Ir a contenido


Foto
- - - - -

Locomotion No Va Mas


  • Please log in to reply
243 replies to this topic

#1 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 06:53 PM

Si si, como leyeron, al parecer, Locomotion fue comprado por Animax, y a partir de Julio se va a llamar tal cual la señal asiática.

Actualmente la página de Locomotion no anda más, hace un par de días lo dejó de hacer.

Les prometo que voy a confirmar esto, que es una GRAN noticia para los latinoaméricanos, ya que van a estrenar las series que Locomotion anunciaba (se acuerdan?: Pita Ten, Wolf's Rain, DNA^2, .Hack//SIGN, etc..)

Bueno, si alguien sabe algo más, por fas que lo postee.

Espero que les haya gustado la noticia, y que se concrete de una buena vez! =D

Salu2.
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#2 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 07:04 PM

Y eso que apenas mis padres contrataron SKY ayer y puede ver locomotion xDDD

Estaba viendo Arjuna
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 Ten

Ten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 07:13 PM

Y eso que apenas mis padres contrataron SKY ayer y puede ver locomotion xDDD

Estaba viendo Arjuna

<{POST_SNAPBACK}>


O sea, la idea no es quitar Anime, sino sacarle la animación que no sea japonesa (South Park, The Critic, Duckman [Mueve la pelvissss xDDD], Bob &Margaret, etc..) y reemplazarlos por estrenos, y sumarle muchas cosas mas.

Yo creo que es mejor que venga Animax, pq así ponen cosas nuevas, ya me podrí de "Alexander"..

Para que quede claro: Animax solo va a pasar Anime.
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#4 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:15 PM

Ahora solo hace falta que, si la noticia es veridica, algun latinoamericano le de por capturar y subir el anime a la red para que podamos disfrutarlos todos, que mucho lechear de los de España y nosotros a 2 velas... XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:19 PM

O sea, la idea no es quitar Anime, sino sacarle la animación que no sea japonesa (South Park, The Critic, Duckman [Mueve la pelvissss xDDD], Bob &Margaret, etc..) y reemplazarlos por estrenos, y sumarle muchas cosas mas.

Yo creo que es mejor que venga Animax, pq así ponen cosas nuevas, ya me podrí de "Alexander"..

  Para que quede claro: Animax solo va a pasar Anime.

<{POST_SNAPBACK}>


xDDD no me referia algo malo, al contrario, queria dar a entender la suerte que tengo de que apenas lo contrato ya va a mejorar xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 andreask

andreask

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 09:01 PM

Pues esa es una muy buena noticia para latinoamérica, yo había escuchado algo parecido. pero tenía entendido que series como Hack//Sing y DNA iban a estrenarse a fines de abril, igual a ese canal ya le hacia falta un cambio por que cada ves está peor. Y si, hace varios días que la página no funciona.

Este tema ha sido editado por andreask: 20 April 2005 - 09:03 PM

Imagen enviada

#7 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 09:10 PM

Bueno mientras sigan pasando anime xDxD
Imagen enviada

#8 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 03:11 AM

Sería una pena que dejen de pasar South Park... Eran los únicos que pasaban las últimas temporadas y en forma decente, con repeticiones y todo. Por lo demás, era hora de que intentara volver a su mejor momento (2002 y parte de 2003) en cuanto a anime: Arjuna era un soporífero insoportable, Gene Shaft no era tan mala pero el doblaje no ayudaba en nada, etc.
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#9 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 03:20 AM

no me gusta ese canal. :guu1:
:P
Imagen enviada

#10 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 03:33 AM

Si eso significa que van a dejar de doblar las series, por mi esta bien... aunque espero que si hay cambio no desaparesca de la compañia de cable ( de mi ciudad).

MakatA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#11 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 03:46 AM

Pues me parece buena noticia, desgraciadamente yo no tengo Sky y no creo que lo tengoa muy pronto :cry:
Imagen enviada¡Viva México!

#12 jromlug

jromlug

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 04:05 AM

locomotion tambien estaban pasando robotech
para cuando se traen la saga invid :malo:
tampoco han pasado la peli de south park
su programacion esta mala muchas repeticiones siguen con saber j to x ,desde
el año 2001 , por ejemplo

#13 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 04:08 AM

Bueno no necesariamente debes tener SKY, algunas de las compañias de Cable ofrecen el canal, en lo personal es un buen cambio ya locomotion habia entrado en una monotonia enorme, solo pasaban las mismas 5 series una y otra vez lo unico bueno era South Park, pero bueno sacrificios hay que hacer.

Muy bueno que tenga esta restructuracion ese canal
Imagen enviada

#14 megamad

megamad

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 04:14 AM

Era hora que en latinoamérica hubiera un canal que pasara buen (y variado) anime!!!

#15 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 04:18 AM

yo personalmente prefiero ver anime en el pc que ver anime que tengo en discos por la tv y mal doblados, para los que no cuentan con esta posibilidad supongo que sera una buena opcion, yo prefiero pagar una conexion a internet y bajarmelo, que sale incluso mas economico y es mas util

Saludos

#16 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 04:31 AM

Pero el chiste de verlo en la tv no lo quita nadie xD.

Lo sublime sería que doblaran las "series" a pasar (si quieren ya que me da igual) y en un segundo horario parasarlas subeadas. Con eso ya no quedarían con tantos vacios.

Ojalá y esto llegue a buen puerto :guu2:

Qué es ripear?

xD

http://www.pikaflash...p...848&start=0

Más chismes...

Este tema ha sido editado por Wariofan: 21 April 2005 - 04:34 AM

Imagen enviada

#17 toketona

toketona

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 06:12 AM

hola soy nueva y la verdad es que escuche algo sobre que locomotion ya no se iva a llamar asi y que el canal sony lo habia comprado .....
y que en mes de junio iva a ser la presentacion del nuevo canal

#18 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 12:27 PM

putos de cable magico que quitaron hace 3 o 4 años ese canal >__< de su programación

#19 PantsuLover

PantsuLover

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 07:23 PM

pues igual se rumora que van a transmitir por animax la serie de full metal allchemist

#20 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 07:31 PM

Locomotion como dicen los españoles me la suda.. que canal tan malo, lo unico bueno era South Park y ahora lo quitan? Para ver series como dijo Haru mejor se paga la conexion a intenet que tener que verlas mal dobladas en Tv. Pobre FMA si de verdad la pasan ahi.
Imagen enviada

#21 itman

itman

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 07:38 PM

pues no son los unicos, mtv las pasa tambien y algunas que no saco locomotion, locomotion estaba completamente de decadencia solo era la repeticion de la repetidera de series ya muy quemadas


itman :bailar:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos