Ir a contenido


Foto
- - - - -

Locomotion No Va Mas


  • Please log in to reply
243 replies to this topic

#22 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 08:52 PM

...ya, ke importa si locomotion fue monotono y de malas series, o cosas asi...

por lo menos me gustaria haberlo tenido alguna ves T_T...

malditos tipos del Cable ke nunk lo adkirieron, en shile onde cresta esta? en Direct TV???, uuuta no wei..
Posted Image

#23 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 12:29 AM

Era hora de que algo bueno sucediese por estos lares. Un canal de anime 24/7 es algo que nos hacía falta desde hace mucho.

Lo mejor es que, suponiendo que apliquen los parámetros de las señales en canales asiáticos (que también lo hace AXN Asia), es que emitan las series en japonés subtituladas (en este caso al español), en vez de los últimos doblajes que no llegaban a los talones de los anteriores trabajos de doblaje (tipo Saber Marionette, Elf wo kaeru no monotachi, que fueron muy buenos).

Más aún genial sería que se viniese una avalancha de estrenos adicionales a los que tenía planteado estrenar Locomotion.

Voy a mover contactos a ver si consigo más información, porque es bastante interesante.

Como nota adicional, la compra la tendrían que haber hecho a las dos compañías matrices de Locomotion: Corus y Hearst, que comparten o compartían 50% del canal cada una.

Después de la decepción de que AXN Latinoamérica no se embarcó al anime (como lo habían prometido para el 2002), que la compra de Fox Kids (ahora Jetix) por Disney había quitado casi todo vestigio de anime (Shaman King) o series decentes de esa señal, y que Cartoon Network eliminó Toonami de las tardes e incumpliendo la promesa de Sakura Taisen... era hora de que Locomotion se aprestase a darnos buenas noticias, para variar.

#24 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 01:39 AM

O sea, la idea no es quitar Anime, sino sacarle la animación que no sea japonesa (South Park)

<{POST_SNAPBACK}>



:cry: buu podrian dejar South Park, por lo menos(si que lo eliminan a los otros claro)
Imagen enviada
Imagen enviada

#25 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 03:31 AM

Pos por aki en Venezuela la compañia de cable quito locomotion solo para poner un sucio canal nacional XDDDDDDDD quien sera en encargado de eso?? juro q le qmare la caso o a el mismo si algun dia lo llego a conocer XDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#26 Winry

Winry

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 04:14 AM

Waaa, bueno, esperemos que venga Animax y dejen de pasar animes pedorros de una vez!!!
Bueno, obviamente hay series que pasaron buenas en locomotion, bastantes, pero digamos que siempre lo mismo! Ya es hora de que cambien!, y para mi no hay mejor cambio que sea 100% de anime ^^.
Aunque, bueno... cualquiera va a hechar de menos South Park TT.TT... South Park rulz!, Cartman 4ever!!! xDDD ... como me hace reir cartman... bueh, me estoy llendo de tema xD, la cosa es que, bueno, esperemos que animax sea bueno, y quien sabe, supere nuestras expectativas ^^.

Este tema ha sido editado por Winry: 22 April 2005 - 04:20 AM

Imagen enviada
FULLMETAL ALCHEMIST FAN 4EVER AND EVERImagen enviada

#27 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 05:44 AM

no me gusta ese canal.  :guu1:

<{POST_SNAPBACK}>


A mi tampoco... me aburren tantos animes viejos :guu1:

Este tema ha sido editado por Zeeek: 22 April 2005 - 05:46 AM

Imagen enviada

#28 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 08:04 AM

Justo ahora ke DirecTv se va de Mexico, y komo odio Sky por ser de Televisa no kreo poder ver de nuevo ese kanal, en fin. ke mas da! lo ke pasan hai es puro anime ke ya he visto o tengo en DVD , no es gran perdida no ver ese kanal.

:palito: :panda: :silbar2:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#29 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 09:19 PM

Locomotion es Animax apartir de Julio

Luego de cuatro años de evaluación por parte de la gente de Sony, finalmente van a lanzar la versión latina de la señal Animax. Y por extraño que parezca, será en reemplazo de Locomotion. Bajo el mayor de los secretos, Sony compró el canal y decidió mantener su estructura hasta mitad de año, cuando comenzará la transición. En base a esto, todos los títulos que se anuncian en la promo lanzamiento 2005 de Locomotion serán parte de la programación de Animax, más algunos otros que se anunciaron, conformando la siguiente lista: Ranma 1/2, Full Metal Alchemist, Tsukikage Ran, Galaxy Angel, DNA2, Digi Charat Nyo, .Hack//Sign y .Hack//Legend of Twilight, Wolf's Rain, Stratos 4 y Pita Ten.

Para el que no lo sepa, Animax fue el primer canal en emitir sólo anime las 24 hs., naciendo en Japón y contando ya con varias otras señales en Asia.

También trascendió que a partir de la transformación del canal, varias de las series tipo Bob & Margaret que actualmente emite Locomotion, fuerona adquiridas por Cartoon Network LA para emitirse en el futuro bloque Adult Swim latino que, obviamente, también tendrá mucho anime, aunque de momento no se sabe de ninguna serie adquirida a tal fin.

Esto abre la posibilidad de que el nuevo Animax pueda regresar a Cablemagico[soy subnormal]..


Esto lo saqué de: http://www.elforo.de...bee77bc3280373d

Al parecer quieren poner un bloque retro en el cual va a ir Ranma (y espero Sailor Moon TwT).. Los derechos de Ranma ya es casi seguro que los tienen (lo dicen en muxos foros).

Cuando consiga más info la posteo. :mago: :guu3: :guu4:
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#30 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 02 May 2005 - 11:41 PM

Esto lo saqué de: http://www.elforo.de...bee77bc3280373d

  Al parecer quieren poner un bloque retro en el cual va a ir Ranma (y espero Sailor Moon TwT).. Los derechos de Ranma ya es casi seguro que los tienen (lo dicen en muxos foros).

  Cuando consiga más info la posteo.  :mago:  :guu3:  :guu4:


Gracias por la info!!! Estaré atento al cambio...
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#31 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 06:00 PM

Wenas:

Acá les dejo las series que van a pasar en Animax (es tipo un resumen para los vagos que no quieren leer todos los post, como por ejemplo: YO =P)

•Una serie nueva que no comenté es Vandread.

-.hack//Sign
-.hack//Legend of the Twilight ó Dusk
-Di Gi Charat Nyo
-DNA2 (Serie + OVAs)
-Full Metal Alchemist
-Galaxy Angel (Todas las partes que hay)
-Gantz (No trascendió si es o no la versión sin censura)
-Hellsing
-Initial D (Todo menos el 3rd y 4th stage, peli y serie nueva respectivamente)
-Pita Ten
-Ranma 1/2 (La serie al menos)
-Stratos 4 (Todas las partes)
-Tenshi ni Narumon (I'm Gonna Be An Angel)
-Tsukikage Ran
-Vandread
-Wolf's Rain (Serie + OVAs)

Weno, eso es todo por ahora, cualquier noticia que encuentre la posteo ;D.

Salu2.
:guu4:
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#32 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 08:01 PM

:cry: No solo me van a postituir Wolf's Rain sino tambien FMA! Malditos sean los de Locomotion o como se vaya a llamar.. Ya tengo la imagen mental de niños por las calles con tazos de FMA y jugando que son Ed y Al :cry:
Imagen enviada

#33 Sakura_8024

Sakura_8024

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 05 May 2005 - 11:04 PM

a mi me da =, total, aunke no lo crean, por razones ke no tienen por ke ser mencionadas aki, no pude ver full metal alchemist xD, en too caso, la oferta de series esta guena, con tal ke la den en un plan básico de vtr....

#34 Garcia.9

Garcia.9

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 02:40 AM

MMMmmmmmm[soy gilipollas]... mientras la wea sea wena me importa un bledo de que compañia sea la wea[soy subnormal]., y respecto a las series gringas, South Park la dan en el Mtv,
Bob & Margaret es la wea mas fome q he visto en mi vida, Duckman vendria siendo lo unico q me importa pq no se donde verla xD.....
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Second Stage Of Beck!


#35 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 02:45 AM

putos de cable magico que quitaron hace 3 o 4 años ese canal >__< de su programación

<{POST_SNAPBACK}>



Es que el nombre de la compañia lo dice todo " cable magico", una empresa con ese nombre no puede ser tomada enserio. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#36 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 03:26 AM

X-D que chistoso TECmono XDDDDD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#37 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 09:07 PM

:cry: No solo me van a postituir Wolf's Rain sino tambien FMA! Malditos sean los de Locomotion o como se vaya a llamar.. Ya tengo la imagen mental de niños por las calles con tazos de FMA y jugando que son Ed y Al  :cry:

<{POST_SNAPBACK}>


Eto... Kore... [Soy gilipollas pongo puntitos xD]

Me parece que no va a pasar lo que decís, porque lo van a pasar en Animax, que es un canal que no está orientado para los niños, sino para un poquito más crecidos. La onda del canal sería adolescentes-adultos, como Locomotion, pero solo con animación japonesa. Si uno le pregunta a un niño de primario de que se trata Nightwalker, obvio que no lo va a saber.

Ojo! eso no quiere decir que los adolescentes y los adultos salgamos con nuestros tazos, bandanas, pantuflas, remeras, platos, vasos, merch. en general, etc. xDDDDD

[Ten mode//on] Soy Al, y te mataré!! muere puta zoraa!!
[Mi hermano mode//on] Soy Edward y te voy a pegar un hachazo en la cara!

Wiiiii que lindo es jugar a FMA!!
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#38 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 06 May 2005 - 09:23 PM

bien por animax ahora si que se pasaron con eso Fuck todas las demas series ahora si habra mas anime hasta morirse

conozco a uno que tiene su cable conectado a la Pc y su tarjeta Ripea calidad DVD de la tele voy a ver su el doggy quiere volverse un uploader de anime

#39 nigthwalker

nigthwalker

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 153 Mensajes:

Escrito 08 May 2005 - 06:21 AM

Me parece bien q se tome en cuenta este mercado (el latino) para el anime. Ademas aquellos q protestan por south park no lo esten tanto, en MTV lo pasan y hasta la nueva temporada (yo lo veo por alli), espero q esta vez si subtitulen las series, porq deje de ver ese canal desde el momento q le quitaron los subtitulos a las series habladas en japo (ejemplo: nightwalker, una serie de mechas q no quiero acordarme el nombre de lo mala q es, silent mobius y creo q otra mas por alli) porq en un principio las tenian pero de la noche a la mañana suas!! nada de nada. Espero q esta vez sea perfecto y es un buen comienzo si viene FMA.
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#40 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 01:16 AM

3 Series mas se suman a la lista de ANIMAX, ellas son:
-Gatekeepers
-Scryed
-Shingetsutan Tsukihime (Lunar Legend Tsukihime)
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#41 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 01:43 AM

Pues me parece buena noticia, desgraciadamente yo no tengo Sky y no creo que lo tengoa muy pronto :cry:

<{POST_SNAPBACK}>

en las mismas ando yo y es una lastima ya que hay unas cuantas series que no he podido ver
y por sierto en mtv pasan la serie de south park pero le han cambiado las voces por unas que estan de la :insulto:

Este tema ha sido editado por j@m: 17 May 2005 - 01:46 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#42 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 01:52 AM

en las mismas ando yo y es una lastima ya que hay unas cuantas series que no he podido ver
y por sierto en mtv pasan la serie de south park pero le han cambiado las voces por unas que estan de la  :insulto:

<{POST_SNAPBACK}>



los de MTV todos son unas putas les cambiaron las voces a South Park antes era mejor
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos