Ir a contenido


Foto
- - - - -

Locomotion No Va Mas


  • Please log in to reply
243 replies to this topic

#169 andreask

andreask

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 12:23 PM

Bueno... es el fin de locomotion no mas Duckman y demás. Siendo las 8:30 am (hora Arg)locomotion dejó de tansmiir y en su lugar aparecio una imagen con un contador que dice "En sólo HH:MM:ss prececiarás el lanzamiento del nuevo orden televisivo"

HH:MM:ss indica 4:30:20 que es el tiempo restante.

Habrá que esperar nomas.

Este tema ha sido editado por andreask: 31 July 2005 - 12:28 PM

Imagen enviada

#170 shikamaru123456

shikamaru123456

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 01:38 PM

tiooo :'( en unos post mas atras ponia que en axn oy emitirian por la tarde los priemros capitulos de series anime que emitirian en animax, aqui en españa al menos no es asi, he miraod la guia de esta tarde y no ay ningun especial :'(((((((((((((((((((((((((((((((

#171 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 02:25 PM

Es que una cosa es AXN LA y AXN España. El que vaya a emitirse Animax en latinoamerica y por ende, su canal AXN decida dar una programacion especial, no tiene nada que ver con España.

PD: Por cierto, a ver si hay algun latino que se dedique a ripear y, mas importante, compartir, las series que emita este canal...

Este tema ha sido editado por Lamune: 31 July 2005 - 02:26 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#172 _Taliesin_

_Taliesin_

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 04:08 PM

Oremos queridos hermanos por la perdida de nuestro amigo Locomotion y hagamos un minuto de silencio......
Aunque sean muchos los detractores de Locomotion, las cosas hay que llamarlas por su nombrea, y por lo menos aquí en Colombia era el mejor canal de Anime del que podiamos disponer por los sistemas de cable. Ya sé que repetía muchas series y que tenía programas de cuestionable calidad, pero hay que entender que este no era un canal dedicado exclusivamente a la animación japonesa; Solo la licencia de una serie puede costar millones de dolares. A mi me dio muchas alegrías. Recuerdo que el primer Anime que emitieron fue Evangelion (excelente forma de empesar) y dede ese entonces empecé con la otaku-manía. Claro que desde antes veía series como DB, Saint Seiya, Supercampeones y otras más, pero no sabía que lo que estaba viendo tenía nombre propio: Anime. Recuerdo con cariño otras muy buenas series, OVA's y películas: Cowboy Bebop (la verga^^), Houshin Engi (Soul Hunter), Bubblegum Crisis, Akira, Aika, Blue submarine 6, Ghost in the Shell y muchas otras. Si señor, fueron muchos los pajazos mentales que tuve con este canal. Por eso lo recordaré con alegría.
Bueno, y ya todos saben que Locomotion deja de existir para darle paso a Animax, un canal de 100% Anime y que promete mucho. En este momento tengo prendido el TV, Sintonizado donde entraba Locomotion, y dice que faltan 45 min para presenciar el lanzamiento del nuevo orden televisivo, y con todas las series que sanemos que van a a dar, no me parece exagerado.

Chao Locomotion y bienvenido Animax :abrazo:


Y que viva el Anime, HIJUEPERCAAA :gokuraku:
Imagen enviada

#173 JUANKUERVO

JUANKUERVO

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 04:35 PM

como los shilenos mortales no tenemos locomotion y no vamos a tener animax (ke se sepa)...tengan la bondad de ...
HINCHAR AKI POR ANIMAX

los ke tienen directtv . lo tienen?

#174 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 04:43 PM

DIRECT TV ya no da servicio en mexico, ya que decidio retirarse y dejarle el mercado a SKY(el que yo tengo), por cierto ANIMAZ es el canal 222 de SKY por si alguien no lo sabia.
solo quedan 10 minutos para el estreno.

#175 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 05:56 PM

ya dieron Hellsing y Wolf's Rain (las voces no eran para tirar cohetes pero mucho mejor que las anteriores lease Geneshaft XD), ahora van a dar el primer "marron" Saber J, vi los comerciales de Stratos 4 y Tsukihime y tan wapos (quiza la voz en off del anunciante no sea lo mejor pero..)

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 31 July 2005 - 05:57 PM

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#176 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 06:03 PM

LAS VOCES SON DECENTES, AL MENOS NO SON COMO LA DE SAMURAI X, POR CIERTO LA CALIDAD DE VIDEO ME PARECE EXCELENTE, PARECIERA QUE ES DVD, BUENO TALVES EXAGERO, PERO SI ES MUY BUENA LA IMAGEN.

#177 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 06:04 PM

Despues de la aburrida hora de las Saber, sigue Hunter X Hunter, no se esperen mucha cosa acerca del doblaje porque es Colombiano el cual no estamos muy orgullosos de el. Habra que mirar como esta Nadesico

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#178 Tachi

Tachi

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 06:05 PM

Me gusta mucho la notica, aunque no tengo SKY mi compañía de cable ofrece ese canal y un par más pagando un poco más mensual.

Saludos :D

#179 andresmahecha

andresmahecha

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 06:52 PM

ah jodida vida no he podido ver nada por que no tengo el canal pero ya vere
:guu1: :guu1: :guu1: :guu1: :guu1:
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#180 Dr. Vash

Dr. Vash

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 07:45 PM

ahhh aca no se ve! bueno tendre que contratar el servicio... hey, el otro dia, vi un mensaje en el foro (sorry, pero no recuerdo de quien era, una disculpaaaaaaa) pero decia que se hiba a colocar el bloque "Adult swim" latinoamericano, claro en cartoon network, alguien sabe una noticia sobre esto, que hable por favor...
:panda:

#181 Sakura_8024

Sakura_8024

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 08:19 PM

los ke estan viendo animax...tienen tv satelital o ke?, solo aclarenme para ir a hinchar a mi mama luego pa ke pongan sky y wea

#182 nerevar1

nerevar1

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 09:22 PM

e estado viendo animax desde que empezó (a las 11 am de México) y hasta ahora lo unico que no megusto fueron las saber marionete y uno de futbol, "hungry" de no se ke, no me voy a despegar de este canal.

#183 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 09:59 PM

por aqui ya se escucha una publicidad en radio de este canal, sin embargo aun no tengo la certeza de cual numero de canal sera y en cual distribuidora de TV por cable estara disponible, ciertamente, agradeceria la informacion
And...This is how it ends

#184 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 10:22 PM

en Venezuela, hasta donde se los suscriptores de SuperKK (Supercable) y DirectTV lo tienen

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#185 hu90

hu90

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 31 July 2005 - 11:20 PM

Aki en Perú a las 11 hrs ya iniciaron programacion con un reportaje de como segun ellos la FAA tomo posesión de locomotion para darle paso a Animax y su primer anime en transmitir: HELLSING.

Traducido al español, no me quejo les quedo bien y la serie me gusto. Un buen primer paso.
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#186 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 02:46 AM

yo vi el FMA de Animax y no me gustaron las voces la que le pusieron a Edward no pega y menos la que le pusieron a Alphose
Imagen enviada

#187 darkfenix25

darkfenix25

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 03:18 AM

hu90 en peru en que servicio de cable y en que canal de ese servicio transmitieron o transmiten animax pls dime??

Este tema ha sido editado por darkfenix25: 01 August 2005 - 03:29 AM


#188 Mr. P.I.G.

Mr. P.I.G.

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 03:29 AM

yo vi el FMA de Animax y no me gustaron las voces la que le pusieron a Edward no pega y menos la que le pusieron a Alphose

Ver mensaje



Pues a mi tampoco me gustaron nadita, ademas el apeido de ambos como que lo pronuncian mal :eins:

#189 Liddo-kun

Liddo-kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 01 August 2005 - 03:45 AM

Pues a mi tampoco me gustaron nadita, ademas el apeido de ambos como que lo pronuncian mal  :eins:

Ver mensaje


Que esperaban? los doblajes siempre apestan, solvo por contadas excepciones... Creo que en locomotion el unico doblaje decente era el de los OVAs de Ah My Goddess....

yo por mi parte, me pase toda la tarde viendo Animax con la expresa razón de cagarme de risa de los malos doblajes =P

como sea, creo que voy a seguir algunas series en animax por el simple hecho de verlas en tv... para variar ya que el 99% del anime que miro lo hago en la pc y mi monitor no es la gran cosa ^^
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos