Ir a contenido


Foto
- - - - -

E3 2005


  • Please log in to reply
242 replies to this topic

#190 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 07:01 AM

El hard de 36O y de ps3 es casi identico. segun la tabla comparativa de ign.com

<{POST_SNAPBACK}>


Vamos no se que consideraras por idéntico pero de eso nada. De 3 Power PC pasamos a un CELL de 7+1 nucleos gobernados por un PowerPC, que es radicalmente diferente. El primero son 3 micros "de toda la vida" trabajando en paralelo, el segundo una arquitectura totalmente nueva.

Tienen la misma cantidad de memoria, pero PS3 introduce 256 MB de memoria xDR. Uno va con Nvidia el otro con ATI. El chip d sonido no se parecen ni el nombre. Una lleva wifi, bluetooth, lector de tarjetas y lee BlueRay, la otra ha hecho una apuesta importante por el juego on-line. Vamos que si, son tan parecidas como la MegaDrive y la SNES.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#191 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 07:56 AM

Weno, al final Nintendo no ha presentado el mando, porque dice que no quiere que se lo copien. Que lo presentará cuando las características de PS3 y XBOX360 estén cerradas (o algo así).


A mi lo que me cuesta creer es que XBOX360 llegue a tiempo estas Navidades o de si llega que nos dejen los juegos a ese 20% que dice que están :s. Espero que trabajen duro si la quieres sacar estas navidades y que la saquen a nivel mundial, porque yo quiero una :jeje:
Imagen enviada

#192 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:05 AM

Weno, al final Nintendo no ha presentado el mando, porque dice que no quiere que se lo copien. Que lo presentará cuando las características de PS3 y XBOX360 estén cerradas (o algo así).


Tal vez revivan su algo olvidado space world(shoshinkai show), ya que el ps2 saldrá antes del e3 2006 ○reo.

De que llega llega son cosas de Billy y la paciencia no es virtud suya xD.
Imagen enviada

#193 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 09:27 AM

Geist (GC)

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#194 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:12 PM

Una pregunta. Me han pasado un video de "Unreal 3" de PS3, en el que salia el protagonista (supongo) de raza negra con una cacho armadura, peleando (más bien disparando)a un ciborg que le persigue. Mi pregunta es si esa escena es un video renderizado o es generado por la consola (tiempo real). :eins:

#195 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:15 PM

a mi lo que mas gracia me hace es que la gente ponga a parir la xbox 360 diciendo que es fea y que de la ps3 que es MUCHISIMO mas horrible no haya apenas comentarios.

Porque no jodais, el diseño de microsoft le da mil vueltas a la ps3.

#196 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:24 PM

a mi lo que mas gracia me hace es que la gente ponga a parir la xbox 360 diciendo que es fea y que de la ps3 que es MUCHISIMO mas horrible no haya apenas comentarios.

Porque no jodais, el diseño de microsoft le da mil vueltas a la ps3.

<{POST_SNAPBACK}>


Muy cierto, en cuanto vi el mando de la PS3 pensé que era un mando de esos no-oficiales de 3 euros xD, y la consola es una mezcla entre una tostadora y una NES... pero en fin, todo es subjetivo, los que compren la PS3 no la comprarán por lo bonita que sea sino simplemente por ser "pleiesteision"... A mi también me gusta mucho más la XBOX 360, y también el diseño (temporal o no-confirmado) de la sssupeeeer Nintendo REVOLUTION!!

P.D.: Lo que he dicho de que la gente que comprará PS3 es equiparable también a mi mismo con la Revolution :bailar:

#197 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:26 PM

Mario Strikers, lo que faltaba XD

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Más en Meristation.

Lo único que faltan son los comenatrios de José Ramón de la Morena, y habemus juegum xDDDDDD
Imagen enviada

#198 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:27 PM

Sonic Mega Collection 2 (GC/PS2/XBox)

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#199 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:29 PM

Pues pa gustos los colores :D

La PS3 me parece muchisimo mas chula (en cualkier color) que la xbox360. La revolution es la ganadora entre las 3 pero se me asemeja algo a la ps2slim.

El mando si, el de ps3 el peor sin saber aun el de revolution.

PD: El mando de ps3 es "noseke concept" vamos que han visto el damage control y lo cambiaran.

EDIT: se me habia olvidao que la revolution no es la definitiva y que las letras PLAYSTATION 3 en la consola no me molan pq usaron fuente de spiderman o yokese ~~

Este tema ha sido editado por NeoAvalon: 20 May 2005 - 01:30 PM


#200 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:33 PM

Para mi el mejor diseño es el de Revolution de largo, muy atrás ya vendrian la PS3 seguida de la XBox360, en cuanto a los mandos (a falta de ver el de la Revolution) el peor es sin duda el de la PS3 (debe ser incomodísimo cogerlo) y el de la XBox360 me parece un plagio al de la GC pero poniendo los botones principañes en rombo

#201 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:42 PM

tampoco a la gente que criticaba a la Xbox 1 por ser muy grande criticar a la ps3. Eso es ser consecuente y objetivo, si señor.

Miniaturas adjuntas

  • 1116480131037.jpg


#202 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:43 PM

Pues a mi no me gusta ninguna.
La PS3 es practicamente igual a la PS2 con la unica diferencia de tener los acabados redondeados. Parece, vista de arriba, una impresora.
La X-BOX 360, no se que parece, de jugete o algo..
Y la Revolution, un disco duro externo....

Un aplauso para los diseñadores :gun:

#203 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:46 PM

Y bueno, a mi me la trae floja la verdad. No me iba a comprar ninguna de esta generacion (bueno la x si por el mediacenter) y al final he acabado con las 3 (hoy me pillo la pstwo).

Pero claro, yo las compro para cosas muy especificas, una para reproductor de video, la otra para 3 juegos que no existen en ninguna otra plataforma y no hay forma de jugar con emu y la tercera para investigar un poco con el chip y jugar a otro juego que no esta en ninguna otra (la verdad es que no habre jugado mas de 7 horas con ella)

#204 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:46 PM

Pero vamos a ver, ¿quién coño se compra una consola por el diseño? Si fuese así, nadie tendría una Xbox. :malo:
Imagen enviada

#205 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:49 PM

a mi personalmente la X me gusta bastante. Me gusta que sea blanca (por algo mi xbox tengo la X pintada de blanco que queda de pelotas).

La ps3 me parece un puto video o algo asi, para poner debajo de la tele pues vale pero no es bonito ni nada.

y la nintendo no me parece especialmente bonita, no esta mal pero no se, me recuera a una unidad zip o jazz (salvando las distancias claro)



pero bueno da igual, al final seguro que me compro todas, ya he asumido que soy un puto retardado consumista.

#206 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:51 PM

Pero vamos a ver, ¿quién coño se compra una consola por el diseño? Si fuese así, nadie tendría una Xbox. :malo:

<{POST_SNAPBACK}>



La xbox tiene uno de los mejores diseños que ha tenido nunca una consola. Al menos a nivel interno, que para algo usa componentes estandar de pc y puedes cambiar lo que te salga de las pelotas.

negra es fea, si la pintas no esta nada mal.


La mia pintada hace un par de años (bueno, esa es la primera mano, luego estaba mejor)


mas fotos y rulando linux aqui: http://www.deadsunri...Misc_2/album08/

Imágenes Adjuntas

  • cimg1190.jpg


#207 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:53 PM

Metal Slug 4 & 5 (PS2)

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#208 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 01:57 PM

Pero vamos a ver, ¿quién coño se compra una consola por el diseño?

<{POST_SNAPBACK}>


Yo se a quién. Y los diseñadores han pensado en ellos: para todos aquellos que sus padres les van a matar por comprarse otra consola; Cualquiera que se compren de las 3, solo la tienen que poner al lado del ordenador para que pasen desapercibidas:
Como ya he dicho ántes, la PS3 colará como la impresora, la Revolution como el disco duro externo, y la X-BOX 360 como el módem...

A si que otro aplauso para los diseñadores...

#209 Atolm

Atolm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 02:09 PM

La xbox tiene uno de los mejores diseños que ha tenido nunca una consola. Al menos a nivel interno, que para algo usa componentes estandar de pc y puedes cambiar lo que te salga de las pelotas.

negra es fea, si la pintas no esta nada mal.
La mia pintada hace un par de años (bueno, esa es la primera mano, luego estaba mejor)
mas fotos y rulando linux aqui:

<{POST_SNAPBACK}>


Joder, con eso me has matado, no volveré a decir nunca jamás que la Xbox es fea :ohh:
Imagen enviada

#210 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 02:13 PM

Pues a mi no me gusta ninguna.
La PS3 es practicamente igual a la PS2 con la unica diferencia de tener los acabados redondeados. Parece, vista de arriba, una impresora.
La X-BOX 360, no se que parece, de jugete o algo..
Y la Revolution, un disco duro externo....

Un aplauso para los diseñadores  :gun:

<{POST_SNAPBACK}>

Yo si que creo que se lo han currado, la Xbox 360 me gusta mucho más que la Xbox, la Revolution más que la Cube y la PS3 bueno... :( mi PS2 me gusta mucho ¿porque la jubilan?
:cry: Aún así el de la PS3 también mola.

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos