Jump to content

Photo
- - - - -

Samurai Champloo, Perdon Por Preguntar

• Please log in to reply
118 replies to this topic

#64 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 20 July 2005 - 12:29 PM

Anunciado está ya en Mision tokyo, pero no se que credibilidad tendrá.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#65 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 20 July 2005 - 12:33 PM

Yo m fio del bot, y no a conveniencia XD

#66 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 20 July 2005 - 12:59 PM

Dadas ciertas respuestas que me han dado, o es mentira o hay primicia de por medio (y me da que es lo segundo, así que habrá que esperar).

#67 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • 14,100 posts

Posted 20 July 2005 - 01:37 PM

yo estoy pillando el ripeo de anime.fin :silbar2:

Edited by hal9k, 20 July 2005 - 01:38 PM.

#68 NeGrO

NeGrO

Member

• Hentais
  • Pip
  • 100 posts

Posted 20 July 2005 - 05:37 PM

ahora que la han licenciado no veo el momento de verla doblada (a ver que cacho de cagadas tienen) :bailar:

Edited by NeGrO, 20 July 2005 - 05:37 PM.

Imagen enviada
...No todo lo visible corresponde siempre a la realidad... My Anime List

#69 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 posts

Posted 22 July 2005 - 08:10 PM

Ya parece que la cosa es oficial, por lo menos viene la noticia en Infotaku, y también han licenciado Paranoia Agent. Ya teneis menos trabajo :P

#70 Xavyz

Xavyz

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 22 July 2005 - 09:57 PM

Estaría bien que algun miembro del fansub nos confirmara pero ya! si se van a sacar los que quedan o ya podemos borrarla del disco duro, la tenía muerta de asco ocupando espacio esperando para completarla y verla pero si esta licenciada finalmente como que la borro ya...

Edited by Xavyz, 22 July 2005 - 09:57 PM.

#71 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 22 July 2005 - 10:02 PM

Estaría bien que algun miembro del fansub nos confirmara pero ya! si se van a sacar los que quedan o ya podemos borrarla del disco duro, la tenía muerta de asco ocupando espacio esperando para completarla y verla pero si esta licenciada finalmente como que la borro ya...

View Post

No creo que haga falta que lo confirmen, desde el momento que la licencia es oficial estate seguro que FL no sacara mas capitulos. Asi han actuado hasta ahora y seguro que no cambiaran (mis capitulos llevan borrados desde hace un par de horas).

#72 Newtype

Newtype

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 23 July 2005 - 01:38 AM

Sera el ultimo anime que baje de Frozen Layer, su fidelidad no la merecen, dejar una serie tirada por 4 capitulos es una putada gorda, aunque ellos no lo vean por que lo hacen gratis y por el mundillo y por que piensan que tenemos que estar agradecidos (que lo estoy en parte), pero una putada a fin y al cabo que no me va a pasar mas con Frozen Layer.

Creo que si al fin y al cabo todo el mundo empezase a abandonar vuestro Fansub os joderia, dejar una serie tirada quedando tampoco, es dejar a un monton de gente tirada, yo creo que hasta deberiais haber dado una disculpa, por que si es empezda, pues da igual pero quedando 4 capitulos es una putada, es como que te regalen un bocadillo y te quiten el ultimo bocado que siempre es el que mejor sabe.

En fin, tendre que ir a seguir con mis ejercicios de manubrio... voy a poner un video de Antonio para ver si puedo chuparmela solo como buen lamepollas que soy.

Edited by Kazka, 23 July 2005 - 10:02 AM.

#73 Braldur

Braldur

Leecher

• Hentais
  • 62 posts

Posted 23 July 2005 - 02:34 AM

Pues yo creo que hacen bien porque ellos no le deven nada a nadie solo son un par de colegas que les da por subtitular series y subirlas, no es su profecion, ellos trabajan y estudian, como para encima soportar desprecios de alguien como tu que solo quiere su mieerda de serie terminadita del mismo fansub porque sino se hecha a llorar, ensima que tienes 10 post nada mas, lo que me hace pensar que solo entras miras aver si salio la serie y te piras 10 post de mierda uno para saludar y 9 para poner paridas de estas y ensima para rematar quieres que te pidan disculpas., Chaval tu eres GILIPOLLAS profundo. :malo:

P.D: si no te gusta te vas al emule y te la bajas de Anime Underground.

#74 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 23 July 2005 - 02:49 AM

Yo le doy las gracias a Frozen-Layer, a Tatakae y al resto de fansubs españoles que han retirado la distribución de la serie. Los fansubs serios a los que realmente les gusta esta afición no pueden ni deben convertirse en esa escoria que se salta las licencias sólo para que los leechers los adoren y les den las gracias por seguirla (cuando si el fansub hace bien y para, esos mismos adoradores pasan automáticamente a criticarles porque se quedan sin su "hanimé gratix").

#75 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 23 July 2005 - 03:03 AM

Sera el ultimo anime que baje de Frozen Layer, su fidelidad no la merecen, dejar una serie tirada por 4 capitulos es una putada gorda, aunque ellos no lo vean por que lo hacen gratis y por el mundillo y por que piensan que tenemos que estar agradecidos (que lo estoy en parte), pero una putada a fin y al cabo que no me va a pasar mas con Frozen Layer.

Creo que si al fin y al cabo todo el mundo empezase a abandonar vuestro Fansub os joderia, dejar una serie tirada quedando tampoco, es dejar a un monton de gente tirada, yo creo que hasta deberiais haber dado una disculpa, por que si es empezda, pues da igual pero quedando 4 capitulos es una putada, es como que te regalen un bocadillo y te quiten el ultimo bocado que siempre es el que mejor sabe.

View Post

Perdona, pero esque no me ha llegado este mes tu pago. Si me lo envias ahora yo gustosamente te doy tu hanime GRATIX RAPIDOX.

Eske vamos manda cojones, primeramente, el editor/compresor de la serie, esta OUT y no puede hacerla, eso para empezar, segundo, aki nadie tiene obligacion de nada, ni hemos djeao tirao a nadie, pork nunca se han dado fechas de releases, tercero, si se licencia, deberias alegrarte y no ponerte como un niño de 10 años, y cuarto, si tanto te cansaste de esperar, pork no te bajaste otra version? Aqui no os ponemos una cancion en el cuello para que os bajeis nuestras releases.

Si no te quieres bajar nada mas de Frozen Layer FANSUB pues mira, tu mismo.
Imagen enviada

#76 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 posts

Posted 23 July 2005 - 09:08 AM

Yo no la pienso borrar, muchas horas de curro tienen esos capítulos como para mandarlos a la papelera :P. Los voy a completar con alguna otra version y si me mola la serie habrá que pillarsela en dvd cuando la saque selecta ^^. Lo mismo para Paranoia.

Edited by Chichazor, 23 July 2005 - 09:10 AM.

#77 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 23 July 2005 - 10:00 AM

View Post

Pocas veces me encuentro con gente tan retrasada mental como tu. Veamos, ¿como? La serie la han licenciado, y estas diciendo, que como te parece una putada que dejemos una serie por licencia cuando quedan apenas 4 episodios, te debemos una disculpa, y que deberiamos seguir.

Mira, viendote, ¿crees que merece la pena que nos juguemos el culo siguiendo con una serie licenciada? Por si no lo sabes, si siguieramos con la serie, nos podria caer un buen paquete por parte de Selecta. No se tu, pero nosotros NO pensamos jugarnos el culo por gente como tu, que antepone el "dame mis cuatro episodios" al evitar problemas para la gente que hace las cosas de buena fe.

Pues mira, no pienso jugarme el culo y comerme una multa solo porque un tio mierda como tu decida que quiere la serie a toda costa... prefiero pensar en dar de comer a mis hijos, que en darte anime a ti.

¿Que no te gusta? Me la suda. ¿Que no vas a bajar nada de FLF? Espera, a ver si nos vamos a morir. ¿Que no somos "fieles" por no seguir con una serie licenciada? Te jodes, es lo que hay y son las normas.

Sobre la disculpa: si, siento que seas tan retrasado... es una pena la verdad.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#78 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 23 July 2005 - 10:07 AM

View Post

comprate una vida ¬¬
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#79 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,629 posts

Posted 23 July 2005 - 12:40 PM

hay mundo mas alla del anime chaval
que buen edit ha hecho kazka...
Imagen enviada

#80 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 23 July 2005 - 02:07 PM

jojojo...madre mia, lo flipo

a mi me ha pasado exactamente lo mismo q a ti con paranoia agent, y primero no me veo para nada iracundo hacia el fansub ni nada

1- Hay otras versiones terminadas...y varias ademas, de fansubs de calidad
2- Tienes la posibilidad de verla en la tele o comprarla en dvd
3- Tarde o temprano tendras tu hanime gratix igual, porq saldra un ripeo y encima en dual

Yo por mi parte seguire bajando cosas de flf, q diria q es el primero o segundo de mis fansubs preferidos y seguire agradecido por todas esas series q nunca me llegarian si no fuera por gente como ellos

En mi opinion el edit no hacia falta, ya se descalifica por si solo, no creo q la gente un poco razonable piense como él
Imagen enviada

#81 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 23 July 2005 - 03:23 PM

El edit era solo por joder XDDDDDD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#82 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 23 July 2005 - 03:32 PM

Quiero mi hanime gratix!!! Y lo quiero puntualmente en el buzon de mi casa!! Y quiero una indemnizacion por daños morales pq ahora igual hasta es posible que tenga que gastar algo de dinero por ver algo de anime que me gusta!!

Si es que no hay derecho... A la hoguera esta gentuza de Frozen-Layer...

PD: Kazka, perra... Traduce Bleach... XD

#83 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 23 July 2005 - 03:45 PM

Sera el ultimo anime que baje de Frozen Layer...

View Post

Dew :hola:
Imagen enviada

#84 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 23 July 2005 - 04:14 PM

View Post

Buf, esta noche ya no duermo despues de saber que ya no te bajaras nuestras releases >_<
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users