Ir a contenido


Foto
- - - - -

Comparacion De Version De Tsubasa Cronicles


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#1 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 07:09 AM

Antes que nada ESPECIFICO que esto no intento molestar a nadie y esto ES UNA OPINION PERSONAL, por lo cual solo comentare los pros y contras de cada version de fansub de tsubasa cronicles.

ADVIERTO DE NUEVO: ES OPINION PERSONAL

Version de FLF
Me gusto muxo la simplesa del karaoke y la letra, ademas en fonts me encanto ya que es una font legible y con color adecuado
Lo no me gusto de esta version fue el hecho de que sobreponian los textos a los nombre que muestra la misma RAW, ademas la constraste y brillo ligeramente oscuros

Version de JnF
Me gusto tambien el karaoke, la letra normal de cada personaje, y teniado buena calidad de video, hay versiones con ligeramente mejor calidad, sobretodo en pixeles que el contraste y brillo esta bien.

Version de FnF & TNT
Adoro esos comentarios sobre el cross-over, y en cuanto a calidad y tamaño son lo mejor, pero algo que no me gusto fue el karaoke y el hecho de que las letras pasadas a DVD son dificiles de leer a distancia.

Version de AnimebDivx

Me gusta tambien la calidad de video, mas los subs son muy pretencioso y son dificiles de leer a distancion, el karaoke me parece normal.

Version AnS
La calidad es normal, falta un poco de brillo y de contraste, los subs bastante simple pero buenos.

Version de shinjiikari
No he tenido oportunidad de ver esta version pero por el tamaño diria que tiene la mejor calidad, aunque la verdad los subs me dejan muxo que desear a pesar de estar hecha para proyeccion

Veredicto: todas tiene algo bueno y algo malo

La version perfecta para mi gusto.
Empezando con la calidad de shinjiikari usando el karaoke de FLF o JnF, con la traduccion y comentarios de croos-over de FNF&TNT, para la fuente me dialogos me quedo con los de FLF o tambien los de JnF.para el ending el karaoke de FLF que me gusta mas rotundamente xD

Espero halla servido esto, y repito de nuevo ESTO es una critica constructiva. Yo tadavia no me decido con cual de los disponibles me quedo por eso todavia estan en mi HD

PD: Si alguien salio ofendido que me lo diga y me disculpo
PD2: Las opiniones son todavia editables

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 17 April 2005 - 07:20 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#2 kawakami_gensai

kawakami_gensai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 07:43 AM

Gracias NeoRagod yo me quedo con la Version de JnF que nadamas es cuestion de gustos en fansubs nada personal con los demas. ^^¿

Edit. que weba bajarse todas las verciones xDD

Este tema ha sido editado por kawakami_gensai: 17 April 2005 - 07:45 AM

Imagen enviada

#3 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 07:50 AM

Edit. que weba bajarse todas las verciones xDD

<{POST_SNAPBACK}>


Cuando una serie me gusta realmente me bajo todas las versiones para comparar
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#4 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 07:53 AM

pues me parece buenos puntos para ke los tomen en cuenta, supongo no?
Imagen enviada

#5 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 08:29 AM

PD: Si alguien salio ofendido que me lo diga y me disculpo

Yo estoy ofendido, disculpate.

Este tema ha sido editado por voiz: 17 April 2005 - 08:29 AM

<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#6 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 08:31 AM

Yo estoy ofendido, disculpate.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues me disculpo y reitero que solo es una opinion, ahora me gustaia saber la razon de la ofenza :neko:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#7 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 08:46 AM

ahora me gustaia saber la razon de la ofenza

http://www.20minutos...chimpance/huir/ es indignante...
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#8 kawakami_gensai

kawakami_gensai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 08:57 AM

http://www.20minutos...chimpance/huir/ es indignante...

<{POST_SNAPBACK}>



xDDD joer
Imagen enviada

#9 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 09:22 AM

No, venga, ahoa en serio. Al menos yo, las opiniones personales (subjetivas) no suelo tomarlas en serio a no ser q sean masivas (no dicen q 1000 millones de moscas no pueden estar equivocadas?, pues lo mismo) El analisis te quedaria mucho mejor con datos objetivos y alguna capturilla, porque no por ocupar mas una version tiene q ser mejor.
En resumen, no te lo tomes a mal, pero si quieres ayudar a la gente a decidir la version q bajar, seria mejor que usases la objetividad.
Saludos
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#10 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 09:36 AM

OK, cuando tenga algo de tiempo pongo unas capturitas :neko:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#11 animee1

animee1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 161 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 11:00 AM

yo osy d TNT :P y la verdad, nos ha kedado un encode muy nitido y s ve genial, la traducción xD los d FNF son lso q traducian los mangas antes XD y lo d los crossrover mola he?¿ ;)
respecto a loss karaokes... a mi m molan O_o

#12 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 11:17 AM

Yo soy de AdF y yo por lo menos no me siento ofendido aunque no esté con la serie. No he visto el capi, pero es verdad, a veces se elige algun estilo poco legible. Si realmente no se ven muy biene intentará que para otros capis sea mejor fuente, y una v2 del primero, claro.

#13 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 11:35 AM

Tambien hay que tener en cuenta que, por ejemplo, FLF es español, y ,por ejemplo, JnF es latino. Yo esto lo tengo mucho en cuenta, y por eso, aunque no dudo que la version de JnF sea muy buena, no la bajare :/

#14 inu-yasha

inu-yasha

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 11:50 AM

yo me kedo kon la de FLF ke me gsuta mucho komo hacen su trabajo.

#15 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 12:51 PM

Je, je, Neoragod haces lo mismo que yo aunque en mayor medida si cabe. A mi me encanta Buzzer Beater y me he bajado todas sus versiones las de AdF, AU y AnimeLliure.
Sobre Tsubasa Cronicles no puedo opinar porque no la he visto, pero agradezco mucho la comparativa ya que ya se que versión me voy a bajar: la de FnF & TNT por los comentarios del cross-over, como no uso dvd lo de la letra pequeña no me importa. Por cierto, muy buena comparación.

http://www.20minutos...chimpance/huir/ es indignante...

<{POST_SNAPBACK}>

No me extraña que se escapará de ese sitio, la precariedad de allí es lamentable. Mira que no disponer de medios para reaccionar a la situación cuando surgiera y matar al animal. Como que no... Ncht

Tambien hay que tener en cuenta que, por ejemplo, FLF es español, y ,por ejemplo, JnF es latino. Yo esto lo tengo mucho en cuenta, y por eso, aunque no dudo que la version de JnF sea muy buena, no la bajare :/

<{POST_SNAPBACK}>

No veo motivo para que lo tengas en cuenta, las ediciones de JnF me parecen excelentes. De ellos me he bajado Azumanga y School Rumble (serie que me pone muy nervioso, por cierto) y el trabajo hecho en los subtitulos y demás era asombroso.

#16 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 01:44 PM

No veo motivo para que lo tengas en cuenta, las ediciones de JnF me parecen excelentes. De ellos me he bajado Azumanga y School Rumble (serie que me pone muy nervioso, por cierto) y el trabajo hecho en los subtitulos y demás era asombroso.

Idem.Yo me he bajado tambien su version de Sensei no Ojikan y la edición de las onomatopeyas que aparecen por en medio la califico de muy buena.Además,siempre usan diferentes colores para los personajes,que se agradece ^_^.

#17 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 17 April 2005 - 02:21 PM

Yo me descargue la FnF & TnT y me gusto mucho. Lo único que no me gusto es que los cross-over a veces no me dan tiempo leerlos junto con los subtitulos que aparecen simultaneamente. Por lo demás, bien.

#18 animee1

animee1

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 161 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 02:33 PM

si... pero esq es imposible meterlos en otro lado :P
gracias ^^ un consejo, pulsa pause en el video, así s puede leer ;p XDDDD

#19 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 02:42 PM

Eee...no se si me explico con el culo pero con lo de español-latino me refiero a los modismos del lenguaje... :guu1:

#20 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 02:47 PM

(...) un consejo, pulsa pause en el video, así s puede leer ;p XDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

Cierto, además si en el momento en que aparece el texto explicativo hay una conversación... no creo que se puedan leer dos cosas a la vez.

Pocos modismos he visto en Jnf por lo que recuerdo, pero bueno tu sabrás si es que has mirado cierta serie en los que hubiera. Pero por uno o dos que aparezcan tampoco va a pasar nada, creo yo.

#21 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 02:52 PM

Al final todos acabaran bajando la que salga antes :guu1:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos