Ir a contenido


Foto
- - - - -

Samurai Champloo, Perdon Por Preguntar


  • Please log in to reply
118 replies to this topic

#43 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 01:19 PM

Creo que ya se ha dicho mas de una vez, pero para poner un post con solo un emoticon sin decir nada del tema, es mejor no postear.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#44 KaoruNiikura

KaoruNiikura

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 04:57 PM

es q si digo algo me lo borran ^^

#45 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 05:09 PM

Pues entonces no digas nada, pero no pongas un iconito sin venir a cuento.

Aparte, deberias saber que hay cosas que se hablan en privado.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#46 Diet

Diet

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 06:14 PM

alguien me puede decir por que chu, no continuan con la serie, porque se quedo en el capi 22 :guu1: ....hay alguien por hay :palito: ????,,, me escuchan.....

no lo tomen a mal, pero espero que continuen lo mas pronto posible...
Imagen enviada

#47 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 06:37 PM

Porque pika pika no esta chu pika pika pikachu aun list pika pika si no chu chu pikachu ya habria chu pika pika salido.

X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#48 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 06:38 PM

Porque en este momento socio-economico en el que las cotizaciones y el mercado de valores no están muy al alza, hemos decidido esperar a que se vuelvan a revalorizar los bonos del estado antes de sacar la serie.
Imagen enviada

#49 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 01 July 2005 - 07:35 PM

Si, ya dije, estoy matandome por revivir mi ordenador. En cuanto lo consiga saldran los capitulos que faltan. Pocas personas tendran las ganas que tengo yo de poder ver el final y de sacarlos.

Ver mensaje



gracias por el esfuerzo Zeatanas.... bueno mi forma de recompensar es seedeando las series :bailar: y bueno a seguir esperando por el final ya ke por ser fiel a FL aun no se en ke termina...
Imagen enviada

#50 Paranoia Crisis | Frozen So

Paranoia Crisis | Frozen So

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 04:22 PM

Felizmente yo no le soy tan fiel a una SUB en particular. Por qué no son sinceros y dicen que les da "flojera" terminar la serie??? Total, ya van más de 2 meses que no sacan los episodios restantes, supongo que POR LO MENOS tienen los subtitulos a la mano no?? entonces bajense los episodios restantes en RAW y los subtitulan, facilito no???

Bueno, a ver si sacan Hachimitsu to Clover que está recañón, la recomiendo.
Firma en tramite

#51 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 04:26 PM

¿Kien eres tú para decir ke la serie no sale por flojera?

Sabremos los del propio fansub el porké de ke no sale mejor ke tú.

Y si te gusta honey and clover pues te la haces.

#52 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 04:35 PM

Felizmente yo no le soy tan fiel a una SUB en particular.  Por qué no son sinceros y dicen que les da "flojera" terminar la serie???  Total, ya van más de 2 meses que no sacan los episodios restantes, supongo que POR LO MENOS tienen los subtitulos a la mano no??  entonces bajense los episodios restantes en RAW y los subtitulan, facilito no???

Bueno, a ver si sacan Hachimitsu to Clover que está recañón, la recomiendo.

Ver mensaje

Verás, siento decirtelo tan bruscamente... pero... no hemos recibido tu ingreso en nuestra cuenta corriente, como comprenderás, no estamos dispuestos a trabajar sin la remuneración correspodiente. Como ya dije, dado que se nos adeuda una gran cantidad de dinero, hemos invertido en bonos del estado y hasta que estos no suban 3.6 puntos, no los venderemos para sacar el dinero necesario para pagar el agua corriente (sí, ya sé que pedimos mucho, pero necesitamos beber).

Disculpa las molestias.
Imagen enviada

#53 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 09:30 AM

Felizmente yo no le soy tan fiel a una SUB en particular.  Por qué no son sinceros y dicen que les da "flojera" terminar la serie???  Total, ya van más de 2 meses que no sacan los episodios restantes, supongo que POR LO MENOS tienen los subtitulos a la mano no??  entonces bajense los episodios restantes en RAW y los subtitulan, facilito no???

Bueno, a ver si sacan Hachimitsu to Clover que está recañón, la recomiendo.

Ver mensaje


1. No vamos a sacar algo por que nos lo pidas, sacamos las series que nos gustan a nosotros.

2. Porque no eres nadie para decirnos por que sale o deja de salir una serie, y mucho menos de decir que es por "flojera" y que no somos sinceros. Tal vez tu deberias decir que has puesto este post porque tienes un disco duro de 8 gigas que te va a reventar de espacio y quieres sacar la serie para poder bajar mas anime, y asi ser sincero.

La proxima vez que vea un post tuyo con ese tono borde, diciendonos y exigiendonos que tenemos que hacer y como tenemos que hacerlas, no te extrañes si de repente cambia.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#54 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 08:12 PM

Coincido con Kazka, e inclusive añado, la gente tiene tendencia a hablar de lo que no sabe, y por la boca muere el pez.

#55 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 11:01 PM

Sois unos flojos, y chusky es una perra xDDD

Imagen enviada


#56 Maldit0

Maldit0

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 635 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 02:17 AM

Felizmente yo no le soy tan fiel a una SUB en particular.

Ver mensaje

bueno por el resto del comentario creo ke todo esta mas ke aclarado...
pero te respondo ke yo si sigo a un fansub cuando me gusta la subtitulacion tanto en la calidad de traduccion como en estilo y esas cosas... en realidad no me gusta tener una serie con diferentes estilos en las fuentes o diferencias en la traduccion...
Imagen enviada

#57 deft colin

deft colin

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 03:09 AM

bueno por el resto del comentario creo ke todo esta mas ke aclarado...
pero te respondo ke yo si sigo a un fansub cuando me gusta la subtitulacion tanto en la calidad de traduccion como en estilo y esas cosas... en realidad no me gusta tener una serie con diferentes estilos en las fuentes o diferencias en la traduccion...

Ver mensaje


Eso si es ser fiel, y como traductor profesional concuerdo contigo.
Aunque si hay fallas tambien sueles perder "clientela", aunque con los Fansubs pues ha de ser MUY diferente la cosa me imagino.

:neko:

#58 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 08:41 AM

Hombre, si son fallas la gente se emborracha y no baja anime ._. xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#59 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 12:20 PM

es verdad que está licenciada ya en España?? me ha sorprendido ver la noticia por ahí.. ^^ que rapidez se han dado.

Sabéis algo??
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#60 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 03:48 PM

he oido algo de eso respecto a esta y otra serie, pero de momento YO, no se nada oficial, soy el mas in the parra del fansub XDDDDDDDDDDD

supongo que se pondra una nota oficial si finalmente estan licenciadas, pero de momento esperare comunicados oficiales
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#61 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 08:29 PM

en la pagina de AU, en la seccion de esta serie, pone q la ha licenciado buzz...pero no hay ni rastro del tema por ningun lado, la verdad
Imagen enviada

#62 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 09:33 PM

Lo de la licencia de SC por Buzz lo dijo Elix, de Mision Tokyo, en su weblog hace al menos un par de semanas.

#63 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 19 July 2005 - 09:44 PM

al final voy a acabar con otra serie hanimé incompleta
/mode leecher off
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos