yo ya jugué el baldur´s 1 y 2 adí que quienes lo hayan disfrutado tanto como yo, me gustaría que se acercaran por aca y escuchar opiniones
Posted 08 April 2005 - 04:01 PM
Posted 08 April 2005 - 04:47 PM
Edited by Hideyoshi, 08 April 2005 - 04:50 PM.
Posted 08 April 2005 - 06:55 PM
Posted 08 April 2005 - 07:00 PM
Posted 08 April 2005 - 09:55 PM
Sí, pero siempre se puede conseguir en el eMule la versión americana.yo la tengo en español la primera, la segunda, la retiraron de la venta porque se cargaba el juego.
Edited by Memnoch, 08 April 2005 - 09:57 PM.
Posted 08 April 2005 - 10:23 PM
Posted 08 April 2005 - 10:24 PM
Posted 08 April 2005 - 10:57 PM
Pillate Neverwinter Nights
Si lo que te interesan son los mods, pues aquí mismo encontrarás a patadas, eso sí, en inglés, aunque hay auténticas curradas que son prácticamente expansiones no oficiales (por si quieres alargar aún más la vida del juego).
Posted 09 April 2005 - 12:12 AM
Posted 09 April 2005 - 12:24 AM
Posted 09 April 2005 - 12:52 AM
Posted 09 April 2005 - 02:31 AM
Hay una traducción al español del Planescape: Torment (curradísima, por cierto), está en la misma página que he puesto antes.el neverwinter es una puta mierda, igual que el icewind dale (al 1 no jugue, pero el 2 es patetico)
si quieres un juego parecido pero mil veces mejor, pillate el planescape:torment (eso si, creo que no esta en castellano)
es sin duda el mejor juego de d&d jamas creado, la saga baldurs ocupa el segundo puesto xD
Edited by Memnoch, 09 April 2005 - 02:32 AM.
Posted 09 April 2005 - 11:08 AM
Posted 09 April 2005 - 11:20 AM
No he jugado las expansiones del NWN pero el juego en sí, era demasiado fácil y mucho más parecido al diablo. En cuanto a lo de un personaje que es ahí un dios, pues tengo alguno en el baldur's (throne of Bhaal) que reparte como nadie, o un mago con el que reviento un dragón en escasos segundos.Pero eso es lo normal cuando llegas a un nivel bastante alto. Por cierto, los dragones del NWN son basura.No se a mi el NWN me encanta sobre too si lo puedes jugar en la red con unos cuantos amigos, pq la historia q viene con el juego es cutre a mas no poder, eso si la de la segunda expansion se sale lo q pasa es q el personaje empieza a tener unos niveles q eres un dios y no te toka ni el tato jejejeje.
si quieres un juego parecido pero mil veces mejor, pillate el planescape:torment (eso si, creo que no esta en castellano)
es sin duda el mejor juego de d&d jamas creado, la saga baldurs ocupa el segundo puesto xD
Posted 09 April 2005 - 11:30 AM
No se a mi el NWN me encanta sobre too si lo puedes jugar en la red con unos cuantos amigos, pq la historia q viene con el juego es cutre a mas no poder, eso si la de la segunda expansion se sale lo q pasa es q el personaje empieza a tener unos niveles q eres un dios y no te toka ni el tato jejejeje.
Posted 09 April 2005 - 11:37 AM
Posted 09 April 2005 - 11:48 AM
Posted 09 April 2005 - 12:17 PM
Edited by CH., 09 April 2005 - 12:19 PM.
Posted 09 April 2005 - 04:14 PM
La primera expansión (Shadows of Undrentide) está pensada para personajes de nivel 1, porque la historia no es la misma que el NWN original (no eres el héroe de Noyvern). Se supone que cuando te pasas el SoU tienes nivel suficiente para comenzar la segunda expansión, Hordes of the Underdark, que necesita un mínimo de nivel 15.Estas de coña? Yo cuando termine el NWN ya habia alcanzado el nivel maximo, y cuando jugue la expansion era un puto aburrimiento pq no subias nada... Creo que no llegue ni al segundo capitulo antes de dejarlo...
Estoy razonablemente de acuerdo contigo, excepto que para mí los Icewind's no eran tan difíciles, a no ser que se activase el modo Corazón de Furia (qué chunga la pelea contra el Enigmatista en el Trials of Luremaster del Icewind Dale I).bueno, yo que maté a mi hermano y despues dominé el mundo con mi bufon neutral malvado creo que puedo hablar del tema...
Son 3 juegos totalmente distintos a pesar de ser parecidos.
los baldur gates son juegos de rol donde el peso cae en la historia, en los personajes protagonistas y en la barbaridad de busquedas y npc secundarios con lo que pasarte años jugando.
Los ice wind dale son juegos de batalla, la historia es una mierda, plana y llanamente, pero los combates son la hostia, mucho mas dificil, con monstruos originales y batallas epicas. Son juegos para quemar estres a base de ostias. Ademas el icewind dale 2 incluye en la historia multitud de variaciones dependiendo de tu alineamiento raza y clase, por ejemplo llevando un clerigo de helmo y entonces te encuentras a un NPC del caballero rojo y empiezan a discutir sobre sus dioses y sus puntos de vista sobre la guerra.
y finalmente neverwinter night es un juego multijugador, el juego de un jugador es incluso mas pobre que el de icewind dale, pero eso de jugar con gente en cientos de aventuras que encuenras en internet y con modulos de todo tipo para hasta jugar al señor de los anillos es la hostia.
planescape me lo tengo que bajar, es una obra maestra, pero hasta que me he pillado internet en casa, era imposible de pillar, la gente suele pasar de los juegos en ingles o de los juegos viejos.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users