Jump to content

Photo
- - - - -

Samurai Champloo, Perdon Por Preguntar

• Please log in to reply
118 replies to this topic

#85 Mayo-chan

Mayo-chan

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 24 July 2005 - 01:00 AM

...Y yo que venía buscando este topic porque me habían contado algo muy distinto!!

JODER! No habeis sacado 4 capítulos por un problema con el editor y que han licenciado la serie en España!? Bueno, es una jodienda, por supuesto, pero es más que comprensible: los imprevistos existen (eso de a Ley de Murphy, ya sabeis...) pero vamos, que con lo que cobrais (no os he pasado mi cuota porque estoy de pleito con mis jefes y el sueldo lo tengo congelado XD) y como anda la rentabilidad de los Bonos del Estado es más que lógico que no querais enfrentaros a una multa por pasaros por el forro una licencia. ...Después de todo, no son muchos los fansubs que puedan decir que respeten la Ley vigente ;)

Eso sí... Id pensando que, Selecta doblará con su equipo "magnífico" de doblaje (en mi opinión, lo peor) y tendreis que tirar si llega a salir en DVD de VO subtitulada porque harán un trabajo como el de Elfen Lied, Ruroni Kenshin, etc ...me quedaría con vuestro fansub por descontado (lástima que no pueda ser T.T)
La única prisión que puede encerrar al alma es uno mismo
Imagen enviada

#86 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 24 July 2005 - 02:09 AM

Id pensando que, Selecta doblará con su equipo "magnífico" de doblaje (en mi opinión, lo peor) y tendreis que tirar si llega a salir en DVD de VO subtitulada porque harán un trabajo como el de Elfen Lied, Ruroni Kenshin, etc ...

"Elfen Lied" la ha doblado su licenciataria, Buzz, Selecta ahora mismo no tiene nada que ver con esa serie (otra cosa es que en unos meses se anuncie que la editarán en DVD); "Rurouni Kenshin" es de SONY y la doblaron ellos en 1998 (Canal Plus la emitió porque estaba en su catálogo para Europa, eran muchos episodios y así no tenían que preocuparse de la franja infantil en una temporada), Selecta sólo ha doblado pelis y OVA.

#87 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 24 July 2005 - 02:29 AM

menos mal que no empece a bajar Paranoia Agent, simplemente por el hecho de que era una colaboracion con vago xD, una pena pq esta serie me interesaba mucho.

Lo de Champloo pues terminaré bajandomela de Tatakae, que a mi sinceramente la licencia me la suda y por un anime bueno que sale en años no voy a esperar 1 año para verla mal doblada

#88 Mayo-chan

Mayo-chan

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 24 July 2005 - 03:00 AM

Pues no se... las voces de Kenshin, Misao, Kaoru y Yoshi no me parecen las mismas y, juraría que algunos nombres han cambiado (Kaoru por Kori, Yahiko por Yoshi... en fin, los originales) pero hace tanto que ví la emisión de C+ que puedo estar equivocado y como Selecta sacó las películas y OVAs, pues pensé que sería cosa de ellos. Gracias por la aclaración :)

Sobre Elfen Lied... auténtica ida de pinza por mi parte. Mis disculpas por ese error, aún así, que no depende de Selecta (crasso error por mi parte ^^U) las voces de Mayu, Nyu y Nana me parecen simplemente horribles (lo mío son las VO, ¿qué le vamos a hacer?)

Gracias mil (otra vez) por ponerme en el buen camino. No volveré a decir que Elfen Lied la dobló selecta ;)
Imagen enviada

#89 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 24 July 2005 - 07:47 AM

Pues no se... las voces de Kenshin, Misao, Kaoru y Yoshi no me parecen las mismas y, juraría que algunos nombres han cambiado (Kaoru por Kori, Yahiko por Yoshi... en fin, los originales) pero hace tanto que ví la emisión de C+ que puedo estar equivocado y como Selecta sacó las películas y OVAs, pues pensé que sería cosa de ellos. Gracias por la aclaración :)

Ver mensaje

Pues esta claro que cambiaron las voces ya que Selecta utilizaria es estudio de doblaje de siempre y lo mas seguro es que sea distinto al que utilizo Sony, asi que las voces son distintas.

Y los nombres tambien cambiaron, poniendo los originales pero es lo mismo cambia el traductor y seguramente no comprobarian como estaba doblada antes.

#90 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 24 July 2005 - 09:36 AM

Bueno, antes de nada agradecer a cierto usuario el aviso sobre las criticas en otros foros (ya sabe quien es).

Bueno, decir que esa clase de comentarios no nos importan. ¿Que alguien nos critica y nos tacha de prepotentes y bla bla bla? No nos importa. Cada uno tiene su opinion, y si esa es la de ellos, pues muy bien, no nos vamos a morir por eso.

De todos modos, aquel post esta llenisimo de incorrecciones de Newtype, pero vamos, como bien dije, decir cosas como "nos deben una disculpa" son cosas que me llegaron al alma. ¿Que le caigo mal? Me la suda, a ver si ahora encima de hacer lo que sea, tengo que ir comiendole la polla a los leechers.

No me pagan por esto, soy igual yo que cualquiera de vosotros. ¿La diferencia? Que yo tengo que currar aqui en el fansub, y los que no son fansubbers solo bajar. ¿Que soy prepotente? No, simplemente me toca los cojones este tipo de gente que cree que te crees superior solo por no comerles el rabo y darles la razon como a los tontos.

En fin, pues nada. La serie esta licenciada, y se detiene. ¿Que es una putada cuando faltan 4 episodios? Si. ¿Que ha habido tiempo y podria haber salido? Pues tambien, pero el editor ha estado hasta el culo en su vida personal, y por lo tanto, dejo esto de lado. ¿Que podriamos habersela dado a otro editor? Si al editor actual le gustaba la serie y queria terminarla el... ¿por que ibamos a hacerlo?

Esto NO es una obligacion, NO estamos obligados a sacar NADA rapido, lo hacemos porque nos gusta, asi que en esas cosas nos podemos permitir todas las licencias que queramos.

¿Que por eso la gente deja de bajarse nuestras cosas? Pues lo siento, no somos una gran compañia, no nos pagan, no tenemos fechas de entrega, asi que hacemos lo que podemos.

Mirad Bleach, siempre siempre la sacamos lo mas rapido que podemos (segun como estemos de disponibles y tal, pero siempre tardamos poco), pero este ultimo episodio aun no ha salido, ¿y eso? Facil, estamos casi todos en la Euskal Party, pasandolo bien todos juntos, y no nos apetece currar, asi de simple. ¿Que tendriamos que sacarlo por "respeto" o "deber moral" con el leecher que sigue nuestra version? Yo les agradezco que la bajen, y seguiremos haciendo en el equipo todo lo posible por hacer la serie lo mejor posible, y eso lo hacemos por ellos, peeero nosotros tambien necesitamos ese "respeto" en sentido contrario. Estamos de vacaciones como quien dice, y por lo tanto, queremos disfrutar.

Las cosas son como son. El que quiera criticar, que critique, el que quiera bajar, que baje... nosotros seguiremos a lo nuestro, y nuestra forma de agradecer a la gente que se baje nuestras versiones, es hacer todo lo que podemos para que queden bien, no sacar todo corriendo corriendo, puesto que la mayoria solemos andar faltos de tiempo muchos dias, y no podemos asegurar siempre estar disponibles cuando hace falta.

Por lo demas, gracias a los que siguen nuestras versiones, al igual que gracias a todos aquellos que bajan anime de fansubs, sean o no de FLF, y agradecen el trabajo que se hace, aunque no lo expresen. No necesitamos que nadie venga a decirnos "sois los mejores, me bajo todo de vosotros", solo saber que hay gente que disfruta de nuestro trabajo, y esto es igual para TODOS los fansubs, grandes o pequeños, se bajen las cosas 10000 personas (como Naruto de AU por ejemplo), o se la bajen a lo mejor solo 500 (como cuando empezamos BIG O).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#91 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1,315 posts

Posted 24 July 2005 - 10:20 AM

Sólo decir que estoy completamente de acuerdo contigo, Kazka, en concreto esta serie no la bajaba (bajo Bleach, por ejemplo, y no muero porque aún no hayáis sacado el capítulo). A veces me da vergüenza ajena leer posts de personas desagradecidas (y leechers como yo).

Aplaudo tus palabras, vosotros seguid a vuestro ritmo y como dice el dicho "a palabras necias, oidos sordos"

#92 Freeman

Freeman

Leecher

• Hentais
  • 54 posts

Posted 24 July 2005 - 10:28 AM

Dicho queda que ni tan siquiera lo hablamos FLF y nosotros, y la cancelamos a la vez. En mNf tb respetamos al maximo las licencias y si se licencia pos al carajo. Fue una buena colaboración y no porque se cancelara dejaremos de seguir colaborando en mas cosas etc... lo digo porque algunos se piensan que mnf pue estar mosqueao (no le quea na XDD) cuando nosotros hemos dejao cosas tb retrasadas con FLF. Mala suerte, cuando no se puede no se puede y ya Kazka lo puso todo en el ultimo post.
Imagen enviada

#93 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 24 July 2005 - 12:04 PM

Kazka, me siento ofendido, exijo una satisfaccion
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#94 utumno

utumno

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 24 July 2005 - 12:37 PM

mmmm, vaya, es una pena que la licenciaran justo ahora, pero bueno asi son las cosas. Se agradecen todos los capitulos hechos hasta ahora, un buen trabajo ;)

Ta lueguin

#95 Mayo-chan

Mayo-chan

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 24 July 2005 - 12:54 PM

Dicho queda que ni tan siquiera lo hablamos FLF y nosotros, y la cancelamos a la vez. En mNf tb respetamos al maximo las licencias y si se licencia pos al carajo.

Ver mensaje

Freeman, dado que yo fui quien dijo eso de "es más que lógico que no querais enfrentaros a una multa por pasaros por el forro una licencia. ...Después de todo, no son muchos los fansubs que puedan decir que respeten la Ley vigente ;)" y no metí en el lote a MnF (perdón, no seguí Samurai Champloo y no tenía ni idea :vaca: ) ¡Bravo también por vosotros!

Nada, chicos, ánimo y con un par, como en la firma de Freeman... :panda: :panda:

Edited by Mayo-chan, 24 July 2005 - 12:55 PM.

Imagen enviada

#96 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 24 July 2005 - 01:01 PM

Kazka, me siento ofendido, exijo una satisfaccion

Ver mensaje

o Gals o duelo a muerte a chupitos. Yo elijo el terreno :makai:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#97 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 24 July 2005 - 01:54 PM

o Gals o duelo a muerte a chupitos. Yo elijo el terreno :makai:

Ver mensaje

yo a chupitos de sangre de dragon contra ti no compito >_<

xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#98 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 24 July 2005 - 04:59 PM

Unas puntualizaciones sobre el flame que se vive en el otro foro, para los que lo hayais leido:

1. "que deberían haber sacado" <- Esa frase sobra, nosotros no tenemos ningun "deber" de sacar ningun episodio.

2. "¿Cuando sale tal episodio? Pues cuando este" <- ¿Que quereis que digamos? No se pueden dar fechas, nosotros vivimos segun nuestra vida personal, no segun el fansub, y si te digo que mañana sacamos un episodio y se me muere mi abuela y me voy de entierro, ¿que hago?¿me quedo haciendo el episodio?.

3. ¿Explicaciones sobre el retraso? No. Podemos decir que el editor o lo que sea, tiene problemas o cosas que hacer, pero como comprendereis, no es plan de que el afectado cuente aqui su vida privada, porque no le da la gana, simplemente.

4. ¿Que somos tela de prepotentes? Bueno, es una opinion como cualquier otra, pero sigue siendo una estupidez. ¿En que sentido? Teniendo en cuenta que no nos conoceis de NADA, solo bajais lo que sacamos, no creo que tengais la mas minima idea de como somos... no vamos diciendo que somos los mejores, de hecho ni siquiera somos siempre los primeros en todas las series que hacemos, ni la mas descargada, unas veces si, y otras no, como todos los fansubs.

5. Lo de "dejaron champloo por bleach" es una idiotez, el staff de las series no coincide para nada. Bleach la lleva un staff, y CHamploo la llevaba otro. ¿Que porque no la han hecho otros? Porque ya tenemos nuestras series y nuestras cosas que hacer, no podemos ir comiendonos siempre los marrones de los demas, solo cuando podemos.

6. ¿Que hay "generalizacion" en lo del leecher? Pues si, es que esto tiene relacion con lo de que queremos tener "adoradores"... teniendo en cuenta que el 90% de la gente que habla es para pedirte sin mas, o poner a parir y demas, pues ya directamente no es que seamos "bordes", es simplemente que no somos simpaticos. Si uno va por la calle, no le conoces de nada y te dice, "hola perdona, ¿me das un cigarro?", y no quieres o no puedes, ¿que dices? "NO". Simple, no le conoces de NADA, eso nos pasa a nosotros con la mayoria de gente que se baja nuestras cosas, no les conocemos, por lo que la confianza de amistad y demas es 0 (logicamente).

En resumen, la cosa es simple: el que quiera bajar nuestras cosas que las baje, el que no quiera que no baje. ¿Que os caemos mal? Que mas da, no creo que necesitemos ser amigos todos para que bajeis, como bien dijo uno en el otro foro. Siempre hay otras versiones por si nos retrasamos, o como ahora en el caso de Champloo, que esta la version de AU por ejemplo. Nosotros hacemos las cosas para el que las quiera, independientemente de como les caigamos. No cobramos, ni esperamos nada a cambio, y si tenemos mal humor con muchas cosas, es porque somos como cualquier otro. Ser fansubber no te convierte en el "hombre feliz" que siempre responde bien y amigablemente a todos.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#99 Mayo-chan

Mayo-chan

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 24 July 2005 - 05:12 PM

Kazka, sencillamente eres EL PUTO AMOOOOOOO!!!! :vacaloca: :vacaloca: :vacaloca:

De verdad que en mi faceta de moderador, de mayor, quiero ser como tú!! :)

Fanáticos saludos de un grupúsculo de leechers que os entendemos y apoyamos a saco!!
Imagen enviada

#100 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 24 July 2005 - 05:13 PM

Tb falta esto:
¿Por qué no se hace solo una serie en vez de un montón? <----- La respuesta es simple. PORKE NOS SALE DE LA PUTISIMA POLLA. Y creo ke hablo en nombre de todo fansub cuando digo ke al ser nuestro tiempo el invertido, nos lo follamos como keremos y no tendríamos nio por qué darles explicaciones a gente reprimida.

Lo mas fuerte de todo el post e slo de ke debemos una disculpa, menuda gilipollez. Nosotros no invertimos nuestro tiempo PARA TI.

Joder si e ske luego dicen ke si prepotentes y ke noseké cuando les insultan pero es ke directamente hay eprsonas ke son gilipollas. Por ya no entra a hablar de los tipicos reprimidos de siempre ke se llenan la boca de gloria hablando mal de FLF.

Hala, go home.

#101 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 24 July 2005 - 05:13 PM

Ademas, ¿que coño exige nadie? Me suda la polla las exigencias, las cosas se hacen cuando se puede, lo de siempre: Si no te gusta bajatelo de otro o hazlo tú.

PD: Y a mi me la trae floja ser borde, ya se me hincharon las pelotas de aguantar mamonadas de este tipo. Así es la vida.
Imagen enviada

#102 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 24 July 2005 - 05:19 PM

a ver, que este tio se entere, ni somos prepotentes ni ostias, selecta la ha licenciado y se termino la historia, si tanto le gusta QUE SE LA COMPRE
acaso pido yo dinero por las horas de trabajo que lleva hacer un capitulo, pero como tiene la verguenza de exigir disculpas??
ademas tiene los cojones de ir a otro for a ponernos verdes, sin decir que la serie se ha licenciado y por supuesto parece que somos mala gente por evitar que nos metan por el orto por una serie de anime
este tio me da igual que pillle un capi de FLF o no, es un autentico impresentable ¿quiere los capis que faltan? pues que se los saque para el o los baje sub eng
XD que asco de gente ¬¬
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#103 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 24 July 2005 - 06:08 PM

Sí, no hay ninguna duda, entre en flf por la fama, ahora cuando tenga mi camiseta, cuando vaya por la calle todo dios me adorará, lo reconozco; la fama me pierde. Venga ya, eso no hay quien se lo crea. No veo ninguna repercusión de la fama desde que entré al fansub la verdad.

¿Prepotentes? Supongo que se aplica el dicho de que primero se tira la piedra y luego se esconde la mano, te puedo decir desde "dentro", que no lo veo así ni mucho menos. Tampoco sé qué esperáis cuando alguien pregunta por una serie (cosa totalmente ilógica, como con aquarion hace no mucho, porque se había retrasado dos semanas el capítulo...), a lo mejor esperáis un mensaje tipo:

"Holas, holita, siento no poder asegurarte la fecha, porque no la sabemos, pero no te preocupes, para ti y para el resto, la próxima vez podeis volver a preguntar que me parece que os dire lo mismo, pero muchas gracias por preguntar de todas formas".

Totalmente falso, y tampoco creo que un "estará cuando esté" esté sacado de tono la verdad, ahora que, cada cual juzgue como quiera.

Y champloo, cuando las cosas no pueden ser, no pueden ser, es obvio, la gente tiene sus obligaciones y demás aparte de esto, y no veo donde está el "drama", y no lo digo desde alguien que se ha visto la serie completa ya, si no, desde un user más, ¿qué se licencia? Pues ya la tienes en tu país, ¿que tienes mono y no aguantas? Pues ya tienes otras versiones en español acabadas, o inclusive en inglés, es eso, no hay más. Nosotros no les llenamos el buzon de mails a los de selecta para que la licenciasen y así nosotros ya no terminarla. En fin, a partir de ahí, que cada uno piense lo que quiera.

También he leido en el foro ese acerca de "Sí, no es la primera vez que FLF deja una serie colgada", ¿cuándo FLF ha dejado colgada una serie salvo que sea por licencia? Nunca, que la haya dejado parada sí, pero en ningún momento se ha dicho que se vaya a dejar.

Sin mencionar a otros fansubs, yo mismo me he empezado a bajar series que he tenido que acabar borrando, ya sea porque las han cancelado oficialmente o porque han dejado de sacar capítulos y he pensado que no volverían a sacar más y no me merecía la pena, pero nadie montó un drama.

En fin, que ni azur supera esto.

#104 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 24 July 2005 - 06:49 PM

Supongo q estareis muy kemados como es normal de los q no os paran de pedir mas y mas y mas, pero supongo q si la serie se retrasa 2 meses por ejemplo y educadamente vas al hilo q este abierto de la serie y preguntas(siempre despues de haber leido lo anterior por si acaso ya habia una respuesta):

-lleva mucho tiempo sin salir nada... estais teniendo algun problema?
posible respuesta 1- bueno, uno del grupo q la hace se le jodio el ordenador asi q hasta q se recuepere tendreis q tener paciencia
PR2- el traductor esta muy liado con su trabajo y no tiene tiempo por ahora
PR3 - tenemos q ir sacando otras series y esa se he kedado u poco rezagada, pero no hay ningun problema con ella
...

entonces yo me kedo mas contento q unas pascuas y trankilamente me espero a q sigais cuando sea, bajandome otras cosas q me puedan interesar.
Q la licencian antes? pues q se le va a hacer, vosotros vais a vuestro ritmo
Tampoco se pide q deis pelos y señales, pero esas aclaraciones se agradecen
Ya sé q mas o menos es lo q ya soleis hacer, pero parece q ahora estois muy kemaos y tampoco es plan q paguen justos por pecadores, si el tio ese era un payaso, seguro q por aki hay decenas de leechers q se han kedao como él y no ha dicho ni pio porq respetan lo q haceis, las normas q seguis y el ritmo q tengais

pues eso, un saludo y seguid como hasta ahora

PD:ya q sé nadie me manda meter baza, pero bueno, tampoco os lo tomeis como un atake porq no lo es.
Imagen enviada

#105 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 24 July 2005 - 07:01 PM

a ver, que este tio se entere, ni somos prepotentes ni ostias, selecta la ha licenciado y se termino la historia, si tanto le gusta QUE SE LA COMPRE

Ver mensaje

Supongo que ahora cuando se le devuelva la cuota por descargar el anime que se descarga del tracker y el que se ha descargado de FLF lo empleara en comprarse los DVDs de la serie...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users