Ir a contenido

Foto
- - - - -

E3 2005

• Please log in to reply
242 replies to this topic

#211 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 02:14 PM

Prince of Persia 3 (GC)

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Tb sale para Pc, XBox, PS2 y GBA, estas screens son de la versión de GC

#212 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 02:15 PM

Je, me encantan las imágenes que han puesto del Metal Slug 5, más que nada porque son de la beta presentada para Neo Geo hace la tira, y no salen en el juego final, o sea que aquí tampoco :bailar:
Imagen enviada

#213 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 02:29 PM

mi PS2 me gusta mucho ¿porque la jubilan?
:cry: Aún así el de la PS3 también mola.

<{POST_SNAPBACK}>

En serio te gusta el diseño de la PS2? Porque yo cada vez que la miro más fea la encuentro a la jodía.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#214 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 02:31 PM

Tomb Raider: Legend (PC)

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Aqui teneis las screens de la versión de PS2 + un video

#215 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 02:40 PM

enishi, ami me gusta, la mia es de las tochas pero la version Aqua (azul metalizaito o asi mu chulo), y el mando tb a juego es mu cuco :*

A vosotros no os ha parecido que este E3 lo han ganao PS2,GC,XBOX,DS y PSP? :D Yo creo que las nuevas estan aun muy verdes ...

#216 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 02:50 PM

En serio te gusta el diseño de la PS2? Porque yo cada vez que la miro más fea la encuentro a la jodía.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo la quiero por lo que hace no por su apariencia, pero aún así me gusta :neko:

#217 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 02:55 PM

o como dirían tus amigos: es simpática.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#218 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 03:23 PM

Lo cierto es q no se ha visto ese salto cualitativo entre una generación a otra (salvo Revolution q no ha enseñado nada de su potencial aún) por lo q no ha impresionado como otras veces (por no decir apenas nada), juegos como GT5 de PS3 o Perfect Dark Zero de la 360 dan la sensación q en las consolas de ahora serian juegos de lo mas normal (ni siquiera de los mejores). No es q las consolas de nueva generación esten verdes, es q están verdísimas, deben mejorar y bastante. Las portátiles igual (aunque se dieran a conocer antes), la PSP no ofrece a mi juicio nada decente en su catálogo inicial y la DS casi de lo mismo hasta q no salgan el Advance Wars y el Castlevania para ir relanzando la consola definitivamente. Pa mi lo mejor de la feria ha sido el Zelda de GC q poco a poco se va viendo la gran mejoria q le van aportando con cada cosa nueva q van mostrando...

#219 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 03:59 PM

Lo cierto es q no se ha visto ese salto cualitativo entre una generación a otra (salvo Revolution q no ha enseñado nada de su potencial aún) por lo q no ha impresionado como otras veces (por no decir apenas nada), juegos como GT5 de PS3 o Perfect Dark Zero de la 360 dan la sensación q en las consolas de ahora serian juegos de lo mas normal (ni siquiera de los mejores). No es q las consolas de nueva generación esten verdes, es q están verdísimas, deben mejorar y bastante. Las portátiles igual (aunque se dieran a conocer antes), la PSP no ofrece a mi juicio nada decente en su catálogo inicial y la DS casi de lo mismo hasta q no salgan el Advance Wars y el Castlevania para ir relanzando la consola definitivamente. Pa mi lo mejor de la feria ha sido el Zelda de GC q poco a poco se va viendo la gran mejoria q le van aportando con cada cosa nueva q van mostrando...

<{POST_SNAPBACK}>

Es verdad. Antes, de una generación a otra había mucha mas diferencia (aunque era de 32bits a 128, "x4", a exepción de N64, y ahora es de 128 a 256, "x2"). Pero la verdad es que en cuanto a graficos ya no habra tanto "salto" de diferencia, si no que será más de "personajes en pantalla, numero de detalles" y cosas asi...
Y en cuanto a originalidad en los juegos, ya hace tiempo que hay escazés de originalidad...

De todos modos es pronto aún para opinar, esperemos a ver.

#220 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 04:38 PM

Y la Revolution, un disco duro externo....

Un aplauso para los diseñadores  :gun:

<{POST_SNAPBACK}>

Te la llevas al trabajo y dices que es un disco duro como comentas X-D

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#221 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 04:55 PM

Digo yo, no seria mejor poner un link a la imagen y no la imagen entera. Es que esta costando dios y ayuda que se cargen los posts.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#222 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 05:01 PM

Mas que imagenes quiero pruebas tangibles, ya sera que me pille una ps3 o un x-box 360 dependera de la variedad de juegos(tipico) y la potencia ya mencionada.

Digo yo, no seria mejor poner un link a la imagen y no la imagen entera. Es que esta costando dios y ayuda que se cargen los posts.

<{POST_SNAPBACK}>

Sip, estoy aqui hace media hora en lo mismo xD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#223 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 05:10 PM

Digo yo, no seria mejor poner un link a la imagen y no la imagen entera. Es que esta costando dios y ayuda que se cargen los posts

Quiero poner las screens con menor tamaño para q no tengais muchos problemas a la hora de cargar la pag los de conexión mas lenta pero no llegan a salirme bien (no se usar el comando "size" como dije pag atrás)

#224 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 06:00 PM

subelas a www.imageshack.us y una de las direccion que te dara en thumbnail

no es por que tarden, a mi me molesta los botes ke pega la pagina que pierdo el msg que taba leyendo xD

#225 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 06:22 PM

Nadie ha visto el Gears of War o el Ghost Recon 3? IMPRESIONANTES, en ellos sí se nota el salto de calidad en gráficos
Imagen enviada

#226 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 06:37 PM

Mataría por un juego que de un salto de "originalidad" como el Dune 2 o el Wolfentein en su tiempo.

Creo que pasará mucho tiempo hasta que recuerde esa sensación de estar ante algo que no había visto nunca. La Nintendo DS casi lo consigue... pero se quedó en casi, al menos por el momento.

Me voy a instalar el Dune 2 que es de los juegos que más me han viciado nunca.

Dune 2 para ps3 o xbox, ¡¡YA!!

#227 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 07:37 PM

Me voy a instalar el Dune 2 que es de los juegos que más me han viciado nunca.

Dune 2 para ps3 o xbox, ¡¡YA!!

<{POST_SNAPBACK}>

Diosquesí >__< Yo después del Escaleras y el Abadía del Crimen (autoarrancables desde disquete) es el siguiente al que recuerdo haber jugado. Aunque siempre me quedaba tascado en la fase en la que aparecían los tanques con forma de secador de pelo :|

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#228 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 07:44 PM

Diosquesí >__< Yo después del Escaleras y el Abadía del Crimen (autoarrancables desde disquete) es el siguiente al que recuerdo haber jugado. Aunque siempre me quedaba tascado en la fase en la que aparecían los tanques con forma de secador de pelo :|

<{POST_SNAPBACK}>

Yo me lo acabé con las casas Atreides y Harkonnen, pero con la Ordos me quedé atascao en la última fase, y es que se me acabó la especia, bueno a mí y a los enemigos xDDD y ya no podíamos construir tanques ninguno de los dos.

xDDDDD era un fallo del juego :P

Las versiones posteriores como Dune-2000 o Dune, Emperor no se qué... na, no eran buenas.

Hace 3 años me dió la vena de hacer los edificios del Dune en 3D, cuando aprendí a manejar el Autocad de forma decente. Debo de tener por ahí algunos hechos xDDD, los silos, la refinería y el chisme de energía eólica.

#229 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 09:53 PM

Las versiones posteriores como Dune-2000 o Dune, Emperor no se qué... na, no eran buenas.

<{POST_SNAPBACK}>

El Emperor me lo compré yo en el Alcampo por 2'95€ y la verdad es que no era mu weno que digamos. Lo bueno que tenían estos juegos es que seguína la historia y tal, con buenos vídeos entre fases pero en inglés :|

EDIT: Por cierto, estoy deseoso de ver el Unreal Engine 3 a todo trapo, tiene que ser la reoxtia >___<

Este tema ha sido editado por KPY: 20 May 2005 - 09:55 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#230 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:05 PM

Yo también era un Dunetard XDDDDD la leche me acuerdo q editaba los escenarios con el notepad para ponerle más tropas al enemigo y hacerlo más dificil ... q tiempos ...

EL último juego con el que me dio la impresión de estar ante algo nuevo fue el Everquest, pero entonces intentaba rolear y llegaba el tipico yanki subnormal y me soltaba un
Hey Bro, Can you SoW me?
diox como odiaba lo poco roleros que eran los cabrones >_<
Imagen enviada

#231 Sharpedo

Sharpedo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 12:00 PM

Mario Party 7 (GC)

Pues la principal novedad parece ir por parejas. El caso es q podrán jugar hasta ocho jugadores a la vez, compitiendo entre cuatro parejas. Es decir, por los tableros se siguen moviendo cuatro, pero en algunos minijuegos se podrán enfrascar hasta los ocho jugadores. Ah, y el micro vuelve a estar presente tb...

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos