Locomotion No Va Mas
Escrito 01 August 2005 - 04:03 AM
El doblaje tiene sus altas y bajas, pero en general estoy satisfecho con el resultado. Aparte de los clips de animedia que resultaron interesantes, yo ni enterado de que existiera ese grupo de visual rock ( fantasmagoria).
Me encanto mucho este nuevo canal, la cosa promete...

Escrito 01 August 2005 - 04:05 AM
Me voy a cambiar el nick a TELEPATIA!!!!
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 01 August 2005 - 04:24 AM
Hasta ahora he visto hellsing, wolfs rain, hunter x hunter, nadesico, initial d, full metall, getbackers y vandread[soy subnormal].despues de semejante dosis tengo una resaca que ni les cuento...... XDXDXD.
El doblaje tiene sus altas y bajas, pero en general estoy satisfecho con el resultado. Aparte de los clips de animedia que resultaron interesantes, yo ni enterado de que existiera ese grupo de visual rock ( fantasmagoria).
hunter x hunter!!! nadesico!!! esas no las habia visto, es mejor de lo q pense entonces, seguramente las dieron mas temprano

y otra cosa es q entre cada serie ponen un video musical y algunos son japoneses xDDDDD
Escrito 01 August 2005 - 04:39 AM
Escrito 01 August 2005 - 04:40 AM
Sus "Animedia" están alucinantes, hasta ahora vi un reportaje sobre el nuevo Zelda y bueno -aunque no es bonito, pero sí sale de lo común-, es ver J-pop en la TV.
MakAta
Escrito 01 August 2005 - 04:55 AM
¿RECUERDAN?
Escrito 01 August 2005 - 05:08 AM
En general califico a animax asi:
Doblaje: 8
Presentacion y estructuracion del canal: 10 (el canal no aparenta nada infantil se ve serio, tipo sony channel)
Extras: 10 (Animedia MOLA)

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 01 August 2005 - 05:10 AM
hu90 en peru en que servicio de cable y en que canal de ese servicio transmitieron o transmiten animax pls dime??
Pues en star global com, este proveedor es solo para Arequipa y Tacna.
en Lima no se.
piña ps..

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"
Escrito 01 August 2005 - 05:19 AM
Hasta ahora he visto hellsing, wolfs rain, hunter x hunter, nadesico, initial d, full metall, getbackers y vandread[soy subnormal].despues de semejante dosis tengo una resaca que ni les cuento...... XDXDXD.
Maen! a que hora viste HxH, quiero saber Dam. !
Escrito 01 August 2005 - 05:29 AM
¿alguien sabe si pasaran RANMA 1/2?
Escrito 01 August 2005 - 05:51 AM

Escrito 01 August 2005 - 06:37 AM
Yo ya vi FMA GB Vandred WR y a espera de lograr ver Initial D y Tuskihime los animes que mas me llaman la atencion!!
En general califico a animax asi:
Doblaje: 8
Presentacion y estructuracion del canal: 10 (el canal no aparenta nada infantil se ve serio, tipo sony channel)
Extras: 10 (Animedia MOLA)
Muy deacuerdo contigo, la seccion animedia es lo maximo!!!

Cuando vi el video musical del 3er ending de Bleach casi me da un ataque xDDDDD
Escrito 01 August 2005 - 08:12 AM
En realidad lo unico regular del canal son los doblajes... por lo demás está bastante bien, y como dijeron por ahí, es el primer canal 100% anime, así que hay que mostrar el apoyo y entusiasmo!
saludos
pd: to let us without money!
Escrito 01 August 2005 - 12:19 PM
PD: hay que indicar que es practicamente imposible quedar satisfecho con un doblaje si has visto la version subtitulada (la diferencia es notable en algunos casos)
Escrito 01 August 2005 - 12:25 PM
Escrito 01 August 2005 - 12:57 PM
Por lo demas yo estoy contento, pienso ver
Hack Sign
Hack Dusk
Vandread
Nadesico
Hellsing
Las demas ya las vi y no me apetece repetir, ademas no time
Escrito 01 August 2005 - 01:22 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 01 August 2005 - 04:33 PM

Personalmente los doblajes de las series no son muy buenos, hubiese preferido que hubiesen sido en original subtitulado.
Los extras "animedia" , excelente.
Ojalá traigan mas series a futuro.
Bye!

Escrito 01 August 2005 - 05:27 PM
Muy deacuerdo contigo, la seccion animedia es lo maximo!!!
![]()
Cuando vi el video musical del 3er ending de Bleach casi me da un ataque xDDDDD
LOL lee bien, a la seccion de animedia le puse un 10 XDDDDDDDDDDDDDDDD

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 01 August 2005 - 05:30 PM
HEY DIGAMEN SI ANIMAS PUEDE PASAR X NORTE AMERICA
![]()
HOIGAN DIGANME SI ME PUEDES QUITAR LA DEUDA EXTERNA
lol

7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos