Ir a contenido


Foto
- - - - -

Locomotion No Va Mas


  • Please log in to reply
243 replies to this topic

#232 ATM

ATM

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 04 August 2005 - 11:26 PM

En Megacable tienen ese canal?
y si lo tienen en que paquete.
Ya saben por akello del Megared  :neko:

Ver mensaje

Pues en megacable (Durango) no esta el animax >_>
Ya va siendo hora que nos den nuestro hanime gratix por megacable :kazka:

#233 Suki

Suki

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 05:50 AM

como dijeron unos.... miles de post atras.... ese canal en de sony.... asi ke deberian de ponerlo en el pakete basico de cable ._. ... y en las compañias ke no lo tienen, o sea megacable... en el caso de mex... en el caso de venezuela en intercable... y pos... raios.... tienen derecho a ver ese maravilloso canar sin pagar menos ni mas T_T

#234 Genosuke

Genosuke

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 05 August 2005 - 11:21 PM

sip

a si es, las compañias de cable que tienen los canales AXN y SONY deberian de adquirir el canal y ponerlo en el paquete basico.

soy de colombia y no tengo el canal

esto es injusto :narutards:

por favor pongan animax :ohh:
Imagen enviada
Imagen enviada

#235 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 07 August 2005 - 05:33 AM

Por cierto, el otro día vi un pedacito del opening de Last Exile... ¿en 4:3? No sé porqué, si se supone que la serie es en formato 16:9 (widescreen). Puede ser que los operadores de la señal se hayan equivocado o les vendieron la serie con pan-scan en vez del formato original.

Si alguien sabe algo al respecto, sería bueno que lo compartan aquí :). No me llama para nada la atención dicha serie, pero sí me dio curiosidad ver que el formato estaba modificado.

#236 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 12:33 AM

Como causa conmocion este tema :neko:
Imagen enviada

#237 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 12:09 AM

Otra "curiosidad" es que han estado repitiendo desde el episodio 1 casi todos los animes esta semana. Ayer lunes emitieron el episodio 3 de Getbackers (tocaba el 6), hoy han hecho lo propio con FMA y Hunter X Hunter (ep. 1 cuando tocaba el ep. 9 en ambos casos). Mi hermano me comentó que Prince of Tennis también la repitieron desde el 1.

No sé si sea alguna clase de equivocación de la sala de transmisión o qué, pero para los que no tuvieron la oportunidad de empezar a ver el canal la semana pasada, aprovechen esta semana para hacerlo.

Sólo espero que la emisión de Wolf's Rain del día hoy no sea repetición, la serie se sale y es muy atrapante, por lo que uno quiere ver más todos los días :3.

#238 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 12:49 AM

parece que estan repitiendo las series porque no han terminado con los doblajes de algunas (por lo menos con Initial D no tienen ese problema ya que la tienen doblada entera)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#239 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 12:58 AM

animax@wikot.com
es el e-mail de ANIMAX-LA para que manden sus sugerencias o les menten la madre, loque ustedes quieran.

#240 andreask

andreask

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 10 August 2005 - 11:15 PM

parece que estan repitiendo las series porque no han terminado con los doblajes de algunas (por lo menos con Initial D no tienen ese problema ya que la tienen doblada entera)

Ver mensaje


Eso pasa ciando todo se hace todo apresuradamente, yo tambien habia pensado lo mismo.

Pero es raro ya qye anime como hunter x Hunter ya esta doblado al español y completo.

Este tema ha sido editado por andreask: 10 August 2005 - 11:26 PM

Imagen enviada

#241 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 August 2005 - 05:04 PM

Bodrio de canal, si hasta se equivocan cuando dan info de las series... paso de ver esa basura.
Imagen enviada

#242 chotto

chotto

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 09:02 AM

Bodrio de canal, si hasta se equivocan cuando dan info de las series... paso de ver esa basura.

Deberian Fusilar a todos los directivos de sony... QUE BOSTA DE CANAL!!!!
nada en idioma original....mierda de doblaje y unnos dibujitos de relleno
que son una reverendisima mierda. Solo basta recordar lo que era Cowboy Bebop doblado para imaginarse lo que puede pasar con los demas doblajes. Adios a los ciclos de locotomía, adios a cosas un poco mas conceptuales y lisergicas como "Phantasmagoria". Y por sobre todo... Adios a las peliculas de los domingos tipo Jin roh, Tenamonya voyagers

...En fin. adios anime por cable.......vuelvan a su tienda otaku a comprar videos.
que lastima.......

Este tema ha sido editado por chotto: 24 September 2005 - 09:03 AM


#243 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 24 September 2005 - 09:05 AM

Bueno ke puedo decir buena programacion con malos doblajes :panda:
ej: Vandread
Hibiki tokai "Señor Alien" cruelmente llamado por animax "el alienigena"


PD:Animenet Fansub 100% en contra de Animax
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#244 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 25 September 2005 - 12:39 AM

Y sí, repiten bastante porque no quieren que se les acaben las series demasiado rápido. Hay varias series de las que repiten cuyos doblajes están finalizados (como Vandread o Hunter X Hunter).

La única serie (nueva, no cuento SMJ) que emitieron al completo sin repetir una vez, ha sido Stratos 4. Y bien es posible que las series semanales no se repitan -si tomamos el ejemplo de Stratos 4-, no así las de todos los días.

Es sencillo:

Serie de 13 episodios -> 1 episodio/semana = 13 semanas al aire como novedad = 3 meses y 1 semana.

Serie de 26 episodios -> 1 episodio/semana = 26 semanas al aire como novedad = 6 meses y 2 semanas.

En cambio:

Serie de 26 episodios -> 1 episodio/día= 26 días al aire como novedad = 3 semanas y 5 días.

Serie de 52 episodios-> 1 episodio/día = 52 días al aire como novedad = 1 mes, 3 semanas y 1 día.

Como notarán, Animax hace lo que cualquier canal de TV, repite para no gastar rápidamente sus títulos. Y es que cualquiera lo haría, hay que cuidar las inversiones. Esperen a que retribuyan al canal con publicidad, compren más títulos y repitan un poco menos.

A estas alturas deberíamos estar acostumbrados a esta práctica, que lleva bastante tiempo.

Que en Japón no lo hagan, pues tomen en cuenta que ahí se emite el anime semanalmente.

Animax no puede emitir todo semanal, porque no le alcanzarían los títulos para llenar espacios (supongamos que se emitan 5 animes diarios, repitiéndolos a la saciedad ese día, pero 5 animes por día, multiplicados por los 7 días de la semana, quedan 35 títulos... bastante dinero. Cuando se acaben esos, habrá que comprar 35 más, y el ciclo se repite indefinidamente... Imposible de hacer).

No me gusta que repitan, a nadie le gusta, ya quiero ver el final de Wolf's Rain, nuevos episodios de Get Backers, FMA, HxH, Vandread... pero prefiero que sigan así antes que se vayan a la quiebra, por así decirlo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos