Ir a contenido


Foto
- - - - -

Idiomas Por Libre


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 10:03 PM

El DALF está muy bien, aunque necesitas bastante nivel para sacarlo, aunque supongo que no te será dificil, para mi, lo que ás me ayuda es leer literatura tanto francesa como inglesa, los clásicos son más jodidos, pero a base de diccionario se consigue ^_^.

A mi por ejemplo me pasa que para entender bien el inglés escrito de Hamlet tengo que leerlo en alto (sí, es raro, pero bueno), y por pronunciación lo pillo (se me da 1000 veces mejor el inglés hablado que el escrito. Luego había hecho un cursillo de inglés formal, de negocios y to eso, estaba bastante bien, pero amos, o que te los escaneo uno a auno, o va a ser k no.

Espero haber sido de ayuda ^^
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#23 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 01:00 AM

Yo lo que no te recomiendo ni de palo es que te pongas a estudiar a saco dos lenguas a la vez, especialmente si vas con la intención de examinarte a niveles medio-altos.

El British Council como escuela es supercara, lo que comenta Makai de pillarse el pase de biblio. parece una buena idea. De todas formas no dejaría pasar la oportunidad de practicar con exámenes reales, especialmente para coger la dinámica de los ejercicios y tal. Hay libros con modelos y respuestas.

Del francés no puedo recomendarte nada, porque todo el que yo sé lo aprendí por libre.

Otro buen método es ver y leer mucho en los idiomas que quieres aprender, pero HUYE de los textos técnicos, sobretodo si quieres ampliar el vocabulario. [hablamos del vocabulario que se necesita en un exámen]

Y finalmente, el mejor de los métodos es acudir a determinados bares y discotecas del centro de Barcelona donde sólo acuden guiris. Estos días que me estoy paseando tanto a estas horas por Plaça Catalunya vuelvo cardiaco XD

#24 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 06:24 PM

Entonces el First no es difícil? Yo estuve por intentar sacarmelo pero el precio del puto examen me echó para atras. En la universidad hacen cursillos de preparación. Según me comentarón para sacarte el siguiente nivel si que es necesario el First u otro título equivalente como el de la Escuela de idiomas. Ahora mismo estoy en 3ro y me falta un examen para sacarmelo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#25 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 06:29 PM

los examenes d la EOI son una puta mierda y no sirven para nada fuera d españa asi q yo m lo pensaria, ten en cuenta q el CAE es un nivel mayor q el 5º de la EOI, yo pasaria d ellos y m iria al british council q tiene mucho mas nombre y nivel.

No hace falta tener ningun titulo anterior para presentarse al CAE o incluso al CPE, lo q si q es necesario es tener 3º de la EOI (aunq sea por libre) para presentarse al de 5º (de la EOI obviamente)
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#26 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 07:27 PM

El First es realmente chorra chorra

Otra cosa, si os vais a preparar para este tipo de examenes, lo menos recomendable es ver pelis y cosas por asi decirlas "en ingles del dia a dia" por que se os quedarán expresiones y tal, que al ponerlas en el examen te tacharán sin piedad.

Acostumbraos al ingles más correcto posible, haced todos los libros de examenes posibles y a clases de tiron :panda:

Hablo por propia experiencia, y no es nada aconsejable lo de las pelis y demas
Imagen enviada

#27 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 07:36 PM

hombre, ver pelis es cojonudo para acostumbrar el oido, solo hay q tener un poquito d cabeza a la hora d hacer el examen, desde luego, si no sabes distinguir entre un ingles correcto y las expresiones no tan correctas q se usan en muchas pelis/libros/música pues directamente no t presentes al examen porq SEGURO q no tienes el nivel adecuado o acaso a alguien se le ocurriria poner "Estoy cansao" en un examen de lengua????
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#28 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 08:07 PM

´nose, yo aprendi senegaliano yo solo .

#29 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 08:23 PM

´nose, yo aprendi senegaliano yo solo .

<{POST_SNAPBACK}>

q viril..
Imagen enviada

#30 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 08:29 PM

como los machos

#31 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 09:58 PM

Yo tb tengo intención de sacarme el Advanced, pero nunca veo el momento propicio :u:

Frik, tenemos por aquí un diccionario de Oxford en CD que está bastante bien, si quieres ya te haré una copia ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos