los dientes tan largos...

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 19 May 2005 - 12:36 AM
jajajajaj k nintenTard XDDDD
vi el video de MGS4 y casi me muero de la risa xDDDDD muy bueno.
Mi madre se enamoró de los nintendogs xD
En la próxima generación nuestras consolas nos preguntarán:
¿Qué es realidad?

Este tema ha sido editado por Wariofan: 19 May 2005 - 12:38 AM

Escrito 19 May 2005 - 09:25 AM
Escrito 19 May 2005 - 11:20 AM

Este tema ha sido editado por Netzah: 19 May 2005 - 11:21 AM

Escrito 19 May 2005 - 01:41 PM

Revolutions de colores

Escrito 19 May 2005 - 03:49 PM
Ahorita me estoy viendo el video de doa (HD) y se ve bastante espectacular a escepción de una cosa:
La física del pelo, no pueden generar el paso del pelo por la ropa, en su mayor parte el pelo se "pega" de maneras no muy armoniosas al ropaje del personaje

Algo bueno, la gran interactividad con los escenarios.
Sin haber visto nada de nintendo, la xbox360 con "menor poder" es la que más me gusta por ahora.

Escrito 19 May 2005 - 04:11 PM
Escrito 19 May 2005 - 04:13 PM
De momento lo que más me está gustando (a parte de lo del FF7, que me ha dado donde más me duele y el killzone 2, aunque sea un pre-render) es el video del Metal Gear 4. Bueníiiisimo XD Eso sí, es con el engine gráfico del 3, vamos que no es un video del 4, sino más bien una presentación para decir que Solid Snake volverá a ser protagonista y que Kojima seguirá en la dirección de la saga. De hecho el tío ha abierto un estudio propio dentro de Konami, "Kojima Productions". Si queréis reiros un rato con la parodia de Splinter Cell y el careto de Raiden, bajaoslo.
Escrito 19 May 2005 - 05:49 PM
A mi el DoA me recuerda demasiado al de Xbox; apenas le he visto diferencias... bueno, sí, pero no para un supuesto juego de la next gen. Tambien están sacando de escusa los de M$ que han tenido problemas con los kits de la feria o no se que cosas y que supuestamente el DoA en concreto esta a un 15% de lo que debiera ser. A mi me suena a escusa barata, pero bueno... allá ellos.
Lo del DOA clama al cielo por mucho que diga la gente. Yo he jugado al ultimate y te puedo asegurar que ese juego podría correr en la actual xbox. Que si, que le habrán puesto movimiento en el pelo, algún efectillo y sera en HD pero nada más. A eso se le llama cutre-port. Y te voy a decir más los CG si fuesen realmente el juego tampoco serian la leche viendo por ejemplo el Gear of Wars.
Obviamente la cosa puede mejorar, pero en el caso del Top Spin 2 es más escandaloso si cabe. Y el Kameo, otro que tal. Microsoft en un habil movimiento ha traspasado los exitos que debian sustentar a la Xbox en el 2006 a la nueva. Lavado de cara, marketing y a ver si venden. Cuando aparezca PS3 será cuando veamos la verdadera next-gen por ambas partes.
Escrito 19 May 2005 - 07:03 PM
Lo del DOA clama al cielo por mucho que diga la gente. Yo he jugado al ultimate y te puedo asegurar que ese juego podría correr en la actual xbox. Que si, que le habrán puesto movimiento en el pelo, algún efectillo y sera en HD pero nada más. A eso se le llama cutre-port. Y te voy a decir más los CG si fuesen realmente el juego tampoco serian la leche viendo por ejemplo el Gear of Wars.
Yo diría que a partir de la mitad el video es en su mayoría graficos CG, lo cual se nota bastante comparándolo al juego en sí(me remito al movimiento del pelo la tipa en el metro)
Siempre habrá algunos que crean que así será el juego xD.
También la lucha del espadachin con los polis/comandos(no he jugado un doa, no se de nombres) bastante llamativos los cg.
Para tanta bulla que hacen, meter cosas cg en un video de presentación(encima con todo el alarde de poder) decepciona bastante

Escrito 19 May 2005 - 07:37 PM
Y de todas formas se la juegan poniendo CG y resulte que después es bastante inferior, pues visto esos videos la gente se esperará mucho de estos juegos.
Escrito 19 May 2005 - 08:02 PM
Escrito 19 May 2005 - 08:17 PM
Pues yo después de ver varias veces los videos de juegos como el nuevo Killzone y el Motorstorm no tengo todavia claro si se trata de CG o del motor del juego en tiempo real, es que es tremendo, ¿se pueden hacer cosas asi? Aunque comparándolos con otros juegos que claramente estan en tiempo real, como el Killing day ese o el reciente Republic Commando de PC u otros de este estilo, de ahi a lo mostrado en los otros quizá no se vaya mucho en realidad.
No es muy dificil distinguir entre los cg y lo hecho en tiempo real (movimientos de pelo, algunos efectos de luz, movimiento de personajes y un "algo" que me es difícial explicar pero que delata xD )
O incluso objetos redondeados en donde no ves marca de polígonos.
Este tema ha sido editado por Wariofan: 19 May 2005 - 08:18 PM

Escrito 19 May 2005 - 08:20 PM

El título completo está aún por confirmar...
Escrito 20 May 2005 - 12:56 AM

Escrito 20 May 2005 - 03:06 AM
ya me aburre, yo quiero ver calidad y cosas nuevas.
El hard de 36O y de ps3 es casi identico. segun la tabla comparativa de ign.com
Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda
La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE
Escrito 20 May 2005 - 03:08 AM
Nintendo más de lo mismo...
ya me aburre, yo quiero ver calidad y cosas nuevas.
El hard de 36O y de ps3 es casi identico. segun la tabla comparativa de ign.com
Si sólo te importan gráficos vamos mal...
Al que quiera gráficos que espere al E3 2013 xD, por lo menos gráficos chulos deberán haber.
Curioso el kirby motero xD
Este tema ha sido editado por Wariofan: 20 May 2005 - 03:10 AM

Escrito 20 May 2005 - 06:29 AM
Joder, a alguien le puede importar mucho la jugabilidad y a otro le pueden importar más los gráficos. Punto pelota.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos