Ir a contenido


Foto
- - - - -

Comparacion De Version De Tsubasa Cronicles


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#43 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 01:37 AM

http://ultracarl.dar...ub/TC/index.htm

db&le+af&solar+a-keep&shs= la mejor versión xD

Lástima que esten separados

*Esto de los loguitos se me hace algo cansino (punto menos para a-keep&shs)

Por lo que es solar espero unas notitas donde deban ir.(jubei-chan 2xej)

A eso la simpleza de live-evil que también me agrada.

Para subespa...
Ninguno, no los bajo xD.
Imagen enviada

#44 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 01:52 AM

http://ultracarl.dar...ub/TC/index.htm

db&le+af&solar+a-keep&shs= la mejor versión xD

Lástima que esten separados

*Esto de los loguitos se me hace algo cansino (punto menos para a-keep&shs)

Por lo que es solar espero unas notitas donde deban ir.(jubei-chan 2xej)

A eso la simpleza de live-evil que también me agrada.

Para subespa...
Ninguno, no los bajo xD.

<{POST_SNAPBACK}>


Mmmm me da weva hacer algo asi xDDDDDDDD

PD: Me quedo con L-E en sub guiri que los demas no sobresalen y a yugioh se les paso el brillo xDD

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 18 April 2005 - 01:56 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#45 AniwebDivX

AniwebDivX

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 03:45 AM

Pues muchas gracias por lo que nos toca a AdF se agradecen las criticas para mejorar.

Aunque te dire que no hay comparacion entre un Fansub Españo y un Latino, no podria competir con FLF ya que nuestro "mercado" es distinto.

Aunque te dire que me caes mal porque ya me pusiste a trabajar con una V2 del Capi 1 JAJAJA, no te creas.

Chas gracias, de verdad se agradecen las criticas.

AniwebDivx Fanusb
Imagen enviada

#46 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 04:06 AM

Con respecto a las versiones en inglés, me quedo con la de A-F&Solar, ya tienen sus añitos en el fansub-world así que puedo decir que son los mejores traduciendo la serie. Sin embargo, estoy esperando que salga la de Anime-Kraze para hacer una comparación personal y decidir con cuál de las dos me quedo. Sobre todo porque si se licencia en USA, podré contar con que Anime-Kraze la seguiría, en cambio A-F&Solar no lo harían. Y sí, a #Yugi-oh se le pasó la saturation y el contraste, pero no se ve tan mal.
El efecto del karaoke del opening de Keep-Shinsen (un joint que nunca hubiese podido imaginarme) se ve intrigante... quizás termine bajando esa versión para cortarle el op XD. La de L-E&DB... DB como speedsubber (de paso de la serie más sobre-subtitulada de la historia, Naruto) me da mala espina (en mi opinión, speedsubbers/fastsubbers = SUX), así que paso. Las demás, me llaman poco la atención.

En resumen, para los que preferimos bajar en inglés, recomiendo la de Anime-Fansubs&Solar, aunque dependiendo de cómo resulte la versión de Anime-Kraze, próxima a salir, pueda que cambie de favorito.

Inicialmente pienso ver la serie regularmente cuando estén subtitulados los 13 primeros episodios. La espera es larga XD.

#47 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 04:29 AM

Aunque te dire que me caes mal porque ya me pusiste a trabajar con una V2 del Capi 1 JAJAJA, no te creas.

<{POST_SNAPBACK}>


xDD dios, ahora le caigo mal a la gente xDDD :kazka:

Bueno, algun dia me decidire a hacer mi propio fansub :makai: mientras solo soy uno mas del monton xD

Shido en opinion mia la de Solar esta demasiado oscura, y pues a pesar de ser fastfansubs los de L-E no lo hacen del todo mal :neko: yo nunca he tenido problemas de traduccion y comprension xD :silbar2:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#48 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 04:34 AM

por L-E te refieres a Live Evil?
porque si te refieres a ellos... de fastsub tienen bastante poco
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#49 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 05:02 AM

por L-E te refieres a Live Evil?
porque si te refieres a ellos... de fastsub tienen bastante poco

<{POST_SNAPBACK}>


Si, si me refiero a Live-Evil y digo fastfansub por ser siempre los primeros en sacar cada episodio de Tsubasa, el caso es que me gusta la simplesa de su trabajo
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#50 animee1

animee1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 161 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 06:26 AM

ellos lo tienen a las horas, d sacarlo los d saiyaman

#51 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 07:23 AM

Saiyaman?? no creo que con la calidad de L-E usen RAWs de saiyaman xDDDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#52 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 09:19 AM

Ningun fansub decente usa raws de saiyaman xDDDDDD
Imagen enviada

#53 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 09:25 AM

En resumen, para los que preferimos bajar en inglés, recomiendo la de Anime-Fansubs&Solar, aunque dependiendo de cómo resulte la versión de Anime-Kraze, próxima a salir, pueda que cambie de favorito.

Inicialmente pienso ver la serie regularmente cuando estén subtitulados los 13 primeros episodios. La espera es larga XD.

<{POST_SNAPBACK}>



Es cierto, la de anime-fansubs&solar es muy buena. No sabia que anime-kraze la iba a sacar, tendre que chequearla...Alguien tiene idea cuantos episodios va a tener esta serie? 26 tal vez??
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#54 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 10:56 AM

Yo me kedo con la versión de FLF por la tradu, los estilos y porke confió en su continuidad sacando la serie.


¿sabes que no queda muy objetivo que alguien que tiene la etiqueta flf fansub diga que son los mejores?

ejem, yo personalmente me suelo quedar aquella que tiene mas peers (comodin del publico) o la que desglosa los capitulos por packs razonables frente a los que empaquetan los torrents en un fichero de 4 gigas.

tengo que ver esa serie aun.

#55 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 11:06 AM

¿sabes que no queda muy objetivo que alguien que tiene la etiqueta flf fansub diga que son los mejores?

¿Que esperas que diga? que es la peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Máxime cuando tiene razón. ¿O es que todos los que han opinado aquí han sido objetivos? NI DE COÑA.

ejem, yo personalmente me suelo quedar aquella que tiene mas peers (comodin del publico) o la que desglosa los capitulos por packs razonables frente a los que empaquetan los torrents en un fichero de 4 gigas.

tengo que ver esa serie aun.

<{POST_SNAPBACK}>

Leech pawa

PD: Paso de flamear
Imagen enviada

#56 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 11:46 AM

juas, es lo que tiene tener una conexion compartida con otras 5 personas, hay que ser muy selectivo en lo que se baja y no me puedo permitir lo de bajarme 5 veces el mismo capitulo para ver quien lo hace mejor (ojala se pudiera hacer eso en otra cosa :-P)

na, solo era un comentario molesto a posta, no te lo tomes a mal, solo que me resulta curioso cuando lo ha dicho en plan politico de "lo nuestro es lo mejor" sin reconocer que alguno otro haya hecho mejor otra cosa.

#57 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 12:42 PM

Yo me kedo con la versión de FLF por la tradu, los estilos y porke confió en su continuidad sacando la serie.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo no veo donde dice que sea la mejor, dice que se queda con FLF porque le gusta la tradu, estilo y la regularidad del fansub. No que sea mejor que nadie, simplemente que le gusta

Si es que veis lo que os da la gana joder. De todas formas, en vez de criticar a los fansubs, que si estilo no me gusta, que si el filtro no se qué, que si el logo, que si a mi me daban dos, etc... Podiais hacer lo que siempre se dice "hacedlo vosotros y quedará perfecto"

Vamos, me parece una falta de respeto hacia un trabajo desinteresado de los fansubs, el ponerse a criticar, cuando no haceis ni el webo, solo bajais y veis.

Me estoy conteniendo mucho porque no quiero decir las cosas como las pienso y estoy dulcificando mi opinion.

La cosa es simple, baja compara, quedate con la que te guste y punto, pero abrir hilos de este tipo me parecen fuera de lugar, más que nada, porque acaban en flames, cosa logica si te metes con el trabajo de la gente.
Imagen enviada

#58 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 12:49 PM

Joder de todos los ke han habado aki sobre "su" version (posesivo) creo ke mi comentario ha sido el más objetivo de todos. He dicho lo ke me gusta de la versión y no lo ke he hecho mejor o peor ke otros o lo mucho ke me ha costado currarme algo para darle más importancia.
Además no soy del staff de tsubasas por lo ke mi opinion es de un leecher más ke descarga la serie.

Edit: ortografia del orto

Este tema ha sido editado por ^3R^: 18 April 2005 - 12:52 PM


#59 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 02:00 PM

killos, tranquilizaos que os lo estais tomando demasiado en serio.


Y estoy de acuerdo y de desacuerdo, de acuerdo en que ya que la haga cada uno como le da la gana ya que la ha hecho el mismo y en desacuerdo en que tengas que odiar a alguien porque te diga que no le ha gustado lo que has hecho y te está diciendo que la hagas de otra manera a eso se le llama criticas constructivas, las no constructivas son "lo que haces es una puta mierda" y variantes mas o menos soft.

en fin, haya paz.

#60 Kimem

Kimem

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 04:40 PM

pues yo me voy a bajar la versión de FLF por su calidad en general, pero tambien me voy a bajar la versión de FnF - TNT simplemente pq esos comentarios de crossovers me encantan.

Y no soy de ningun fansub xD

#61 Clow

Clow

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 08:13 PM

Quizás todo los fansubs tiren para casa, como es normal, pero creo que nadie que pertenece a ningún fansub, excepto los de FLF, ha dicho "la nuestra es mejor", simplemente ha justificado por qué lo ha hecho así. Porque aunque no sea del staff no creo que nadie diga que lo que hacen los del mismo grupo sea peor que los de otro ^^U (por lo menos yo no lo haría XD).
Creo que cada grupo debería de aprender algo de este post y es a corregir los fallos, como bien en mi caso he aclarado un poco el color del texto del karaoke del opening para cuando hagamos el 2 ^^, y no convertirse en un post de piques y odio contra los otros o los individuales que posteen.
Posted Image
~ Time's has stopped since that day, the day I dreamt about the sky, about you... ~

#62 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 08:59 PM

Tranquilos chavales, cada quien baje la que le de la gana y ya, estas comparativos solo es una opinion para ayudar a la gente a bajar la que mejor le parezca pero al final la gente se bajara la que mejor le acomode considereando o no esta comparativa, personalmente bajare la de FnF - TNT y FLF para ver con cual me quedo, el primer epi lo baje de AnS y me parecio bueno.
Imagen enviada¡Viva México!

#63 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 09:30 PM

Pues nosotros de este post hemos rescatado algunas cosas interesantes que vamos a considerar, en futuros episodios. Lo otro de que versión es mejor es algo tan subjetivo y no he leído que FLF diga que su versión es mejor, por ahí me parece leí algo de FNF al respecto, pero nada más.

Yo al menos no me bajo todas las versiones, bajo la del fansub en el que estoy y nada más, no me gusta comparar. Si tiene detalles los digo en privado al staff, lo mismo si me parece bien.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos