Ir a contenido


Foto
- - - - -

P2p Capados En Ono 3 Megas


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
78 replies to this topic

#43 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 08:01 PM

pues acabo de hacerme como unos 10 test de velocidad.

y todos me ponen que tengo conexion alrededor de 900 kilobits segundo.
solo terra y telefonica tras hacer test en 1 seg me saca que tengo 2900.

y intentando bajar archivos no baja en la descarga directa a mas de 120 kb/s.

esto es desconcertante...
Imagen enviada

#44 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 09:13 PM

y los niggas de castilla y leon seguimos con 600 :/
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#45 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 11:57 PM

El bitcomet yo lo tengo capado eso seguro. Si pongo una descarga que se queda sobre los 70 y añado otra, miteriosamente ambas se quedan alrededor de 35. Tampoco me he molestado en mirar solución, la verdad q casi q me da lo mismo por que me da mucha pereza tener que buscar cosas para bajar.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#46 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 11:32 AM

lo que he dicho, en la prueba ( con azureus ) el maximo total de velocidad no pasaba de 72 kb, nicambiando los puertos de las narices ...
Imagen enviada

#47 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 12:22 AM

A mí los de Ono se supone q me tenían q subir la conexión como muy tarde el día 19 y sigo bajando to lento, vamos.. -_-''
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#48 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 07:30 AM

y los niggas de castilla y leon seguimos con 600 :/

<{POST_SNAPBACK}>


cierto cierto ><
Imagen enviada

#49 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 12:02 PM

Pues yo ayer cogi los 98 kbps bajando el ova 1 de labirinth of flame y tengo 3 megas asi q ya me direis n_nU y en descarga directa he cogido los 320 kbps asi q no se yo :eins:

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 22 April 2005 - 12:03 PM

Imagen enviada

#50 MikLoN

MikLoN

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 04:56 AM

Yo ahora mismo también estoy descargando a más de los 70 de límite de capado, pero por que me haya llegado a 105 durante poco tiempo no quiere decir nada. Hay que mirar una media de velocidad durante mas tiempo, sino simplemente son picos xD

Lo que no entiendo es que en el Azureus, cuando llega al límite de 70, luego suele bajar rápidamente a 35 o por ahi y sube y baja de nuevo... Todo el rato igual...
-| MikLóN |-

#51 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 02:20 PM

no, ONO no capa los p2p, sencillamente da preferencia a otros servicios de internet como la descarga directa, el correo electronico,videocomferencias ect.


El p2p estara al final de la lista de prioridades pero no lo han capado. :silbar2:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#52 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 04:56 PM

Esa bola no se la creen ni éllos. Si que está capado por que va igual de mal a todas horas. Además sería raro que siempre priorizase hasta 72 KB/s justos. Eso si, al parecer existen excepciones en algunos nodos pero es raro.
ONO es bastante estafadora. Ahora mismo existe una promoción "Vuelta al Cole" que descuentan 4€ para clientes nuevos. Pero si llamas y te pones en plan me doy de baja, te lo activan aunque seas cliente antiguo.
Por otra parte ahora se supone que la conexión es de 4Megas lo cual es totalmente falso. Tampoco es que me vaya a morir por no tener el mega adicional, pero jode bastante que sean tan mentirosos por que en su web los 4Megas aparecen hasta en la sopa.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#53 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 05:25 PM

Yo en descarga directa bajo a 4Megas (siempre que baje de sitios que me den esa velocidad claro).

Y por supuesto con P2P estamos capados. A parte de ser evidente, ellos mismos lo reconocen diciendo que es una medida temporal y que se irá reduciendo el capado a medida que mejoren las instalaciones. O sea, que tenemos para rato con el capamiento.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#54 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 06:01 PM

Esta capado, si, pero desde siempre.

A estas alturas... alarmistas...
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#55 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 06:28 PM

no, ONO no capa los p2p, sencillamente da preferencia a otros servicios de internet como la descarga directa, el correo electronico,videocomferencias ect.
El p2p estara al final de la lista de prioridades pero no lo han capado. :silbar2:


Si hubieran hecho eso, podrias alcanzar velocidades mas altas, aunke de forma irregular. Bajar constantemente a un maximo de ZZ KB/s si ke es capar.

#56 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 06:38 PM

Si hubieran hecho eso, podrias alcanzar velocidades mas altas, aunke de forma irregular. Bajar constantemente a un maximo de ZZ KB/s si ke es capar.



o sea que ya han capado del todo? no puedes descargar nada? , ostras te lo han capado y ellos mismos lo admiten, cambiate a telefonica yo tengo telefonica y tengo conectados el emule y el bitcomet a la vez y me va de maravilla, y ademas puedo navegar de coña


PS: mas vale malo conocido que malo por conocer.

Este tema ha sido editado por haibara: 07 October 2005 - 06:39 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#57 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 07:43 PM

es cierto que con ono los p2p no van a mas de 80k/s, no se el xq, la verdad nunca he preguntado, ya que con esa velocidad me da de sobras pa bajar lo q kiero
Imagen enviada
Imagen enviada

#58 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 07:52 PM

o sea que ya han capado del todo? no puedes descargar nada? , ostras te lo han capado y ellos mismos lo admiten, cambiate a telefonica yo tengo telefonica y tengo conectados el emule y el bitcomet a la vez y me va de maravilla, y ademas puedo navegar de coña
PS: mas vale malo conocido que malo por conocer.


Ojo, ke capar no siempre implica ke se impida totalmente el trafico. Puedes capar para ke vaya a ZZ KB/s como maximo, ke es lo ke hacen los de ono.

#59 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 08:12 PM

Ademas capado solo esta el emule y el bitorrent y con 70/80 al menos yo tengo de sobra, sobre todo gracias a la maravillosa subida que se tiene.

Para otras cosas como la descarga directa o para bajar de news si que pilla mas de 300 facilmente lo cual viene bien para bajar ese programa cabron que te falta o cuando estas ajustado de conque caduquen las news.

Lo curioso es que bajando de trackers como boxtorrent si que se llega a pillar 150 kb sostenidos con el bitorrent.

#60 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 08:25 PM

errr hace tieeeempo q todos mis conocidos con ono y a mi tb q nos va a mas de 72ks, el emule unos 150ks y bt 100-200ks
eso si, ultimamente con eeuu y sitios asi va de putooo culo e cuestion de latencia
Imagen enviada

#61 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 08:49 PM

errr hace tieeeempo q todos mis conocidos con ono y a mi tb q nos va a mas de 72ks, el emule unos 150ks y bt 100-200ks
eso si, ultimamente con eeuu y sitios asi va de putooo culo e cuestion de latencia


Hombre se sabe desde hace tiempo que dependiendo del nodo el capado llega a ser inexistente en algunas zonas, mientras que otras tienen un capado mayor que el de 70. Solo mencionar el caso de una zona (no recuerdo ahora donde) que estuvieron capados a 12 o algo asi durante una semana.

#62 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 09:37 PM

A mi el pron me baja a 60 kas y el hanime a 10 :guu1:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#63 Zartack

Zartack

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 286 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 11:17 PM

Yo me cambie hace tiempo a la de 1024/512 por el mismo precio (solo tengo internet, con combinados hay que pagar 4 o 5 € mas) y desde entonces no he tenido ningun tipo de capado.

El bt, con trackers extranjeros, me va a 120 continuos muchas veces.

Y por supuesto el share ratio mejora un monton.
Imagen enviada
Mi lista ---> xls --- html




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos